Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Blake si se había acercado a nosotras di un leve aullido y rasguñé el piso levemente como para llamar su atención, si se convertía, y despertaba Lucille eso le agradaría bastante y de seguro le ayudaría a superar un poco su problema

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Note que Taya había aullando y rascado el suelo, claramente quería que nos comunicaramos cosa que no solo podiamos hacer si me convertía, así que me convertí "— gracias Taya por haber calmado a Lucille-" le dije en sus pensamientos.

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba aliviada, Blake de cierta forma me había entendido y se había transformado para poder hablarle

Ella me lo había dicho... ella quería abrazarme en esta forma... pero no pensé que la tranquilizara — le dije apoyando mi cabeza sobre mis patas mirandolo, no tenía que agradecerme nada

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me hia sentado sobre mis patas traseras — desde que nuestros seres se combinaron en el lago ella y yo tenemos una conexion mental y emocional, puedo sentir lo que ella y viceversa, la ausencia de Makoto realmente la esta efectando- le dije a Taya mientras miraba a lucille — dime Taya de donde vienes, donde vívias antes de que todo esto ocurriera?- le pregunte, quería saber que había sido de los hombres lobo, con Taya me sentia mas cómodo que con los demas del grupo

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me lo temía... sabía que el tema de makoto le estaba afectando, ¿le estaría yendo bien con Hell y Uchikina?, esperaba que si, no creía que pudiera ver nuevamente en ese estado a Lucille, ella lo quería demasiado y eso le estaba costando mucho ahora.

Yo... yo vivía en un bosque muy amplio... alejado de criaturas y personas, no eramos muchos pero aun así... era una buena manada o familia, como quieras llamarle, como yo siempre fui la mas pequeña me la vivía con los mayores intentando hacer lo que ellos hacían... — me detuve un momento, desde que había iniciado todo no me había puesto a pensar en ellos — Pero...cuando tenía unos 5 años todo paso a caos... otra especie que sigo sin recordar nos atacó por el simple hecho de que ellos querían nuestro territorio...ellos fueron eliminando a mi manada poco a poco... pero no se podía evitar, eramos mucho menos que ellos. Yo solo corría y corría esquivando los ataques cuando de repente, ya no podía huir; cuando estuvieron apunto de eliminarme mi tío, Aron apareció protegiéndome provocando una gran herida en su ojo izquierdo, el objeto había hecho un corte perfecto desde su frente hasta la mitad de su mejilla, huimos... lo único que yo podía ver los cuerpos fallecidos de mi familia mientras me alejaba siendo llevada por mi único posible familiar con vida...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Había escuchado la historia de Taya — la vida puede ser muy dura para algunos pero eso crea fortaleza, cuando todo esto acabe regresarás con tu tío? - le pregunte volteándola a ver

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Moví mi cabeza de lado a lado — Kodoku me encontró sola... en una cabaña que encontramos cuando cumplí 10 años... dudo... dudo que este convida — cerré mis ojos por unos segundos esperaba que estuviera con vida, pero que me hubieran encontrado sola me preocupaba — ¿Y tú Blake?... ¿dónde vivías ante de todo esto?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    por lo que me cuentas tu tío es todo un guerrero, se por expereriencia que tipos así son muy difíciles de matar, yo creo que sigue con vida, de cierta forma creo que te envidio Taya, naciste en libertad con una familia y una manada que te apoyaba, desde el momento en que yo nací fui visto como un arma por los hombres del rey y como un monstruo por el pueblo, desde que escape del reino hace ya varios cientos de años he vagado por todo levon sin un rumbo fijo, todo lo que hacia era buscar enemigos fuertes contra los cuales pelear, me mantuve lejos de los pueblos solo iba a ellos cuando necesitaba cosas que no se podían conseguir fuera de estos, como mis cigarrillos por ejemplo.- le dije mirándola a los ojos

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ladee la cabeza sorprendida, Blake había tenido una vida dura en comparación con la mía, todos merecían nacer con libertad, cosa que le negaron a él desde que nació, y todo por ser visto como un objeto, aunque así eran los humanos, siempre pensaban en sus beneficios, y yo lo entendía, de cierta forma yo era en parte humana

Pero ahora... ahora nos tienes a nosotros, se que no es la mejor manada... tiene sus defectos, pero de cierta forma busca que nos apoyemos unos a los otros, ¿no? — dije mirandolo a los ojos, era lo que yo creía, para mi, eran como mi segunda familia

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de escuchar lo que Taya había dicho una sonrisa se esbozo en mi oscico " creo nunca lo pensé de esa forma" — creo que tienes razón Taya, somos una manada bastante extraña- le dije con un tono de alegria

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Eso esta bastante claro... pero si no fuera así de extraña... no sería lo mismo — miré a Lucielle se veía un poco mejor descansando de esa forma, luego miré a Blake contenta — Creo que le alegrará verte en esa forma esperando a que despierte...

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    jajaja, si no seria lo mismo si no fuese una manada tan extraña- le dije riendo
    — solo espero que no le de por acarisiarme cuando despierte- dije mirando a Lucille

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Siempre he tenido curiosidad... ¿por qué no dejas que lo haga? — le pregunté ladeando mi cabeza curiosa

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    ni yo mismo estoy seguro de la razón, quizá es mi naturaleza, quizá no estoy acostumbrado a ese tipo de muestras de afecto o quizá de manera inconsciente sienta que no lo merezco- le respondí su pregunta a Taya mirándola a los ojos.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Todos merecemos cariño...aunque sea un poco — dije estirándome un poco, nunca había tenido tanto tiempo a alguien dormido, bueno siendo sincera nunca había tenido a alguien dormida sobre mi lomo — Pero... tal vez solo hoy... la que mas necesita una muestra de cariño es Lucille

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    mas le vale a ese Makoto que cuando despierte haya recuperado sus recuerdos por que si no haré que los recupere a golpes- dije mientras me recostaba sobre mis cuatro patas.
    — Taya, gracias, me agradas, cuando todo esto acabe quiero que regreses a buscar a tu tío así que no dudes en pedirme asyuda si las cosas se ponen muy dificiles- le dije a Taya

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Esperemos que si recuerde todo.. por su bien — dije mirando a Lucille, ella necesitaba que recordara, así todo estaría bien para ella — Gracias Blake... ten por seguro que lo haré

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    —¡Hey!, ¿como van con Makoto?—dije mientras veía toda la escena de Lucille y Taya, con Blake incluido
    No hemos avanzado nada—contesto Hell y yo solo suspire
    —Tienes qu- ugg—me queje mientras sentía un dolor agudo atravesarme mi corazón
    ¡Hansamu!, ¿estas bien?—exclamo preocupado Uchikina
    —No me preguntes eso a mi, ¡Ayudar rápido a Makoto!, no creo poder aguantar mas...ugg
    —Hansamu, intenta controlarte—dijo Hell mientras se ponía de pie
    —¡Es más fácil hacerlo que decirlo!—grite, no me importaba que los demás pensaran que estoy loco—¡Mejor sacarlo rápido antes de que- AHH!
    Takashi, hay que apresurarnos—dijo Hell mientras se concentraba en Makoto y se volvía a sentar
    Lo que sucede es que hay demasiada energía mala aquí, y automáticamente mi cuerpo reacciona y comenzara a absorberte, pensando que eres Hell, y te amarrara a mi. Pero eso no es todo, la cuestión es que absorbiera automáticamente a Hell también. — explico Uchikina ante la cara de duda de Makoto
    —No pasa nada si absorbe a uno de los dos, Hansamu es capaz de controlar mucha energía demoníaca, pero, la cuestión aquí es que tanto tu como yo somos demonios de elites, y eso significa mas energía demoníaca y no sera capaz de controlar a ambos y si eso sucede ya no podrás volver a ver a Lucille. Ese era el porque Uchikina no quería absorberte. —Termino de explicar Hell y unas cadenas salieron de cualquier lugar y empezaron a atar a Hell

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me confundieron los nombres-- admiti mareado de tanta explicacion-- vale vale y como salgo de aqui? -- pregunte mirando a Hell y rompiendo las cadenas que lo empezaban a agarrar

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Levanté mi cabeza al escuchar un grito y la movía en diversas direcciones para intentar hallar el lugar donde se había originado — B-Blake...¿podrías ver que pasa con Hansamu? — le pregunté, yo tenía a Lucille en mi lomo, y no quería despertarla después de lo que había pasado

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso