Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonrei ante el agradecimiento del ángel pero rápidamente se esfumo
    —Kodoku lo hace con buena intención, ¡Solo quiere protegerla!, ella no podría sobrevivir sola, ¿Que pasa si por protegerla todos morimos eh?, ¡Moriria!, Y el ser mas repugnante y malvado de este universo ya esta afuera, Lucille —dije y luego pude leer sus pensamientos —¡No lo hagas! —grite y dejaron a Lucille vacia y empezo a matar, maldice en voz baja—¡No es lo mismo matar que ser asumido por la obscuridad!, el error lo cometiste ti ¡Idiota!, ¿Que esperabas que sucediera si ponías un poco de tu esencia en un ser tan puro?, ¡Ella no esta acostumbrada a tener obscuridad dentro de si!

2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    @Lineve Kyoko yo no puse que me había introducido dentro de Lucille, lo que hise fue sacar su alma, su conciencia y su voluntad de su cuerpo para que no fuera totalmente afectada después de ejecutar a akira, por favor abstente de postear incongruencias. [SPOILIER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Todo había pasado demasiado rápido como para saber como reaccionar, ¿Lucille había asesinado enserio?... ¿por qué de esa forma?, había otras maneras de evitar esa muerte tan sangrienta, y evitar el menor dolor posible para ella, pero no... algo había allí que no cuadraba con la personalidad de Lucille, fue sádica, sin remordimiento, sin la menor duda en su mirada. Como si realmente no fuera ella; cuando todo finalizo el olor a sangre y otras cosas era muy notable y he de admitir que incluso algo repugnante, estaba segura que ni en los días de caza había visto tanta sangre como lo que nos brindó el sacrificio de Akira.

Incluso, después de todo eso, Lucille se acercó a Kodoku para marcarle la frente hasta hacerle una herida, y desaparecer entre unas risas que nunca podré olvidar... pero, ella no era lucille ¿cierto?... por favor... que no sea ella...

Me alejé a paso lento del lugar, el campo que hizo kodoku impidió que la sangre se esparciera y llegara a los que estábamos fuera, pero cuando el campo desapareciera toda la sangre iba a viajar a su paso, marcando el barco, marcando el lugar donde había muerto Akira, marcando posiblemente en nuestras memorias este suceso..

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Lucille cambió repentinamente he hizo explotar a Akire, ¨Esta no es Lucille, nadie puede cambiar en menos de un segundo así de rápido... ¿Quien la estará poseyendo?¨ pensé mientras la veía con indiferencia tratando de hacerme daño, alejé su mano de mi de un manotazo y la empujé, observé como se cayó para luego darme la vuelta y comenzar a arreglar el barco para que pudiéramos navegar en el mar mientras que escuchaba las maldiciones de todos en silencio, simplemente no me arrepiento de nada y sé que no lo haré en el futuro.

— ¿Dioses adorando unicornios? ¿Has estado en el cielo para saberlo? Los Dioses no tienen favoritismo alguno, lo único que les interesa es que haya paz sin importar que cosa quienes tienen que sacrificarse para ello; hazme el favor de no hacer a Lucille la gran cosa cuando ella no es mas que un unicornio común y corriente a cualquiera de nosotros, solo una más en este podrido mundo que ya de por sí no tiene salvación. No asesinó a sangre fría, sé lo que hicieron y de esa manera no vale, así que no ha asesinado a nadie el vacio lo hizo.— dije mientras tomaba el timón y le daba la vuelta para que le barco comenzara a moverse, seguía con la vista al mar consiente de las punzantes miradas, ellos gamas entenderían porque decidí sacrificar a Akira.— Y lo vuelvo a repetir, si tienen alguna queja o quieren criticarme pueden sentarse y esperar a que me importe ya que parados pueden que se cansen. No me interesa lo que ustedes piensen, sus opiniones o puntos de vistas, cuando aceptaron que fuera su líder aceptaron que yo hiciera las cosas a mi manera así que se aguantan; si no quieren soportarme mas pueden tirarse del barco y nadar hasta la orilla que no esta muy lejos de aquí.

Última edición: 26 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Ya habian pasado un parde horas desde el incidente y Lucille seguía inconsinte, no le había quitado la vista de encima en ningún momento ya que no sabia lo que un trauma como ese le hubiera podido causar pero de algo estaba seguro, no era nada bueno " vaya mie%€&#@"pensé mientras me ensendia un cigarrillo y en ese instante Lucille comenzó a despertar
    @Akire Allan Poe [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    @wingsofshadow me has entendido mal, pero bueno, realmente no importa :v

—Yo antes era un asesino a sangre fría, y eso es lo que me sigo considerando, si quieres a alguien que sea un Guerrero ahí tienes a Uchikina, el pen&€%° serias tu, mira que idiotez has dicho y hecho, los dioses no tienen favoritos y sacarle el alma a Lucille solo provoca que algún día lo tenga que hacer estando consiente de lo que hace, nadie le ha obligado a matarle de esa forma, hay diferentes formas de matar, no fue problema nuestro que la matara así por no estar cincuentena, no se que m¡€©&@ se te cruzo por la cabeza por hacer eso —dije normal, ya estaba acostumbrado a ser llamado «asesino a sangre fría» pero bueno, yo no era Uchikina, el si es un guerrero, supongo que el podría ayudarle a matar a Lucille, ya que el es principalmente hada, yo soy una parte retorcida l, que es mas que demonio que otra cosa, pero realmente no me importaba lo que pensaran de mi.
    Sabía lo difícil que era ir contra la naturaleza de uno, pero cuando te encuentras en ciertas situaciones, tienes que hacerlo, y si no lo haces, te mataran.

7.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Percibía mi cuerpo en un estado de trance tan extraño, flotaba inerte en un espacio vacío en la nada...
    Era como una sensación de disolverse por completo en la oquedad...
    Se abrieron mis ojos...
    Lo primero que ví fue a Blake con un semblante terriblemente preocupado.
    Eso sólo significaba algo: Nada había sido un sueño. Mis manos habían matado a destajo peor que una bestia.
    Había ejecutado un acto indigno de mi naturaleza y todo por terquedad de terceras personas.Me obligaron.
    Me senté y ví que mi cuerpo aún brillaba y era pálido. Estaba íntegra y seguía siendo yo después de todo.
    Seguía siendo yo??? SI....
    Gracias a que Blake se llevó mi alma y mi voluntad tal como un recipiente vacío esa asquerosa muerte la había
    efectuado sin ser consciente de ello, mi cuerpo lo hizo, mi mano lo hizo, pero mi mente, mi corazón y mi escencia estaban lejos, muy muy lejos resguardados en otra parte....
    "Pobre criatura.......pobrecita"

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Lucille ya había despertado y lo primero que hizo fue mirarme a los ojos y pude ver en ellos y sentir en su corazón un sentimiento de tristeza e incapacidad de creer que lo que había pasado no había sido una pesadilla, lo que le habían llevado hacer había sido un acto cruel y despreciable sin ningún tipo de justificante, pero eso era el pasado y ahora debía asegurarme de que ella se encontrase bien — como te sientes? - le pregunte en un tono serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Sentada y con la mírada agachada noté algo distinto en mí
    Algo...
    Había algo en mi antebrazo izquierdo que punzaba, que latía. Me descubrí las mangas y lo pude ver...
    Era una especie de vena, una vena gruesa y tumefactada, era horrible y negruzca.
    ¿Qué era?? No había dudas de ello. El hecho de que Blake me hubiese salvado de no haberme
    convertido en esa versión siniestra mía gracias a nuestra extraña conexión no quiere decir que
    Físicamente esa maldad no haya dejado un remanente.
    Y eso era prescisamente.....esa vena era un remanente de mi antinaturaleza.
    Si no es absorbido y destruído me invadiría como un cáncer perverso hasta transformarme enteramente
    En esa versión siniestra que tanto miedo me daba.
    Blake preguntaba cómo me sentía.

—Yo..me doy asco...no quiero este cuerpo.. Me siento manchada.. impura, contaminada...mugrienta...me odio, me detesto... Me han violado.... Ya no me tengo a mí misma.....ya no tengo nada....- expresé con una voz profundamente infausta y desolada.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de escuchar la respuesta de Lucille no pude evitar sentirme mal por lo que le había pasado, podía sentir su dolor, este era inmenso y profundo, me acerque a ella y puse mis manos sobre sus pequeños hombros y dije — lo que te obligaron fue algo horrible y mas para un ser como tu, no eras tu quien cometió el acto, escuchame bien Lucille tu no eres un monstruo, no dejes que la terquedad de unos &%€#@ te haga cambiar como te ves a ti misma - le dije mirándola a los ojos — en cuanto a lo de tu brazo, debemos ver como vamos a solucionar eso - dije mientras me sentaba serca de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuché al joven. Blake confundida y ensimismada.
    Sí...- dije en un hilo de voz.
    —Déjame salir, debo ir a limpiar el desastre, la pobre de Taya se había esforzado tanto y yo....- enmudecí prontamente.
    —Espero que Makoto no me tenga asco también...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me incorpore y fui hacia la entrada y acto seguido la destrabe — escucha Lucille, puedes confiar en mi si llegas a necesitar ayuda, yo te ayudare a limpiar - le dije mientras abría la puerta y le permitía abandonar la habitacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Había observado aquel acto; no entendía lo que sucedía, y en parte era porque no quería averiguarlo. Lamentó terriblemente estar presente en ese momento, viendo como alguien era manipulado para cometer una acción para la que no había nacido.
    Shruikan sólo miraba con sus intensos ojos rojos –Skölir nosu fra sundavar– Dijo tronándose los nudillos y buscando a Alfhild desesperadamente, tenía miedo.
    Protégenos de las sombras

Jajajajaja ahora Lucille es un mortífago xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Una vez fuera de la habitación le dije a Lucille que me esperara, fui rápidamente al amasen y tome un barril vacío, regrese con la unicornio y le indique que me siguiera, llegamos a la cubierta, el barco ya se encontraba navegando en el mar con el angel en el timón, el cielo se veía nublado, como amenasandonos de que una tormenta estaba cerca, le dije a Lucille que fuese a buscar unos baldes llenos de agua y unos trapos, en lo que ella hacia eso yo me dirigí hacia donde están los restos de Akira, la escena era grotesca y macabra y se repitio ante mis ojos como si volviera a ocurrir "debo limpiar esto antes de que Lucille regrese" pensé mientras recogía los restos y los colocaba dentro del barril, para cuando Lucille regreso ya había puesto todo el cuerpo dentro de este y esta tapando el barril, tome una soga y la use para atar el barril a escombros que sabia que se jalarian el barril al fondo del mar, use otra soga para bajar el barril con cuidado al mar en vez de solo aventarlo, no era mucho pero era lo mejor que podía hacer con lo que tenia, me gire hacia Lucille y ella me paso un balde y un trapo y nos pusimos a limpiar, tardamos varias horas y fue muy arduo y extenuante, durante todo el proceso Luccile había estado ausente, ni una palabra, ni un pensamiento, ni una expresión, solo esta falsa sensación de falsa tranquilidad y paz forzada, como si se estuviese mintiendo a si misma que todo estaba bien como ocultando a los demas como se sentia en verdad en el fondo, talvez temía que si lo notaban el angel la obligaría a ejecutar a otro de nosotros por su "propio bien", aun que solo eran conjeturas mias, una vez que acabamos Lucille se alejo del lugar sin decir ni una palabra, no la seguí puesto que sabia que necetiaria tiempo a solas para pensar, así que solo la mire desde lejos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Blake y yo por fin habíamos acabado de asear toda la popa en donde había pasado la tragedia. Tras varias horas de limpiar entre trapos y mopas finalmente el lugar se veía impecable.
    Estaba muy exhausta en todos los aspectos.
    Quería alejarme lo más posible de esa horrenda área. Camine de largo sin decirle nada, sin emitir palabra ni darles las gracias.
    Caminé sola y distante hacia la proa, era el otro extremo del barco, necesitaba estar sola.
    Tras unos minutos llegué , me posicioné y me senté hecha un ovillo en la punta más alejada del navío.
    Mire a la Luna. Esa preciosa Luna...
    Radiante, magnífica, sublime y esplendorosa...
    Llena de benevolencia y hermodura.
    —Luna! Oh madre mía!! No me abandones más!!!! Dame un beso tuyo, que me alcance hasta morir.....No me abandones más!!!- expresé con mi voz cortada llena de una tristeza profunda, la garganta anonadada y tragándome las lágrimas.

La miré , la adoré, la amé , alcé la voz de mi alma tan herida al cielo y entoné los únicos rezos que sabía para ella.
    Sabía que mi voz resonaría por todo el barco, pero no me importó.
    No era un canto alegre, no era un canto triste, sólo eran rezos a la Luna para calmar un alma herida....esa canción traía paz, y era lo que todos necesitábamos.
    Les dejo los rezos de Lucille por si les da curiosidad oírlos...
    http://youtube.com/watch?v=ci9u8Ht1aao

@wingsofshadow @Zukua @Lineve Kyoko @Ryo Yosuque Himari @EliLover @Amelie @Nekita [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Hansamu, ya estoy bien, cambiemos, debes descansar, lo del Hell te a dejado mal, además, si no estas bien mentalmente algo malo podría ocurrir — me dijo molestando Uchikina, pero, lo necesitaba, así que accedí y vivimos a cambiar de lugar
    ¡ja! y luego dices que el es el mas débil se burlo Hell, pero yo lo ignore y me fui hasta lo mas profundo de la mente de Uchikina, necesitaba descansar y estaba herido mentalmente

Uchikina
    Estaba preocupado, no podía ver lo que veía Hansamu, mucho menos escucharlo, pero podía sentir sus emociones, y podía decir que ahora estaba roto y entonces escuche y de inmediato gire mi vista hacia donde había oído. Una suplica la Luna, la voz era hermosa que por un momento me hizo creer que era mi madre, pero recordé que estaba muerta, por ella sabía esas oraciones hacia la bella Luna.
    -Me se esta canción - dije y empecé a cantarla, me dirigí hacia el sonido y me sorprendi al ver a Lucille hecha un ovillo en el piso sentada, me puse enfrente de ella y me senté de cuclillas
    —¿Estas bien? —le pregunte mientras ladeaba la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Estuve en esa posición un par de horas, extraño, normalmente me calmo antes de eso, respire hondo nuevamente y levante la vista para mirar la piedra azul, me acerque con cuidado y extendiendo la mano intente tocarla, pero me queme nuevamente retirando la mano, aun no estoy calmada del todo, me levante de la cama quitandome mi capa, ya que tambien tenia una piedra azul, no me preocupe de donde quedara y me acerque a la ventana, miro atraves de ella y salgo por ella sujetandome de lado del barco, escale por la pared hasta el punto mas alto, me sente en una especie de techo abrazando mis rodillas y acercandolas a mi pecho para sentirme segura, aun no entiendo que es lo que perturba mi alma, pero si sigue asi no me controlare mas tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Paseaba por el barco, ya no encontraba nada que hacer, la macha de lo que había sucedido era lo que me iba a mantener ocupada y podría hacer que me desconectara un momento, pero cuando había llegado ya estaba completamente limpio, ¿quién lo había limpiado?.

Alcé un poco la mirada con temor de que en algun momento estrellarme con algo o alguien por no estar viendo el camino hasta que encontré a Kira, ¿dónde había estado?, se veía preocupada, ¿le había pasado algo?

— ¿Kira?

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Levante la cabeza y busque el origen del ruido, vi a Taya mirandome, ¿Noto como me siento?, di un suspiro y alcé la mirada a la luna, tan linda y brillante, me recordaba a mi madre, recoste la cabeza en mis rodillas y continue contemplando la luna.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Uchikina se me había acercando siguiendo la letra de mis rezos.
    Se puso en cunclillas frente a mí y me preguntaba si estaba bien.
    Acaso parecía estar bien? ...... eso no lo sabía ni me importaba.
    Dejé unos instantes después de cantar, estaba viendo fijamente la Luna , no me giré a verlo, la Luna me hipnotizaba con su belleza y mi mirada era triste y perdida.
    —Yo....ya nosé en quien creer, o en quien confiar. Tal vez sólo en Makoto.....y Blake.- dije completamente seca y sin vida.
    -- Han ultrajado mi naturaleza.....no quiero este sucio cuerpo e impuro.....lo detesto.....lo detesto tanto...-dije estas ultimas palabras llenas de acidez y amargura.
    --Hoy mi ser esta triste hasta la muerte....es hora de renacer...-expresé con entereza, me giré a verle con la vista desesperanzada tomé entre mis manos su rostro y le entregué un beso suave y sereno en su frente para perdonarle, mi alma debía perdonarlo todo, debía amarlo todo.
    Tras ese bello instante mi ser brilló tenue y tranquilo cada vez más y más fuerte hasta ser un fulgor radiante que se esparció en un destello por todo todo el barco en miles de pequeñas luces...como estrellas.

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso