Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    —¿Seguro? —Pregunté ladeando la cabeza. —¿No le molestara al dragón?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —No creo que le importe—dije mientras me encogí de hombros—dormirás conmigo, así que mientras no le molestemos creo que todo estará bien—le sonreí para tratar de tranquilizarla—pero si te quieres podemos preguntarle...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    —Si, mejor preguntemos, seria grocero de mi parte no hacerlo.
    Sonrei levemente y me acurruque en sus brazos, tenia mucho sueño, había sido un agotador dia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Vi como Kira se acurruco en mis brazos y no evite reír suavemente
    —Vale, vale, iremos y le preguntaremos para que no se moleste—le dije mientras le acariciaba la cabeza suavemente, como si fuera de porcelana y si ocupara mucha fuerza se rompiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Asenti con la cabeza cerrando los ojos, resistia el impulso de ronronear por como acariciaba mi cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Entré a mi habitación y la dragona no estaba, tal vez se encontraba con el otro dragón, aunque era de esperarse, no creía que frecuentaran ver a su misma especie muchas veces. Me dirigí a la cama mas cercana que tenía para intentar dormir, ¿sobreviviría esta noche o acabaría siendo comida de alguien?... quien sabe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    no pude evitar reírme al ver la ternura que era ella
    —¿Te gusta?—le pregunte mientras le seguía acariciando dirigiéndome hacia mi habitación
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    —Si —conteste sin rodeos, la honestidad es mi politica, yo nunca mentia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —jeje, eres tan linda~—Le dije directamente, y entre toque la puerta de mi habitación, al ser seres que nosotros los elfos respetábamos, necesitaban de mucho respeto—Soy Uchikina, ¿puedo pasar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaori

    Me acababa de levantar después de tan profunda siesta, bostezaba y miraba con lentitud a los alrededores, al abrir bien los ojos, me percaté de que no estaba en mi nido de siempre, estaba sola y muy oscuro, no me gustaba eso, ya que me recordaba al momento en el que atacaron a mi familia. Comencé a llorar. No quería estar en esta choza o lo que sea, no pertenecía aquí.
    —No me gusta este lugar, quiero irme de aquí—dije entre sollozos llevándome una mano hacia mi rostro, limpiando mis lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Escuche un llanto proveniente de cierto lugar gracias a mi agudo oído --permíteme -- dije saliendo de mi habitación y siguiendo ese sonido, al llegar al sitio note que era una chica, mi corazón se aceleró pero me armé de valor y le hable --¿que-que te sucede?-- acercandome a ella
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Estaba esperando tranquilamente la respuesta cuando escucho un sollozo y de inmediato voltee la cabeza hacia donde venia el llanto y me dirigí hacia ahí—¿Estas bien?—le pregunte, vi a Eliott con ella, pero el estaba claramente nervioso, yo en ocasiones era así. No soportaba ver llorar a una chica, así que hice lo primero que se me ocurrió, acercarme a ella, poner a Kira en mi regazo y abrazar a la chica que lloraba—Shhhh, estas bien, no te preocupes, no te aremos daño.—Era mi idea mas cercana de consolar a alguien...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    No sabía que hacer ante esa situación, dos chicas frente a mi, sentía que mi cuerpo temblaba pero mi única reacción fue igual abrazar a la joven triste --porfavor no llores -- le decía pues me partía el corazón ver a una mujer en ese estado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Me subi al hombro de la chica que lloraba. —Recordaste algo triste ¿Verdad? —Pregunté, mi poder sobre el tiempo ayudaba a saber el pasado de ves en cuando, sonrei amable —Yo extraño a mis padres tambien, y se que ellos no me quieren ver triste, mejor sonrie.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Shuikan

    Abrió la puerta pensando que la persona que gritaba era quien tocaba; al parecer no era así. Vió a alguien derramando agua de sus ojos; jamás había visto ese tipo de reacción. Esperó en la puerta un momento; después buscó la mirada de Alfhild para intentar entender "Crecí alejado de tantas cosas que desconozco..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott
    El gato que vi antes estaba ahí y resultó ser otra chica, que suerte la mía, concentre mi energía a mis manos y comenzaron a brillar pues le aplicaba una habilidad de autocontrol a ella haciendo que dejará de llorar
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    Me levanté de un brinco de la cama, otra de esas pesadillas que hace que tenga que desenfundar el arma y apuntar a la oscuridad, pero no había nada, pero ahora la jaqueca volvía con más intensidad aún sin luz, tenía que salir de aquí y tomar aire fresco. Salí de la habitación y comence a sujetarme de las paredes mientras mantenía los ojos cerrados, el dolor de cabeza era increíble, pase por la cocina y en la lejanía escuché un llanto:

    —Personas sufridas...—dije algo exasperado mientras buscaba un poco de alcohol, era lo que necesitaba por ahora y luego aire fresco, luego de un rato encontré encima de la mesa del comedor lo que había quedado del licor de la cena, solo la mitad de una de las dos botellas, sería suficiente.—Ahora, ¿donde mierda está la salida?—dije algo molesto mientras caminaba entre la oscuridad, no podía darse el lujo de transformase y quemar todo a su alrededor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Vi como Eliott empezó a hacerle algo a la chica y de inmediato le detuve y lo nege con la cabeza
    —Déjala llorar, aunque me duela verle así, cuando uno hace "eso", es simplemente porque lo necesita, déjala desaguarse—le dije y voltee a ver a ver a la chica—Si, como lo dijo esta pequeña, los padres te quieren mucho, y ellos odian verte sufrir—le dije mientras que con mi pulgar le limpiaba los restos de lagrimas que corrían por sus mejillas—así que dejar de hacerlo, ¿vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaori

    —Muchas gracias a todos, Kaori se disculpa, está bien, eso haré—dije secandome las lágrimas e intentando sonreír—Todos son muy amables, que emoción si convivo junto a todos ustedes, Kaori los quiere, por cierto, me llamo Kaori si no lo había dicho antes.—sonreí ante caras nuevas y bellas personalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Me detuve de inmediato --lo-lo siento -- respondi bajando los brazos, parece que la técnica de la otra chica era eficaz, me levante --me alegro de que te haya agradado la gente que te rodea -- le dije nervioso sin incluirme y me di la vuelta para irme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso