Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Misuki.

Pude notar desde la piedra como Kira llegaba con el gigante detrás, sonreí para mi misma y alcé las manos.

— ¡Parad!— grité mientras un brillo azul envolvía al gigante paralizandolo completamente, él cayó rendido y volvió a dormir. Me volteé hacia Kira y sonreí.— Felicidades querida, has pasado pero con fallas, cabeza de nube se encargará de arreglar lo demás... Andando.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Yo puedo caminar... tranquilo — dije levantándome y caminando al lado de él, no iba a permitir que me cargara si yo podía caminar por mi cuenta y de cierta forma el estaba mucho más herido que yo

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Lo que me dijo me recordo mi infancia, pasar la prueba de los hombres bestia es duro, termine con un brazo roto y durmiendo por tres días. Agite la cabeza disipando esos recuerdos mientras continuaba el camino junto a la señora, mi capa ya no la traia y tampoco tenia la intencion de colocarmela.

Última edición: 16 Junio 2014
  4.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Iba a decir algo cuando escuché que llamaban a Blake, al mirar arriba me di cuenta que era Makoto y traía cargada a ¿Lucille? ¡Ahora que en $%&/"! se habrán metido!

— ¡¿Que pasó?!— antes de que él pudiera decir algo envié unas lechuzas con notas para los muchachos, en cada una decía en donde nos íbamos a encontrar, pensaba quedarme un rato mas para averiguar cosas pero veo que hay que tener mas entretenidos a los ¨bebes¨.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Asentí con la cabeza puse a la otra chica en mi hombro sosteniendola con una mano y con la otra tomé a Taya --ya falta poco -- le dije comenzando a correr hasta dicho lugar, llegamos porfin, me dirigí directo a una posada que estába cerca y me conocían, entramos y una joven pego un grito --¡Eliot! ¿Que ha pasado? -- Me dijo al verme en estas condiciones y corriendo hacia mi --necesito ayuda y pron...to-- dije dándole a la chica que llevaba en brazos para después caer al suelo inconciente, la chica joven aviso a otros dos muchachos y llevaron a eliott a un cuarto al igual que las otras dos chicas que venían con el, acostaron a itami en una cama y en la de a lado a eliott, --vas a estar bien -- le susurró aquella joven que los recibío revisando al chico, retiro su camisa y pudo notar un rasguño en su pecho, colocó sus manos en su pecho y comenzó a curarlo mientras el hermano de la joven sanaba a taya --¿te sientes mejor ahora chica? -- Le dijo este joven

6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Vi a una lechuza con una nota, esta bajo hasta mi y se poso en mi hombro desnudo, causandome un leve dolor. Tomo la nota y la leo, creo que paso algo, si no ¿Porque el señor "modales" nos diria donde esta?
    —Señora Misuki—llame amable a la señora—Creo que paso algo, mejor ir donde Kodoku y los demas, ¿No cree?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Habíamos llegado a la posada sanos y salvos cuando de un momento a otro, Eliott había pedirdido la conciencia entregando a Itami antes de caer, rápidamente lo tomaron y lo colocaron en una camilla como a Itami, yo me limité a seguirlos junto a los que se los llevaban, ahora el ambiente para mi, volvía a ser tenso, ¿se podrían bien?

— S-Sí...— dije mirando a Itami y luego a Eliott, tan siquiera yo sabía que había pasado con Itami, pero y eliott ¿que habra pasado? — No eran la gran cosa...

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

La chica no paraba de llorar --te pondras bien oni san -- se repetía secando sus lágrimas con el ante brazo, pasó mucho tiempo cuando de la nada se detuvo -- no! No! No puede ser -- pronuncio para después salir corriendo, en breve regreso con otro hombre que aparentaba unos 25, se acercó a eliott y colocó una mano en su cabeza y la otra en su pecho descubierto --vamos muchacho!-- le susurró, la joven quien anteriormente lo atendía no paraba de llorar --¿que tiene?-- Preguntó -- había perdido por primera vez toda su energía, y en esta segunda vez le afectó pues su magia recuperadora fue exendida por primera vez lo cual no aguantó la segunda vez -- le respondío a la chica, el hombre sudaba y se veía muy concentrado, paso mucho tiempo hasta que porfin retiró sus manos de eliott y seco las gotas de sudor que inundaban su rostro -- estará bien ahora -- dijo en un suspiro de alivio la chica se alegro y dejó de llorar --será mejor que lo dejemos descansar -- dijo aquel hombre a la chica quien asintió con la cabeza y se acercó a eliott besando su mejilla para después salir de la habitación --te lo encargo chica -- dijo el hombre a Taya para después salir y cerrar la puerta.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Contemplaba la escena atónita, ¿qué estaba sucediendo?, ¿en que momento las cosas empeoraron y resultó eso?, de no escuchar nada pase a escuchar llanto, gritos, suplicas... ¿estaría soñando o realmente Eliott casi muere?. Lentamente retiré mis manos que cubrían mi boca, de no ser por estas hubiera hecho lo mismo que esa chica, llorar sin comprender la situación, dejándome llevar por lo que estaba viendo.

Baje de la cama en la que estaba y primero fui a ver a Itami, ella estaba bien, solo que tal vez fue demasiado para ella y seguiría así hasta que su cerebro decidiera calmarse, después camine a la cama de Eliott y me senté al lado de esta — Anda... mejórate...— murmuré pegando mis piernas a mi pecho para poder abrazarlas, no soportaría que muriera él o Itami, de cierta forma ya les había agarrado cariño como para después ver como me dejaban

— ¿No te irás verdad?...

10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Reaccione porfin, abrí levemente mis ojos observando a mi alrededor --¿que-que pasó? -- Me dije entre susurros después recordé a las chicas me levante de golpe sentandome en la cama --¡Taya!! --Grité al recordarla después note que estaba sentada en mi cama --Taya! Estas bien? Y la otra chica? -- Le cuestione preocupado pero al momento me invadió un fuerte dolor en el pecho obligándome a acostarme de nuevo y al momento se quitó el dolor, suspire y me sente más tranquilamente.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Su grito me tomó por sorpresa, me lleve una mano al pecho respirando un poco agitada, en definitiva, no era mi fuerte pasar de un estado a otro a una velocidad tan extrema como la que me encontraba viviendo — Allí esta... sigue descansando... — dije mirando a Itami antes de volver a verlo — Y tú.. deberías hacer lo mismo... no queremos que te vuelvas a desmayar y estes a punto de morir otra vez...¿sabes..?

12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sonreí y me dejé caer en la cama viendo hacia el techo --tranquila, ahora nunca me volverá a pasar esto -- le dije mientras llevaba mis brazos a la nuca

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré ya mas aliviada para después sonreír un poco — Espero que no... porque si no, te acusaré de mentirme...— dije riendo levemente esperando que eso jamás volviera a pasar

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Te lo aseguró, me han sellado magia de reserva -- le dije mientras me acordaba de un costado, fijé mi mirada en el mueble que estaba a lado de la cama y note mi ¿mi playera?! Baje la mirada hacía mi y note que no la tenía puesta, me sonroje demasiado y me senté en la cama poniendo los pies en el suelo agachado la mirada ¿como es posible que Taya no me dijera nada?, --Taya, ¿viste mi pecho desnudo y no me dijiste? -- Le pregunté sin verla y me acerqué a mi playera colocandomela y me senté en el suelo encojiendo mis piernas y recargando mi cabeza en mis rodillas, la cara se me caía de la pena que no podría mostrarla, y menos a una chica.

15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Me quede en seco por varios segundos, ¡¿FUE SOLO UNA PRUEBA?!, como sea, debía apurarme, junte mis manos y cerré los ojos concentrándome, necesitaba encontrar la pureza de Taya.

Hell
    Estaba ocupado con mí enemigo, pero algo me llamo la Atencion
    —Hey, Hansamu, ¿que tan de confianza son estas personas? —le pregunte y al parecer sorprendió a Hansamu la pregunta
    bueno, como sabes, no soy una persona concienzuda, como Uchikina, pero creo que podemos creer en ellos. — dijo Hansamu y de inmediato vi como Eliott salía disparado sin preocuparse por mí, dejándome el problema solo, aunque fuera evidente que estaba peor yo.
    —¿decía? —me Burle de Hansamu y este solo murmuro incoherencias
    "atacare también, no déjare que Eliott se lleve todo el crédito, y mas le vale que tenga un bien motivo, sí no conocerá el infierno"
    Mire al único hombre restante que me.miraba un poco con temor, pero no por eso, tuve piedad con el, debía ser difícil sobrevivir a dos ataques.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Hell Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Hansamu Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    muero.. x'D

Taya

"Taya, ¿viste mi pecho desnudo y no me dijiste?", repase una y otra vez esas palabras, levanté la mirada algo confusa y allí lo vi, de inmediato cubrí mi rostro con mis manos, me parecía que estaba enojado por que yo no lo había notado y yo no le habia dicho nada para avisarle —L-Lo siento... y-yo no me di cuenta...— me disculpé rápidamente, ¿tan despistada soy?, ¿enserio?

17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--est-ta bien -- le dije aún sonrojado y sin despegar mi rostro de mis rodillas, después pense , analizando el tono de voz de ella, ¿la hice sentir mal? Alce la mirada y la vi toda temblando y con los ojos tapados y me acerqué a ella quitando sus manos de su rostro, --esta bien, ya no importa -- le dije sonrojado y sin verla a los ojos, la solté y me senté a su lado sin verla aún --pelee para salvarte Taya-- le dije recordando aquel acto

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

A pesar de que me hubiera dicho que estaba bien, me rehusaba a mirar, a fin de cuentas no sabía si él a se había puesto algo o no y no quería arriesgarme a nada, pero no mucho después sentí que tomaban mis manos y las apartaban de mi rostro — E-Enserio... y-yo no me di cuenta... si no te hubiera avisado...— murmuré notando que había tomado asiento al lado mio sin mirarme por lo sucedido anteriormente

— No hubiera pasado si hubiera podido impedir que me llevaran...

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Era imposible -- le dije tratando de que se animara y no se sintiera culpable --además ya estás bien, es lo que importa -- continúe hablándole aún nervioso y. Sonrojado pues aún mi "pánico " no me dejaba

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré asintiendo a lo que decía, tal vez tenía razón y no hubiera podido hacer nada para impedirlo... miré mi cabello, mas específicamente las trenzas con las que impedía que mi cabello se viese mas largo y aparentara estar corto y lentamente las fui deshaciendo — Creo que después de lo que paso, sera un poco mas complicado quitarte tu pánico...— dije continuando con mi actividad, de cierta forma era una buena manera de distraerse

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso