Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — vas todo el tiempo abrazando y hablando cariñosamente con todos pero el mundo esta lleno de gente peligrosa Lucille alguien podría aprovecharse de tu puresa, voy a enseñarte a ser mas cuidadosa en la forma como tratas a los demas - dije y sin previo aviso deposite un beso en sus labios, fue fugas como un cerillo ensendido, lo hice por que quería ver su reacción.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi rostró se desencajó ante la imprevista acción y mis ojos se exaltaron como platos sorprendidos.
    De un instante a otro tenía sus labios en los míos. Era un beso, un beso de Fenrir.Era un beso amargo como sus cigarrillos, fuerte, rudo y salvaje, no era para nada tierno, dulce y lleno de amor como los de Makoto.Era un beso que me fue robado, no había tenido la libertad de decidir si lo deseaba o no, aplastó mi voluntad y se impuso sobre la mía. Estaba enardecida y le planté una bofetada a su rostro masculino y cuadrado que de inmediato sonrió con altanería lo cual me hizo enojar aún más.
    Mi cuerpo empezó a brillar resplandeciente
    —No puedes ir besando por allí a la gente Blake!!! Un beso es una manifestación de amor pura!! No puedes jugar con ello!!! - exclamé furiosa mientras le lancé ferozmente energía luminosa que le hizo explotar y estrellarse contra una de las paredes del barco.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El ruido de un golpe seco cercano me hizo despertar de golpe, lo primero que me imagine fue que nos estaban atacando o algo parecido, me levanté rápidamente pero ya todo era silencio, ¿no era un ataque?, ¿se habrá caído alguien?, ¿se habrá caido algo pesado?, giré la perilla de la habitación lentamente y abrí la puerta pero solo pude visualizar a Blake y Lucille... ¿discutiendo?

— No debería meterme... — murmuré volviéndome a encerrar en el cuarto, tendría que acostumbrarme... incluso Lucille se podía enojar y discutir, ya era como un acto cotidiano ver una "batalla" entre nosotros mismos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Escuché un fuerte impacto al otro de lado del pasillo, salí de la habitación con Hansamu detrás dejando a Kira en soledad. Llegué al lugar proveniente del ruido para encontrarme con Blake y ¿Lucille? ¡Pero que mier** estaba pasando!

— ¿Que hay con ustedes dos? Y creer que eres un ser inocente que no le haría daño a nadie ¿Eh chica unicornio?— les pregunte mientras me cruzaba de brazos tratando de normalizar mi respiración; luego me acerqué a ellos y los arrastré conmigo a una de las habitaciones, cerré la puerta con seguro detrás de mi y los miré con fastidio a ambos.— Comiencen a contar su historia y aspiro y espero que no me vayan a meter una mentira.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Pude observar que Taya había presenciado el escándalo pero decidió no entrometerse, y de pronto llegó el joven. Kodoku pidiendo explicaciones sobre tal alboroto.
    —Joven Kodoku!! Discúlpeme por favor!!! Prometo no traerle más incovenientes!! - dije realmente muy apenada.
    —Y no le hecho daño! Blake es muy fuerte , apenas ha sido un rasguño para él, además se ha mofado cruelmente de mí ....y no lo podía permitir!! Soy un ser puro pero eso no quiere decir que no defienda mi dignidad, como usted comprenderá... De igual manera le pido nuevamente una disculpa, que verguenza que haya prescenciado esto..- dije ruborizada explicándome.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Suavicé mi rostro ante las palabras de la chica, solté un suspiro y me di un masaje en la sien con mis dedos medio e indice. ¨Si esta niña sigue así moriré de diabetes¨ pensé mientras me recargaba en la pared con los brazos cruzados en mi nuca.

— Tsk tranquila, no es necesario que te disculpes tanto... Solo dime ¿Que te hizo para que reaccionaras así?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Kodoku seguía insistiendo en qué había hecho Blake y moría de verguenza ante la situación.
    —Verá....pues....esque no entiendo porqué hace eso, si sabe perfectamente bien que Makoto me ama muchísimo, y es precisamente él de quien tiene celos , y ellos dos no son los mejores amigos del mundo , y entonces hace eso!! Y lo hace burlándose de mi con ironía y cinismo y tambien sabe que si Makoto hubiera estado allí se hubiera enfurecido y yo no desee que peleen....y.... y....- decía nerviosa con locuacidad y muy velozmente.
    —El me....me...me besó, por favor no le diga nada de esto a el joven Makoto!! Ardería en celos y querría matarlo y sería realmente horrible, además esta totalmente fuera de lugar, y desviaría nuestro camino...Se lo pido joven Kodoku- dije con pena y suplicante.
    @Zukua [SPOILER/]

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

¿Makoto y Lucille juntos? Un ser puro con uno impuro, el ying y el yang ¡Já! Eso no me lo esperaba y menos lo que hizo Blake. Por una parte no me gustaba la idea de que andarán de novios, pues ¿Que pasaría si Makoto muere? ¿Que sería de Lucille? No es bueno jugar con el amor en medio de una batalla y estos idiotas no lo saben.

— Así que Makoto y tu son novios ¿Eh? No le diré nada a nadie... Con una condición.— le dije mientras sonreía de lado, si mi plan funcionaba la chica al fin se volvería mujer y sería un estorbo menos para mi camino.— En cuanto a ti Blake... Cuando termine con Lucille te cuestiono a ti.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Kodoku estaba muy misteriso
    —Una condición?? ...- le miré extrañada
    — Mientras esté a mi alcance, no dude en que así será- le dije dibujándole una sonrisa y tomando sus manos en agradecimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estábamos en uno de los camarotes siendo regañados Lucille y yo por Kodoku como niños pequeños, el angel demandaba una explicación — la única explicación que debo dar es que estaba tratando de enseñarle una leccion a Lucille - dije ensendiendo un cigarrillo — que quede claro, no tengo intereses románticos con Lucille y por cierto estrellita muy buen golpe, era justo la reacción que quería ver - dije volteando a ver a Lucille.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Ehh la condición es que no llores cuando pierdas a Eliott para SIEMPRE.— solté remarcando la palabra ¨siempre¨; me solté de su pálida mano algo incomodo, además de que esta era una situación algo rara no estaba acostumbrado a los abrazos, ni que me tomen de la mano ni nada que tenga que estar relacionado con eso.— Lucille, sé que eres un unicornio, una raza incluso mas pura que los ángeles y que por eso sientes el dolor de los demás pero hay algo que debes de tener en claro: Esto es una guerra, por lo tanto debes de volverte una mujer y dejar de llorar por las muertes de personas que apenas conociste hace tres días, como por ejemplo cuando la muerte de Kaori; ese día te volviste un mar de lágrimas y odié eso...— me acerqué a ella y puse mis rusticas manos en sus pequeños hombros.— Estamos en guerra, nosotros somos tus compañeros y la mayoría de nosotros estamos destinados a morir incluyéndome; sí sigues así ¿Como reaccionarias ante la muerte de Taya o la de Eliott? ¿Y si muere Makoto? Puedes seguir siendo pura e inocente pero debes de ser fuerte y asesinar sin piedad alguna, si no lo logras me veré obligado a eliminarte porque solo serías un estorbo y espero que sepas a que me refiero con eliminarte.

La solté y miré por un momento a Blake para luego volver a mirarla a ella, mi cara era seria y no mostraba expresión alguna, mis palabras no eran una broma.

— Incluso si quieres, puedes pedirle ayuda a Blake o a mi para cumplir con eso... Puedes pedirle ayuda a cualquiera que sea fuerte excepto a Makoto.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Las palabras del joven Kodoku cayeron pesadas como piedras en todo mi semblante, tenía los labios llenos de razón en todos los sentidos. Después de todo estábamos en plena guerra , y en una guerra era casi imposible evitar todas las muertes. Yo no sabía casi nada del mundo, no era un alma vieja como un Fenix o Fenrir, había estado aislada y llena de amor en mis pocos años de vida, nunca había visto morir a nadie ante mis ojos, ni me había enamorado, ni había asesinado, para el mundo yo era una desconocida y él era un sujeto nuevo en mi vida.
    Todo era cierto, yo debía ser tan fuerte, era inegable...
    —Joven Kodoku, usted y yo no tenemos tanta cercanía pero con los que sí conviven mucho conmigo les pueden asegurar que yo no soy la misma que vio llorar ese día por esa pequeña hada, sin embargo, comprendo a la perfección su punto.- dije seria
    —Eliminarme...créame que le soy más útil viva que muerta....a usted y a todo Levon.- expresé con firmeza.
    —Le prometo volverme esa mujer. Le juro que entrenaré arduamente!! Que me volveré mucho más fuerte! Y que voy a ganarme su respeto!!! Y sobre todo le doy mi palabra de que si llega a haber tiempos de crisis no me doblegaré y lucharé como una fiera para revertirlo!!! - dije con una seriedad inquebrantable.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de escuchar las palabras de Lucille llenas determinacion me incorpore y camine hacia ella — se que lo harás Lucille, creo que tienes mucho potencial, despues de todo he visto todo tu ser y se que tienes la capacidad de hacer grandes cosas - le dije dándole una palmada en la espalda.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me giré viendo la sonrisa y las palabras de Blake.
    —Es todo un descarado Joven Blake!- dije recordándole con recelo su beso.
    “ Y a pesar de eso te quiero, eres con quien más tengo cercanía después de Makoto... No me dejes sola en esto, por favor! Ayudame a entrenar!!" Le dije con mi voz en su mente.
    — Sí me gustaría su ayuda joven Kodoku, aunque no se preocupe, yo sé que su tarea de líder es pesada, hay muchos compañeros que seguro me ayudarán.- dije entusiasmada.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Discusión tras discusión... parecía que el centro del fin del mundo eramos nosotros, o mejor, parecía que el enemigo eramos nosotros mismos y nuestras acciones, sí, eso era mejor, pero bueno... no era un tema que me gustaba tratar y que con una muy poca importancia de vez en cuando sacaba a la luz, o bueno, sacaba al aire realmente... "Si te mantienes ocupada poca probabilidad hay que pienses en cosas que no te gusten" ¿quién me habrá dicho eso?..

— Bueno.. limpiemos este "calabozo" — murmuré saliendo al pasillo para tomar nuevamente la cubeta y el trapo, si quería dormir allí, me tomaria la molestia de limpiar

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    ¡jajaja!, si como no —me Burle de Kodoku, luego me Jalo por medio barco y nos encontramos con Kira, debía de admitir que se veía muy tierna durmiendo, Kodoku la cargo y la llevo a una habitación —admítalo, si nos quieres —dije sonriendole a Kodoku, el era un hombre orgulloso, lo cuál no deja demostrar ese tipo de emoción, cuando estaba a punto de seguir burlándome de Kodoku escuche un fuerte estruendo y salí corriendo con Kodoku para averiguar que fue eso, nos encontramos con Blake y Lucille peleando, y ciertamente me desconcertó, ¿La maldad de Makoto afecto a Lucille?, Kodoku los arrastro hasta otra lugar, dejándome solo, o eso creía pero luego me si cuenta que Taya estaba ahí, estaba peinada de diferente manera, se veía muy bonita así, tosí y coloque mi mano en mi boca, girándome al lado contrario de Taya tratando de controlar un terrible sonrojó
    "¡Déjalo ya!" —grite mentalmente y después de componerme rápidamente me acerque a Taya y coloque una mano en su cabeza
    —Estas muy Linda así

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — jajajajaja - no pude evitarlo, una risa se había escapado de mis labios al escuchar las palabras de Lucille —— tranquila estrellita, no tengo intenciones de dejarte - le respondí mentalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

me encontrava en lo mas alto del palo mayor del barco, siempre acostumbre a viajar solo, ademas de con kedoku, pero como este casi n me hablaba, era la soledad total, estaba sujeto con una mano, me sente en el mastin y me puse a seguir pensando dobre tantas cosas, ¿que harianmos llegando a nuestro destino? di un pequeño suspiro y mire al cielo apreciando las pocas nubes que se pódian distinguir, bajr la mirada a la cubierta para seguir cuidando que ellos no se mataran entre si pues al parecer Kedoku no ayudaba micho con ellos, ahora que lo pienso ya casi no he tenido contacto con nadia des de el incidente con Taya, lo que paso en esa posada, lo que me hizo aquel amigo mio era demaciado importante, por ahora esto quedaria en secreto, y por ahora permanecere solo por un tiempo mas.

Oigan lo siento por no poder rolear lo que pasa es que no tengo internet y quien sabe hasta cuando tenga xC pero alguien me puede decir
    ¿en donde estamos?
    ¿Que rayos estamos haciendo en un barco?
    ¿Adonde vamos?
    ¿que estan haciendo? (en el rol obio)
    ¿Que otro suceso ha pasado aparte?
    pronto me unire a ustedes de nuevo, espero, saludos, los quiero

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ya había terminado con esa dichosa habitación, en un muy tranquilo silencio, dejé nuevamente el trapo en la cubeta que ahora tenía la mitad del agua hasta que sentí que alguien había colocado su mano en mi cabeza, y pronunciaba un par de palabras una voz bastante conocida para mi. Pero.. el problema era que..¿no estaba enojado por lo que había dicho yo antes?..

Me giré lentamente para ver a Hansamu con una sonrisa — G-Gracias... me ha peinado Lucille....—

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Caminé derecho entre los pasillos y pude oir algo de la conversación del joven Hansumu y Lady Taya, por lo visto estaban hablando del nuevo aspecto de Taya.
    Me detuve en corto muy contenta.
    —Joven Hansumu que bueno que le gustó!! Dígale lo hermosa que se ve!! Esta divina!!! - dije abrazando a Taya con muchísimo cariño y mirando pícaramente al joven hansumu en tono animoso.
    —Debería invitarla a bailar o hacer algo especial los dos! Si queda el barco limpio pronto y tenemos comida suficiente prepararles una linda cena!! - expresé entusiasmada uniendo las manos de ambosy viendo sus caras ruborizadas.

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Vi un poco de incomodidad y inseguridad en su mirada y rápidamente quite mi mano de la suya y recordé unas torturosas palabras que me atormentaban en cada sueño
    "¡No te me acerques!, alejare de mi, ¡asesino!"
    clave con fuerza mis uñas en mi mano al grado de que salio una poca de sangre de mis apretados puños, pero no sentía nada, no me dolía nada, asentí con la cabeza
    —Ya veo y lamento terminar su diversión, pero para mi es imposible hacer eso —le dije a Taya y a Lucille y sin mas, me di la vuelta alejándome, lo que paso no era la primera vez, ya había sucedido antes, con Kira y ahora con Taya y encontrándose en este lugar le traía malos recuerdos.

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso