Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Ese niño fantasma era por completo una molestia; me tiró al piso y se posicionó encima de mi para que mirara sus ojos.

— M-mierd*....— gruñí antes de escabullirme por debajo de él. Me volteé hacia mi izquierda y me di cuenta de la presencia de Itami luchando contra una sirena, ni si quiera había notado su presencia.— ¡Itami! Tu transportaras conmigo los cuerpos para que Eliott y Lucille los curen ¿Bien?

Itami.

Llevaba minutos peleando contra esa sirena, no sabía ni lo que estaba pasando así que había decidido seguir la corriente y pelear. Escuché la voz del joven Kodoku llamándome a lo lejos, asentí con la cabeza ante su mandato y seguí con mi batalla.

— Claro...

Calamardo vs Makoto y Uchikina.
    HP: 65

Pulpo vs Dante.
    HP: 100

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 5

Cuervo 2 vs Kira,
    HP: 14

Cuervo 3 vs
    HP: 20

Cuervo 4 vs

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 4- (Muerto)

Esqueletos 2 vs Taya.
    HP: 32

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 0 (Muerta)

Sirena 2 vs Itami.
    HP: 30

Niño Fantasma 1 vs Kodoku

Niño F 2 vs Blake
    HP: 27

Niño F 3 vs Eliott
    HP: 50
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dante.

Makoto.
    HP: 69

Kira.
    HP: 85

Taya.
    HP: 74

Uchikina.
    HP: 82

Kodoku.
    HP: 70

Blake.

Eliott.

Shruikan.
    HP: 84

Itami. (Me había olvidado de ella xD Ella será quien transporte los cuerpos junto a Kodoku, Blake tu te quedas quieto e.e)
    HP: 85

Barco.
    HP: 95 (Shruikan pendiente, si llega a 0 el barco se des trulle y nos iremos nadando e.e)

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Makoto Total: 24 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Uchikina Total: 11 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Cuervo 1 vs Kira Total: 12 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Cuervo 2 vs Kira Total: 25 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Esqueleto 2 vs Taya Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Sirena 2 vs Itami Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F 1 vs Kodoku Total: 23 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F 2 vs Blake Total: 22 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Mar vs Shruikan Total: 18 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Fuerza Mar vs Shruikan Total: 25 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Kodoku vs Niño F1 Total: 18 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Itami vs Sirena 2 Total: 14 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa Kodoku Total: 13 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa Itami Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 2

El primer esqueleto ya no daría problemas, ahora solo eran huesos rotos, ahora podía concentrarme en el segundo que no se quedaba quieto. Me dolía el cuerpo, nunca podría haberme imaginado en mi corta vida que estaría luchando contra algo...¿así?.

Apreté un poco el tubo que sostenía, y al recuperar nuevamente el equilibrio por los movimientos del barco intenté provar mi suerte otra vez, ¿quién se rompería primero, el esqueleto o yo?

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque~ Total: 14 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ya habían pasado vario tiempo desde que todos habían salido...
    Habían pasado un par de horas considerables...
    Mi angustia crecía y crecía. Estaba intranquila, preferiría mil veces estar al tanto de la situación yo misma con mis propios ojos en lugar de mantenerme enclaustrada sin estar en contacto de los demás.
    Era desesperante...
    Aún podía comunicarme con Blake , pero no deseaba interrumpirlo todo momento o se desconcertaría... Aún sí no pude más.
    —Blake! Me escuchas? Hay alguien herido? Por favor en cuanto notes a alguien debilitado insiste al joven Kodoku en traerlo si? No ha venido nadie! Estoy seriamente preocupada! Insiste! Te lo ruego! Y....te encargo a Makoto...te lo encargo muchísimo...- dije con un hilo de voz muy preocupada.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Acababa de esquivar un ataque del fastidioso fantasma cuando me llego un mensaje de Lucille — Heridos? Si hay heridos, ninguno en peligro, diría que los mas graves somos yo, el angel y tu novio - le respondí mientras me cubria de un ataque del niño fantasma — Maldito pedazo de mie€%&!!, vuelvete a morir de una buena vez!! - grite furioso mientras desaparecía y reaparecía detrás del fantasma y lo atacaba — Kodoku!! Creo que tu, yo y el demonio deberios ir con Lucille - le grite al angel.

@Zukua [SPOILER/]

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 2 Total: 19 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 2 Total: 20 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Ya déjame!—le grite molesto al calamar mientras salia de su boca y di un salto para llegar a su altura, con mi mano derecha levante mi espada y murmurando un hechizo, mi espada adquirió un raro color —¡Trágate esto!

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 12 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa...algo bueno por favor Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Salí a la cubierta del barco que se encontraba tambaleante, la jaqueca no se me habia pasado y para completar había maldito pulpo al que debía cazar. Sentí un poco de naúseas por el movimiento del barco y un par de veces estaba a punto de caer al suelo por la furia de las olas que chocaban con el casco del navío. Intenté observar hacia mi objetivo un enorme tentáculo salió del mar ya lo tenía a mi vista, tomé algo dubitativo mi rifle y le puse una bala en la recamara sin llegar a apuntar del todo dispare, lo guardé rápidamente y saqué mi pistola hice dos disparos y la volví a guardar, el tentáculo seguía su trayectoria como si no tuviera ningún problema y la jaqueca en mi cabeza comenzó a aumentar:

—Puta jaqueca.—dije poniendo ambos dedos en sus cienes para controlar el dolor.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque Pulpo Total: 12 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Ambos cuervos se me abalanzaron rasguñando mi brazo con el que lanzaba las flechas. Tome 6 flechas mas y las lance.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque cuervo 1. Total: 18 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque cuervo 2. Total: 18 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Defensa cuervo 1. Total: 19 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Defensa cuervo 2. Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Vamos... romper huesos es fácil, pero ¿por qué aun ese esqueleto seguía en pie?, gruñí un poco bajo para evitar que nadie oyera, estaba cansada, enojada... y esos no eran todos nuestros problemas, había un calamar y un pulpo a los cuales teníamos que eliminar cuanto antes.

— ¿Por qué no te rompes?...— murmuré alzando el tubo para volver a golpear al esqueleto

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque~ Total: 15 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 15 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Había recibido grandes golpes de las olas; pero no soltaría el timón. Había tragado algo de agua la cual lo estaba haciendo toser; era como si su fuego interno se apagara; no podría lanzar llamas si l momento lo requería. El sabía que sus compañeros necesitan de este barco para llegar a su destino, nadar no sería una opción; al menos no una que Shruikan tomaría, pues el jamás aprendió a nadar...
    Al menos tenía la esperanza que los demás terminaran con los enemigos muy pronto, mientras tanto el debía concentrar su mirada al frente, siempre atento.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 17 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Manejo Total: 18 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Todo estaba tan quieto...
    Tan callado...
    Tanta serenidad no era normal...
    Mordí mis labios y apreté mis manos con fuerza...debía confiar que todo iba bien.
    El joven Elliot estaba tan callado y ausente...
    Me acerqué a él y clavé mis ojos lavanda en los suyos...
    —Joven Eliott...prácticamente no ha dicho nada desde que estamos aquí ambos en el almacén, yo sé que tiene cierto pánico a las mujeres, aún así si algo le inquieta no dude en decírmelo por favor!!- expresé animada
    Me concentré profundamente...
    —Blake... Estas bien?? Como están todos??- mi voz resonó en su psique.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    En medio de la pelea un mensaje mental de Lucille me había llegado y por poco fui golpeado por el fantasma— Ha!! Fallaste pen&%€#@ - le grite — estoy bien aunque algo herido, encuanto acabe con este infeliz yo, Kodoku y Makoto iremos a darte una visita estrellita así que sera mejor que estés lista, los demás están lochando con todo lo que tienen, ninguno se ve grave - le respondí en su mente.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Tsk, aguanta un poco más Blake.— le grité desde el otro extremo del barco.— Si quieres ve tu, yo me quedo hasta haber terminado con estos.

Calamardo vs Makoto y Uchikina.
    HP: 53

Pulpo vs Dante y Taya
    HP: 88

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 13- (muerto)

Cuervo 2 vs Kira,
    HP: 4- (muerto)

Cuervo 3 vs Kira

Cuervo 4 vs Kira

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 4- (Muerto)

Esqueletos 2 vs Taya.
    HP: 4

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 0 (Muerta)

Sirena 2 vs Itami.
    HP: 15

Niño Fantasma 1 vs Kodoku
    HP: 2- (Muerto)

Niño F 2 vs Blake
    HP: 8

Niño F 3 vs Kodoku (Ya que Alisse no aparece)
    HP: 50
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dante.

Makoto.
    HP: 61

Kira.
    HP: 82

Taya.

Uchikina.
    HP: 72

Kodoku.

Blake.

Eliott.

Shruikan.
    HP: 84

Itami.

Barco.
    HP: 95

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Makoto Total: 8 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Calamardo vs Uchikina Total: 24 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Pulpo vs Dante Total: 8 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Cuervo 3 vs Kira Total: 11 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Cuervo4 vs Kira Total: 17 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Esqueleto 2 vs Taya Total: 18 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Sirena 2 vs Itami Total: 16 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F1 Vs Kodoku Total: 8 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F2 vs Blake Total: 12 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Mar vs Shruikan Total: 13 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Fuerza Mar vs Shruikan Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Kodoku vs Niño F1 Total: 22 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa Kodoku Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque Itami vs Sirena 2 Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defesa Itami Total: 23 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 2 y Pulpo :I

Noté que el ultimo esqueleto ya no le quedaba absolutamente nada para seguir resistiendo, al parecer el hueso se iba a romper antes que la persona, solo un golpe más y acabaría con eso.. claro que luego tendría que ir a ayudar a los demás, pero algo es algo

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque esqueleto~ Total: 15 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque pulpo~ Total: 15 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 23 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para dado de defensa? Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    "Este es tu fin maldito fantasma de mie%&#@" pensé mientras apretaba mis puños sobre el mango de la antorcha, justo cuando el fantasma arremetió contra mi desaparecí y aparecí detrás de el, aprovechando su sorpresa lo ataque con mi antorcha y por ultimo atravece su cuerpo con esta y lo vi agonizar de dolor.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque va Total: 1 $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 2 Total: 14 $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 2 Total: 16 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Al ver que mi enemigo se desvanecía en aire con un grito de dolor, me quise tomar un minuto para celebrar con un cigarrillo, después de todo pelear contra fantasmas no era mi fuerte y aun así había ganado, pero recordé que estaba herido y no era el único, Kodoku me había dado permiso de ir a donde Lucille y Eliott, "supongo que me llevaré a la urraca también" — Kodoku!! Lleavare a Makoto con Lucille!! - le avise para después desaparecer en la sombras y aparecer donde Makoto, puse mi mano sobre su hombro y juntos desaparecimos y aparecidos donde Lucille — rápido estrellita que quiero regresar a pelear cuanto antes, te traje a tu novio tal y como me lo pediste - le dije a Lucille
    @Akire Allan Poe @Ryo Yosuque Himari @Zukua ignoren el dado de 6 caras [SPOILER/]

Última edición: 1 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Dos cuervos más bajaron en cuanto vieron a sus compañeros muertos, pictearon mi brazo sacandome sangre y causandome un gran dolor y ardor, cuando emprendieron vuelo tome otras 6 flechas, bese las puntas diciendo unas palabras y las lance, senti como el dolor disminuia levemente.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque cuervo 3. Total: 14 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque cuervo 4. Total: 6 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Defensa cuervo 3. Total: 16 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Defensa cuervo 4. Total: 19 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Porque mejor no te vas?, no me gusta matar..—Dije y el calamar no dudo en atacarme y me lastimo algo grave, pero aun podía pelear— realmente odio hacer esto, pero bueno, ya que insistes...—dije mientras mordía mi pulgar para hacer salir de este sangre y poner con ella unas raras letras en idioma que decía "kveykva" y de inmediato cayo un relámpago y con el agua se empezó a electrocutar....definitivamente no querría estar en el lugar del calamar...mucho menos en el agua.
    "kveykva" significa relámpago =)

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 11 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 18 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Estaba sentada y algo nerviosa esperando aún a que sucediera algo...
    Movía mis manos...movía mis piernas, los nervios eran infinitos..
    De pronto Blake avienta la puerta y me sobresalto entusiasmada...
    Era sólo él y....Makoto!!!! MAKOTO!!!!
    —Te agradezco infinitamente que lo hayas traído Blake! En verdad!! Por favor! Vengan los dos!!
    Siéntate por aquí!!!- me acerqué ayudándoles a colocarse en las camillas por un momento.
    Makoto se veía relativamente estable, acaricié su rostro...me alegraba tanto de verlo!!!
    Cerré mis ojos y concentré en mis manos energía sanadora... Comencé a tocarlo en las áreas más afectadas.

Akire Allan Poe ha tirado dados de 10 caras para Curar a Makoto Total: 19 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ahora estarás mejor amor mío...- dije acariciando sus suaves alas negras y sonriendo dulcemente.
    —Sigues tu Fenrir!!- dije girando mi mirada contenta hacia la suya.
    Me aproximé a su gran cuerpo fornido y concentré de nuevo mi energía curativa, con mis pálidas manos inicié su sanación.

Akire Allan Poe ha tirado dados de 10 caras para Curar a Blake Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Lucille había echo un buen trabajó considerando que tiempo limitado que teníamos ya que debamos regresar a la pelea cuanto antes, me incorporé y mire a Lucille — buen trabajo estrellita - le dije e inmediatamente salí corriendo devuelta a cubierta — Muy bien bola de pen%&€#@, quien quiere que le de una paliza!!? - grite a todo pulmón.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso