Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— A ver, así que los seres mas vulnerables aquí son Lucille y todos los que sean hada o mitad hada. Kira tu no eres tan vulnerable por tu parte bruja, gracias a eso tienes un poco de ventaja en ese mar.— les dije mientras divisaba a lo lejos el mar, un mar feo, asqueroso y negro.— Ehhh no gracias Lucille, estoy bien y Eliott.... ¡Despierta!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    La imagen de mi enamorandome de Makoto llego a mi mente y un escalofrio recorrió mi espalda junto con una sensación de nauseas.
    — Si estrellita es tu apodo y nuestra conexión nos puede ser útil en combate, piensa lo podemos comunicarnos sin tener que hablar y saber como se encuentra el otro sin necesidad de estar ay, en el campo de batalla las comunicación es sumamente importante - le respondí a la unicornio después de que me había calmado

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Pude sentir las nauseas de Blake al pensar en él y Makoto como pareja, lo cual me hizo mucha gracia...
    Ahora comprendo! Tienes razón!- dije emocionada.
    —Gracias Blake!!- le dije contenta mientras alzaba mi mano y acariciaba su mejilla.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Escuche la risa de Lucille probablemente fue por que sintió lo que yo al pensar en mi y en Makoto como pareja y me acarisio la mejilla? — no soy tu mascota como para que me este acariciando estrellita - le dije con cara de "que diablos estas haciendo".
    A lo lejos pude ver el mar de las almas perdidas, era tal y como las historias decían, un lugar lleno de muerte, las aguas eran negras, las costas desoladas y grises y el amora era en extremo asqueroro —%€#&+@€!!!!!! SI QUE APESTA!!- grite cuando el aroma del mar llego a mi nariz y por un momento pensé en regresar a la villa y comprar litros y litros de perfume.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba ciertamente preocupado, no era seguro que absorbiera a una persona que no pertenece a mí, podía...Taya interrumpió mis pensamientos
    —eso es algo que no puedo decir con certeza —dije un poco preocupado, pero luego sonreí para tranquilizar a Taya, Kodoku me respondió —bueno, de todos modos, no creo que sea peor que el infierno, ya sobrevivi a el...además sí se defenderme.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí levemente ante lo que había dicho, solo podíamos esperar a que todo saliera bien y no pasara nada malo con ninguno de ellos. Nos estábamos acercando al mar que había dicho Kodoku y el primero en quejarse por el olor fue Blake aunque era de esperarse, yo solamente cubrí mi nariz leves segundos y tratar de acostumbrarme a ese fétido olor, pero ante todo esto, ¿a kira también le habrá molestado el olor?

Me solté lentamente del agarre de Uchikina para adelantarme un poco y pararme sobre una roca que se encontraba mas adelante para ver como era el mar desde allí — ¿Tenemos algo para cruzarlo? — les pregunté, ya que... nadando... pues.. no seria nada agradable hacerlo

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Todo parecía raro, me había perdido de muchas cosas que pasaban en mi alrededor por estar hundido en mis pensamientos, cuando menos me lo esperaba, me di cuenta de que estábamos cerca del río de las almas pérdidas ¿tan pronto? Recuerdo cuando vine con Kedoku por primera vez, yo moría de miedo pues debido a mi instinto blando y noble se pude presenciar las malas vibras de este lugar, pero gracias a mi lado demonio podía controlar e impedir que lo malo se apoderara de mi alma, vi al resto del grupo, nada nuevo debo mencionar, decidí pelearme hasta atrás del grupo para poder protegerlos desde ahí, --creo que iré sólo a partir de ahora -- me dije no muy animado pues no me gustaba mucho la soledad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De alguna manera u otra mi sello había vuelto y mi energía con el pero mis sentimientos puros se habían quedado estar con Lucielle ya no me lastimaría, primero estaba inconsciente y luego por mi flojera de no querer despertar y por el hambre que tenía me quede dormido… de repente llego Kodoku y me cargo como un vil costal de papas… quise quejarme pero en fin, alguien me llevaría y no tendría que caminar ni volar… luego Hell me quito de Kodoku y ahora este me cargaba… que bueno que mi corazón no latía porque si eso hubiera sido se habría percatado de que estaba dormido.

Escuchaba atento la plática de Lucielle y Blake… hasta que ciertos comentarios me sacaron de mis casillas:

“no te separes de mi unicornio,” Okey era oficial o a Blake le gustaba mi Hermosa Lucielle o definitivamente esa era una copia de Blake.

Después de eso Hell y yo fuimos absorbidos por la mente de Uchikina… genial ahora quien sabe cómo diablos podría salir de ahí, además para Uchikina eso era difícil… demasiado, Hansamu estaba ahí y Hell empezó a curarme… Tal vez no era tan idiota como creí…

“Blake... Gracias....estaré a tu lado” esa frase que por alguna razón escuche hizo que mi sangre hirviera, era oficial con Lucielle estaba fuera de la jugada… ella y Blake harían una mejor pareja, eran la cara de la misma moneda, si uno faltaba el equilibrio se iría abajo, y yo… era punto y aparte.

Di un gran suspiro sorprendiendo un poco a Hell y Hansamu, me sente como pude en el especio blanco y trate de sacar una sonrisa mientras habría los ojos… —Lucielle—susurre para mi mientras la primera lagrima que había derramado por alguien salía, me sentía infeliz.

Ahora que lo pensaba Dark estaba afuera y si él seguía allí podría seguir escuchando la conversación entre Lucielle y Blake… decidí convertirlo de nuevo en una piedra de mi ojo… así yo no sufriría mas escuchando.

—Bueno y según lo que dijo Kodoku ¿ahora a dónde vamos? — pregunte a Uchikina pues sabía que mi voz estaba dentro de su conciencia.

Makoto maldoso todos preocupados y el durmiendo XD

La plática entre Lucielle y Blake le ha roto el corazón: ´( y a mí también. Pero es para que sufra lo que Lucielle sufrió por que este menso no la recordaba XD
    @Lineve Kyoko
    @Akire Allan Poe
    @wingsofshadow

Archivos adjuntos:

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Taya se separo de mi mano y me abofetee mentalmente, después de contarle lo que paso con mi vida podría sentirse incomoda...al igual que Kira, pero de repente sentí una sensación muy fría, no podía controlarme
    —El mar de las almas perdidas...eh— sentí como mi ser se empezó a debilitar, aquí no llegaba el sol, y no había nada de lo que una hada pudiera tomar su energía
    Uchikina, cambiemos, no podrás soportar esto—dijo Hansamu mientras se paraba —de todos modos no es como si yo fuera puro...
    —Hansamu, ambos somos seres puros, como lo quieras ver—le respondí, eramos una parte hada, que eso era lo que nos hacia débil aquí.
    Entonces iré yo—dijo Hell mientras igualmente se ponía de pie.
    —Eso esta aun peor, Hell-san, usted esta ayudando a Makoto ahora.......ademas no es muy estable en este momento—le dije
    Mira quien habla de estabilidad, idiota— dijo Hell burlándose y yo hice una sonrisa torcida
    —Te diste cuenta eh
    es imposible no darse cuenta cuando estas aquí— dijo Hansamu—entonces iré yo, , ya me he curado por invocar a Hell, pero de todos modos, Hell, cuando sientas que ya no te es posible aguantar, me dices y te volveré a sellar— dijo Hansamu mientras se preparaba
    —Vale, entonces te lo encargo—dije dándome por vencido, era inútil pelear con Hansamu, y todo se volvió blanco, y volvi a mi propia mente a descansar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Después de la pelea con Uchikina, Hansamu le convenció y cambiaron de lugar, pero eso no me sorprendió, ya que las agallas de Hansamu hacia imposible que pelearas verbalmente con el y que ganaras, si no el hecho de que Takashi se despertó y empezó a llorar, luego se calmo y pregunto algo mas razonable.
    Nos dirigimos hacia el mar de las almas perdidas, Makoto—le contesto Uchikina y vi como Makoto no prestaba atención, eso era malo, necesitaba concentrarse en su pelea.
    Hansamu nos llevara hacia allá, pero eso no es lo importante, por ahora hay que concentrarse en sellar una parte de ti Takashi, dime...¿cual lado de ti prefieres?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La plática entre Blake y yo había aligerado por unos momentos esta angustia asfixiante que parecía ser eterna por el bienestar de Makoto.
    Observé a mi alrededor y me percaté de que el pequeño Dark no estaba más junto a nosotros y me preocupé.
    Dark no estaba....eso significa que Makoto lo había llamado? Porque lo habría llamado justo ahora y no antes o después? Habría tenido que ver lo que conversaba con Blake? Sólo con pensar en la idea de que Makoto sintiera dolor me horroricé.
    “Pero él no me recuerda .....o si?" Seguir analizando la situación solo me traía dolor, mucho dolor.
    “Amor mío cuando será el día en que abras tus bellos ojos y me ames de nuevo"
    La pregunta anodaba mi garganta y comencé a apretarme las manos unas con las otras con ansiedad...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Regresé mi vista hacia Uchikina, ladee mi cabeza mirándolo curiosa, no... no era uchikina... acaso sería.. ¿hansamu?, baje de la roca en la que me encontraba y volví a caminar a su lado, tomé la manga de su ropa y jalé levemente para llamar su atención.

— ¿Hansamu? — le pregunté, no estaba tan segura de si era él o seguía siendo uchikina

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Estaba mirando al vació, las emociones de Uchikina me llegaban, y si no las controlaba Makoto las sentiría y eso seria un lió, pero...de tan solo recordar lo que paso aquí cuando traicione al rey de los demonios, hacia que mi corazón se apretujara a tal grado que no podía casi respirar.
    —¿Hansamu?—una voz un tanto temerosa y dudoso me llamo, y baje la mirada para ver a Taya
    —¿Si?, ¿Sucede algo?—pregunte algo vació, no me podía controlar.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré un poco aliviada, no me había equivocado, y era lo que me había preocupado, confundirlos — No.. no pasa nada — dije sonriendo — Ha mucho que no sabía de ti... lo último de lo que me enteré fue haber escuchado un grito tuyo cuando seguíamos en el campamento...

(@Lineve Kyoko )

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Me sonroje un poco
    —si, bueno, Hell nunca es suave absorbiendo a la gente—dije mientras me rascaba la nuca, me sonrojaba porque estaba avergonzado, con eso de "me escucho gritar"

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba sumido en mis pensamientos así que no preste mucha atención a la respuesta que me habían dado, preste más atención cuando mire como Hell y ahora Uchikina me vieran por como lloraba, me limpie mi única lágrima y me quede escuchando —¿Como que, que parte de mi prefiero? — pregunte —se supone que soy uno y no tengo partes distintas… o estoy en un error? — sentía las vibraciones de sus sentimientos como recordaban lo que habían hecho con mi padre, di un gran suspiro y solo mire a la nada esperando mi respuesta.

Lucielle se abría percatado de la falta de Dark pero realmente no sabía la razón tal vez así sería mejor.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Pero... ¿estas bien cierto?.. — le pregunté examinándolo, no se veía herido ni nada por el estilo, pero nunca estaba demás preguntarle a alguien si se encontraba bien o mal

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    ¿Y por que crees que Hansamu y yo existimos, idiota?—le dije a Makoto, de verdad, ¿como era posible que no supiera de algo tan importante?—No recuerdas nada ¿verdad?, ni a tu relación con Lucille, ni nuestros nombres

Hansamu
    Taya se veía preocupada
    —Dependiendo de si estabas hablando físicamente o mentalmente...pero es algo que no se puede evitar—dije suspirando

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Le mire no tan convencida, entonces cada vez que lo "absorbían" ¿sufría de esa forma?, ¿ya se acostumbraban a eso? — Esta bien... pero de ambas formas: física o mental... ¿no les duele mucho verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    —Físicamente esta bien, la muerte es lo que yo merezco y por ese lado le tengo lastima a Hell, pero no puedo morir hasta cumplir con mi venganza. Lo que de verdad duele son los recuerdos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso