Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Caminaba algo mareado por la cubierta, podía soportar tempestades mientras volaba, pero el movimiento pendular del barco lo estaba sacando de quicio. Avanzó hasta ver a Kodoku intentando algo con Lucille, sostenía Akira con rudeza. "Sus métodos son de un entrenamiento bastante sadista; este no es un ángel, esto esta girando en una dirección inexacta."
    Había una energía que impedía que alguien interviniera así que gritó con fuerza —Estás obligando a alguien a actuar en contra de su naturaleza, ella puede aprender a pelear pero jamás a matar. Es por estas acciones que me pregunto ¿Cuál es tu verdadera naturaleza... Demonio?— Se atrevió a decir.

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— ¡Jajajaja! ¿Demonio? No lo sé, pero a este punto de mi vida ¿Que importa? Sea ángel o demonio ya no pertenezco al cielo y me quieren utilizar en el infierno, familia no tengo ni a nadie quien cuidar y mimar; estoy solo.— me reí mientras en mi cara estaba estampada una sonrisa sádica, ya antes ciertas personas me habían hecho la misma pregunta, ¨¿Tanto es mi parecido al de un demonio? Bendecido sea ese don supongo... De todas maneras esto es algo que ya pasé¨ pensé mientras chasqueaba los dedos cerca de los oídos de Lucille, parecía estar en shock.— Además no la estoy obligando, le he dado dos opciones así que ella decidirá cual le parece mejor.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Kodoku me sostenía con una mirada siniestra que atemorizaba enormemente. De su costado pude notar que se encontraba Akira temblorosa y confundida llena de incertidumbre. Tras ver el extraño escenario unos segundos más ya sabía a donde iba todo esto.....
    Él deseaba regocijarse viéndome asesinar a sangre fría a esa pequeña criatura...
    "No puede ser...." Pensé horrorizada. Sólo concebir la idea era monstruoso.
    Mi cuerpo empezó. Temblar desquiciado mientras oía las palabras de Shuikan ...
    Demonio!!!!!? Demonio había dicho!!! Ni siquiera el corazón de Makoto era tan pútridamente macabro....
    No podía soportar aquello.....era repugnante, era sádico, eso no podía ser un. Entrenamiento...
    Y después le oí hablar de 2 opciones...

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Había subido las escaleras para llegar al limite de la barrera cerca de Lucille — escucha Lucille no tienes que hacerlo - le dije tratando de calmarla, después me dirijo al angel — tu!! %&€#@!! Esto es una locura!!, por que no te haces cargo tu de esto?, después de todo eres el líder!! - le dije al angel molesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estuve con Taya unos segundos así, realmente tranquilos, pero algo interrumpió mi dulce tranquilidad, estaban Kodoku, Makoto Lucille y los demás creando un gran alboroto
    —Vamos a ver —le dije a Taya y nos acercamos, pero lo que vi me sorprendió, Lucille tenía que
    matar a alguien, pero eso no fue lo que me cabreo
    —Con todo el respeto que puede tenerle un elfo a un dragon el demonio tendría que ser otro, mira que juzgar a las personas así, no saben lo que es decir esas palabras, y no creo que lo sepan hasta que prueben al fijo de ellas, además Lucille tendrá que aprender a matar, aunque eso signifique ir contra su naturaleza, no crean que los elfos o las hadas son agresivas, al contrario de hecho, pero siempre tendrás que saber eso por defaul, Matar o morir, y si alguien se atreve a tratar de cambiar eso, que se prepare, porque esto es una guerra, ¡YA NO SON UNOS CRÍOS! no creo que siempre puedan cuidar de Lucille, cuando se vean en peligro, y la vean a ella a punto de morir, no dudarán en irse, la vida es cruel, y eso lo debe de saber hasta el ser mas puro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Exacto, soy el líder y como líder que soy he tomado la decisión que me parece correcta desde mi punto de vista...— le dije a Blake, luego apareció Hansamu a ayudarme a defenderme, inconscientemente sonreí y asentí a su dirección en forma de agradecimiento, ¨Al fin alguien que me entiende...¨.— Rápido Lucille, se acaba el tiempo, por cada segundo que pasa ella sufre mas y mas... ¿Creen que estoy lo suficientemente loco como para desperdiciar guerreros? Por algo he decidido sacrificar a Akira ¿No creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kodoku dejala! -- grite antes de que un campo los rodeara... Blake habia interferido junto con uno de los dragones, Hansamu (? Habia interferido... a favor de Kodoku ''Que debo hacer? '' me preguntaba a mi mismo, no la podria proteger para siempre, si ella no aprendía a defenderse por si misma no saldria adelante, pero si hacia eso forzado seria un trauma para ella, ahora titubeo? Despues de haber matado a tantas personas? Por que diablos no podia decirle ni ayudarle? --Lucielle... -- dije en un susurro bajo sin allar aun respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Las palabras de Kodoku retumbaban en mi mente siniestramente...
    —Joven Kodoku, no hay necesidad de hacer esto....Por favor!! Yo sé pelear, cuando llegue el momento sabré defenderme!!!! Se lo aseguro!!! Además...Si la mato en este instante eso no le asegura que este orgullosa de ello , que lo atesore y lo lleve a cabo con gusto en el futuro!!! Al contrario solo me repudiare por ello....Solo causará perturbar mi naturaleza, mi escencia y mis poderes para mal....- explique exclamando y angustiada mientras me tragaba amargamente las lágrimas.

Escuchó mis palabras y seguía eiendo.. Y ahora lo entendía....a él no le importaba ningun entrenamiento, ningun avance, no le importaba yo, sólo quería ver gráficamente un asesinato asqueroso y maligno para regocijarse entre sangre.

Mi rostro horrorizado con miedo infinito le miró de forma vacía...
    —Has hablado de opciones....dímelas ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Podrán tomar a falacia mis oraciones; pero yo soy un dragón y me rijo por el honor. Si Lucille debe aprender a matar como ustedes pregonan, que lo haga en un combate; en una pelea donde la necesidad pueda más que la naturaleza de su ser. No en un asesinato. Eliminar una vida de ese modo no sacará la virtud de pelea que pueda haber en Lucille; acrentará las sombras que cada uno de nosotros cargamos en nuestro interior. Kodoku, si no quieres que te juzgue erroneamente, no nos juzgues a nosotros con tus mismos estándares. No somos de la misma sangre, ni la misma cultura; pero en este momento somos un equipo, si obligas a alguien a cometer los mismos actos que tu harías sólo crearás traidores en lugar de aliados–
    Miró con dureza a Hansamu –Y alimentar conductas destructivas sólo te llevará a perder el control de nuevo...¿En verdad crees que esto ayudará a Lucille?– Shuikan era muy joven; aún así defendía sus pensamientos; no dejaría que sus principios fueran opacados por la mayoría de opiniones. Eso era la único que le quedaba, su libre albedrío.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de escuchar las palabras de el dragón pensé "por fin alguien que habla con sabiduría" volte a mirarlo con una sonrisa en señal de aprobación — el dragón tiene razón Kodoku, así no se forma carácter para el combate, asi se forma un asesino!!, Lucille tiene lo que se necesita para ser fuerte yo lo se mejor que nadie - le dije al angel —escucha Lucille tengo un plan, no estoy seguro de que funcione o si es la mejor opción pero necesito que confíes en mi - le dije mentalmente.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Primero: Si unas de esas lágrimas llega a salir le corto la cabeza yo a Akire y me aseguraré hacer cada día de tu existencia mas miserable. Segundo: Demuéstrame que sabes pelear, que te defenderás en campo de batalla, no quiero que me lo asegures con palabras prefiero que me lo demuestres con acciones y nada de lo que has hecho hasta ahora merece mi orgullo. Y tercero: Presta mas atención a lo que digo en vez de pensar en Makoto cada maldito segundo de tu existencia ¿Bien?— le reprendí con el ceño fruncido mientras lanzaba la daga a sus pies por si tomaba la decisión de asesinar a Akire. Estaba consiente de que mis palabras eran duras y crueles para un ser tan inocente como el de ella pero así eran mis métodos para entrenar a guerreros, los mismos que me impusieron a mi cuando tenía 8 años y apenas sabía manejar un arco.

—Ahora... Primera opción: Asesinarla tu. Segunda opción: Dejar que yo la asesine e irte a llorar a brazos de Makoto como la niña débil, llorona y frágil que has demostrado ser frente a mi. ¡Ahora elige!— por una parte odiaba mis palabras pero era lo que veía mas conveniente desde mi punto de vista, a lo mejor le parecía demasiado cruel a ellos pero para mi no era que una prueba mas, una prueba que yo ya había realizado de niño cuando no estaba consiente de lo fuerte que podía ser un demonio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Shruikan volvió a hablar, por una parte estaba consiente de que tenía razón pero por otra parte yo también tenía razón.— Shruikan ¿Crees que sería tan ignorante como para sacrificar una vida de esta manera? Asesiné a Kaori la niña hada no por gusto, lo hice porque estaba siendo controlada por un demonio, con Akire a pasado lo mismo ¿Sabes por que se les hizo tan fácil manipular sus cuerpos? Porque eran seres que aun no estaban preparados para la guerra, con Lucille e Itami pasará lo mismo si no aprenden a tiempo y esta es mi manera de enseñarle, y no somos un equipo porque un equipo es aquel que sigue una misma rienda, no guardan recelo uno a los otros y tiene los mismos pensamientos, a mi me parece que cada quien hace aquí lo que le de la gana así que yo haré lo mismo, a ver ¿Donde está Dante, Alfhild, Itami y alguien mas que me falte por ahí? Si no estas de acuerdo puedes sentarte y esperar a que me importe pues parado puedes que te canses. Como tu has dicho, cada quien se crió con diferentes culturas y pensamientos, este es el mismo entrenamiento que nos dan allá en el cielo a todos los novatos a partir de los 8 o 9 años, a la mayoría que eramos así nos funcionó a la perfección, eramos un hermoso equipo pero como siempre tiene que haber alguien que la ca***.... Y yo planeo usar el mismo método con Lucille... Aceptó mi ayuda pues ahora no hay vuelta atrás.

13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Las palabras del Joven Shruikan estaban llenas de conciencia y razocinio. Agradecí infinitamente su gesto de bondad e inteligencia con toda mi alma, de pronto escuché en mi mente la voz resonante de Blake en mi cabeza.
    " Confiaré en ti siempre....hablas de usar nuestra conexión? Llevate mi voluntad Blake!!!! Llévare mi escencia!!! Llévate mi alma!!!! No quiero ser una asesina!!!! Ellos no saben lo que hacen!!!! Si corrompen la fuerza más pura de todo Levon , sólo van a lograr despertar el ser más siniestramente impuro de todo Levon!!! Pero este ángel necio nunca va a comprender eso! Dale ficticiamente lo que desea....lamenatblemente Akira pase lo que pase no se salvará de morir.."- expliqué detalladamente a Blake en su mente.
    @wingsofshadow [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Tenia la aprobación de Lucille y eso era todo lo que necesitaba, me retire a un lugar solitario, apartado del grupo, un lugar donde pudiera consentrarme, lleve hasta el otro extremo de la nave y hay comencé a concentrarme en mi laso con Lucille, antes lo habiamos usado para comunicarnos, para saber como se sentía el otro pero nunca para algo así, pero debía intentarlo, mas que eso debía funcionar, fue dificil, requirió de mucha concentración pero lo había logrado, había logrado vaciar el cuerpo de lucille de su conciencia y de su voluntad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo completo comenzó a fluir con violencia hacia un lugar remoto y abstractamente desconocido. Supe entonces que la conexión entre Blake y yo se había iniciado. Mi entera voluntad, mi esencia y mi alma se estaban alejando de mi cuerpo. Este hermoso cuerpo....ahora yacía como un recipiente vacío, como una marioneta, trabajando sólo en automático sin sentimiento alguno, con una mirada vacía llena de absolutamente nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo se acercó a Akira lánguido y sin emociones.
    Observé la chica llorar terriblemente, no tenía voluntad de pensar o sentir, todo era lo mismo.
    Me acerqué peligrosamente hacia ella sin expresión con una fascie acartonada como la de una máscara.
    Abrí prontamente su mandídula y de mis manos emanó una esfera luminosa , con un fulgor cegador y quemante.
    La deposité sin pensarlo dentro de su pequeña boca.
    Me alejé un poco....
    Comencé a ver su pequeño cuerpo....Concentrándome en esa esfera que yacía en su laringe.
    Empecé a expandirla
    Expandirla
    EXPANDIRLA!!!!!!!!!!!!!!
    Esa luz quemante y ácida recorrió cada entraña de su ser con descaro ,con violencia ,salvaje y siniestra.....
    Ese cuerpo débil y flácido de un instante a otro
    Reventó en mil pedazos como una piñata ferozmente.....REVENTÓ!!
    Sus visceras saltaron explosivas con una brusquedad cruel y mounstrosa por todo el maldito barco.
    Era un festin de sangre que emanaba y chorreaba deliciosamente por todas partes
    POR TODAS PARTES!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo estaba empapado en carmesí, goteaba....chorreaba como una fuente...., me sacudí los trozos de entrañas que yacían en mi cabeza.
    Una vena tortuosa , negra y asquerosa se exaltó del brazo donde había lanzado el ataque en contra de la chica.
    Viajé en la luz y me posicioné detrás del ángel, justo detras de su cabeza...
    ME DAS ASCO!! MALDITO Y PÚTRIDO ANGEL!!!! - dije sonriendome perversamente sin piedad, sin nada.
    Alcé la mano asesina llena de la luz quemante y ardida y la imprimí en su maldita frente deleitándome de placer mientras ardía y dibujaba una repugnante herida.....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Bajé riendo a carcajadas lamiendo de mis manos la sangre fresca y exquisita de esa chica...
    Era un manjar. Un verdadero festín.
    Miré a todos los presentes a mi alrededor... Me dio lo mismo sus repugnantes miradas de sorpresa.
    Me detuve frente al Fenrir mirando vacíamente su extraño estado de concentración ....
    Me quedé observándolo mientras seguía riendo cínicamente a carcajadas....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Algo esta perturbando me, vi oscuridad y a Lucille en ella siendo consumida por las sombras...
    Desperte agitada, mi respiracion se volvió rapida y entre cortada, de pronto senti que algo quemaba mi cuello, busque con la mano y me tope el collar con la piedra azul, toque la piedra y quemo levemente mi mano. ¡La piedra quema!, me comenze a desesperar lo que causo que la piedra quemara más, con desespero intente quitarmela del cuello pero el dolor evitaba que me concentrara. Cuando logre quuitarme el collar y arojarlo lejos coloque ambas manos en la herida del cuello. Intente respirar ondo para calmarme pero no lo lograba, de un momento a otro algunas cosas de la habitacion levitaron, me sente en la cama abrazando mis rodillas, algo anda mal, mi instinto lo dice, continue abrazada a mis piernas mientras veia como mis poderes se descontrolaban.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Abrí mis ojos al escuchar una risa y lo que vi fue una versión retosida y sádica de lo que alguna vez habia sido un ser puro como ningún otro, sabia que solo era un cuerpo vació y que la verdadera Lucille se encontraba dentro de mi pero aun así la imagen que tenia enfrente haría temblar incluso al mas valiente, — VEN LO QUE HAN ECHO MALDITA VOLA DE PE&%€#@+!! - exclamé iracundo hacia Kodoku y hacia el mestizo — CREEN QUE ASI SE FORMA EL CARACTER DE UN GUERRERO EH? CREER QUE ASI SE PREPARA PARA MATAR EN UNA GUERRA??!! POR QUE SI ES ASI DEJENME DECIRLES QUE ESTAN PERO SI BIEN PEN&%€#@&*!! NO ES LO MISMO TENER QUE MATAR POR QUE TU VIDA DEPENDE DE ELLO A MATAR A SANGRE FRIA A ALGUIEN SOLO POR QUE TE LO ORDENARON!! ASI NO SE HACE UN GUERRERO ASI SE HACE UN ASESINO!! REFLECCIONEN SOBRE USTEDES MISMOS, SE CONSIDERAN GUERREROS O SE CONSIDERAN ASESINOS EN MASA?!!, PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE LOS UNICORNIOs AMAN LA VIDA Y ODIAN LA MUERTE, PERO SUS PEQUEÑAS Y TERCAS MENTES NO LO ENTENDIEN VERDAD?!!, LOS UNICORNIOS SON LOS SERES FAVORITOS DE LOS DIOSES Y ELLOS SON BENDECIDOS CON UN GRAN PODER, RUEGEN QUE ESTO SEA PASAJERO Y QUE ELLA LOGRE VOLVER A SU ESTADO NORMAL POR QUE SI NO ESASI TODOS NOSOTROS Y TODO LEVON SE FUE A LA MIE&%€#@&!! - exclame sumamente molesto como nunca tes lo había estado desde que me había unido al grupo, tome a Lucille del brazo y la lleve a una habitación donde estuviésemos solos, cerré la puerta y la trabe con una biga de madera, me concentre en nuestro vinculo y regrse a su cuerpo su voluntad y su conciena "realmente espero que vuelvas a ser la de antes estrelllita" pense viendo como su cuerpo se desplomaba inconsciente y pude ver una vena grotesca en uno de sus brazos "esto no se ve bien, no se ve nada bien"

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso