Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me incorporé y bajé de sus hombros, recogí todas las cosas y Makoto muy amablemente se acercó a ayudar.
    Makoto juntó unos cuantos troncos y con un conjuro incendió fuego pata hacer una pequeña fogata.
    Tomé la barra de pan y la partí equitativamente para todos. puse los trozos a hornearse cerca del fuego
    Para que quedaran crujientes. —Listo...solo falta esperar, ponerles la mermelada de fresa y ofrecerles a los demás
    Junto con el jugo de ponche...- dije pensativa.
    —Makoto....yo...puedo preguntarte algo?- dije dubitativa.
    —Me acabas recién de conocer y para mí es como si nunca te hubiera perdido, o al menos eso quiero creer...
    Te molesta que te demuestre mi amor?...que te diga amor, que te abrace...o te...? Que piensas sobre ello??- me interrumpí ya que propiamente yo no le había besado desde la amnesia por iniciativa propia pues temía a su rechazo.

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire el cielo para notar que estaba haciéndose tarde, tengo que buscar a los demás. Voltee y vi a la ninfa, no creo que tenga problemas si me voy.
    —Señora Misuki —La llame suave—Me tengo que ir, deben estar preocupados—Le sonrei he hice un gesto de despedida con la mano antes de marcharme al bosque en busca de mis compañeros.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Creo que buscare a Kira— les dije mientras me encaminaba a otro lugar pues al parecer era la unica que faltaba con nosotros ademas de Kedoku, comence a caminar con la esperanza de encontrarla en esta aldea, me hacercaba a cado gato blanco que me encontraba pues pence en que probalemente estaria en su forma original y eso esperaba

@EliLover

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues crees mal, realmente el gato es Dark y quién sabe dónde se perdió el ingrato… además los gatos son importantes en mi hogar… son los encargados de llevar las noticias de guerra, el conteo de cuantas personas matamos, etc. Además él siempre ha estado con migo y debe saber detalles importantes de mi memoria— dije con una sonrisa— además adoro a los gatos! — Dije sin pensar— Ho realmente no recuerdo haber visto esas cosas… siempre he dependido de mi magia he ingenio para sobrevivir— admití, junte algunos troncos que estaban esparcidos alrededor del bosque… realmente era fácil ubicarlos con ayuda de uno de mis poderes —El identificador es genial— dije regresando al lugar, acomode todos los troncos en forma de triángulo y con un pequeño conjuro mis ojos se volvieron negros y un pequeño rayo de energía obscura se encendió la fogata, miraba atento como Lucielle cocinaba el pan pues no era común ver para mi algo así, me senté cerca de ella, parecía un niño pequeño observando a su madre cocinar por primera vez.

—Si puedes— conteste mirando como el pan parecía morir en la fogata… eso me causaba alegría pues moría, sin pensarlo una sonrisa malévola surgió en mi boca.

—No me molesta… me siento feliz! — admití feliz, — Tampoco me molestan los besos— dije un poco sonrojado lo bueno era que se confundía con el fuego, sin más metí uno de mis dedos al fuego y espere a ver que le pasaba.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Continué mi camino y sentí nuevamente un pequeño dolor el el hombro volteo la cabeza y noto que había olvidado a la lechuza, la cual volvía a clavar sus garras en mi hombro, solo que un poco más cerca del cuello, me preocupe un poco y extendí el brazo, mejor sangrar del brazo antes del cuello.
    —Puedes posarte aquí, es menos peligroso.—La lechuza asintió y voló a mi brazo clavando ahora sus garras en el. Me detuve y recordé algo, chifle pon la mano libre y el brillo de antes llego unos segundos después yendo a mi lado, si oscurecía ella me alumbraría.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Mire todo aquello de Takashi y suspiré, era horrible estar en esa situación "pero yo ya lo pase.....además de que no recuerdo que hubiera sido tan malo " pensé, mis brazos no dejaban de arder y me.puse mí camisa y a continuación mí gabardina, eran ropas pesadas, pero por eso no perdía rapidez vi como Takashi hizo fuego
    —No es muy recomendable que Takashi haga eso, el fuego de un demonio es muy difícil de controlar y sí esta en ese estado no creo que logro cocinar los panes, los quemara —dije sin dejar de ver la fogata y de un momento a otro, se empezaron a quemar —es peligroso para el, ahora esta débil por su purificación.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rápidamente saque los panes y con un movimiento rápido quite los panes que se habían tostado a la perfección — Lo siento— dije mirando a Hell— Tal vez debería ser mi maestro— dije pues no recordaba muy bien de las cosas que debí.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Veía como Lucille ponía a tostar los panes mientras hablaba con Makoto y vi como metía un dedo al fuego — definitivamente te volviste loco uraca- le dije mientras daba una calda a mi cigarrillo.
    —Hell tiene razón Makoto, no deberías usar magia por ahora- le dije a Makoto

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solo di un suspiro... realmente no sabia que hacia —No soy loco... solo incomprendido— dije mientras retiraba mi dedo del fuego y lo veia —La muerte es genial— decia regenerando mi piel quemada. —Bien no la usare amenos que sea necesario— decia resignado.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al parecer nos ibamos a quedar un rato mas por aquí, Eliott se había marchado para buscar a Kira y yo me encamine a un árbol cercano para poder sentarme bajo su sombra mirando la pequeña escena de si makoto debía usar la magia o no

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto contestó emocionado por el fuego, parecía un niño, sonreí para mis adentros...
    la escena era muy dulce y muy linda y aunque le amaba con toda mi vida en cierto modo me había
    acostumbrado al Makoto con aire misterioso y romántico , mi mente aún no dijería nada solo tenía presente que
    debía arreglar aquello.
    “No le molestan.....sólo no le molestan." Su frase era tan neutra, tan indiferente que atravesó mi corazón como una daga y sangré.
    Mis ojos se encojieron pero me tragué las lagrimas, no quería incomodarlo con tonterías.
    A lo lejos pude percatarme que mi amargura también Blake la pudo sentir y me maldije por ello.
    “Te extraño dulce vida mía..." Pensé. “ No voy a presionarlo para que me ame, lo dejaré libre, y si realmente nos pertenecíamos él regresará..."
    — Que bueno que te guste el fuego Makoto, ya mero esta el pan- dije sonriendo con esfuerzo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Pude ver una Lechuza volando cerca parecia que iba a aterizar y la segui con la mirada y se poso en ¿kira?, ma acerque a ella —Ki-kira te estaba buscando— le dije algo nervioso pues estaba en su forma humana

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me encontraba recargado contra un árbol pensando en todo lonque había pasado y en lo que nos esperaba en el futuro cuando sentí un sentimiento de amargura que supe que no era mio, dirigí mi mirada hacia Lucille " después de lo que paso debemos tener alguna clase de conexión, solo espero que no empiese a amar al demonio" pensé.

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Continué con tranquilidad, el atardecer se hacia presente tiñendo de un color anaranjado el cielo. Sentí el sonido de unas pisadas y mis orejas se movieron en dirección del sonido, voltee y vi a Eliott, quien me hablaba.
    —Yo los buscaba a ustedes—Limpie un poco la sangre seca de mi hombro y sonreí un poco, escuche otro sonido y nuevamente mis orejas se movieron, un movimiento suave y ágil, deje ir a la lechuza y me gire en dirección al ruido, sentí algo saltar a mis brazos y lo atrape, baje la mirada y vi a Dark, el gato Makoto.
    —¿Dark?, ¿No deberías estar con tu dueño?

@Alisse Madness

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Me quedare contigo, puedo llevarte si quieres con los demas— le dije sin verla a la cara, despues note un poco de sangre en su brazo —¿estas bien?— le pregunte algo preocupado

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Si lo estoy, solo un poco de sangre —Conteste colocando mi mano sobre la herida de mi hombro para que no la viera, mientras Dark se dormía en mis brazos.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Tal parecía que mi actuación había funcionado, pues no logró notar nada al respecto.
    Me alejé de su lado lentamente y caminé a ningún rumbo un poco a la lejanía del lugar. Me senté en el cesped y comencé a entonar muy suavemente una canción de cuna que solía cantarme la reina cuando estuve a su cuidado...
    Miré de lejos a Blake y le dije con el pensamiento “No es mi intención que te lleguen mis pesares....discúlpame..."

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Cubrí con mi mano con mi boca para bostezar, estar aquí, mirando la tensión que había en el ambiente a causa de la perdida de la memoria del demonio era algo a lo que ya me había acostumbrado, no había día en que la mayoría de nosotros se mirara con ojos asesinos e hiciera un ambiente tan tenso que podrías practicamente sentirlo a kilómetros de distancia

— Vaya día...— murmuré mirando mis muñecas y después mis tobillos, a diferencia de Itami que no tenía afectada esas áreas por no haberse movido yome había desesperado y había intentado quitármelas sin ningun resultado provocando esas delgadas líneas rojas

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me encontraba mirando el atardecer cuando un pensamiento llego mi, era de Lucille, volte a mirarla, estaba cantando una canción, "supongo que ahora podemos comunicarnos de esta forma, solo no hagas que me enamore de Makoto" le respondi con otro pensamiento

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Vamos con los demas te parece?— le dije mientras la veia esperando su repuesta

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso