Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire sonriendo a Lucielle y la abraze, no pude evitar soltar una pequeña risa traviesa ante su pregunta-- Mmmmm dejame pensar... Amor? -- pregunte sonriendo mientras acariciaba su sedoso cabello--Lucielle quiero que estes con migo siempre y nunca me abandones... moriria si te pasará algo por eso te protegere-- dije sinceramente clavando mi mirada en sus tiernos he infantiles ojos nunca habia visto a un ser mas hermoso, realmente la queria a mi lado no me importaba si ganara a enemigos por estar con ella... pues realmente ella se habia vuelto mi mundo y no la abandonaría no me importara que ella me repudiara por ser un demonio, -- Y tu que sientes por mi? -- pregunte mirandola y con un sonrojo en mi rostro, era la unica persona que me hacia ser debil y me dejaba sin protección.

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Con Taya e Itami.

El hombre se quedó viendo a Taya con cara de ¨¿Enserio?¨. Negó con la cabeza ante su pregunta y se sentó frente a ellas.

— No.— dijo cortantemente mientras jugaba con una hoja caída del árbol detrás de él.

Kodoku.

Ante las palabras de Blake me quedé helado, volteé mi cabeza lentamente como si fuera la exorcista, mi cabello ocultaba mis ojos y juraría que en ellos se podían ver fuego.

— Te atreves a volver a mencionar algo así y quedaras como la niña que asesiné esta mañana.— lo amenacé mientras cubría los oídos del niño para que no pudiera escuchar nada. Me volví a voltear al oír a Shruikan, me encogí de hombros y les di la espalda para irme, no me gustaba mucho la idea que se quedaran allí como completos idiotas mirando el cielo pero ¿ya que?— Bueno, nosotros vamos a ir a un concurso que están haciendo al norte de la aldea, voy por la recompensa, el dinero esta escaso; si quieren pueden venir... Y Dante, pensé que estarías en el bar rodeado de traseros y perfume barato de mujer, es raro verte aquí.— me burlé un rato antes de seguir mi camino cargando al niño en mi espalda como si fuera su padre o algo así lo que solo aumentaba las risas de Blake.

Con Kira.

Kira comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pobre de ella si el gigante la alcanzaba, pues se convertiría en comida para perros. El gigante corrió detrás de ellas con los brazos abiertos gritando cosas indefendibles.

Lisa.

— ¡Jjajajaja! Pues fácil: mi objetivo es ¨matarte¨.— le contesté con voz cantarina antes de darle una patada en el estomago para quitarlo de encima. Me posicioné encima de él comenzando a ahogarlo mientras sacaba una daga de mi vestido comenzaba a apuñalarlo.

@Alisse Madness No te estoy quitando vida por tus poderes, ese fue el impacto del ataque del hombre1 :I @Amelie @Yukionnatifa @EN Auditore este ultimo parece que murió

Gigante vs Kira.
    HP: 60
    Velocidad:

Hombre 1 vs Eliott.
    HP: 18

Hombre 2 vs Eliott.

Hombre 3 vs Hell.
    HP: 12

Hombre 4 vs Hell.

Lisa vs Uchikina.

Zukua ha tirado dados de 5 caras para Velocidad del Gigante vs Kira Total: 3 $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de H1 vs Eliott Total: 20 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H1 vs Eliott Total: 14 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de H1 vs Hell Total: 14 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H1 vs Hell Total: 21 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H1 vs Hell Total: 5 $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H1 vs Hell Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    No lo había podido evitar, una sonora carcajada salí de mi boca al ver la reacción de Kodoku ante mis palabras —me gustaría ver que lo intentadas angel— le respondí a su amenaza con una gran sonrisa que mostraba mis colmillos —creo que te has encariñado mucho de este niño Koku, pero en fin no me interesa lo que decidas hacer con tu vida personal, de que se trata este concurso al que iremos?— pregunte esperando que fuese algo interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Piensa Taya... este hombre no parece tan mala gente... ¿cierto? — S-Se lo ruego... — dije recargando mi cabeza en el suelo, esta situación era desesperante para mi, pero mucho mas para la pobre Itami, no sabía que hacer o que decir, nunca imaginé que en algún momento de mi vida me pasara algo como esto

— U-Usted... u-usted parece un buen hombre... — respiré algo entrecortada, ¡vamos!, no debía desesperarme o estaría igual o peor que Itami — D-Déjenos ir...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi entero ser sentía una y mil sensaciones tan intensas , tan contradictorias, tan apasionantes que me consumían y me querían destruir enteramente.
    No! No entiendes! Makoto...Yo! Yo!...- mi voz enmudeció paralizada.
    —No entiendes todo esto que me haces sentir!! Cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo! Mi corazón se estremece y palpita con tanta fuerza! Me lleno de dicha con tu sola presencia y no hay brazos en los que me sienta más protegida que en los tuyos! Me consume Makoto! Me destruye! Me duele! Aquí...- tomé su mano y la coloqué en mi pecho señalándole mi corazón.
    Makoto! Me asusta muchísimo esto, nunca lo había sentido! Pero....es..es lo más hermoso que he sentido en toda mi existencia! Me llena y me vuelve el ser más feliz de la faz de todo el universo. Le da sentido y razón de ser a mi vida...yo sólo contigo quiero estar, todos mis días, mi vida entera...- exclamé con una voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.
    Makoto! Yo........... Te Amo.- susurré en su oído.
    Mi corazón te pertenece! El corazón del último unicornio es para ti y no será de nadie más. Te lo entrego amor mio!Por favor tómalo y atesóralo, cuídalo...es lo más puro que existe en este mundo..., dime.. dime por favor que es correspondido... Dimelo Todo!-dije mientras mi rostro yacía estremecido en lágrimas.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kira.
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 28

Uchikina.

Hell.
    HP: 8

@Lineve Kyoko Hell va a morir o.o Que felicidad! ¿Quiere que el muera? Di que si -w-
    Ignores los dos últimos dados que lancé, el Internet esta malo y por eso algunas cosas se repiten.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hell ni Eliott mueren! ;O;

8.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kira.
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 28

Uchikina.

Hell.
    HP: 8

@Lineve Kyoko Hell va a morir o.o Que felicidad! ¿Quiere que el muera? Di que si -w-
    Ignores los dos últimos dados que lancé, el Internet esta malo y por eso algunas cosas se repiten.

9.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Realmente esas palabras me calmaron mi corazon estaba mas que feliz y el que ella sintiera lo mismo que yo me daba la fuerza de todo el universo, sonrei tiernamente y esta vez mis colmillos no estaban presentes estaba feliz! --Vamos no llores-- dije limpiando sus lágrimas-- el corazon del ultimo unicornio tiene un protector que lo cuidara y lo amara para siempre-- sin mas que decir le di un nuevo mas tierno y apasionado beso la abrace como si mi vida dependiera de ello y de echo asi era, cualquier cosa que a ella le afectará, cualquier dolor o cosa que sufriera lo detendria antes de que le afectará a ella ... me separe de sus dulces labios por aire-- Eres la unica persona con la que soy debil, la unica persona que me hace titubear en mis decisiones la unica persona que por alguna razon pudo volver hacer latir mi corazon que habia muerto desde que naci... cuida de mi corazon Lucielle--

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy tirando dados para ambos hombres y solo cuentas de uno D:

Eliott

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa (H1) Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa (H2) Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Lo que Makoto pronunció hizo que mi alma estallara de alegría!
    Sus labios tomaron los míos y me llenó con todos su sentir, bebí de ellos con infinito amor y pasión.
    —Es una promesa! Te lo juro con mi vida!- sonreí con júbilo mientras secaba mis lágrimas. Alcé mis manos y comencé a acariciar sus amplias y hermosas alas negras emplumadas.
    —Eres bellísimo! Te amo!....no eres como los demás...eres distinto, yo...es lo que más anhelo! Quiero salvarte!Tu corazón esta vivo Makoto! Y late! late como nunca! los demonios no pueden amar! Y tu me amas!..- exprese con emoción.
    —Creo saber que hacer para romper ese sello vida mía...pero nose que llegue a suceder conmigo.- dije feliz y angustiada al mismo tiempo

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Realmente estaba feliz ante sus palabras pero una pequeña gota de sudor bajo por mi nuca... realmente éramos unos descorazonados? Me pregunte a mi mismo con una sonrisa, --La bella aqui eres tu-- sonrei pero ante su comentario de quitarme el sello ... -- N-No es necesario que te molestes... con tu lagrima puedo estar contigo... si me desago del sello antes de asumir el lugar de mi padre... vendran por mi y mataran a mis seres queridos ... quiero protegerte y el simple echo de arriesgar tu vida no es opcion para mi-- dije mirandola un tanto afligido, realmente queria estar con ella sin ningun impedimento pero era peligroso... no me importaba que vinieran por mi o me mataran... pero si algo le sucedia a ella no me lo perdonaría y menos si era por algo para mi.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto mi amor...en verdad agradezco tus palabras con todo mi ser, pero... Mi felicidad es infinita, hoy mi corazón esta completo junto a tí y dudo tener más lágrimas continuamente...además he sentido como el fulgor de la misma se va apagando poco a poco, esta tomando tolerancia a tu escencia demoniaca, eso quiere decir que cada vez más necesitará lágrimas más y más grandes para que no te dañe mi pureza....Makoto lo nuestro es un amor imposible y lo sabes...lo único que nos puede llevar a estar juntos es corrompiendo la escencia del otro...- le expliqué
    —Yo sé como romper ese sello mi amor... Debo transformarme! En el unicornio que soy! hace años que no lo hago! Porque es increiblemente poderoso y frágil...debo de penetrar ese sello con mi cuerno hasta su más profunda raíz y liberlarlo!!- dije angustiada.
    —El cuerno de un unicornio es la fuerza más blanca del mundo, lleva vida, luz y esperanza a todo, es lo que necesitas! Sin embargo...nosé que sucederá conmigo después de eso....yo nunca había consumido energía obscura..., nosé si lo purifique o me consuma....

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    n
    emm, lamento decirte esto pero...Hell no puede morir xD, no es que sea inmortal, pero es solo una personalidad xD el único que puede morir es Uchikina, y ahí se mueren los tres OwO, además, no comprendo porque perdió vida tan rápido, ¿me explicas?
    Uchikina
    Mire asombrado a la ninfa al ver que me acuchillaba y le empuje y tome mi espada para que de esta saliera fuego azul
    —no me agrada pelear, y te dejaría que me mataras ya que un ser que solo ha traído destrucción a las personas merece morir...pero, aun hay una persona a la cuál quiero proteger, y así lo haré —dije y sin mas me lance al ataque

Hell
    Me mire gravemente herido, pero no me importo, no podía morir, y sin mas, unas extrañas líneas de color rojo que estaban ambos brazos, eran líneas curveadas que comenzaban en mi Palma para terminar en mi pecho. Y sin quererlo, recordé, la noche en que fuimos maldecidos...
    "VI como Hansamu, cansado de gritar de dolor, cayo al suelo desmayado, cayendo cerca de Uchikina, ambos tenían sangre en la espalda que formaba la palabra traidor en Uchikina y incompetente en Hansamu, ya estaba su maldición hecha, así que satisfecho, el rey de los demonios me volteó a ver, yo estaba congelado por un hechizo que uso conmigo, se acerco jugando con la navaja que tenía en la mano, girándola, estaba llena de sangre de Uchikina y Hansamu
    —bien, Hell, realmente esperaba mas de ti, pero, ¿que hacer? —dijo mientras hacia un movimiento con sus manos y me abría los brazos —a ti te haré esta maldición, la muerte es demasiado bueno para ti—y comenzó a trazar líneas curveadas en mis brazos y gritaba de dolor, sentía que me ardia. —esta maldición...me costo 3 vidas —dijo cuando termino de jugar y me libero, caí al suelo y antes de desmayarme VI como se giro y se fue, sin voltear atrás.

y después de probar, me sí cuenta que no podía Morir, intente un millón de veces, pero no podía, dolía, el infierno que sí, pero no podía morir.
    —te mostraré el poder de un demonio —dije y le ataque sin piedad a los dos, ya que el primero cayo muerto después de mi primer golpe

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa hombre 1 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa hombre 2 Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa ninfa Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

El gigante me alcanzaba. Tomo aire y continuo mi carrera mientras saco un poco de loa polvos, me di la vuelta mirandolo y rapidamente los sople sobre el gigante, continue corriendo mientras conjurava y despues escuche como explotaban los polvos sobre el cuerpo mal holiente del gigante.

Factummale ha tirado dados de 5 caras para Corre que te alcanzan, Kira. Total: 3 $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Mini bombas. Total: 4 $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Mini bombas. (Ataque) Total: 4 $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para defensa. Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

No tientes tu suerte muchacho, si no tuve piedad para decapitar a una nena menos voy a tener con un viejo. ¿Koku? No me tomes mucha confianza como para decirme así.— le dije a Blake mientras seguía caminando con dirección a el concurso, Tiger jugaba con mi cabello mientras cantaba una pegajosa melodía.— Es un concurso de pelea con armas, con algo de buena suerte y saboteo ganaré sin mover un dedo. Y niño, cuidado con mi cabello, soy muy joven como para quedar calvo.

Tiger solo se sonrojó un poco y asintió con la cabeza pero aun así no dejó mi cabeza, solo suspiré y seguí de largo.

Con Taya e Itami.

La respuesta es no. No puedo soltarlas por mas que quiera, me dieron ordenes y tengo que obedecerlas.— explicó el señor mientras seguía jugando con la pequeña hoja, tomó la hoja entre sus manos y la rompió.— Por cierto, pueden llamarme ¨Mono¨, solo es un apodo.

Lisa.

Uhh, así que el nene esta enamoradoo. Dime ¿Quien es la desafortunada?— le dije mientras intentaba esquivar su ataque para luego correr hacia él, invoqué un arco de un extraño de extrañas flechas rosas y comencé a dispararle.

Gigante vs Kira.
    HP: 56
    Velocidad:

Hombre 1 vs Eliott.
    HP: 10- (Muerto)

Hombre 2 vs Eliott.
    HP: 50

Hombre 3 vs Hell.
    HP: 16- (Muerto)

Hombre 4 vs Hell.
    HP: 39

Lisa vs Uchikina.
    HP: 33
    @Alisse Madness es que antes no lo especificabas ¿O si? Si es así fue mi error que me da flojera leer tanto x_X @Lineve Kyoko Fue por los ataques de tus enemigos...
    LucillexMakoto, todo unos tortolitos *w* Sería una lastima si yo interrumpiera e.e

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de H2 VS Eliott Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H2 VS Eliott Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de H3 VS Hell Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de H3 VS Hell Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de Lisa vs Uchikina Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Lisa vs Uchikina Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Velocidad del gigante vs Kira Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kira.
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 14

Uchikina.
    HP: 43

Hell.
    HP: 15- (Muerto... creo)

18.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Una pelea, por fin ya me estaba aburriendo- le dije a kodoku. Viendo como el niño le estiraba el cabello. — Aun que conociéndote se que no debo confiarme- le dije al ángel ya que conocía su naturaleza poco confiable.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Zukua, Hell no puede morir, primero tendrás que matar a Uchikina xD es la única forma de matar a Hell, Hansamu sí puede morir, pero no esta pelando xD
    Uchikina
    Me sonroje ante las palabras de Lisa, yo....¿estaba enamorado de ....?
    —¡No tengo permitido enamorarme! —le dije a Lisa, siempre recordaba mi maldición de una forma u otra, pero de inmediato me alarme, ya que después de pensarlo un poco, pensé "sí me están atacando a mi...¿es posible que a ella también?" —¡Ahora no tengo tiempo de pelear!, así que te dejare de irme por las ramas, lo siento, pero no tendré piedad. —dije mientras volvía a atacar a Lisa, pero el fuego azul se convirtió enn dorado, iba por todas.

Hell
    Sentí un dolor inmenso, y de inmediato supe, había muerto, pero seguía vivo, no podía morir a menos que Uchikina lo hiciera, esa era mí única forma de morir
    —quedas tu —le dije señalándolo con mí espada mientras sonreía torcidamente, por mí sangre y la sangre del hombre muerto me daba un aspecto salvaje y de demonio, y sin con contemplaciones le ataque, era como una máquina que solo servía para traer caos y destrucción.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque espada Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa ninfa Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Le abracé con firmeza, giré mi rostro hacia le suyo y clavé mi mirada llena de incertidumbre y aflicción.
    —Makoto... yo no quiero hacer nada que no desees, pero invariablemente un día ocurrirá!! Ocurrirá el momento en que mis lágrimas sean inútiles y nos condenaremos a la soledad. Aunque te ame con todas mis fuerzas! MAKOTO NO HAY TIEMPO QUE NO SE LLEGUE!!!- exclamé con voz entrecortada.
    —Por favor compréndeme!- le supliqué mientras le tomaba de los hombros.
    — ¿¿Quieres intentarlo??- expresé con una seriedad pétrea y firme.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso