Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    —ten por seguro que estaré vigilandote demonio si llegas a traicionarnos o si llegas a lastimar a Lucille borraré tu existencia de este mundo para siempre- le amenaza con seriedad — pero mientras tanto vamos a buscar tu €&%#@ espada- le dije mientras me volvía a vestir.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Makoto me sostenía en todo momento. Porqué si no sabía hasta hace unos momentos quien era yo
    Era tan bueno conmigo, me sonreía, me besaba...me daba su amor. Porque me amaba? Porqué amaba a alguien
    Que acababa de conocer? Y si recordaba lo nuestro? No lo podía explicar.
    Ente mis pensamientos pude escuchar “ Y si te incomoda que este con Lucille eso me lo tendrá que decir ella"
    Giré mi mirada vacía hacia él.
    —No porfavor! Te lo ruego! No te alejes de mí...eres lo único que tengo...- dije sosteniendo con fuerza su brazo.
    —No me siento bien, esto ha sido muy fuerte para mí nosé como tomarlo por el momento, pero por favor dejen de discutir eso no resolverá nada...vamos a buscar esa espada los cuatro- dije con seriedad.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Le negue con la cabeza pues estaba sujeta a mi y no se caeria de mi lomo, le hize una seña para qe ella corriera primero y yo mantener su paso pues estaba conciente de que mi velocidad era mas y no pensaba dejarla atras, ahora la cuidaria mas que nunca por lo que paso antarormente —recuerdas el camino?—

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Hell, -- Si sera mejor ir con el ... es asombroso que mi padre me oculte tantas cosas y esas cosas sean geniales-- dije con cierto entusiasmo... mire a Blake con cara de, ''si no me dices no me doy cuenta'' --Vale vale no te preocupes por eso y mejor seamos amigos-- dije sonriendo-- Si es mejor que tenga mi espada asi podre recordar mas cosas, senti la preocupacion de Lucielle y la abraze como acto reflejo mi ojo se abrio y consumio su miedo, --No te preocupes no me ire-- dije sonriendole-- donde podra estar tu otra parte? Disculpame si no recuerdo sus nombres. .. esto tardara en arreglarse-- dije señalando mi cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me detuve lentamente hasta quedar completamente inmóvil, ¿recordar el camino? si yo prácticamente huí sin darme cuenta que direcciones tomábamos , tal vez tengamos un pequeño problema gracias a eso — Yo... yo no me fijé por donde corrí...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me olvide decirtelo, no me pueden leer la mente xD
    Uchikina
    Cansado de buscar a Taya me levante, Lisa no me había herido, pero si me había dejado una pequeña cortada de sus flechas en mi pómulo...claro, aparte de la sangre en mi ropa...odiaba estar así.

Hell
    ¿Como podía existir un ser tan puro como ella?, no lo comprendía.
    —Como quieran, pero si vosotros dos —les dije mientras señalaba a Takashi y a Blake —se siguen peleando, no dudare en dejarlos sin energía y cargarlos como sacos de costal. —les amenace.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott

Le hice un movimiento con la cabeza de que no se preocupara y que me siguera a la vez y comence a correr volteando para ver a taya y asegurarme de que viniera conmigo, tipicamente solo teniamos qe seguir derecho pero me sabia atajos que acortaban el camno

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Seguía a Eliott de cerca, mirando los atajos que tomaba y dandome cuenta lo mucho que había corrido a pesar de haber tenido a dos personas sobre mi lomo, la adrenalina que debí tener para no desfallecer debido al peso, nunca había podido soportar a dos personas, tal vez a dos niños, pero dos prácticamente mayores jamás.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

llegamos hasta un pu nto en donde acelere el paso y di un gran salto cuidando de no tirar a Itami cruzando asi el rio que se cruzaba en nuestro camino, voltia le mirada hacia atras deeniendome para ver a Taya indicandole que hiciera lo mismo que yo

10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — nunca me llames amigo demonio- le respondí a Makoto, — lo que tu digas niñera- le dije en tono de broma a Hell —andando, encontremos esa espada de una buena vez- dije en voz alta mientras sacaba un cigarrillo de mi chaqueta y comensaba a fumarlo — dijiste que debíamos encontrar a una de tus personalidades cierto?- pregunte dirigiéndome a Hell

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Retrocedí un poco para poder tomar un poco mas de velocidad y saltar el rio que había frente a mi, me acerqué a Eliott y moví levemente a Itami para evitar que mas adelante se cayera, para despues empujarle un poco para que siguiera marcando el camino a seguir

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Compañero entonces-- rei mirando a Blake--Hell eso no se llama pelear se llama hablar con poca simpatia y ganas de matar al otro pero no es pelear-- rei mientras empezaba a caminar a quien sabe que lugar sosteniendo la mano de Lucielle

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo pesaba muchísimo, estaba tan deprimida y vacía, pero si Makoto entre toda su amnesia pudo darme un poco de su inexplicable amor, yo debía ser fuerte por los dos, comofuera posible, iba a tomar fuerzas de nose donde y continuar.
    —Makoto! Antes de continuar quiero que sepas que no importa cuan destrozado este mi corazón en estos momentos, voy a luchar por ti! Voy a luchar por recuperar tu memoria, y tus sentimientos por mi! Quiero que me ames vida mía! Y voy a protegerte con mi ser! Voy a pelear por ti! Voy a vivir por ti!!- le exclamé con desición y tomé su mano con firmeza y le sonreí.
    Estaba algo ida pero puede escuchar con firmeza las amenazas de Hell
    —Sobre mi cadaver Hell!!! perder el corazón de Makoto me ha hecho fuerte a golpes en el alma y tu ni nadie va a atentar con su vida ni con la de Blake, ni ellos con la tuya, limitense todos a continuar hasta que logremos nuestro objetivo-dije en un tono serio, no estaba bromeando.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Realmente siento mucho haberte olvidado, pero estoy seguro que yo y mis recuerdos saben por que no olvidamos tus nombres... tu pureza me sorprende y me hace sentir fuerte ver tu coraje y amor por mi, cuenta con migo para siempre como algo mas que amigos-- sonrei mirandola y apretando su mano, cuando oi las amenazas de Lucielle no pude evitar esbozar una juguetona sonrisa y ponerme en posición de soldado--Como ordene capitana! -- rei.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Seguimos corriendo y al parecer esos atajos que tome habian sido utiles me trnsforme en humano cargando a Itami y entrando a la aldea —Taya hemos llegado— dije y al parecer nos topamos con Lucille y Makoto, me hacerque a ellos —Mira Taya encontramos a los demas— le dije sonriendo mientars la tomaba de la mano para jalarla —Hola Lucille—

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Habia escuchado las palabras de Lucille y sabia que no eran simples palabras, sabia que ella lo amaba mas aya de la imagacion, que el amor que ella sentia hacia el era puro e infinito. —no prometo que no pelemos en el futuro- respoindi ante las amenasas de Lucille,— compañero, es mucho mejor que ser llamado amigo por un demonio - hibamos caminando cuando me di cuenta de que Lucille tenia problemas para caminar — creo que la unicornio necesita descansar, después de lo que le paso debe de sentirse debil y cansada- dije dirigiendome a Makoto

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al por fin llegar con alguien conocido tomé mi otra forma, Makoto, Lucille, Blake y Hell estaban allí, pero a juzgar por las caras de todo, no se la pasaron tan tranquilos como nuestro caso a excepción mia que, prácticamente había sido la damisela en apuros... Eliott los saludó pero yo me quedé en silencio, ¿sería bueno interrumpir su charla?

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Eliott, Taya y la chica serpiente habían llegado donde nos encontrábamos, eso me hizo pensar " hace tiempo que no veo a los demás", les hice una gesto con la mano en forma de saludo —donde se habían metido?- les pregunte

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Solté un leve suspiro antes de responder a su pregunta — En una situación bastante... incomoda... — dije mirando levemente a Itami, seguía igual... pero tan siquiera estaba a salvo y sana

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno si soy un demonio... matare a mucha gente y me comere sus almas! !! -- dije con tono dramático esperando el puñetaso de Blake-- Si tienes razon ... -- carge a Lucielle y le di un beso en la mejilla-- mucho mejor-- vi como otros chicos se acercaban, -- y ellos quienes son compañero? -- pregunte pues tampoco les recordaba.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso