Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Pulpo

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Ataque~ Total: 14 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya llevaba tiempo que no tenía una buena posición de tiro con mi rifle, el movimiento frenético del barco y las olas no ayudaban demasiado, de un momento a otro el barco se estabilizó lo suficiente saqué el rife, pusé la culata en mi hombro y apunté con un ojo cerrado. Contuvé la respiración por unos segundos y luego apreté el gatillo y la detonación se escuchó. Saqué el cartucho que sonó titilante en el suelo antes de comenzar a rodar, pero no le di importancia porque rápidamente volvi a sacar mi revólver, lo tomé con una mano y le disparé dos veces más, pero el movimiento del barco probablemente me hizo errar.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque Pulpo Total: 18 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 12 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Sin darme cuenta de pronto se abrió la puerta de par en par y noté enseguida el joven Kodoku con Makoto....
    Lo lanzó por el aire de una forma muy extraña , enseguida me apresuré y creé un campo de energía pequeño para que su cuerpo no golpeara contra el piso y después Kodoku comentó que estaba en estado de shock...
    Enseguida lo incorporé en una camilla, sus bellos ojos estaban abiertos, sí respiraba, sí tenía pulso, estaba vivo y en completa salud no entendía que le sucedía.
    Acaricié sus grandes alas negras.
    —Makoto! Cielo mío! No digas nada...sshhh...esta todo bien ahora, en cuanto regrese el joven Hell le diré que si puede cuidar de ti en su interior para que recobres tu fuerza demoniaca sí??- dije muy angustiada pero sin mostrárselo para no preocuparlo.
    "Que le está sucediendo a Makoto??" pensé conmocionada.
    Enseguida besé sus labios suave y cálidamente para tranquilizarlo a lo cual sonrió un poco.
    @Lineve Kyoko @Zukua Chicos!!! Una mensaje importante!!! Pude hablar con Ryo y esta enferma y castigada. No podrá rolear por un buen tiempo con nosotros tristemente, Lineve! Como Hell ha "guardado"a Makoto en su interior me harías un gran favor si lo cuidas si?? Estaría muy muy agradecida![SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Pulpo~

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 16 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defesa Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Note como kedoku entraba a la habitación donde nos encontrábamos notando que estaba acompañado, me adelanté hacia el --están bien? --Interrogue mientras le colocaba una mano en su hombro --lucille ¿que ha pasado? --

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Las olas eran constantes, sentía que estaba dominando y entendiendo el oleaje, aún así n quería confiarse; la situación no era sencilla y mucho menos imaginando que había peleas en la cubierta. Nadie lo había atacado hasta el momento, algo que lo llenaba de confianza en sus compañeros pues no dejaban pasar al enemigo; es por ello que Shruikan debía corresponder su esfuerzo cuidando del barco y manteniéndolo a flote. Miraba de reojo todos los mástiles y velas; se agitan vigorozamente pero sin ceder ante la tormenta.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 25 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Manejo Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Un cuervo bajó rápidamente y se llevo el collar que llevaba en la muñeca, ¡Maldición!, sin esa piedra no puedo controlar la magia. Una aura azul me rodeo, mi energía se iba poco a poco, me alarme e hice lo más prudente, fui rápidamente a los almacenes, abrí la puerta y me desplome en el suelo.

Aclaro que Zuku me dijo que Kira se "durmiera" no se porqué, pero es culpa de Zuku, no mía.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Estaba apunto de volver a atacar al pulpo ya que Dante no se estaba moviendo en lo absoluto-¿por qué había decido ayudarlo a él?- pero poco a poco había empezado a marearme, ¿será por el movimiento del barco?.. parpadeaba varias veces intentando deshacerme del mareo, no me movía de mi lugar ya que si lo hacía sentía que mis piernas no me soportarían y me dejarían caer; cosa que sucedió sin siquiera moverme, mi vista se nublo completamente y caí de rodillas al suelo antes de caer inconsciente en el frio suelo

(técnicamente el pulpo es el enemigo es de Dante así que taya ya terminó con sus enemigos xD)

Última edición: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Calamardo vs Kodoku y Uchikina.
    HP: 12

Pulpo vs Dante y Taya
    HP: 3- (Muerto... Duerman e.e)

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 13- (muerto)

Cuervo 2 vs Kira,
    HP: 4- (muerto)

Cuervo 3 vs Kira
    HP: 7- (Muerto)

Cuervo 4 vs Kira
    HP: 5- (Muerto)

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 4- (Muerto)

Esqueletos 2 vs Taya.
    HP: 13- (muerto)

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 0 (Muerta)

Sirena 2 vs Itami.
    HP: 2- (muerto)

Niño Fantasma 1 vs Kodoku
    HP: 2- (Muerto)

Niño F 2 vs Blake
    HP: 6- (muerto)

Niño F 3 vs Blake
    HP: 33
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dante.
    HP: 100

Makoto.
    HP: 80

Kira.
    HP: 82

Taya.
    HP: 75

Uchikina.
    HP: 59

Kodoku.
    HP: 71

Blake.
    HP: 80

Eliott.
    HP: 100

Shruikan.
    HP: 84

Itami.
    HP: 70

Barco.
    HP: 95

Taya, Kira y Dante a dormir.

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Kodoku Total: 14 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Uchikina Total: 19 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Sirena vs Itami Total: 10 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para NF 3 vs Blake Total: 5 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Itami vs Sirena Total: 9 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Mar vs Shruikan Total: 16 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Fuerza Mar Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Calamar~

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 20 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 17 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Ataque una vez más al calamar que ya estaba en.las últimas y cayo muerto, yo también estaba herido gravemente, pero eso no fue lo que me preocupo, observe a mi alrededor y vi como Taya cayo desmayada
    —¡Taya! —grite y di un paso hacia su cuerpo y un dolor agudo me atravesó, —maldición —murmure antes de que cayera desmayado.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 22 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Pelear contra fantasmas no era lo mio pero mentiría si decía que no lo estaba disfrutando, la adrenalina y la emocion hacían de la pelea algo excitante para mi, pelear era parte de mi ser y era mi razón de existir, había logrado burlar con éxito los ataques de mi enemigo — eso es todo lo que tienes fantasma de pacotilla? - e inmediatamente ataque ferozmente.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 3 Total: 13 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 3 Total: 15 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto había caído en un sueño profundo, era como si se hubiese desmayado.
    Yo estaba más tranquila, al menos ahora dormía plácidamente.
    El Joven Elliot me había preguntado si todo estaba en orden mientras ponía su mano en mi hombro. Me giré para observarlo.
    —Sí!! Todo esta bien Joven Elliot! No se preocupé más! Al parecer Makoto sufrió una especie de shock en la pelea...no comprendo el porqué pero ya se ve mucho más tranquilo. Muchas gracias por preocuparse! - dije dibujándole un a linda sonrisa y tomando sus ambas manos en señal de agradecimiento profundo.
    —Sólo espero que todos estén en completo bienestar y salgamos lo antes posible de aquí- expresé seria clavando mis ojos violetas en los suyos.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Mi rostro no mostró ningúna emoción pero estaba tranquilo de igual forma al saber que se encontraban bien, coloque mi mano en el hombro de ella --has hecho un buen trabajo, es un gusto y un honor tenerte con nosotros -- le dije con una voz sería para después intentar sonreír, apesar de mi estado de ánimo, quería ser amable con ella y no parecer un segundo kedoku

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Un gusto...y un honor?? Buen trabajo?
    Nadie me había dicho nada tan lindo desde que había llegado.
    Me ruboricé con sus palabras.
    Sonreí abiertamente. Me aproximé a él lentamente y deposité un pequeño beso en su frente con infinita dulzura.
    —No sabe cuanto atesoro sus palabras joven Elliot!!! Muchas gracias!!- expresé llena de dicha.
    Depués le observé unos instantes , su semblante lucía algo diferente y me preocupé en breve.
    —A decir verdad....no luce igual que siempre, hay algo que le causa molestia?? Porfavor! No lo guardes para sí! Somos amigos! Cuéntame! Yo atenta te escucho!- dije mientras me sentaba a su lado dispuesta a escucharlo con mi corazón en la mano.
    @Alisse Madness [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puse mi mano en mi frente sonrojandome tremendamente y me dio un ataque de nervios -- no-no es nada -- le dije mientras me volteaba dando un paso y me detuve al escuchar lo que posteriormente me dijo --no te pre-ocupes por mi -- le dije con voz temblorosa y tome asiento en una de las sillas cerca intentando relajandome y tratando de disimular mi tristeza

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Elliot juraba que se encontraba bien. No deseaba incomodarlo yo sabía que él era muy sensible a las mujeres, aún así lo veía algo triste.
    Me acerqué a él a pocos centímetros de su rostro , y lo miré fijamente.
    —Eres muy bueno disimulando! Sólo deseo que sepas que siempre puedes contar conmigo, si?- dije sonriéndole.
    —No sé que es lo que perturba tu tranquilidad pero con todo mi ser deseo que se arregle lo más pronto posible! Vas a ver que todo va a estar muy bien!- exclamé animosa mientras le estreché con mis brazos pequeños y pálidos para animarlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Silencio.
    Un silencio ineludible había allá afuera. Que habría pasado?
    Ya llevaba demasiadas horas adentro con el Joven Elliot.
    No logré contenerme. Me incorporé y salí al exterior. Todo estaba más calmado, pero a lo lejos aun se miraba Blake dando su última pelea con lo que parecía un pequeño niño fantasma.¿. Y los demás??? Observé con mucha prisa mi alrededor.
    —Taya! Uchikina!!- me exalté tremendamente y sin pensarlo dos veces me volví luz y llegue hasta Taya, la abracé fuerte y viajé hasta Uchikina que no estaba muy lejos.
    Lo tomé entre mi otro brazo libre y concentré mucha de mi energía para cargarlos a ambos. Nuestros cuerpos luminiscieron y viajé como un rayo a donde estaba Elliot.
    Llegué algo agitada, nunca había viajado con dos personas en los rayos de luz. Los deposité suavemente en el piso y me dirigí a Elliot.
    —Joven Elliot! Están desmayados! Si respiran! Si tienen pulso! Voy a buscar a Kira!!! Acomódalos en las camillas!- grité exasperada. Sin perder tiempo salí hecha un fulgor de nuevo. "Kira! Kira! Donde estas?" Pensaba mientras recorría a velocidad luz todo el lugar. Me detuve en un almacén y ahí estaba sana y salva pero desmayada.
    La tomé entre mis brazos y viajé de nuevo a donde estaban ahora la mayoría.
    La coloqué sutilmente en una camilla y comencé a revisarla junto con los demás para ver si estaban en pleno bienestar.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    me puse un poco nervioso pues Lucielle estaba muy cerca de mi —Gracias— le dije para despues ver como se alejaba y salia, despues de un rato regreso cargando al Rubio y a..—Taya!— pronuncie su nombre y me acerque a ella —Joven Elliot! Están desmayados! Si respiran! Si tienen pulso! Voy a buscar a Kira!!! Acomódalos en las camillas!— le asenti con la cabeza y levante a taya en mis brazos acomodandola en una de las camillas. recargue su cabeza en una comoda almohada y la cubri con una manta —estaras bien Taya..— le susurre mientras regresava con el joven rubio a quien igualmente acomode en la camilla que estaba en la contra esquina de la pieza.

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    No le di tiempo al fantasma de contraatacar, desareci en las sombras y antes de que se diera cuenta ya me tenia detrás de el, aproveche el factor sorpresa para atacar.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 3 Total: 21 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 3 Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso