Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 1

El tubo era pesado, pero tenía que seguir con eso porque no encontraba otra forma de pelear contra algo que si golpeaba podría dejarme un "poco" adolorida, pero que se le iba a ser, tenía que resignarme a seguir intentando

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 18 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

La batalla había comenzado... Tomé mi espada y comencé a correr con dirección al calamar pero mi pie derecho fue jalado ocasionando que me cayera, al bajar la vista me di cuenta que era un niño fantasma de cabello verdes y ojos.... No podía verlos, si no me matará.

— Maldito mocoso.— contra fantasmas no podía usar objetos ni puños, solo me quedaba la luz así que tendría que usar magia blanca.— Luz divina...— el niño retrocedió unos pasos y dijo cosas indefendibles. Escuché un ruido al lado mio y era Blake, el intentaba pelear con el niño sin embargo no podía.— ¡Blake, la única forma de matarlo es atrayendolo hacia a luz! Intenta con el fuego.

Calamardo vs Makoto
    HP: 100

Pulpo vs Dante.

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 20
    Cuervo 2 vs Kira,

Cuervo 3 vs

Cuervo 4 vs

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 35

Esqueletos 2 vs Taya.
    HP: 50

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 11

Sirena 2 vs
    HP: 30

Niño Fantasma 1 vs Kodoku
    HP: 38

Niño F 2 vs Blake

Niño F 3 vs Eliott

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque (Luz D) vs Niño F Total: 12 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa vs Niño F Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Dante.

Makoto.

Kira.

Taya.
    HP: 88

Uchikina.
    HP: 85

Kodoku.
    HP: 86

Blake.
    HP: 85

Eliott.

Shruikan.

Ignores el ultimo dado que saqué de Niño F 2 vs Blake donde salió 4 xd

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Esqueleto 1 vs Taya Total: 12 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Sirena 1 vs Uchikina Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F 1 vs Kodoku Total: 14 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F 2 vs Blake Total: 15 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Niño F 2 vs Blake Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 1

Y como lo había pensado el golpe de algo hecho de hueso puro: dolía, de cierta forma no podía evitar pensar que era el "karma" tantas presas que terminaban en hueso puro y ahora esto era como su venganza, aunque era una muy vaga idea, me parecía algo divertido pensarlo

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque~ Total: 13 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de mi ataque el niño se levanto como si nada "pequeño bas&%€@, veo que eras mas duro de lo que pensaba" inmediatamente el fantasma arremetió contra mi, trate de defenderme pero había burlado mis defensas así que recibí el golpe de lleno en el cuerpo, escuche el consejo de Kodoku y me eche a correr hacia una antorcha que se encontraba en uno de los mástiles, llegue hasta ella e mi forma humana, la antorcha estaba apagada pero rápidamente la ensendi con mis cerillos justo a tiempo por que el fantasma estaba justo detrás de mi, di un giro y golpe su cabeza con fuerza ocasionando que su figura se distorsionara — Veo que no te gusta eh? - dije viendo como mi enemigo agonizaba, rápidamente use mis poderes para aparecer detrás de el y le di otro potente golpe en el cuerpo.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 2 Total: 7 $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 2 Total: 13 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 1

Giré mi vista hacia los demás para darme cuenta que ellos también tenían un par de problemas, pero estaba completamente segura que ellos podrían, yo tenía que deshacerme de un par de huesos tan rápido como pudiera, o probablemente yo ya no contaría con huesos necesarios en mi cuerpo como para seguir levantando mi "arma" improvisada para intentar romperlos

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque~ Total: 14 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 18 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Podía escuchar ruidos ensordecedores afuera...
    Tal parecía que había mucha actividad por parte de todos, seguro era una lucha muy dura, mordí mis labios por no poder salir y ayudar en este momento...si había fantasmas no había nada como un buen destello de luz para derrotarlos.
    Pensé en que Blake tendría problemas...y después me preocupé por Makoto...nunca lo había visto pelear.
    El joven Eliott y yo ya casi acabábamos de construir una " estación sanadora" , tenía todo lo necesario a la mano por si ocurría cualquier cosa.
    Hasta ahorita no había llegado nadie, eso era bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—No te preocupes, sólo soltaré el timón si muero
    — Respondió a Kedoku sosteniendo firmemente el timón y mirando el curso de las olas

xD Shruikan quiere jugar al submarino!
    Los voy a hundir xD

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Manejo del barco Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Lo lamento, pero necesito esto! —le dije a la sirena mientras corría hacia ella y saltando le daba una patada en la cara para que dejará de cantar y poder tomar la chaqueta
    —Estarás en un lugar mejor pronto —dije mientras le volvía a atacar con mi espada.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 11 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 21 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sali a ayudar ya que Kodoku por lo que entedi, tenia que salair a luchar conlos mounstros que se aproximaran al barco.
    Un calamardo gigante salio de la nada y empezo a atacrme con sus tentaculos —Valla al fin accion— decia sonriendo mientras una esfera de energia salia de mi mano y empezaba la pelea.
    ignoren el segundo dado XD no sabia que rayoz era y tenia que precionar el boton XD
    bueno espero que asi se saquen los dados... AYUDA!!!

Ryo ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 14 $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Esta vez no le di tiempo a ni enemigo de recuperarse, rápidamente golpe fuertemente su cabeza con mi bate improvisado, use mis poderes para desaparecer y reaparecer atacando desde diferentes partes.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque vs niño f 2 Total: 13 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 2 Total: 11 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Calamardo vs Makoto y Uchikina.
    HP: 86

Pulpo vs Dante.

Cuervos 1 vs Kira

Cuervo 2 vs Kira,

Cuervo 3 vs

Cuervo 4 vs

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 8

Esqueletos 2 vs Taya.

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 0 (Muerta)

Sirena 2 vs
    HP: 30

Niño Fantasma 1 vs Kodoku
    HP: 38

Niño F 2 vs Blake
    HP: 43

Niño F 3 vs Eliott
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dante.

Makoto.
    HP: 93

Kira.

Taya.
    HP: 79

Uchikina.
    HP: 83

Kodoku.
    HP: 80

Blake.
    HP: 74

Eliott.

Shruikan.
    HP: 94

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Calamardo a Makoto Total: 12 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Calamardo a Uchikina Total: 23 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Esqueleto 1 a Taya Total: 18 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Niño F1 vs Kodoku Total: 20 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Niño F2 vs Blake Total: 22 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Mar vs Shruikan Total: 8 $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Fuerza de mar vs Shruikan Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya (@Zukua ignora el ultimo dado de defensa Dx se fue de colado..)

Esqueleto 1 y 2

Veía como aquel esqueleto comenzaba a tener grietas en sus huesos, traté de ignorar sus golpes que no pude evitar por el tambaleo del bote y alcé nuevamente el tubo de metal que ya estaba levemente aboyado de tantos golpes

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 12 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El niño fantasma atacaba muy duro para algo que no tienda cuerpo, pero no me molestaba, el combate era interesante, volvi a remeter contra el fantasma usando la antorcha como arma.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque va niño f 2 Total: 16 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa vs niño f 2 Total: 18 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Blake! ¡ya recupere tu chaqueta! —le dije emocionado cuando siento algo frío en mi estomago y pegajoso, curioso, baje la mirada para ver a un tentáculo que me alzo en el aire y me dirigió hacia su boca, cuando estaba a punto de tragarme puse mi espada evitando que cerrará la boca para comerme
    —¡No seré comida de calamar! —dije mientras empezaba a recitar hechizos cantando para que este fuera más poderoso, de inmediato cayo un rayo en el calamar.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 21 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 12 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Estaba en un lugar alto, así vería llegar los cuernos, ya que tenía un arco y me sería más fácil acabar con los cuervos. Sacudí la cabeza para concentrarme y sentí una ráfaga de aire, me agache al ver que dos cuervos me atacaban, tome 6 flechas, 3 para cada uno, bese las puntas diciendo unas palabras, las alce y dispare sintiendo como mi alma se sentía mas tranquila, dejaría ir el problema, pero sabía que volvería más fuerte.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque Cuervo 1. Total: 15 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque Cuervo 2. Total: 6 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Defensa Cuervo 1. Total: 19 $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para defensa cuervo 2. Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esqueleto 2 (porque me imagino que el 1 ya murio .w.)

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque~ Total: 14 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

La pelea iba bien por lo que podía observar, algunos problemas pero nada que no su pudiera solucionar. Shruikan por su parte procuraba estabilizar el barco, la marea era fuerte pero no mayor a su voluntad.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Manejo Total: 20 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El almacen donde nos encontrábamos el joven Elliot y yo se movía en vaivén de aqui para allá.. De aquí para allá en un movimiento nauseabuando.
    No había nadie visitándonos aún.... Eran excellentes noticias!!
    O talvez era que el joven Kodoku necesitaba ayuda para transportar a los heridos..???
    La idea me perturbó! Recordé rápidamente mi útil y extraña conexión con Blake...
    Cerré mis ojos concentrándome " Escúchame por favor!!! "
    —Fenrir!!??? Cómo esta todo allá afuera!? Ponme atención! Kodoku dijo que traería a todos los heridos... Él está luchando muy duro al igual que los demás! Necesito que lo ayudes!!! Inmediatamente si ves a alguien herido lo cargas en tu lomo y vienes lo más a prisa que puedas!!! Comprendes??! - resonó mi voz en su cabeza.
    @wingsofshadow @Zukua Zuku!!! Blake sera tu asistente de ambulancia XDDD [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Había recibido un mensaje mental de Lucille. — Claro, pero primero tengo que darle una lección a este niño mal criado y después le hago de ambulancia - le respondí mentalmente mientras esquivaba un ataque del fantasma.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso