Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me pude pensando en las palabras anteriores de la chica sobre el porque mi pánico a las chica -- realmente desde que tengo memoria me siento así, las ninfas sólo incrementaron mi miedo -- le respondí llevándo otro bocado a mi boca

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Debió ser una muy mala experiencia...— dije tomando un trozo que había cortado para iniciar a comer, pero aun así... ¿qué habrá desatado su miedo?

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Asentí con la cabeza mientras seguía comiéndo, aún no podía verla a los ojos al hablarle pues aún me daba pena, todavía no lo había superado al cien porciento, ella me hizo recordar el verdadero motivo por el que nunca me atreví a acercarme a una chica otra vez.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Si en realidad es así.. pido disculpas por parte de taya xD

Bajé la mirada a mi plato para seguir comiendo y de vez en cuando mirando las flores que allí se encontraban, era un lugar muy tranquilo... por suerte no había sido atacado por demonios o algo parecido, simplemente: Calma.

— ¿Desde cuando tú y Kodoku se conocen? — me animé a preguntarle antes de tomar un sorbo de la bebida, y que el ambiente no estuviera tan silencioso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Nadie me había preguntado antes eso así que me sorprendi de cierta manera --veamos -- dije mientras desviaba la mirada rascándome la mejilla intentando recordar --lo conocía desde que estábamos con los Ángeles aún sólo que no le hablaba, nos hicimos amigos cuando estábamos en la tierra hace como ¿5 ? Años aproximadamente-- le respondi calculando ese tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me sorprendí al oír el tiempo que se conocían, era -tan siquiera para mi- mucho tiempo de haberse conocido — Deben conocerse muy bien si ese es el caso...

7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Lleve a mi boca el último bocado, pose el cubierto en mi boca unos momentos pensando en que efectivamente llevábamos mucho tiempo de conocernos --somos hermanos, sería imposible que no lo hiciera -- fue mi respuesta pues era cierta, apesar de como me trataba yo le tenía un gran aprecio y se que también el a mi, aunque no me lo demuestre.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Me imagino que ha de ser divertido conocer a alguien desde hace mucho tiempo...— dije después de haberme terminado mi plato

9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    estaba tranquilamente comiendo cuando siento que algo se aproxima, me agache jalando a las ninfas y paso un puñetazo y sin dudarlo lo jale, haciendo que se cayera encima de una mesa
    —Mie$+@!—susurré por lo bajo al ver en mesa de quién callo...Taya
    sus amigos no tardaron en abalanzarse contra mi y yo los esquive todos, a pesar de ser 4 contra 1 les tenía ventaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sonreí tras esos recuerdos de las aventuras que pasaba con Kedoku --si, es divertido -- le respondí dando el último trago a mi bebida --te parece si nos vamos? -- le dije levantandome de la mesa
    Y justo en ese momento alguien cayó sobre la mesa ¿hell? --¿Que pasa? -- Le dije preocupado al ver la escena

Última edición: 14 Junio 2014
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Estaba a punto de levantarme cuando de la nada un hombre cayó en nuestra mesa provocando un ruido fuerte y sonoro provocando que diera un pequeño brinco de sorpresa hacia atrás llevando mis manos a mi pecho por el inesperado susto

— ¿Q-Que pasa?..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lisa.

El hermoso chico Uchikina estaba a punto de irse pero lo tome del brazo y lo hizo girarse hacia mi. Me guindé en su cuello y le supliqué que no me dejara sola.

— Por favor, no me dejes solita. Estoy aburrida, por favor.— lo miré con ojos suplicantes y mi labios un poco temblorosos para darme un aspecto mas ¨vulnerable y tierno¨.

Misuki.

— Querida ¿Te gustaría un poco de acción? Pues, te guste o no eso tendrá jejejeje.— reí diabolicamente para luego seguir mi camino arrastrando a la gata. Tenía planeado bañar a toda la aldea en agua apestosa o traer a un orco salvaje a la aldea; sabía que era algo imprudente pero mi ansias de eliminar ese aburriemiento me ganaban.— ¿Me harías un favor?

En el bar con Itami, Eliott, Hell y Taya. (Todos están en el mismo lugar ¿cierto?)

Un hombre cayó en la mesa donde se encontraba Taya y Eliott, el hombre aparentaba unos 40 años o mas pero tenía un cuerpo muy musculoso; el hombre se abalanzó a Hell jutno a otro 4. De la parte de atrás de el bar salió un hombre de cabeza calva, bigotes espesos, cuerpo musculoso, tez bronceada y con un delantal puesto; el hombre era el dueño del local.

— ¿Que diablos esta pasando aquí?— preguntó el dueño mientras se cruzaba de brazos, su vista de detuvo en Hell y los que estaban peleando, inmediatamente señaló la puerta en señal de que los estaba expulsando del local.— Salgan de aquí, no son bienvenidos a este bar nunca más.— una hermosa ninfa se le acercó al hombre y le susurró al oído indefendibles palabras, el dueño frunció el ceño y miró a Eliott, Taya y a Itami.— Ustedes también se largan.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    mire al viejo que tenía la intención de corrernos, y bufé fastidiado, no tenía caso decir "ellos comenzaron " así que me gire fastidiado
    —comprendo que nos corra a los "caballeros" y a mi —dije señalando a los tipos que se sobaban la mejilla por los golpes que recibieron de mi parte —pero ellos no tienen nada que ver, no los meta en mis asunto —dije mientras giraba un poco la cabeza para ver al señor y fulminarlo con la mirada y sin mas, salí de aquel lugar...de total aun había otros.lugares.....

Uchikina
    Mire a la ninfa con nombre de Lisa y suspiré, a pesar de que lo hacia para seducirme no tenía la voluntad de dejar a una chica en ese estado
    —vale, pero salgamos de aquí, es peligroso —le dije mientras agarraba su muñeca y la sacaba del bosque, tenía que apurarme y comprar las cosas que necesitaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—No hay preoblema Hell, ya estabamos por irnos— le dije y salimos del lugar —Tranquila Taya— Le dije al ver el susto que le habia pegado al ver esas acciones, hacercandome a su lado peo sin verla aun a la cara, despues me dirigi al rubio pues era el causante de los problemas hasta ahora —¿dime que sucedio?— le volví a preguntar dispuesto a ayudarle aunque no aceptara.
    ya no pagamos la comida xDDDDD Zuku no eren tan mala despues de todo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    lo mismo pensé Alisse xD
    Hell
    Mire a Eliott y le hice una nueva en forma de sonrisa
    —bueno, al parecer esos tíos estaban celosos, eso es todo. —le explique, no era una persona de muchas palabras

Última edición: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Y todo estara bien ahora? no regresaran por mas?— le pregunte para asegurarme de que ya no se meteria en problemas, mientras comenzabamos a caminay sin rumbo aparente

huyamos antes de que el encargado salga a cobrarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Lo negué con la cabeza
    —sí vuelven no dudaré en lastimarlos, no es como sí yo hubiera empezado, de todos modos —dije mientras me encogía de hombros

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    — No dudes en llamarme si eso pasa— le respondi con una gran sonrisa —¿sabes en donde estan los demas?— le pregunte pues debia estar pendiende de todos porque seguro si Kedoku se va, no se molestaria en esperarlos

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    —la verdad, no tengo ni ide...a—me Trabe un poco a ver a Uchikina con una hermosa ninfa crei que les tenía miedo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—¿que sucede'?—lo interrogue al ver su reaccion y dirigi mi vista a donde el esta viendo, era su otra persona y al parecer con una ninfa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso