Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Note que ellos estaban platinado sobre algo importante? quizas, por lo que fui ignorado por la chica y vi que el lobo se dirigio a mi —Pasaron muchas cosas en tan breve— le dije dandole la mano para saludarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    —Blake
    Escuche las palabras de Makoto así que di una profunda calada a mi cigarrillo y sople todo el humo en su cara — estos son Eliott, Taya e Itami- presente a los tres mencionados al demonio —Makoto perdió la memorias le dije a Eliott y a Taya, ——Eliott es uno de los lideres de nuestro grupo, es el amable- dije dirigiendo me a Makoto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Kodoku también es amable... pero... lo desesperamos facilmente — dije mirando curiosa a makoto, ¿cómo habrá perdido la memoria?, aunque... pracicamente no debía meterme en esos asuntos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott

—No es necesario que lo digas, pero gracias— le dije al lobo tras escuchar su cumplido hacia mi—Mucho gusto— le dije dirijiiendome al demonio pues me parece que ya habiamos hablado antes —¿y —tu gato?— le pregunte a makoto

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Al escuchar lo que habia dicho Taya un escalofrío recorrió mi espalda al recordar los momentos en los que estuve con Kodoku y el niño Tiger — que espanto- dije para mi

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ho ya veo-- dije esvozando una sonrisa al ver que artaba a Blake--El amable eso es genial yo soy Makoto el que todos odian-- rei mirandolos-- Mi gato, mi gato?... ha Dark se habra perdido por ahi-- rei-- Quien es Kodoku? --

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Camine en silencio, la señora Misuki me ignoro, ya veo de donde salieron los modales de Kodoku, acaricie bajo el mento de la lechuza, quien seguia aferada a mi hombro del cual salian unas pequeñas gotas de sangre, pero no le di importancia. Me pregunto ¿Donde me lleva la señora Misuki, y porque me probo antes?...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Miré los demás con alegría , por fin estábamos juntos, pero ahora todo era muy distinto...
    Vi como de pronto tambalearme involuntariamente y enseguida Makoto me tomó entre sus brazos con dulzura y me besó la mejilla. Le devolví el beso con ternura y rodié su cuello con mis brazos y le susurré al oido “ Tomando ventaja de mi condición mi amor??" Y dí una pequeña risita en mis adentros.
    —Hoola Elliot!!!!! - exclamé contenta.
    —Dulce. Taya!!! Itami! Que gusto verlos a todos!!!- los saludé con alivio
    —Tenemos una espada que encontrar! Ya nadie debemos separarnos! Sólo caos nos traerá...continuemos- expresé

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Kedoku en mi hermano, el otro lider — le respondi al demonio —Y yo no te odio— le dije sonriendo

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    —Kodoku es ...- me quede pensando un rato — es un %&#€+*@#%&+*%#&@ y es nuestro líder, nunca te fíes de el- dije afirmando lo que Eliott acababa de decir a Makoto, —estrellita tiene razón busquemos esa espada- dije en voz alta

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ''Me has descubierto'' conteste a Lucielle, --Ho es tu hermano! Eso es genial!... gracias! -- dije sonriendo-- Si vamos a buscar la espada!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Llevé una de mis manos a mi nuca el escuchar la explicación de Blake de Kodoku y que no se podía fiar de él, aunque de cierta forma el nos había salvado no creía que se mereciera menos que nuestra confianza — ¿Para que es la espada?...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La espada es para recuperar parte de mis recuerdos y proteger lo mas importante para mi-- conteste sonriente.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Mire molesto a la chica
    —nunca les he dicho que los matare, ...y no.deberías decir eso, "sobre mí cadáver", no siquiera me has visto atacando, y Déjame decirte que yo no soy Uchikina no Hansamu que no te mataría, yo sí lo haría sin dudarlo —le dije, me molestaba las personas impertinentes así, no se como puedes soportarlos, Hansamu pensé y vi como Eliott y Taya se acercaron a nosotros.
    —Hola, persona que abandona a tus compañeros enmedio de una batalla —me Burle de Eliott, aun estaba lastimado.de gravedad y debía regresar con Uchikina cuánto antes.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Entonces esa espada debe ser muy importante para ti... — dije algo sorprendida al escuchar su explicación hasta que hablo Hell, ¿Eliott estuvo con él en la pelea?, — Eliott... s-si estuviste con Hell.. ¿por qué viniste solo por Itami y por mi?...— le pregunté un poco confusa

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Algo en mi había cambiado...
    desde lo de Makoto, no había dolor más fuerte en esta tierra para mí que eso.
    En ese instante supe que era estar muerta en vida. Seguía siendo dulce, amable,pura y amorosa pero ahora era fuerte y firme en mis desiciones, ya no tenía miedo a morir.
    Escuché las palabras de Hell...
    —Por eso mismo joven Hell, porque sé que no eres el joven Uchikina o Hansumu te hago frente, sé de tu naturaleza muy bien y puedo sentir la clase de ondas de vida que fluyen en ti, eres poderoso y por ello es precisamente es que te encaro...sé que nos matarías a todos sin dudarlo, y por ello es más que pertinente mi comentario.
    Asi es dulce Taya... Necesitamos esa espada en nuestro poder.- le sonreí con ternura.
    — Makoto! Recuerdas o tienes idea de donde pueda estar tu espada? Debemos dirigirnos allí-clavé mis grandes ojos lavanda en los suyos regalándole todo el amor que le tenía.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—porque si hanbos ibamos los hombres nos podian seguir y detener, y antes de morir tenia que salvarlas— le respondi algo cerio pues estaba conciente de que no era correcto lo que habia hecho— y me disculpo por eso— le dije al rubio

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿P-Por eso estas tan herido Hell? — le pregunté aunque la respuesta era mas que obvia, aunque apreciaba lo que había hecho Eliott por nosotras, de cierta forma tal vez... ese hombre no nos hubiera arrojado hasta que le avisaran... entonces.. solo tal vez no hubiera habido necesidad de que Eliott viniera solo

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Por cierto!!! joven Elliot! Le extrañé mucho! Siento que hace mucho no veo a nadie!- sonreí dulcemente
    — Makoto puedes bajarme un momento, por favor?- dije mientras me incorporaba.
    Bajé de sus brazos y caminé despacio hacia el joven Elliot y le estreché con ternura hacia a mi.
    —estoy muy contenta de verlos- le dije mirándolo directo a sus ojos.
    Me dirigí hacia Taya y la estreché con tanta felicidad.
    —Taya mi buena amiga, espero me dejes abrazarte tambien en tu lreciosa forma lobo.- le dije mientras le daba un beso suave en su mejilla.
    Me incorporé de nuevo y subí a los brazos de Makoto llena de alegría.
    @Ryo Yosuque Himari @Alisse Madness ya abracé a elliot jujuju! Descuida onee chan makoto siempre será el unico!! :3 [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Me dejarías curarte?-- le dije a hell algo angustiado y arrepentido por lo que hice no lo pensé sólo reaccione y actúe, después la chica Lucille se acercó a mi y me abrazó lo cual hizo que me pusiera nervioso y sonrojado --yo también te extrañe -- le dije pues fue lo único que sentía en ese momento

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso