Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Vi a Taya ponerse nervioso y....¿sonrojarse?, creo que había sido por lo del beso, eso era malo, ya que le incomode, pero no me sentía mal por eso, sí no, me sentí extrañamente feliz al haber la probabilidad de que se sonrojara por mí
    —Vale vamos —dije mientras tomaba su mano y empezaba a caminar cantando una canción que aprendí en mí infancia, no me daba pena cantar ya que gracias a ser elfo tenía buena voz para cantar los hechizos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— ¿Uh? Pues, nos dirigimos hacia... ¡Nuestro final! Muajajajajaja Muajajajajaja cof cof cof...— traté de reír malvadamente en vano, pues mi risa se estropeó en el ultimo ¨muajajaja¨dejándome como idiota con problemas mentales.— Maldita tos, no dejas que mi risa sea tan malvada como la de Misuki.— refunfuñé mientras me sobaba la garganta. Ellos me miraban como si estuviera loco pero decidí pasar eso por alto.— Vamos al Mar de la Almas Perdidas; este lugar es muy peligroso en especial para los seres así de puros como tu unicornio. Así que por tu propio bien te recomiendo que no te separes de los demás y no trates de pelear contra algún enemigo, pues ellos tendrán ventaja....

Me volteé hacia ellos contando a cada uno, ya se me había perdido la cuenta así que decidí preguntar.

— ¿Quienes de ustedes son seres demasiado puros? Levanten la mano y digan ¨yo¨, luego les diré que hacer.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Yo soy bastante pura, no totalmente, pero si muy pura.—Dije ante la pregunta del ángel.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mientras caminaba ahora tomada de la mano de Uchikina trataba de calmarme e intentar que el sonrojo desapareciera, pero cuando casi siempre estaba a punto de lograrlo cerraba un poco la palma de mi mano haciéndome recordar que allí estaba él y volvía a pasar lo mismo.

— Uchikina... ¿cómo se llama esa canción...?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La risa del joven kodoku sonaba muy graciosa...estaba ronco?
    Su respuesta fue clara y su consejo fue muy útil aunque no entendía del todo porque corría peligro mi escencia...
    Que tipo de criaturas habría allí?? Me pregunté con harta curiosidad.
    —Fuerte y claro joven Kodoku! Le agradezco enormemente su aviso! Supongo que esta demás levantar la mano..- reí un poco.
    —Que tenemos que hacer?? Yo me acoplo a lo que me diga! Iré recolectando mucha energía sanadora para las próximas batallas, así seré de más utilidad.- dije seria clavando mis ojos en su mirada.
    --Por cierto quiere que cure su tos!??- dije sonriendole con dulzura.
    @Zukua [SPOILER/]

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    —sí un mitad hada cuenta como puro yo —dije mientras miraba a Taya — se llama "Shiawase" o mas conocida como "alegría" —dije mientras le sonreía con cariño.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Shiawase"... a pesar de que no la conocía, era un poco pegajosa, y para canciones así era bueno saber el nombre de lo que posiblemente cantarías en un momento de despiste — Es linda la canción...

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    asentí con la cabeza
    —Mí mamá me la cantava cuando era pequeño —dije mientras sonreía con nostalgia, apreté los puños con fuerza de rabia pero recordé que tenía la mano de Taya en una —Oh, lo siento, ¿te lastime?

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hice una ligera mueca al sentir presión en mi mano, pero no era nada de que preocuparse — No.. tranquilo, no paso nada — dije algo confusa y curiosa por su reacción, estaba segura que vi que sonrió, pero luego fue la otra acción, ¿se había alegrado y luego enojado?

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Mire preocupado a Taya, ya que había hecho una mueca de dolor
    —d-de verdad lo siento —dijo mientras tomaba la mano y la besaba suavemente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Bajé levemente la mirada al notar su acción, ¿por qué me estaba apenando tanto? — Tranquilo Uchikina... no paso nada — dije sonriendole amablemente para que dejara de preocuparse

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Estaba tan distraído viendo y recordando muchas cosas mientras caminaba al lado de los demás, sólo como siempre, no me percaté de lo que estaban haciendo por lo posterior, regresé a la realidad y seguí mi camino mirando de frente

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Suspiré de alivio, sabía que la había dolido, pero sí decía que estaba bien, así sería
    —Entonces vamos —dije mientras volvia a tomar su mano para seguir cantando.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ya todo se encontraba más direccionado...
    Nos dirigíamos hacia el Mar de las Almas Perdidas. Después del comentario del joven Kodoku sobre los extraños seres que nos esperarían en ese lugar y que mi condición como la criatura más pura de Levon me volvía vulnerable , era un más que un hecho que no podría combatir junto a los demás y mucho menos separarme, lo cual me frustraba enormemente. Entonces comencé a absorber toda señal de vitalidad en cada árbol, cada rosa , cada ser vivo , en el viento, en las aguas para maximizar mi energía curativa justo en el en todo el recorrido antes acercarnos cada vez más a nuestro nuevo destino.........en verdad la necesitaríamos.
    Mientras tanto mi corazón seguía pensando en ti....

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El angel nos había dicho cual era nuestro siguiente destino, el mar de las almas perdidas, ya había escuchado historias acerca del lugar pero nunca había estado ay en persona, los lugares muertos simplemente no me llamaban la antencion, Makoto se encontraba inconsciente en los hombros de Hell y podia sentir la angustia en el corazón de Lucille aun que ella tratara de no mostrarlo a los demás, me acerque a ella y puse una mano sobre su pequeño hombro — no te separes de mi unicornio, Hell se hará cargo de Makoto, estará bien - le dije mirándola de costado.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Me mire en el estado en el que estaba, así no podría ayudarle mucho.
    —Uchikina, adsorveme con Takashi, le ayudare a combatir eso
    —P-pero, Hell-san, sí te absorbo con el...
    —ya lo se —dije molesto, Uchikina se preocupa demasiado —pero será la única forma de ayudarle.
    —Vale — dijo Uchikina y con la mano que tenía desocupada (ya que en la otra tenía la mano de Taya) puso su mano en mí hombro de forma que también tocará a Takashi y tras murmurar unas palabras aparecí en mí hogar, la mente de Uchikina, no tenía nada, solo era un lugar totalmente en blanco, pero de inmediato me empecé a curar.
    —¿Y a este que le paso? —me pregunto Hansamu que estaba sentado en el piso de cazuelita
    —Ya es hora de que sepa su pasado —dije y sin mas, me concentre en Takashi.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Caminaba en silencio escuchando la canción que cantaba Uchikina hasta que llegamos cerca de los demás y Hell (que cargaba a Makoto inconsciente) le había pedido que lo absorbiera con Makoto, cosa que no parecía ser 100% seguro a juzgar la expresión de Uchikina

— ¿Estarán bien? — pregunté mirandolo, seguía teniendo esa mirada de preocupación

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

De pronto pude sentir una mano amplia y firme en mi hombro , era Blake quien me estaba dando ánimos.No era común de él así que atesoré enormemente su cálido gesto de apoyo. Me giré para verle mejor y clavé mi mirada cristalina en la suya.
    —Blake... Gracias....estaré a tu lado.-dije con un hilo de voz mientras me ruborizaba por un instante.
    —Lo puedes sentir verdad? Toda esta tormenta de emociones en mí.....Yo no deseo causarte molestias, es solo que desde que me desintoxicaste de la oscuridad nuestras extraña conexión es algo que ninguno de los dos puede controlar....- expresé confundida.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Escuche lo que Lucille me había dicho, se había disculpado por algo que ni siquiera le había dicho que me molestaba — ya te lo he dicho estrellita solo no hagas que me enamore de la uraca y no hay ningún problema, es cierto que desde lo que paso en el lago tu yo tenemos una conexión y desde mi punto de vista nos puede ser muy útil - le dije mirándola a sus enormes ojos violetas.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Estrellita...? Es mi propio apodo? - expresé con curiosidad y reí un poco.
    —Enamorarte de Makoto? Eso es algo que no puedo evitar...bueno él es maravilloso- dije llena de gracia y reí un poco más.
    —Entonces esta situación no te molesta Fenrir? No comprendo como podría sernos útil....- le contesté y esperaba con ansias su explicación.
    @wingsofshadow [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso