Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto me tenía abrazada con sus hermosas alas negras y me secaba lo último que cayó en mi de lluvia.
    El joven Kodoku llegó y con mucha determinación impuso tareas ineludibles para todos.
    Por lo visto la mayoría iba a ir a pelear con unas criaturas octópodas en la tormenta...
    Me preocupé en breve por todos, pero en realidad ya eran muy fuertes e iban a atacar en conjunto, de tal manera que no veía porque angustiarme tanto...
    El joven Eliott y yo curaríamos a los heridos....."Mi especialidad".
    Corrí tras el Joven Kodoku antes de que saliera de la habitación y lo tomé por un hombro.
    —Kodoku, si las cosas se complican no dudes en que iré a ayudarles a pelear!!!!- lo miré fijamente seria y firme.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Estaba a punto de irme cuando siento un suave tacto en mi hombro, me volteé al oír la delicada voz de Lucille ofreciendo su ayuda; suspiré rascándome la nuca y suspiré, obviamente si las cosas se dificultaban ellos tendría que ir a pelear pero al mismo tiempo no quería que salieran de sus puestos.

— Lucille, si las cosas se ponen rudas tendré que llamarlo a ustedes dos pero hasta entonces mantente en tu puesto, si los necesitamos les haré saber ¿Ok? Ahora ve a las habitaciones.— le dije mientras subía las escaleras llegando a donde se encontraba Shuikan, se notaba el esfuerzo que estaba ejerciendo en ello por lo que sonreí a mis adentros.— Hey ¿Necesitas ayuda?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Asentí ante las órdenes de Kodoku, eso era lo que estaba haciendo, corrí a cubierta, y me asegure de ver las cuerdas y volver a amarrar con fuerzas las que se aflojaron por el agua
    —¡Blake! ¡subiré a revisar las velas! —le informe

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asentí con la cabeza levantando me del suelo. Junte las manos diciendo unas palabras y apareció mi collar y capa, me coloque la capa y el collar lo ate a mi muñeca, así evitaría quemarme. Salí cargando mi arco y las flechas.

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El mestizo había llegado — Ok!!, grita si necesitas ayuda!! - le respondi a su aviso

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Vale! ¡Tu igual, por favor recuerda que somos un equipo! —le grite y empecé a subir, y maldeci por lo bajo al ver que una vela estaba rota, probablemente por el trueno —¡Blake una una vela esta rota!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Mié&%€# - maldije por lo bajo mientras tomaba una pequeña soga y un pequeño pedazo de madera dura que tenía una punta punzante y se los aventaba al mestizo — Toma usalos para repararla vela, voy a liberarte algo de cuerda para que se mas fácil!! -grite para avisarle y después me dirigí hacia el respectivo amarre de la vela dañada, la idea era que con que con la vela menos tensa seria mas fácil unir ambas partes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Kodoku aceptó nuestra ayuda si las cosas salían mal, y nos ordenó permanecer en nuestro papel.
    Era muy sabio por su parte, no por nada era nuestro líder.
    Todos ya estaban preparándose para lo peor, era mejor prevenir que lamentar antes que todo. Eliott y yo no nos quedaríamos atrás de ninguna manera.
    Una vez desalojando el área todos me giré y lo miré de frente.
    —Eliott tenemos que montar lo antes posible el lugar idóneo para recibir cualquier tipo de herido!!! Esto es un almacen!! Sólo es cuestion de buscar! Rápido!!! Mantas, cobertores y cojines para armar camillas, agua por si estan deshidratados, vendas por si hay fracturas graves, compresas frías, bandas duras para frenar hemorragias...Rápido!! No hay tiempo que perder!!!!
    Apesar de nuestros poderes curativos, esto nos ayudará muchísimo! Entre mas preparados estemos será mejor!!! - le ordené con presición y tenacidad.
    @Alisse Madness [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Todo sigue su curso, aunque la marea está incrementando la velocidad del barco, estamos viajando a más de cincuenta nudos, las velas abiertas no soportarán a este ritmo, y si golpeamos algo el impacto será fuerte. No lo digo para avisar de un impacto, estando al timón lo evitaré a toda costa. Pero necesito que los demás se concentren en la marea y olviden sus problemas personales. Puedo evitar que el barco colapse; pero es imposible evitar las turbulentas olas, habrá grandes movimientos brutales y necesito que se vuelvan una verdadera tripulación, no pueden estar distraidos—

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Agarre las cosas que me acento, aunque tenía una navaja podría ser útil, con las velas flojas teníamos que actuar rápido o todo se iría a la mi34&@, con el tronco marque la vela y me quitemi camisa causando que cayera fría agua en mi abdomen, pero no me importo, lo arreglaría después, la corte con mi navaja y cree un tipo parche con mi camisa rota, con mi navaja afile el tronco para coserle con la cuerda, vi la obra terminada y sonreí
    —¡Vuelve a amarralas con fuerza!, ¡ya termine aquí! —dije mientras me bajaba de la vela y lloraba mentalmente por mi camisa, era el único recuerdo que tenía de mi familia, pero no se podía hacer nada...mi modo que cortarme los pantalones.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y nuevamente la mala suerte abundaba, ¿pelear?, con el barco en las condiciones que esta tendríamos suerte si nuestro mayor enemigo no fueran las velas descontroladas o unas cuerdas sueltas, o también las olas que moverían el barco de un lado a otro. Los enemigos parecerían un chiste en comparación a la amenaza de este barco, ¿cuánto tiempo podríamos estar de pie sin resbalar por el agua y por los bruscos movimientos?, lo mas probable es que Kodoku se ria de nosotros mientras el vuela con esas alas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El mestizo había echo un buen trabajo reparando la vela "espero que aguante" — Enseguida!! - grite mientras volvía a tensar la cuerda con fuerza y aseguraba el amarrre para que no se soltara.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Estaba junto a Shruikan esperando a que me llegara algún mensaje o señal de que se acercaban los enemigos, al mirar al cielo cayó un trueno que logró alumbrar todo por un segundo e inmediatamente me llegó una visión.

— Calamares.. Pulpos, sirenas... Fantasmas, cuervos, esqueletos... Re-emomolinos y... Y no me gusta esto.— me dije a mi mismo al tiempo que veía las imágenes en mi mente de las cosas con los que no íbamos a enfrentar.— Shruikan aguántate fuerte, la cosa está fea; si necesitas descansar avísame y tomaré tu lugar, gracias por esto. ¡Pónganse en posiciones, ellos están cerca y son muchos! ¡Olviden sus problemas personales y yo se los haré olvidar de un golpe que les daré con mi sartén!

Visión:

Todo estaba oscuro, no se lograba extinguir nada así que comencé a caminar, poco a poco sentía como mis pies se humedecían mas y mas hasta que todo se aclaró y logré saber que me entraba parado en el medio del mar con un pulpo y un calamar luchando por comerme, luego dos sirenas me arrastran con ellas debajo del agua y sus rostros cambian repentinamente a uno huesudo y blanco; siento como alguien me toca el hombro y al voltearme un grupo de 3 niños de desaparecen en un ¨¡PFF!¨ y en cambio aparecen un cuervo seguido de mas cuervos que me taparon la vista con sus plumas negras, cuando logré abrir los ojos me encontraba frente a mi reflejo pero eramos diferentes en cuanto a la expresión, el sonríe con maldad y me empuja al remolino detrás de mi y así termina la visión...

Calamardo vs Makoto
    HP: 100

Pulpo vs Dante.

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 20
    Cuervo 2 vs Kira,

Cuervo 3 vs

Cuervo 4 vs

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 50

Esqueletos 2 vs Taya.

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 30

Sirena 2 vs
    HP: 30

Niño Fantasma 1 vs Kodoku

Niño F 2 vs Blake

Niño F 3 vs Eliott

De una vez les puse con quienes van a pelear, los que enemigos que no tienen un nombre al lado de vs (Como Cuervo 3), es porque aun no he elegido quien peleará con él así que el primero que termine con sus enemigos se enfrenta con el cuervo, y el segundo que termine ayuda a Dante y el tercero a Makoto. Sé que le había puesto otras tareas a Blake, Uchikina y a Eliott pero esos son enemigos que se les aparecerán luego, en el caso de Eliott un fantasma se infiltrará entre las habitaciones.

Sistema de Combate: un dado de 10 para ataque y una de 10 para defensa, solo se pueden tirar tres dados por ronda ¿Ok?
    Sistema de Combate para @Amelie : Tu enemigo son las olas. Shruikan tirará un dado de 10 para defensa y uno de 10 para manejo de barco. El mar tirará solo un dado de 10 ataque y otro de 10 para fuerza y si el supera tu dado en Manejor de barco te hace daño. Ejemplo:

Shruikan.
    Dado de Defensa: de 10 sacó 6
    Dado de Manejo de Barco: de 10 sacó 5

Mar.
    Dado de Ataque: de 10 sacó 4
    Dado de Fuerza: de 10 sacó 7

A la vida de Shruikan de le restan 4.

Sistema de dado para curar: En el caso de Eliott y Lucille ellos tiraran un dado de 10 para curar, la vida de su paciente debe de llegar a 80 o más y no pararan de usar ese dado hasta que la vida llegue a esa cantidad. Ejemplo:
    Lucille.
    Dado de Curar: de 10 sacó 7

Taya.
    Vida: 50 + 7= 57

Y así, no pueden parar hasta que lleguen a mas de 80.

.-.-.-.-.-.-.

Dante.

Makoto.

Kira.

Taya.

Uchikina.

Kodoku.

Blake.

Eliott.

Shruikan.

PD: Recuerden que no pueden volar porque el viento de los llevara a Narnia :B

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Me levanté en algún lugar, realmente no entendía lo que sucedía, solo una simple mega ultra jaqueca del infierno que hacia que le fuera más difícil concentrarse, se volvió a prometer por millonésima vez: "No volveré a beber más ron barato" , pero siempre caía en la tentación. Se levantó del lugar con dificultad, pero en vez de él moverse se movió la habitación y terminó en el suelo chocando con lo que parecía una pared:

—¿Que mierda?— se preguntó bastante molesto.

Comenzó a palpar lentamente el aire hasta que llegó a una pared, tocó un cerrojo y lo abrió estaba ahora en algún lugar de almacenaje, pero antes de poder reaccionar completamente toda su frente chocó con el marco de una puerta que maldijo con las peores palabras que conocía para luego salir y observar como todos estaban reunidos hablando de algo.

—Me he perdido de mucho.—dijo mientras observaba a todos y la jaqueca se marchaba, aunque a la vez un olor hediondo se le metía por la nariz, pero se le hacía reconocible.—¿Quién me metió a un barco hecho de mierda?—preguntó cuando quedaban pocos, solo pudo escuchar algunas palabras de lo que tenían que hacer.—No, la pregunta correcta sería, ¿Quien se murió y porqué dejaron el cuerpo aquí? Esto huele fatal.—dijo tomando bocanadas de aire intentando calmar el olor nauseabundo que se paseaba por el lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    La tormenta golpeaba nuestra embarcación con furia y sin piedad, la lluvia y el agua hacían deficil poder ver, las olas hacían que solo caminar fuese una tarea complicada, mi ropa se encontraba totalmente empapada y eso la hacia pesada, vi que el mestizo habia usado su propia camisa como parche así que le pase mi chaqueta de cuero — Toma te cubrirá del agua, es piel así que es impermeable - le dije con el brazo extendido y la chaqueta en mi mano, el constante jaloneo sobre las velas por las ráfagas y el agua hacia que los amarres se aflojarán pero el mestizo y yo reaccionabamos rápidamente para que ninguna cuerda estuviera se soltase.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Dante al fin había despertado de su ¨maravilloso¨ sueño, me volteé y levanté la mano como niño de primaria ansioso por saber la respuesta de la pregunta que hizo su maestra.

— Yo te metí aquí, te dormiste en pleno bar y tuve que ir a buscarte, mas bien deberías de agradecerme porque a decir verdad tu trasero huele horrible y pesa un infierno.— le respondí con los brazos cruzados recordando todas la veces que tuve que cambiar de posición para poder cargar a Dante.— Murió Akira, la chica vampiro... No sé quizás porque no tenemos tiempo ya que estamos en media tormenta y con mas de cinco enemigos buscando nuestras muertes.— le respondí lo obvio mientras me quitaba la camisa, estaba empapado y gracias al agua esa cosa se hacia cada vez mas pequeña y las mangas comenzaban a molestarme.— ¡Deja de vagar y ponte al frente a pelear! Se aproximan pulpos, calamares, sirenas, fantasmas, cuervos, esqueletos y Don cangrejos.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con mi suerte... los huesos de los esqueletos serán como de hierro y no se podrán romper xD

Taya

Kodoku ya había pedido que nos colocáramos en donde él nos había indicado desde no hace mucho, subí las escaleras intentando mantener un paso recto y no estrellarme en las paredes por los movimientos, pero cuando salí fue como imaginarme una pesadilla, espero que el equilibrio no me falle ahora. Había toda una variedad de criaturas allí, incluso los mas "ligeros" estaban subiendo al barco. Tomé unos de los tubos del barco que me encontré, ni loca les daría un golpe a esos huesos, dolería y mucho... tan siquiera el tubo aguantaría

Esqueleto 1
    Se que los dados me tracionarán :C

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque? xD Total: 7 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa? :c Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba a punto de tomar la chaqueta de Blake cuando escucho un hermoso canto y me giro a escucharlo, una sirena y llore internamente ¿porque las mujeres me odiaban? primero la ninfa y ahora una sirena, me gire y no le preste Atencion, sí lo hacia me hinoptizaria, estire mi brazo para tomar la chaqueta, pero el viento se la lleva, o mejor dicho, alguien
    —¿Podrías darme la chaqueta por favor?
    —lo siento, pero eres demasiado guapo como para desperdiciarte—dijo la sirena
    —...na, olvídalo —dije mientras sacaba mi espada y me.lanzaba al ataque

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 19 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Una sirena me habia arrebatado mi chaqueta — Sera mejor que la recuperes - le dije al mestizo viendo como este comenzaba a atacar, mire a mi alrededor y vi comenzaban a llegar todo tipo de criaturas, mi vista se detuvo en una pequeña figura que trataba de deshacer uno de los amarres al otro extremo de donde me encontraba — Hey tu!! Que chin%€#&@ crees que haces?!! - girte mmientrasiba corriendo rápidamente hacia el, cuando llgue lancé un golpe sin dudarlo puesto que sabia que ese niño era nuestro enemigo y que había llegado junto con las demás criaturas, pero mi puño lo atravesó como si fuera aire — Pero que?, ya entiendo - dije mientras me apartaba de el "cambio de tactica" pensé para después transformarme en Fenrir e inmediatamente me avalanse sobre la pequeña figura con mi fauses abiertas ampliamente pero el niño había desaparecido, volví a atacar varias veces con el mismo resultado "pequeño hijo de pu&%€@, no eres el único que se sabe un truco o dos" tendría que atacar diferente si quería alcanzarlo, me sumergi en las sombras y salí por debajo de el prensando una de sus piernas en el proceso "te tengo!!" sacudi con violencia su cuerpo para después azotarlo fuertemente contra el suelo "esto se siente bien" pense con una sonrisa en mi rostro mientras me alejaba para esperar el ataque del fantasma.

wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 21 $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 19 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Sí! No te preocupes por ello —dije mientras la sirena trataba de desamarrar las cuerdas —¡Perdí mi camisa por eso!, ¡ni pienses que te voy a dejar hacer eso! —dije mientras de mi espada salía fuego dorado y le volvía a atacar.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para atacar Total: 15 $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 23 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso