Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Es verdad!!! Estan heridos! Por favor! Permítanme curarles...para mi es la mayor satisfacción!!- dije suplicante
    —Joven Hell no se encuentra nada bien, el joven Elliot o yo podemos curarle su magia sanadora es potente claro, pero si me permite ayudarle también estará restaurado a su máximo- le expresé con honestidad.
    —Sin rencores!!- dije dedicándole una hermosa sonrisa desde los brazos de Makoto.
    @Lineve Kyoko [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Imposible que sepas de alguien que no conoces, tu no tienes no idea por lo que he vivido—le dije, me fastidiaba esas personas que creían comprender a los demás, solo había 2 personas que siguen vivas que me comprendendian, Uchikina y Hansamu, la 3 ya estaba muerta
    —sí, esto es por una pelea, Taya —le conteste y me.dirigí a Eliott y a Lucille y negué con la cabeza —es imposible que ustedes, me curen, ya que son seres puros, lo único que me.puede curar es la energía mala y el único que puede crear una suficiente como para curarme es Uchikina o Hansamu, además, no es como sí pudiera morir, —le dije y les enseñe las líneas que tenía mis
    brazos —es una maldición.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Me disculpo nuevamente Hell, no debía dejarte sólo, fue un impulso pues no soportaba la idea de que taya estuviera sola -- le dije agachado la cabeza sabía que estaba mal, era la primera vez en toda mi vida en la que pensaba en mi mismo antes que los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    lo negué con la cabeza
    —te lo digo, no te apures, no puedo morir hasta que Uchikina lo haga, no es malo ser egoísta, yo también hubiera hecho eso con tal de salvar a las chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lucille se había acercado para darme un beso en la mejilla y me limité a asentir, me acerqué lentamente a Eliott y le abracé era mi forma de disculparme con él, de cierta forma, el que me hubieran llevado le había causado problemas a él y a Hell, después de unos momentos me separé de él y mire a Hell

— Lamento haber causado problemas...— dije bajando la mirada, hubiera hecho lo mismo con eliott con él, pero no sabía si él me permitiría hacer eso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Eso era nuevo, recibí muchos abrazos en un día ¡y de chicas!! Me desconcerto el de Taya ¿porque lo hacía? No importaba de todos modos me sentí nervioso, mi corazón se aceleró y me puse todo rojo, agache mi mirada y me puse a temblar, sentía que me desvanecería pero fui fuerte pues aún tenía a itami en brazos, lo cual me hizo recordar que tenía que despertarla aún nervioso puse mi mano en su cabeza y aplique una magia lo cual hizo que está abriera los ojos, la solté poniendola de pie, me puse aún más nervioso pues ya había despertado y estaba cerca de mi.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Mire como Taya abrazo a Eliott y fruncí el ceño
    —no te preocupes, ya te dije que no puedo morir,esta es mí maldición —le dije

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Que no puedas morir no significa que no sientas dolor... — dije acercándome un poco mas a él, ¿me permitiría abrazarlo o no?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me aleje un poco del grupo suspirando pues los nervios no me dejaban en paz todavía, muchas chicas a mi alrededor me ponían escalofríos y no sabía que hacer, quedaría como un tonto si me desmayaba por tanta presión por eso me aleje

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Me sorprendí a la respuesta de la chica, eso me recordó algo agradable, y sin alguna forma de evitarlo, le sonreí con cariño, algo raro de ver
    —Así que tenemos a una chica lista aquí ¿eh?—dije y con una mano le acaricie suavemente la cabeza mientras le miraba con ternura.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Suspire y me tranquilice y voltie a ver aquella escena de Taya y Hell, no pude evitar sonreír tras eso, me acerqué y me crucé de brazos para ver que más pasaba

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me sorprendió un poco que Hell hiciera eso, pero realmente no es que me sorprendiera de forma mala al contrario — Supongo que sí...— dije sonriendole

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Seguía rompiendo, ese par terminaría algun día juntos, --opino que deberíamos ir a buscar a Kedoku-- comenté pues si el decidía irse no nos avisará

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Y a los demás también... — dije girándome para verlo, tenía un poco de miedo que los demás hubieran o sido secuestrados como yo -aunque eso era improbable- o peor... tener una batalla como Eliott y Hell

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Le asentí y quite la expresión que tenía y me puse de nuevo con mí cara de "sin expresión" y me gire, "creo que me esta afectando mis heridas" y entonces me sí cuenta,
    —vamos con Kodoku, pero antes me pondré mí camisa

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Todos estaban hablando de sus temas en particular, y no lograba escuchar con claridad, me encontraba algo distraída...
    “Makoto....cuando será el día en que tambien me digas que me amas de nuevo..."
    Ese pensamiento giraba por mi mente una y otra vez torturándome.
    Estaba en sus amplios y cálidos brazos... Me acurruqué debajo de su mentón y suspiré hacia mis adentros...

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Realmente no tengo idea— conteste tratando de recordar donde podria estar mi espada —en casa no esta ya que mi padre me la dio antes de irme... — realmente recordaba lo que a mi padre le interesaba.
    asenti ante la peticion de Lucielle y la baje no puse realmente atencion a lo que hacia pues sabia que de una o otra manera terminaria celoso hasta el tope asi que decidi tratar de recordar —Espada... espada, espada, Gato! no espada, espada — dije dando vualtas como idiota tratando de recordar, guarde mis alas negras en mi espalda dejando un apariencia de humano, note como Lucielle regresaba con migo, sin poder hacer nada para que pudiera recordar la abraze con cariño y seguia pensando —Espada=Recuerdos... talvez asi vengan mis recuerdos! y un Gato!— dije entuciasmado sin tomar importancia a que todos me vieran como el chico raro, —Lucielle tengo hambre — dije en tono tierno y mirandola sonriente.
    @Akire Allan Poe
    Makoto tiene el cerebro de un chico de 5 años XD

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Tienes hambre dulce vida mía? Es cierto! Antes de que sucedira todo este embrollo
    Yo había comprado una barra larga de pan suave, mermelada de fresa y un galón de ponche
    De frutas....- giré a mi alrededor y ví que Blake muy responsable las había estado cargando todo este tiempo.
    —Si hay comida amor mio! - dije dedicándole una dulce sonrisa.
    —Me acompañas hacer tostadas dulces? Podemos ofrecerle a los demás, seguro también tienen hambre- le dije con ternura.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Qué bueno que hay comida! me muero de hambre…— decía mientras mi estómago se encargaba de hacer los efectos de sonido, una gota de sudor caía por mi cabeza y me sentía avergonzado —Lo siento— me disculpe con una sonrisa… mire a Blake quien cargaba la comida y por un momento me retracte de haber mencionado que tenía hambre… —Y esas pociones de color que están al lado de la barita extraña que son? — Pregunte señalando los objetos extraños dentro de la bolsa que cargaba Blake —Siento que sea tan idiota pero realmente olvide la mayoría de las cosas—admití —Vale te ayudare ha hacer esas cosas dulces— sonreí mirándola.

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estaba esperando a que Makoto nos dijera donde había dejado su espada y vi como empezó a divagar sobre un gato — Creo que no solo perdiste tus recuerdos sino también tu cerebro demonio- le dije a Makoto — Esto?- dije mostrando la bolsa con las medicinas —Son posiones, antídotos y ese tipo de cosas- le respondí su pregunta a Makoto.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso