Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    La pequeña estrella que tenia en mis manos de repente se alejo y pude ver alo lejos como muchas esferas iguales se unían hasta formar una enorme esfera de luz y esta tomo la forma de Lucille, el angel había dicho que nos reunieramos en el almacén antes de abandonar la cubierta, camine en dirección al dragón que se encontraba en el timón luchando para que el braco no fuese volcado por las fuertes olas y los vientos despiadados, cuando llegue a su lado le di una palmadita en el hombro y le dije — Te traeré algo de comer - y acto seguido me dirigí hacia el amasen.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

La tormenta había aumentado mas, estábamos en un lugar algo inusual, caminaba sin rumbo aparente sin ver hacia delante, baje hcacia el almacen y segui caminando hasta que me detuve al sentir que me tope con alguien —Lo siento— dije para despues percatarme de que era aquella chica

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miraba el almacén curiosa, no hubiera pensado que el barco tuviera uno, pero bueno tampoco me había tomado la molestia de explorarlo con el tema de la limpieza y eso, de pronto sentí como alguien topaba conmigo sacándome de mis pensamientos, y no mucho después una voz que pidió disculpas, me giré rápidamente para comprobar algo, y sí, en efecto, no me equivocaba

— No te preocupes... no ha sido nada Eliott

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Baje la mirada y pase junto a ella intentando seguir mi camino pues no me sentia con animos, solo buscaba estar solo, pero ¿Porque?, yo detestaba la soledad — Estoy muy distraido, me disculpo nuevamente — Le dije pero despues me puse a penzar que casi no habia tenido contacto con los aliados asi que me voltie —Y ¿como has estado Taya— Le pregunte curioso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Eliott pasó al lado mio con la mirada baja, como queriéndose alejar de allí rápido, pero al parecer se arrepintió porque cuando estaba no muy lejos dio la vuelta para regresar — Pues... con algo de trabajo ayudando a limpiar el barco... ¿y tú Eliott?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—No muy bien— le respodi pero al escuchar que estaba limpiando —Déjame ayudarte— le dije tomando una escoba que estaba cerca y comenzando a moverla de un lugar a otro, aun con la cara agachada y sin exprecion en mi cara

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Caminé hacia él y le quité la escoba de forma delicada — Eliott...¿qué pasa?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Después de jalar a Lucille y Makoto al almacén, explore un poco para ver sí faltaba alguien, a Blake lo vi, así que estaba ayudando arriba, y en mi explotación vi a Taya y a Eliott hablando...parecían muy cercanos, apreté con fuerza mis puños, mi corazón y mi estomago se sentían raro...como sí los hubieran golpeado, y abrí los ojos sorprendido, de nuevo ese sentimiento, Me acerque a una pared y me golpe con fuerza en ella, había caído de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sin levantar mi cabeza volvi a tomar la escoba y me puse a seguir barriendo —Nada— fue lo unico que pude decirle apenas audible para ambos, escuche un ruido pero hise caso omiso, que habra sido

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Escuché un ruido sordo, como si alguien hubiese golpeado algo, pero no logré divisar al causante del ruido, ¿había sido mi imaginación acaso?, tal vez si o tal vez no, pero de una cosa estaba segura ese descuido permitió que Eliott me quitara la escoba de las manos

— Repitelo mirandome... así sabré que no me estas mintiendo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me sonroje y me puse nervioso pues hasta yo sabia que estaba mintiendo, asi que solo negue con la cabeza y continué haciendo lo que acababa de empezar

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré volviendo a quitarle la escoba, no era necesario que hiciera eso solo para evitar mis preguntas — ¿Qué te paso Eliott? — le volví a preguntar, había desaparecido un rato y posiblemente le hubiera sucedido algo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Por que me pegue? —me queje mientras sobaba mi frente, me asome por última vez a ver a Eliott y a Taya, y...¿¡Se estaban besando!?, me gire rápidamente y con fuertes zancadas me dirigí hacia la popa, no tenía porque interesarme eso, sí Taya quería besarse con Eliott, no debía importarme...aunque mi corazón doliera.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

suspire y meti mis manos en los bolsillos de mi pantalon y agache la cabeza —Te digo que nada— le dije para después empezar a caminar lejos de ella con lagrimas en los ojos
    Taya ya no me sigas tengo que irme ya xC lo siento despues eliott te dara una explicacion

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me sente nuevamente en el suelo quitandome el sombrero, mire la piedra azul que tenia y acerque con cuidado mi mano senti calor, pero no quemo, bien, estoy calmandome un poco. Doy un suspiro y me recoste en una pared, ya estare mejor.

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ( @Lineve Kyoko Taya y eliott no se besaron .w.)

Taya

Suspiré, la actitud de Eliott fue extraña, bastante extraña para mi, si él quería estar solo no iba a molestarle mas, me dirigí a la esquina al lado de las escaleras por donde Uchikina había bajado para dejarnos, yo quería salir del almacen, pero nos había pedido que no lo hiciéramos así que me resigne a sentarme allí esperando a que todo pasara

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (( No, pero Uchikina lo pensó xD ))
    Pude ver como las velas se movían con violencia, cuando finalmente, se rompió una
    —¡Demonios! —dije mientras subía en dirección a la vela.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Al ver que ya todos estaban reunidos en los almacenes comencé a hablar.

— Seré claro.... Estamos en una maldita tormenta y si no nos movemos terminaremos buscando a Nemo en el fondo del mar ¿Ok? Ahora no deben perder el equilibrio a menos que quieran ser alimento para pulpos; mantenerse alertas y actúen rápido, háganme el favor de no dormirse a mitad de camino, eso va contigo Eliott últimamente estas en otro mundo; no caigan bajo el encanto de las sirenas, si oyen su canto traten de mantener su cabeza en otra parte pero no se tapen los oídos, eso solo logrará que se enfurezcan y manden una se esas malditas ondas sonoras; Corten los tentáculos a los calamares y pulpos, sin sus tentáculos ya no tienen armas; protejan su cabeza de los cuervos, esas cosas vienen del cielo, te picotean la cabeza tratando de quitarte un pedazo de carne y se van, los que tienen armas de larga distancia peleen con ellos; hagan lo que hagan no vuelen ni se tiren al mar por x motivo; probablemente haya esas molestas calaveras así que si se les aparece uno destreuyanle el cráneo, no el cuerpo pues ellos pueden volver a reconstruirse; no miren a los ojos a los fantasmas, si ven uno intenten exponerlo a la luz y procuren no estar en un lugar de sombras... Ahora les diré sus posiciones:

-Blake y Uchikina estén pendientes de las velas.
    - Lucille y Eliott estén pendientes por si alguno de nosotros necesita ser curado. Váyanse a las habitaciones que yo y alguien mas les llevaremos a los heridos.
    - Shruikan esta a cargo del timón, yo voy a ir con él para ayudarlo.
    -Los demás: Dante, Alfhild, Taya y Kira que creo que son lo que me sobran, ustedes pelearan con los moustros que se aproximan a nosotros, también les ayudaré en eso. Vayan con Shruikan.

Les dije mientras me aguantaba de la pared gracias a una fuerte ola que pegó contra nosotros; poco a poco recobré la compostura y los miré seriamente.

— Mantenerse en sus posiciones, probablemente haya mas expetros de lo que yo tengo pensado pero en todo caso asesinen sin piedad o terminaran con la sirenita y Sebastian el cangrejo.

@EN Audiotore ya puedes aparecer

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me perdi en mis pensamientos,¿Matar o no?, mis pensamientos no eran lo suficientemente rapidos cuando volvi en mi Lucielle habia acabado con la vida de Akira, se habia convertido en estrellas —@%!#&— grite mirando cuan inutil era para las personas que amaba, en un momento a otro ya tenia sus suabes labios sobre los mios uniendolos en un delicioso beso de dulsura y pasion, nos refugiamos dentro y espere a ver que pasaba, mientras tanto la cubria con una de mis alas de la lluvia mientras la abrazaba.
    @Akire Allan Poe
    siento si me salte algunas cosas xd

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estábamos todos reunidos en el almacén y el angel acababa de explicarnos contra que nos enfrentariamos y nos había asignado tareas a cada uno, la mía era simple en apariencia, cuidar de las velas junto con el mestizo, una vez acabado de darnos las ordenes salí del almacén y fui a cubierta, el viento rugía y las olas parecía que nos odiaban con todo su ser, una ola golpeo el costado del barco el agua que salpico apago mi cigarrillo "genial, no me van a dejar fumar a gusto" pensé molesto, pero ya habría otro momento para fumar, tenia órdenes que cumplir así que fui recorriendo toda la cubierta asegurnadome de que todos los amarres estuvieran firmes.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso