Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me estaba sobando la frente como señal de fastidio — ni modo que te llame conejito, así que eres la parte que estaba sellada dentro de Makoto?- le pregunte.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Abracé a Taya y la estreché con felicidad.
    Oh en verdad me vas a dar permiso de peinarte??! Créeme te encantará!! Cuando la reina me protegía aprendí a hacer muchos tipos de peinados y recogidos! Como que te gustaría intentar?? Tu dime como que te gustaría no seas tímida!!- dije muy contenta mientras le peinaba su larga cabellera con mis pálidos dedos.

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tenía que admitirlo, la unicornio se alegraba con facilidad y eso podría ser bueno, por ahora tal vez no tenga el tema de Makoto rondando por su cabeza

— Verás...y-yo no se de peinados....— dije riendo un poco — Así que... lo dejo a tu decisión Lucille..

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por que mejor no me dices ... tigre blanco! -- dije riendo-- se podria decir que si aunque Dark tambien lo es ... es complicado ... -- suspiro--

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—No entiendo que esta sucediendo—dije antes de bajarme del hombro de Kodoku e ir al del que no conocía, me subí a la cabeza sentandome en ella. —¿Serias amable de explicarme?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Senti a un gatito subir en mi cabeza--Claro! Yo soy la parte buena de Makoto... Makoto es la mala jajajajaja como si no se supiera... y Dark es la parte Intelectual por haci decirlo ... -- dije algo pensativo y sonriendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — No te va - dije con cara seria ante su propuesta de llamarlo tigre blanco — pero en fin no es con migo con quien deberías estar hablando, ve a buscar a Lucille - le dije a Hikari mientras caminaba hacia Kodoku.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno de echo yo nisiquiera deberia estar aqui ... Makoto es quien debe hablar con Lucielle yo no ... -- ''y ahora como rayoz cambiamos? '' p me preguntaba mirando todo alrededor. ..

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Baka!, unete rápido con Makoto, no sabes los problemas que causa tener otra persona en tdu cuerpo! —grito Hell cabreado mientras Uchikina volvía a salir, Hell estaba amarrado por un sin fin de cadenas
    —bien Hell, gracias por todo, pero es hora de que te vuelva a sellar
    —vale, fue divertido mientras duro —dijo Hell y Hansamu sonrió

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Y nuevamente quedo plantado ¿Sabes que Kodoku? Lo mejor es que te vayas sin ellos...— me dije a mi mismo en un susurro, la verdad es que no sabía en que andaban ellos ni si era bueno o malo, con tal de que no me perjudicara a mi todo estaría bien.

Comencé a caminar a través de la orilla del mar buscando algo o mas bien a alguien, planeaba irme en barco pues por aire no se podía pasar el mar, decían que poco a poco la persona se iba perdiendo y que al final no llegaba a ningún lugar en cambio si era por barco había mas probabilidades de sobrevivir. Encontré al anciano, el me presentó el barco el cual era una muy viejo y destruido, se notaba de lejos que jamás le hicieron un arreglo y sus velas eran blancas manchadas con ¿orine? ¡Esa cosa no merece mi dinero! Tomé una navaja que llevaba en mi bolsillo y lo apunté a la yugular ¡Adiós anciano!

— Y así se hace un buen negocio...— me dije a mi mismo mientras subía al barco y comenzaba a arreglarlo por dentro, luego de que lo acomodara comenzaría a navegar pero por ahora le daría tiempo a los demás de ¨divertirse¨.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Y nuevamente quedo plantado ¿Sabes que Kodoku? Lo mejor es que te vayas sin ellos...— me dije a mi mismo en un susurro, la verdad es que no sabía en que andaban ellos ni si era bueno o malo, con tal de que no me perjudicara a mi todo estaría bien.

Comencé a caminar a través de la orilla del mar buscando algo o mas bien a alguien, planeaba irme en barco pues por aire no se podía pasar el mar, decían que poco a poco la persona se iba perdiendo y que al final no llegaba a ningún lugar en cambio si era por barco había mas probabilidades de sobrevivir. Encontré al anciano, el me presentó el barco el cual era una muy viejo y destruido, se notaba de lejos que jamás le hicieron un arreglo y sus velas eran blancas manchadas con ¿orine? ¡Esa cosa no merece mi dinero! Tomé una navaja que llevaba en mi bolsillo y lo apunté a la yugular ¡Adiós anciano!

— Y así se hace un buen negocio...— me dije a mi mismo mientras subía al barco y comenzaba a arreglarlo por dentro, luego de que lo acomodara comenzaría a navegar pero por ahora le daría tiempo a los demás de ¨divertirse¨.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estaba siguiendo a Kodoku por la orilla del mar pensando como cruzariamos esa porquería apestosa cuando vi que el angel estaba amensando a un viejo y como le quitaba el barco, al parecer habiamos tenido la misma idea, camine has donde se encontraba Kodoku — eres un excelente comerciante angel, lastima que este barco sea una €#%&@#+ - le dije un vez que lo alcanse dentro del navío.

13.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Cierto, pero algo es mejor que nada.— le dije mientras doblaba las mangas de mi camisa hasta el nivel de mis codos, pues esa cosa estaba llena de tierra y barro, ni loco iba a comenzar a navegar con esa porquería llena de escoria. Tomé un cubo con agua y un pañuelo, mojé el pañuelo y comencé a limpiar la cubierta.— ¿Te vas a quedar ahí parado observando mi sexy cuerpo o vas ayudarme a limpiar esta mier**? Porque si no vas hacer nada puedo quitarme la camisa y así tienes un mejor espectáculo ¿No crees?— le dije en forma de broma mientras sonreía de lado. Lo mas seguro se tomaría la broma pesada y me sacaría los dientes de una patada o se reiría incómodamente y me lanzaría al mar, cualquiera de los dos resultados diría que valió la pena.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Cierto, pero algo es mejor que nada.— le dije mientras doblaba las mangas de mi camisa hasta el nivel de mis codos, pues esa cosa estaba llena de tierra y barro, ni loco iba a comenzar a navegar con esa porquería llena de escoria. Tomé un cubo con agua y un pañuelo, mojé el pañuelo y comencé a limpiar la cubierta.— ¿Te vas a quedar ahí parado observando mi sexy cuerpo o vas ayudarme a limpiar esta mier**? Porque si no vas hacer nada puedo quitarme la camisa y así tienes un mejor espectáculo ¿No crees?— le dije en forma de broma mientras sonreía de lado. Lo mas seguro se tomaría la broma pesada y me sacaría los dientes de una patada o se reiría incómodamente y me lanzaría al mar, cualquiera de los dos resultados diría que valió la pena.

15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — jajajaja ni que estuvieses tan guapo angel!! -dije riendome — pasaje una de esas cubetas y un pañuelo, cuanto antes salagamos de este lugar mejor, el olor es %€#&@ asqueroso - dije mientras me quitaba mi chaqueta de cuero y la ponía en un lugar " limpio ".

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Vamos lobo, sé que quieres, no te resistas.— le dije mientras reía, tomé una cubeta llena de agua y con pañuelo adentro y se lo pasé.— Ahí tienes, por cierto ¿Donde están los demás? Como ellos no están aquí para ayudar, o se van nadando o dormirán expuestos a los calamares y al popo de ave... Yo no les obligué a no prestarme atención cuando era el momento.— susurré eso ultimo mientras exprimía el paño para volver a cercar la parte limpia y húmeda.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Tome la cubeta y el pañuelo y me puse a limpiar —— siguen en la playa, Lucille estaba cansada, Taya le estaba haciendo compañía, los gemelos trataron de ayudar a Makoto y este termino mostrándose como un tal Hikari, según sus palabras es la parte pura y noble de Makoto, en cuanto a los demás no tengo idea, Dios mio que acaso usaron este barco como sanitario!! - exclame molesto ya que lo que sea que estábamos limpiando apestaba a m%&#@ — ya vendrán y si no lo hacen los traeré a la fuerza - dije mientras limpiaba el pañuelo para seguí con mi labor.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— No tienes porque traerlos, no hay porque estar siempre de niñera, si ellos no vienen por si solos que se pudran y ya. Imagínate lo que pasará con ellos si entramos en guerra, yo no podré estar gritándole a Eliott que despierte, diciéndole a Lucille que deje de llorar, cargando a Makoto, teniendo que usar sartenes para llamar la atención para que sepan cual es el plan, explicándole todo, adivinando cual es Uchikina y cual es Hell, arrastrando a Itami, adivinando que significa los ¨hmp¨de Shruikan y además de todo eso pelear y arrancar cabezas ¿Que pasa si yo muero a mitad de camino? Eliott no podrá hacerse cargo de ustedes, últimamente esta en otro universo y todo porque esta enamorado.— dije mientras miraba el cielo nubloso, señal de que iba a llover; fruncí el ceño al recordar mis fracasos.— Ni siquiera sé si soy buen líder, ya ni sé que hacer con ustedes y nadie me dará las respuestas...

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Veía al angel mirar al cielo, se veía bastante serio y pensativo — la presión de estar al mando es algo duro en verdad, siempre he pensado que no hay diferencia entre un prisionero torturado y un rey en tiempos de crisis, no soy el tipo de persona que te diría cosas "como claro que eres un gran lider", " ganaremos esta guerra", "levon volverá a ser un lugar feliz" y ese tipo de &%#+@ optimista, pero puedo decirte que eres lo único que tenemos para guiarnos, bueno o malo eres nuestro líder y estoy seguro que todos te seguiremos a donde sea y pelearemos contra todas las probabilidades por que sabes que? El mundo ya se fue a la &€#@* y quedarse sin hacer nada es igual a dejarse morir - dije mientras seguía limpiando.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Hmp, solo espero que las decisiones que he tomado estén correctas... Si no es así espero que al menos me perdonen.— me dije a mi mismo mientras botaba el agua sucia y llenaba el cubo con agua limpia.— Como sea ¿Quien limpiará el baño? Yo no y menos ahora que tengo que buscar a mis ¨niños¨ al ¨parque¨ porque se pueden perder y yo terminaría como una mala ¨madre¨.

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso