Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kira.
    HP: 60
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 64

Uchikina.

Hell.
    HP: 51

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

en realidad Taya esta con itami...

Itami también había despertado y lo primero que hizo fue intentar hablar en vano, la mordaza nos impediría hablar hasta que hallara alguna forma de quitárnosla, después de no mucho tiempo logré comprender porque Itami estaba mas asustada, había un hombre con nosotras y nos miraba de una manera que yo no comprendía muy bien, pero al parecer, era algo que no era bueno para nosotras.

(Al no saber que sonido hacen las personas con mordazas... surgió esto cofcof) — Hmm!— me quejé seguir intentando quitarme las cuerdas, no era lo mas comodo que digamos

3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mientras el joven Makoto pensaba en mi proposición caí en cuenta que solo debiamos pasear unas horas y llevavamos cierto rato fuera y lejos del grupo.
    —Makoto! en verdad me encantarīa tener una bella velada contigo- dije mientras jugueteaba con el hermoso collar en mi pecho-.
    —Aun asi...crees que ya debamos regresar y buscar a los demás?? Tal vez me preocupa un poco en donde se encuentren todos...aunque si fuesen a avanzar seguro el joven kodoku nos lo haria saber...- le pregunté mientras le miraba dubitativa

Última edición: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

En definitiva, este gigante es más grosero que Kodoku, saque mi bolsa de polvos y con una mínima cantidad de estos conjure y los sople sobre el gigante dirigiéndome a la salida con el brillo tras de mi, seguramente se enojara con la hiedra venenosa que le eche encima.

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me enfoque más en mis enemigos que en otra cosa e Invoque está vez mi magia de fuego lanzando bolas a ambos sin parar un momento

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (h1) Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (h2) Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    jajaja, no tengo vida social, son las 5 am xD

Uchikina
    Al ver a la ninfa caer no puede evitar reírme, aunque estaba siempre alerta, no me gustaba pelear, ya que después de mi tiempo salvaje comprendo que eso solo trae destrucción, pero eso no quería decir que fuera un debilucho que necesitaba protección de otras personas, porque sí me enojaba podía ser mas fuerte que Hansamu...

Hell
    —"¡deja de jugar ya Hell!, ¡fíjate bien!, Taya y Itami no están, apresúrate y acaba con ellos para poder rescatarlas, no podemos saber donde están ni sí están bien, podrían estar asiendoles algo" —dijo el molesto de Hansamu.
    Me sentí muy cabreado al imaginar donde estaban Taya y Itami, no tenía tiempo de estar jugando con estos hombres, así que tenía que dejar de jugar, a pesar de que eso acabara con la diversión de pelear con ellos...ver como piden piedad.
    —Les doy la oportunidad de arrepentirse —dije mientras señalaba a mi enemigos con mi espada y el fuego rojo de inmediato cambio a un azul y sin mas, me lance a atacar a los dos, no es como sí fuera difícil acabar con ellos.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa hombre 1 Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa hombre 2 Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Habíamos llevado al niño al restaurante que nos abia indicado, el ángel se portaba amable y cariñoso? "Es este el mismo sujeto que ejecuto a una niña frente a nosotros en el bosque como si nada?" pense muy nervioso por la actitud de Kodoku, era lo mas tétrico que había presenciado desde que me uní al grupo.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Con Taya e Itami.

El hombre se volteó hacia las chicas con una cara pervertida, Itami se asustó tanto que comenzó a temblar y a sudar, no sabía que hacer y eso lo notó el sujeto.

— Tranquilas, no les haré daño... Claro, siempre y cuando se porten bien.— dijo mientras les quitaba los paños de las bocas para que pudieran hablar con mas claridad.

Con Kira.

El gigante despertó con un gran rugido, estaba furioso y dispuesto a matar a aquella persona que interrumpió su hermoso y sabroso sueño.

—¡Argg! ¡¿Quien me ha despertado?!— rugió mientras se levantaba destrozando la cueva y a la vez causando un temblor, millones de piedras cayeron dándole en el rostro pero eso no le afectaba. Miró a Kira y la apunto con su grueso, asqueroso y gran dedo.— Apuesto a que fuiste tu, comienza a correr pequeña rata porque tus días están contados...

Mientras tanto, desde donde se encuentra Misuki se pudo escuchar y sentir el enorme temblor y las caídas de las piedras. Misuki solo suspiró y le deseó mentalmente buena suerte a la pequeña Kira. ¨Ojala esa niña tenga buenas piernas, porque si no es así... Hoy 15/06/2014 a las 9:15 a.m falleció Kira, que descanse en paz¨ pensó la anciana mientras miraba el cielo maldiciendo a cabeza de nube.

Kodoku.

Luego de haberle comprado comida a Tiger como se lo prometí, me pidió que paseáramos por el lugar y yo como todo un idiota acepté para luego arrepentirme, ¨Debería de estas buscando a los demás para irnos... Pero este niño ¡Maldita sea!¨. Pasamos por la entrada de la pequeña aldea, ahí aun estaban parados Dante, Shruikan y Alfgild ¿Que acaso planeaban quedarse allí como tarados?

— ¡Ey! Ustedes lo que parecen estatuas ¿No saben que hacer?— les pregunté, pues, si no tenían nada que hacer yo les daría una actividad.

Lisa.

Uchikina comenzó a reír también, parecíamos dos locos en acción. Poco a poco mi sonrisa se fue desvaneciendo, en cambio la ocupó una un tanto malvada; estiré mi mano para alcanzar la suya y lo tiré conmigo al agua.

— Ahora es hora de cumplir mi misión jajaja.— reí mientras intentaba ahogarlo en el agua, esa era mi misión, si el chico sobrevivía valió la pena desperdiciar mi tiempo, si no maldigo a toda su descendencia.

@EliLover tienes que correr; tu vas a tirar un dado de 10 para ataque y otro de 10 para defensa, uno de 5 para velocidad. Si la velocidad del gigante supera la tuya podrá atacarte. Ejemplo: A Kira le salió un dado de 3 y al gigante de 5, el ataque del gigante fue de 6 así que se le restan 6 a tu vida. ¿Ok?
    @Lineve Kyoko ya comenzó tu batalla :/ Cuando la vida de ella o la tuya llegue a 10 pueden parar de pelear, solo es como una prueba la que Lisa te está haciendo.

Gigante vs Kira.
    Velocidad:

Hombre 1 vs Eliott.
    HP: 35

Hombre 2 vs Eliott.

Hombre 3 vs Hell.
    HP: 22

Hombre 4 vs Hell.

Lisa vs Uchikina.

@Amelie @EN Auditore @Yukionnatifa

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque H1 VS Eliott Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa H1 VS Eliott Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque H3VS Hell Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Defensa H3VS Hell Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kira.
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 48

Uchikina.

Hell.
    HP: 22

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El hombre se había acercado a nosotras y por inercia cerré mis ojos con fuerza temiendo lo peor, pero por suerte no fue así, nos retiró el paño de la boca diciéndonos que no nos haría nada si nos portábamos bien, de acuerdo... eso no era tan tranquilizador pero por lo menos no nos había hecho nada.

Respiré hondo tratando de calmarme y poder mirarlo a los ojos — P-Por favor... ¿p-podrías...s-soltarnos? — le pedí al hombre con una voz entrecortada el miedo que de cierta forma me contagiaba al ver a Itami de esa forma y también el ver lo cerca que estábamos de ese precipicio — O..O t-tan s-siquiera a ella....

11.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Realmente no sabia como reaccionar ante esta faceta de Kodoku que no había visto hasta ahora, le había comprado comida al pequeño tigre y debo admitir que olia y se veía exquisita, nos encontramos paseando por la villa como turistas, pasamos por la entrada por la cual habíamos llegado y ay aun se encontrar los dragones y el phenix "que hacen hay parados?", Kodoku los había llamado, me hacer acerque al angel —quien diría que nuestro cruel líder tenia un lado amable y cariñoso— le dije

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

¿Rata?, ¿Escuche mal o esa asquerosidad de gigante me llamo rata? Fruncí el entré cejo mientras salía de la cueva, saltee a un árbol escondida, mientras me movía con sigilo en dirección a donde la señora Misuki me dijo que fuera... Sólo esperó vivir después de esto.

Factummale ha tirado dados de 5 caras para ¡¡Corre Kira, corre!! Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Estaba riendo cuando sentí que me Jalo Lisa tratando de ahogarme, y no dudé en patear su estomago para alejarla y respire saque mi espada y me puse encima suyo y puse mi espada en su cuello
    —¿cuál es tu objetivo? —le pregunte mirándola directamente a los ojos

lo que esta pasando conEliott y Hell xD

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque golpe y espada Total: 10 $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 14 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Estaba devilitandome, creo que atacaria simplemente con mi arma la saque y cambie el cartuho llenandolas para disparar de inmediato
    Me estas disminuyendo vida por usas mis poderes?

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (Hombre 1) Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (Hombre 2) Total: 22 $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Iba muy alegre aunque no lo demostrara por que no estaba acostumbrado a esos sentimientos, cuando me di cuenta mis pies me picaban pero no era por que tuviera comezón si no por unos polvos, de no haber sido porque alguien salió corriendo como si su vida dependiera de ello, no me habría dado cuenta de que un Peli-blanco estaba detrás de ello di un gran y decepcionante suspiro… me tendría que acostumbrar a esos tratos, de repente me salí de mis pensamientos “Makoto! en verdad me encantaría tener una bella velada contigo”, esa simple frase me alegro mi —No te preocupes no creo que nos hallamos retrasado… Kodoku está ocupado molestando a gente— dije con cierta resignación pues no podía aguantarme la comezón y seria mal educado de mi parte rascarme así que resistiría lo más que pudiera—Que te parece si compramos algo de comer y buscamos un lugar alejado… estar con tanta gente me enferma—Dije pues realmente se podía decir que había crecido y visto por mí mismo, mi único compañero todo el tiempo fue Dark y lo seguiría siendo, mi destino ya estaba escrito, estaría solo hasta que asumiera el lugar de mi padre y tuviera el control de decidir qué haría de mi… mientras tanto seguía la ordenes de mi padre fueran cuales fueran, teniendo que pasar y matar por quienes fueran sin importar que mis manos quedaran sucias, “Consigue su confianza y luego…Destrúyelos” de repente mi mente empezó a vibrar una nueva parte de la carta que me habían dado, la cual explicaba que tenía que hacer y por qué estaba ahí, Lo bueno es que ahora sabía que no estaba solo en cualquier momento Tetsu se aparecería y me explicaría que tenía que hacer y a quien tenía que destruir… fuera quienes fueran los exterminaría.

—¿Vallamos a comprar la comida y nos vamos te parece? — pregunte Mirando a Lucielle.

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Saludó de lejos a Kodoku quien se veía molesto como siempre, escuchó sus gritos y reaccionó; miró que junto a él también estaba Dante, no lo había escuchado; volvió su vista a Kodoku —No quiero ir a la villa, yo estoy feliz aquí fuera esperando—

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuché con atención las palabras de Makoto...
    —Entonces no nos retrasaremos!!! Te molesta tanta gente? Discúlpame no pensé que así fuera...pero tienes es razón será mejor encontrar un lugar tranquilo con armonía...será muy lindo!- sonreía con ternura.
    —Comida? Tenemos suficiente comida Makoto, aún si tomamos de ella nos sobrará para los demás- le expresé con cariño.
    —Anda! Vamos! Busquemos un lugar apacible y libre!- tomé de su mano con avidez y salí junto a él corriendo entre la gente. Seguimos hasta llegar a un poco de las afueras del pueblecito en una pradera amplia llena de flores coloridas y pequeñas, con una brisa de aire fresco y armonioso, n verdad era espléndido.
    — Aquí es perfecto!!- exclamé dichosa
    —Ven! Quédate conmigo!- le dije mientras tomaba su mano y le invitaba a sentarse junto a mi

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Makoto accedió y se posicionó a mi lado. Me acerqué junto a él e incliné mi torso al suyo acurrucándome en su amplio pecho. Incliné mi rostro y le miré con profundidad.
    —Ma...makoto...no creo que sean suposiciones mías pero...en verdad te he visto todo momento muy pensativo y me preocupa!- le expresé con angustia.
    —Te encuentras bien....? En realidad si hay algo por mínimo o importante que sea que te haga sentir mal deseo con toda mi alma que puedas tener la suficiente confianza de decírmelo...en verdad lo deseo!!!- expresé
    Tomé su rostro en ambas de mis manos y lo acerqué junto al mio suavemente y le miré con mis grandes ojos violetas brillando de .... de... nosé que era pero era lo más bello del mundo. No podía soltarle.
    @Ryo Yosuque Himari rolea rolea rolea!! [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba pensativo tratando de recordar a quien tenia que eliminar y por que, sali de mis pensamientos al oir la tierna voz de Lucielle.
    —No te preocupes— dije y me incline dandole un beso en los labios y luego mirando sus hermosos ojos —Si te contara no entenderias— sonrei, ahora que lo pensaba nunca dejaria que alguien tocara a Lucielle no me importaba si mi vida dependiera de ello asi que la protejeria.

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto se acercó también y depositó un dulce beso en mis labios , bebí de ellos y le correspondí con eterna dulzura. Mi corazón se estremeció violentamente y se encogió y palpitaba con intensidad , en un instante sentí que moriría de amor en sus brazos....amor....sí no cabía duda eso era.
    — Lo entiendo.
    Clavé mi apasionada mirada en sus preciosos ojos llenos de misterio le tenía a centímetros del mío , respiré lo más profundamente que pude...
    —Ma...ma.....un.makoto.......qué sientes por mí?...- dije con todos mis nervios y con el corazón en la mano.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso