Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El mensaje de Blake había sido grosero y gruñón , nada fuera de lo común.
    Era cierto... Prometí ayudarles a él y a Taya y desde que llegué no había aportado nada en lo absoluto. Me sentí egoísta e injusta por haberles dejado solos mientras yo plácidamente estaba con Makoto. Rápidamente brillé entre sus brazos y reaparecí fuera de ellos para no despertarle, le dí un dulce beso en la mejilla y prosguí en arremangar mi vestido hasta arriba de mis rodillas dejando ver mis largas, pálidas y luminosas piernas blancas. Corrí por los pasillos buscando a los demás.
    —Tayaaa!!! Blaake!!! Discúlpenme por favor!! He venido a ayudarles!!- exclamaba mientras iba de aquí por allá con velocidad entre todo el barco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

¿¡Acaso esto nunca acababa?! pensé en un suspiro arrojando el trapo a la cubeta provocando que un poco de agua cayera de esta, ¿ya había avanzado?, claro que sí, ¿era aburrido?, por supuesto, ¿tenía que hacerlo?, eso suponía, ¿por qué elegí el pasillo?, ni idea.

Tomé nuevamente el trapo, exprimiéndolo un poco antes de volver a lo mio hasta que oí la voz de Lucille, ¿la bella durmiente ya había despertado gracias al beso del príncipe?, quizas.

Blake esta por allá... por si quieres ayudarle...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me encontraba tomando un respiro observando el mar y absorto en mis pensamiento cuando escuche la voz de Lucille gritando por todo el barco, camine hacia los pasillos de la nave — tu!! Estrellita!! - dije en voz alta para llamar su atención.
    @Akire Allan Poe [ SPOILER/]

4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    —¡Duele! —me queje cuando Kodoku me Jalo la oreja como a un crió y aparte su mano y empecé a sobarme mi pobre oreja jalada, pero la sonrisa no se borro de mi rostro. —Pues sabes algo, es mas difícil tratar con tres personas que están en tu mente, además, aquí antes había solo 2 personas, incluyéndote, ¿quién crees que trataba con los demás hijos?

5.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Encontré por fin a Taya, mientras corría le dí un beso en la frente en breve, seguido de eso me indicó donde estaba Blake, seguí corriendo hasta que le encontré enojado como de costumbre.
    Me detuve, me posicioné enfrente de él y clavé mis ojos expresivos en los suyos.
    — Joven Blake Westh!!! Pudiste haber sido un poco más amable en tu mensaje!!-dije recordándole su grosería.
    —A todo esto...tengo nombre! Soy Lucille L'abelle! Puedo preguntarle porqué simpre insistes en decirme estrellita o unicornio...- expresé en tono de reclamo.

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Lucille se había asercado a mi a paso apresurado y se había posicionado en frente de mi con actitud de reclamo — quizá pero no negaras que funciono, después de todo estas aquí ahora - le dije mientras le pasaba una cubeta y un trapo ——te digo unicornio porque eres un unicornio y te digo estrellita porque brillas como una - le dije como respuesta a su pregunta — tengo una idea, porque no me pones un apodo a mi ? - le pregunte.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Termine de limpiar, mire el suelo brillante y sonreí de lado, fui a un borde del barco y me recosté apoyada en este, descansare un rato y vería que hacer después.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me había quedado sorprendida ante la respuesta de Blake
    —Apodo...? Deseas que te llame una manera distinta a tu nombre...?
    No puedo hacer eso joven Blake, los nombres son demasiado importantes para mí...
    Dignifican tu escencia como para que seas remplazados por otro sustantivo menos importante
    O menos hermoso....espero que lo comprenda..- dije explicándole.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré cansada cuando terminé el pasillo que conectaba a todas partes, dejé el trapo dentro de la cubeta y caminé hacia mis zapatos abriendo y cerrando mis manos para quitarles lo entumidas que habían quedado tras mantener la posición durante tanto tiempo. Al llegar a la pequeña escalera donde se encontraban mis zapatos me los coloqué y empecé a abrir los cuartos hasta llegar a uno que no estuviera tan: sucio. Me senté en la esquina de este después de cerrar la puerta y apoyé mi cabeza en la pared para poder dormir un rato

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — como gustes, pero podría aver sido interesante - le dije — sera mejor que ayudes a limpiar antes de que Kodoku se de cuenta de que no has ayudado, puedes ayudarme a limpiar la cubierta, ayudar a Taya a limpiar los pasillos u ordenar los camarotes o y por cierto, tu y Makoto ya hablaron cierto?, ya te recuerda? - le pregunte

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Así es!!- dije dibujando una sonrisa de oreja a oreja.
    —El ya me recuerda!....pero ha decir verdad...él dijo algo que me preocupó mucho...
    Dijo que lo había cambiado por ti....que había cambiado mi amor por ti, y realmente no logro comprender porqué llegó a tal conclusión....es decir, yo siempre he sido amable y amorosa con todos, habrá percibido algo diferente de mí para ti? O de ti....para mi??- dije en tono serio y confundido acercándome a su rostro con mis expresiva mirada cristalina.
    —Blake.....Makoto acaso esta en lo cierto? Hay algo que sientas distinto y.....- callé totalmente sonrojada y apenada ante mi extraña pregunta.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — así que era eso lo que quería decir cuando le dije que te tratara bien, pero que pedazo de %#&@% - dije con media sonrisa, después Lucille me había echo una pregunta que no me esperaba — crees que estoy enamorado de ti Lucille - le dije acercando me peligrosamente a su rostro — crees que me gustaría robarte un beso de esos finos labios tuyos, eh? - le dije muy serca de su rostro, tanto que podía sentir su respiración.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi rostro estaba totalmente ruborizado y mi respiración agitada...
    El rostro de Blake estaba altivo y orgulloso con semblante provocativo contestando mi pregunta con otra pregunta.
    Era una acción bastante inesperada por su parte, no sabría si tomarlo como burla o como algo serio...
    Estaba muy nerviosa por su reacción, giré rápidamente mi rostro para no encarar el suyo.
    —Eso ...no contesta mi pregunta inicial ....- dije inquieta y bajando la mirada.
    -- No tienes que decir...nada... No debiste reaccionar asi.... - dije apenada aún más

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me reí ante la reacción de Lucille — tranquila unicornio, no te voy a besar, es cierto que siento una atracción hacia ti pero no es lo que Makoto cree, la oscuridad siempre es atraída hacia la luz además creo que eres muy importante para levon Lucille, muy muy importante - dije en tono serio mientras me apartaba de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Emm digamos que Batman.— me hice el idiota ante la pregunta de Hansamu, sabía cual era la respuesta pero eso sería como debilitar mi orgullo.— Entonces si tu estas aquí, ese tal Hell volvió a tu mente ¿No? Ayúdame a buscar a los demás, solo los que se encuentran en el barco los que están fuera tendrán que nadar ¡Ya quiero ver la expresión de Eliott cuando se de cuenta que lo abandonamos! jajajaja.

Lo arrastré conmigo hasta la escaleras del barco que dirigían a unas pequeñas habitaciones y al único baño existente en esa porquería. De camino me encontré con el cuerpo de Kira, estaba durmiendo; la cargué y cambié mi rumbo con dirección a las habitaciones.

— Primero llevemos a la doncella a una cama, no quiero que luego la pisen, quede viva y yo tenga que pagar sus medicamentos.— le dije a Hansamu mientras habría de una patada la puerta de la mini-habitación que solo tenía una cama de madera con una sola almohada blanca y una manta, un espejo de madera podrida y una ventana de vidrios rotos que dejaba entrar la brisa del mar. Dejé a Kira en la cama, arreglé su cabeza en la cama y le puse la manta para que no sintiera frío, pues ya era tarde y el sol se comenzaba a ocultar en el horizonte.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Haber escuchado la respuesta de Blake me tranquilizó enormemente.
    Ya no había nada por qué preocuparme.
    Me acerqué a él alegremente y le abracé con cariño y mucho alivio.
    —Entonces crees que soy muy importante para Levon..?? Va a tener que explicarme eso Señor Westh porque no le comprendo del todo- dije en forma graciosa y juguetona mientras le dedicaba una sonrisa traviesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Lucille se había asercado a darme un abrazo "porque insiste tanto en abrazarme" pensé, — si creo que eres importante Lucille, he vivido bastante y presenciado suficientes guerras como para saber que después de una no hay paz como todo el mundo piensa, después de una guerra hay miseria, pobreza, enfermedades y muerte, he visto naciones extinguirse por no haber sido capases de recuperarse despues de una guerra, cuando esta guerra acabe y si es que ganamos el mundo quedara en un estado lamentable y necesitara una fuerza como la tuya para recuperarse - le explique

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

—Una fuerza como la mía....Supongo que tienes razón! - dije contenta.
    —Mas que luchar mi mision mas importante viene post guerra, y mientras no haya prueba de la existencia de más unicornios en todo Levon, debo concentrarme en hacer crecer con avidez todo el mundo, dejarle fluir en energías y darle toda toda mi vitalidad, darle amor y repararlo....no es así??- repliqué dibujandole una tierna sonrisa
    —Gracias por comprender mi escencia y darle el valor que merece- le dije mientras acariciaba su rostro con mis dedos blanquecinos.

19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — así es Lucille, por eso pienso que eres muy importante y por cierto quien te crees que eres como para estarme acariciando y abrazando?, voy a tener que darte una lección - le dije mientras la levanta y ponía su espalda contra el muro.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Blake me habia tomado de la cintura y me había alzado a su altura , tenía mi cuerpo acorralado contra el muro, hablaba sobre darme una lección por darle cariño.
    —No es nada malo! Blake suéltame que estas haciendo...?? - dije exaltada y confundida.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso