Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    asentí con la cabeza
    —sí, a Uchikina le dan miedo las ninfas —le dije mientras observaba como iban caminando.

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott

al ver esa escena y al mismo tiempo escuchar lo que me decia le dije —no se nota— le dije —¿aras algo al respecto?—

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

La señora Misuki me arrastraba del brazo por el lugar, se detuvo para preguntarme si le aria un favor, titubee un segundo y asentimiento levemente, sólo espero que no me mate en lo que quiera hacer.

@Zukua temo por la seguridad de Kira.

4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Lo pensé un poco y luego negué con la cabeza
    —no, es mejor que enfrente sus temores —le dije
    pf, sí claro, como ese no eres tu — me dijo un Hansamu recién despierto
    —Oh, ya despertaste, ¿como te fue en tu sueño? —me Burle divertido y Hansamu me fulmino con la mirada.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Había gastado todo el dinero y me encontraba aburrido y sin nada que hacer "no creo que en un lugar como este organisen peleas clandestinas, todo se ve muy pacifico" pensé mirando a mi alrededor, estaba empezando a considerar usar mis poderes para robar algo de dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    El joven Makoto se quedó pensando ante mi pregunta sobre en que deberíamos gastar las monedas...
    —Makoto! Creo que en verdad sería bueno comprar algo de comida si no te molesta...tal vez algo para el viaje que pueda conservarse.Sí es buena idea!-comenté.
    Comenzamos entonces a transitar los pasillos de los bazares hasta que por fin logramos encontrar un puesto de comida. Enseguida supe lo que quería comprar. Encargué una larga barra de pan esponjocito recién horneado, una jarra de mermelada de fresa dulce y un galón de ponche de frutas. Todo se veía delicioso!

Pagamos y el joven Makoto muy amablemente me ayudó a cargar las cosas.
    —Makoto...que sueles comer?- pregunté sonrojada. —Por mi condición de unicornio no puedo comer nada que implique carne...espero y no te haya molestado que solo compre pan, jugo y mermelda. Emm ...si lo deseas podemos ir a algún restaurante y comer algo que te apetezca antes de buscar a los demás....- dije clavando mis ojos en los suyos con ternura.
    @Ryo Yosuque Himari comenta comenta!!! Compré comida!! -6 monedas @Zukua saludos!!! [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede pensativo ante la pregunta de Lucielle, no habia pensado en gastar en ninguna de esas cosas ya que siempre veia por mi mismo y algunas veces por Dark que al parecer nos estaba mirando fijamente, el siempre se encargaba de hacer las compras y yo solo pagaba, pague el collar de Lucielle que por cierto quedaba hermoso en ella, la seguia mientras ella hiba abrazada a mi brazo, cuando llegamos a un puesto de comida vi como con alegria compraba los alimentos, le ayude a cargar las cosas ya que no podia permitir que ella las llevara, si con alguien seria amable seria con ella, —Comer... como de todo realmente no es un problema, aunque por lo que he visto me he perdido de muchos sabores— ya que todo lo que ella habia comprado se me hacia desconocido y un poco sospechoso... pero si ella confiaba en ellos no podia dudar, cosa diferente seria si Blake o Hell me invitaran a comer... ellos si me matarian.
    —Creo que seria buena idea comer, ayer comi solo algunos pescados que Kira amablemente me regalo— dije pensando—Y Dark tambien debe tener ambre... y tu?— pregunte con una sonrisa mirandola, ahora que lo pensaba ella no conocia bien a Dark solo conocia su forma "Gatuna", tome la bolsa que habia caido del piso y se la extendi a Lucielle—Creo que tu sabras en que es conveniente gastarlo— dije con una sonrisa apreciando su hermoso rostro.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lisa

¡Genial!— exclamé entusiasmada mientras lo tomaba del brazo casi arrastrándolo detrás de mi.— Ahora que lo recuerdo, aun un lugar en donde nos podremos divertir mucho ¿Te gusta los juegos con agua? ¡Porque vamos para allá!— corrí arrastrando al joven Uchikina sin darle la oportunidad de responder a mi pregunta, el chico parecía ser bondadoso y adorable, justo la presa perfecta para mi y el muñeco de juego perfecto para ******, ¨Me debes una, cabeza de nube¨ pensé.

Con Eliott, Taya, Hell e Itami.

Los cuatros hombres de antes se acercaron a Hell y a Eliott, uno de ellos tomó a Taya del brazo para luego lanzar por la boca una especia de humo morado que la desmayó al instante, lo mismo hizo con Itami para luego llevarse a ambas a quien sabe donde.

— Ustedes deberán pelear con nosotros si quieres que sus ¨noviesitas¨ vivan.— advirtió el que parecía ser el jefe mientras se ponía frente a Eliott y a Hell.

Misuki.

¨Perfecto¨ pensé mientras arrastraba a Kira hacia una cueva gigante cubierta por moco y hongos, en ella vivía un ser nada amigable pero muy fuerte.

— Querida, quiero que despiertes al gigante que está allí dentro. Búscale problemas y corre hacia el este, por ahí te estaré esperando yo para darte las siguientes indicaciones ¿Ok? Trata de sobrevivir ¡Adiós!— dije rápidamente mientras desaparecía con un ¨¡PUF!¨ dejando sola a Kira. ¨La chica es inteligente, de seguro sobrevivirá a menos que ¨El niño¨ esté demasiado molesto... Buena idea cabeza de nube, buena idea¨ pensé mientras me sentaba en una roca a esperar.

Kodoku.

Luego de comprar la poción mágica para Eliott y un par de sartenes nuevos, decidí dar una vuelta buscando algo interesante para hacer. Pasé al lado de unos restaurantes y vi a Makoto y a Lucille, una sonrisa malvada apareció en mi rostro; corrí hacia el puesto mas cercano en donde vendieran ¨pica, pica¨, compré el polvo y regresé hacia donde estaban ellos.

— Tsk, niño, ven aquí.— llamé a un niño ninfo que observaba con ilusión unas manzanas acarameladas, el niño obedientemente se me acercó un tanto confundido, yo me agaché para quedar a su altura.— Te compraré todo los dulces que quieras a cambio de que vayas hacia donde esta ese señor y que sin que se de cuenta le eches encima este polvo ¿Bien?— le dije mientras apuntaba a Makoto, el niño asintió con estrellas en los ojos maravillado por la simple idea de los dulces. Tomó la bolsa de mis manos y cuidadosa mente le echó el polvo en los pies a Makoto; corrió hacia mi y me lo llevé en brazos hacia algún otro lugar para que Makoto ni Lucille se dieran cuenta que fuimos nosotros.

Igual pagaron la comida : P

Monedas:

Kodoku= 4 monedas.
    Eliott o Taya= 8 monedas (Quien de ustedes dos pagó la comida?)
    Hell= 8 monedas
    Itami= 8 monedas.
    Shruikan= 20 monedas. Pues Alfhild te regaló sus monedas.
    Alfhild= 0 monedas.

@Alisse Madness @Nekita @Ryo Yosuke Himari @Lineve Kyoko @EliLover

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me sorprendi al ver que aquellos rufianes habian regresado por mas, de alguna manera secueatraron a nuestras compañeras, y eso no lo permitiria —Luchemos entoces— deje poniendome en posicion de ataque

Tengo que tirar dados? a si y yo pague la comida xD

Última edición: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

La señora me arastro hasta una cueva dandome inas raras indicaciones. Trague saliva y entre en la cueba un tanto ascadea por el musgo y un poco de hongos causantes un un poco de mal olor en las paredes y suelo. Estaba muy oscuro. Saque la bolsa de polvos y tomando un poco conjure al soplar aparecio un brillo que me seguía para alumbrar las paredes, no era fuerte como para dañar mi vista.
    Continue caminando hasta toparme con lo que crero es el gigante. Tome aire y con tranquilidad tire la manga del dormido gigante.
    —Disculpe, señor—Llame intentando despertar al gigante dormido.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me encontraba caminando por las calles de la villa cuando a lo lejos vi a una figura que reconci como la de Kodoku, venia corriendo hacia mi dirección y traia a un niño en brazos? — con que llevándote a tu hijo supongo—supongo— le dije con cara interrogante una vez que estubo cerca de mi

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    U-bueno, s-si pero —dije mientras la ninfa me arrastraba, "que alguien me ayude, por favor " pensé mientras gemia internamente

Hell
    Al ver a los tipos de antes agarrar a las chicas así, me enfurecí, puede que yo no conozca a Taya, pero tenía los sentimientos de Uchikina y Hansamu no paraba de gritar cabreado diciendo que no pudiera sus sucias manos encima de ella...al parecer era muy importante, así que sin decir nada, me lance contra el líder y le sí un bien puñetazo que lo rumbo para luego ponerme encima suyo y sacar rápidamente una navaja de mi muslo, estaba armado hasta los huesos.
    -diles que quiten sus sucias manos de ellas, ¡AHORA!. - bien, la paciencia no era mi virtud

Última edición: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

No es mi hijo, es mi cómplice ¿Verdad chico?— le pregunté con una sonrisa al niño, él me regresó la sonrisa y asintió con la cabeza. Lo dejé en el piso y jugué con su cabello, en esos momentos parecía muy ¿amigable? Creo que esa era la palabra, incluso me sentía algo incomodo al comportarme así frente a Blake.— Bueno niño, vamos a comprar los dulces que te prometí ¿Vienes Blake?

Con Kira.

Kira intentaba despertar a un gigante de cuerpo verde, sin embargo este le dio la espada y siguió roncando fuertemente. Su olor era asqueroso, tenía hongos en la espada y tiraba pedos tóxicos, pobre de aquel que se pusiera atrás de él, que en ese caso era Kira.

— Graawww(?)— roncó el gigante mientras seguía dormido.

Con Eliott y Hell.

Como sé que no podrán, tendré la amabilidad de dejarlos empezar.— dijo el líder.— Ahora ¡Den su mejor golpe!

Con Taya e Itami.

El hombre traslado a las dos chicas hasta un acantilado, ya allí las amarró de pies a cabeza y puso un pañuelo en sus bocas. El se sentó en la orilla del acantilado esperando la señal de su líder; si pasaba dos horas y Eliott y Hell no habían terminado con ellos, él debería tirar a las chicas por el acantilado.

Lisa.

Minutos después, al fin Uchikina y yo habíamos llegado a una enorme cascada, era hermosa y alrededor de ella había muchas flores y árboles de diversos colores, le sonreí a Uchikina y corrí hacia el agua arrastrándolo conmigo.

— ¡A ver que tan bueno eres!— grité mientras echaba agua a su cabeza para mojarlo. ¨A ver que tan bueno eres en salvarte jejeje... Espero que esto valga la pena¨.

Para los que van a pelear (Kira, Eliott, Uchikina, Hell), les asignaré a su enemigo y al terminar con él no pueden ayudar al otro. Osea que si Eliott termina con sus enemigos primero que Hell, no puede ayudarlo, se tendrá que quedar afuera sirviendo de porrista(?). Los demás como Shruikan, Alfhild, Blake etc... no podran ayudar a los demás, luego veo que hago con ustedes.

Kira.
    HP: 60
    Velocidad:

Eliott.
    HP: 70

Uchikina.

Hell.

A Kira le puse eso de velocidad porque ella tendrá que correr del gigante, aunque también tiene que atacarlo. Uso de los dados: uno de 10 para ataque y otro de 10 para defensa, decidí quitar eso del bono porque es una molestia u.u. Elilover tendrá que usar uno dos de 10 para ataque/defensa y además uno de 5 para velocidad ¿Entendieron? Porque yo no.

Gigante vs Kira.
    Velocidad:

Hombre 1 vs Eliott.

Hombre 2 vs Eliott.

Hombre 3 vs Hell.

Hombre 4 vs Hell.

Lisa vs Uchikina.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Luego de un buen rato dormida, ya era oficial, habia quedado abandonada otra vez, ya se estaba cansando de esto, asique fue a sobrevolar un poco por la villa, era de un largo estable para un buen vuelo por el lugar

15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

decidi que mi primer ataque tenia que ser sertero asi que use mi magia de hielo lansando pequeñas cuchillas hacia mis dos oponentes desde mi lugar

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (h1) Total: 15 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defenza (h2) Total: 15 $dice $dice
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya
    Bueno.. Itami podría convertirse en serpiente y yo en lobo para liberarnos de las ataduras... pero, eso sería bastante aburrido y no creo que Zukua quiera eso para como tiene planeado esto...

Estaba mareada, el olor a tierra invadía mis fosas nasales, algo me impedía moverme pero...¿qué era?, abrí lentamente mis ojos intentando distinguir en donde me encontraba y que era lo que me impedía moverme. Parpadee un par de veces antes de lograr ver bien mi alrededor, estaba cerca de un acantilado, amarrada y amordazada junto con Itami.. si es que no me equivocaba de nombre claro esta.

Me empecé a mover intentando quitarme las cuerdas que me amarraban, todo esto no era nada bueno...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El angel había dicho que el y niño era su cómplice? Y además de eso de portaba muy extraño, me daba escalofrios pero creí quera mejor no saber que estaban haciendo —no tengo nada mejor que hacer— le respondí al angel.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Fruncí levemente el ceño — "Y pensé que Kodoku era grocero" —me dije a mi misma rodeando al gigante seguida de la luz, me pare frente al gigante, le hice un gesto a la luz de que se acercara y le susurre algo, asintió y de acerco a la cara del gigante mientras yo me quitaba la capa guardándola en una bolsa especial junto a mi menta gatuna. La luz comenso a brillar con más intensidad, y yo me prepare para correr si era necesario.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Intensidad de mi luz amiga (? Total: 8 $dice
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Mis ojos se volvieron rojos y los abrí sorprendido, rápidamente cambiaron a avellana y de inmediato me puse alerta.
    —ya veras, pequeña pilla —dije riendo mientras agarraba agua y le aventaba, no tenía que ser evidente eso sería como suicidarse

Hell
    Odiaba a las personas que me provocaban, así que girándome le sí una patada a su estomago para ir a chocar con una pared y sin dudarlo saque mi espada, una hermosa espada de oro puro que al desvainairla salieron llamas rojas y ataque al señor que estaba enfrente de mi, atacándolo sin parar, al igual que la paciencia, la piedad no era mi virtud

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque golpe y espada Total: 16 $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 11 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

—Pues bien, andando.— le dije a Blake y al niño mientras caminaba hacia los puestos de dulces. Cuando llegamos al niño se le iluminaron los ojos, sonreí ante tal imagen, pues a simple vista se notaba que el niño era muy inocente y soñador, personas como esas quedan pocas por lo que hay que cuidarlas.— Eh, niño ¿Tu nombre? Yo soy Kodoku y él es Blake.

— ¡Soy Tiger!— me respondió el niño muy entusiasmado con una sonrisa. El era un pequeño de aproximadamente 10 años, tenía el cabello negro y los ojos dorados, tez bronceada y una estatura de al menos 1.30. Vestía con una ropa rasgada y algo sucia, se notaba que su familia era de poco dinero lo que solo logró motivar aun mas mi deseo de cuidarlo.

— Pues, Tiger ¿Que quieres comer?— le pregunté mientras lo miraba con ¿Cariño? Maldición, ese no soy yo. ¨Joder, este mocoso me está matando... Espero que mi ¨cambio¨ no sea tan notable¨ pensé mientras lo veía señalar un puesto de comida donde vendían todo tipo de comida deseada por un niño, asentí con la cabeza y arrastré a Blake con nosotros.

Gigante.

¡Dejarme!— gruñí mientras abría la boca dejando escapar mi mal aliento, cerré los ojos y volví a sumergirme en mi sueño donde perseguía a un pollo enorme con patas.

Itami.

Lo ultimo que había visto antes de caer dormida fue un humo muy parecido al que boto por la boca, solo que el mio era verde y ese era morado. Al despertar me encontré toda amarrada y con un pañuelo en a boca, al aclarar mejor mi vista vi a un hombre y a Kira en mis mismas condiciones.

— Adkasj...— intenté hablar en vano, pues el paño impedía que cualquier palabra saliera a la perfección. El hombre se volteó hacia nosotras con una cara ¿Pervertida? ¡Que alguien nos ayude! Sentía el miedo correr por mis venas y el nerviosismo dominarme, esto no podía estar pasando.

Lisa.

El agua cayó directo en mi cabello, yo sonreí ante la acción y seguí mojandolo. Me estaba divirtiendo tanto que hasta se me estaba olvidando mi misión, tan distraída estaba que me caí en el agua mojándome por completo.

— ¡Ay! Jajajajaja

Gigante vs Kira.
    Velocidad:

Hombre 1 vs Eliott.
    HP: 52

Hombre 2 vs Eliott.

Hombre 3 vs Hell.
    HP: 44

Hombre 4 vs Hell.

Lisa vs Uchikina.

Zukua ha tirado dados de 10 caras para ataque de H1vs Eliott Total: 10 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para defensa de H1vs Eliott Total: 6 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para Ataque de H3 VS Hell Total: 13 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 10 caras para defensa de H3 VS Hell Total: 11 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso