Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Se suponía que debía de estar de camino a la montaña pero la flojera me ganó, envié una lechuza en dirección a Misuki para que comenzara ¨la bomba¨ sin mi. Crucé las calles saludando a una que otra ninfa conocida, recuerdos graciosos vinieron a mi mente al pasar al lado de una perfumería mágica.

— Ohh, esto le encantará a Eliott jejeje.— me dije a mi mismo con una sonrisa malvada en el rostro, incluso unos niños que estaban detrás de mi se asustaron al ver mi expresión.— Una pasión de ¨Atracción¨, por favor.— inmediatamente el señor detrás de del mesón me entregó un poté con forma de corazón, su liquido era fucsia y olía muy fuerte. Le pagué al hombre quedándome con 8 monedas.

Misuki.

La joven Kira y yo por fin habíamos llegado a la montaña donde teníamos que esperar a Kodoku, sin embargo llegó una lechuza blanca con una nota: ¨Lo siento guapa, pero no podré hacer la ¨bomba¨ contigo, hazlo por mi e intenta hacer explotar a Kira. Yo planeo hacerle una broma a Eliott y a los demás, te estaré esperando¨- Kodoku.

— Bueno querida, comencemos tu y yo, Kodoku se echó para atrás.— anuncié mientras comenzaba a planear la ¨bomba¨.

Itami.

Compré el hermoso vestido y me lo puse, me quedaba a la perfección por lo que no pude evitar sonreír. Aun me quedaban 8 monedas y planeaba gastarlas en comida, pues, no comí mucho el día anterior y estaba acalorada. Entré a un pequeño restaurante, había en total 8 mesas de madera y en cada una 4 sillas; el piso era de madera al igual de que las paredes y el techo. El lugar estaba decorado con muchas flores dándole un aspecto mas alegre, incluso el mesón que estaba al frente para ordenar la comida estaba lleno de flores rojas, azules, amarillas, violetas, anaranjadas, blancas, rosas etc...
    Me senté en la primera mesa que vi disponible y alcé la mano tratando de llamar la atención de una de las meseras, pues yo había venido antes y siempre pedía lo mismo.

— B-buenos días. Quisiera o-ordenar el número 3, por favor.— le pedí a la señora, ella asintió y desapareció detrás de una puerta que supuse que guiaba a la cocina. Repasé con la vista el lugar y me di cuenta que el joven Eliott y la linda Taya estaban ahí también, los saludé con la mano pero al parecer no me notaron.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Al ver la villa mi instinto quería quemarla, probablemente porque en su interior habría humanos, grandes cazadores de distintas criaturas mágicas. Junto con Alfhild se quedó fuera de la villa, volvió a su forma humanoide por precaución y miró a su compañera.
    –Yo no entraré a un lugar donde existan humanos, nos reconocerán y cazarán...– Después una pequeña bolsa llego volando por la ayuda de una lechuza, dentro de ella había círculos brillantes, parecían escamas de un dragón dorado; pero al inspeccionarlas con detenimiento se dio cuenta que eran metálicas. –¡Perfecto! Material para aleaciones nuevas para mejorar mi arma, con esto le enseñaré al fénix un par de trucos de herrería–

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Con Blake.

— Oh claro, pero ¿Estas seguro de gastar todo esto en medicinas?— le preguntó el hombre a Blake mientras buscaba en las repisas el pedido de el chico. Tomó unos 5 frascos, cada uno diferente al otro y los puso en el mesón frente a Blake.— Este de aquí es liquido, solo tienes que ponerte un poco en la palma de tu mano y pasarla por una herida, la herida poco a poco se irá cerrando hasta quedar como nueva; se llama ¨Mailen¨. Este tienes que beberlo, cura las heridas internas, quizás también te deje un sabor agrio en la boca; es ¨A¨. Este es alcohol, me imagino que ya debes de saber de su función. Este es para eliminar cualquier veneno que tengas dentro de tu organismo, pero ten cuidado con la cantidad que uses, porque te puedes envenenar a ti mismo si no usas la cantidad adecuada; es ¨Foch¨. Por ultimo yo te recomiendo que lleves esto, si tienes una hemorragia o necesitas vendarte te puede servir, son vendas.— explicó el hombre mientras limpiaba sus lentes y bostezaba.

La mayoría de esos nombres de medicina fueron inventados por mi, no sé que significan xd Se nota mi falta de talento para ponerle nombres a los objetos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El viejo me había mostrado varios objetos curativos, obviamente tratando de vendermelos — lo que sea viejo solo dame uno de cada uno— le dije ya no aguantando el olor.

5.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

En mi medio sueño, desperté por completo y seguimos el viaje hasta una pequeña villa...
    Mi intención no era socializar con personas... pero si encontrábamos enanos o quizá mas elfos tal podríamos mejorar mucho las armas.

Shruikan tenia dinero humano en sus manos, quizá podríamos con aquello, pagar por nuestras mejoras.

Shruikan Finiarel.... Eso es metal para otra clase de servicio... es algo así como trueque... pero en lugar de hacerse con cosas útiles se hace con esto—dije tomando una moneda en mi palma humana—Podríamos ver si encontramos ahí algún enano, y con suerte algún elfo herrero... Los enanos gustan de vivir a veces entre humanos...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Alfhild Elda, dudo que existan elfos u enanos ahí dentro; apesta a humano–
    Después miró sus círculos metálicos –Truque... ¿Es cómo el intercambio que hacía con mis amigos? lanzábamos una piedra y la que llegara más lejos se quedaba con las cosas; podría lanzar a los humanos y tomar sus cosas, no creo que sea tan difícil– Le habían gustado esos círculos metálicos, no quería dárselos a los humanos.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Con Blake.

El anciano metió en una bolsa los medicamentos y posiciones necesarias para Blake, tomó el dinero del chico y se fue por la puerta de atrás.

— ¡Hasta luego!

Con Uchikina.

— Que lindo nombre, y dime ¿Quieres hacer algo divertido?— siguió coqueteando la ninfa mientras se acercaba a Uchikina con obvias intenciones de hacerlo caer bajo su encanto. La chica olía a un dulce y fuerte aroma a rosas, demasiado hipnotizador, tan así que si Uchikina no se movía algo podría pasar con él.

Blake ya quedó sin dinero xd

8.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

—"Truque" no, Shruikan Finiarel... TRU-E-QUE...trueque... y funciona de una forma primitiva; —
    explique de la forma mas fácil posible—Imagina, que yo tengo algo que tu quieres o necesitas mucho, e igualmente imagina, que tu tienes algo que yo deseo... lo lógico sería hacer un intercvambio.... Pero con el tiempo los humanos desarrollaron un modo de pago mas ¿sofisticado?... en lugar de llevar una cabra para cambiarla por madera, ahora cargan estas...—dije enseñando al sol la moneda brillante—Podrías entrar ahí, y comprar armas nuevas.... o medicina... o algún bocadillo... pero dudo que me vendan una vaca por esto...—dije chasqueando la lengua.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Los últimos momentos dentro de la tienda tuve que aguantar la respiración por que ya no aguantaba mas ese aroma, tan solo había tenido las cosas en mis manos había salido de ese lugar, ya afuera tome una enorme bocanada de aire —necesito limpiar mis pulmones— me dije mientras sacaba un cigarrillo y comenzaba a fumar "esto si es aire fresco".

10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–El intercambio de los círculos metálicos no me parece el mejor; yo puedo fabricar mis armas; prefiero purgarme con pasto que comer fármacos; un emparedado no saciará mi apetito... – Miró sus monedas – ¿En verdad debo intercambiarlas? –

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

Sonreí orgullosa, todo un dragón de pies a cabeza.
    Si deseas conservarlas, puedes hacerlo—Le entregue también las mías—Es verdad que no nos servirán de nada, para herrería una forja enana... y para medicamentos preparados por obviedad los elficos.—Camine hasta el pie de un árbol, y observe al cielo mirando el va y ven de las nubes.... desearia estar volando

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Los ojos del dragón se iluminaron al ver tantos círculos metálicos juntos; los guardó en una sola bolsa y sonrió al verlos destellar desde su interior.
    Después observó a Alfhild la cual miraba el cielo, Shruikan desvió su mirada intentando ver lo que ella veía, eran las nubes. Desde el suelo se mueven tan despacio, fue ahí cuando supo lo que Alfhild podría estar pensando "Volar... Quisiera ser un dragón todo el tiempo..." Extrañaba su antigua vida.

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    —bueno, t-tu nombre es hermoso, pero ahora estoy ocupado, quizás después— dije sin mirar a la ninfa, ella sería capaz de hechizarme por su hermosura y después podría pasar algo feo, sentí unos escalofríos por mi espina dorsal al recordar lo que le paso a Hansamu —s-si me disculpas —dije con obvias intensiones de irme.

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asentí con la cabeza, cuando una bolsa callo en mi cabeza, por el golpe diría que es dinero, además del sonido que producción, abrí la bolsa y tenía diez monedas, supongo que es para comprar aqui. Guarde la bolsa en el bolsillo y mire a la señora Misuki. —¿Y qué le gustaría hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Cuando Uchikina me lanzo la bolsa supe de inmediato que era dinero, no tuve que pensar y de inmediato me dirigí al centro, todos me volteaban a ver, ya fuera por mi ropa de cuero, o por mi apariencia, recibía todo tipo de miradas, lujuriosas o celosas, ya que a pesar de mi forma de ser siempre atraía la Atencion de mujeres. Entre a una posada y pedí un Whisky, tenía en mi bolsillo de mi gabardina, pero esa era especial, de inmediato se me acercaron ninfas a coqueteando acercándose demasiado, pero realmente no me importo, de hecho, me divertía, ya que veía las miradas celosas de los hombre, y sin darme cuenta ya estaba rodeado de ninfas, dos habían tomado mis brazos, y por un pequeño hueco VI a Eliott con Taya, no quise interrumpirlos, así que seguir tomando tranquilamente, era inmune a los encantos de las ninfas, solo les prestaba Atencion cuando quería una buena diversión.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No pude evitarlo... me imaginé una escena graciosa... — dije intentando contener mas posibles risas, hasta que vi el lugar donde me había llevado, era realmente bonito, no veía tantas flores desde hace mucho específicamente desde que era una niñita, Eliott me ofreció una flore que parecía ser un lirio de color blanco y lo tomé con una sonrisa — Gracias Eliott...— de la nada una ninfa se acercó a Eliott pegandosele al instante e incluso trató de besarle pero como lo esperé él la alejó, no debió de agradarle mucho esa acción — Yo... yo lo mismo que él...—

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

La ninfa asintió con la cabeza --en un momento se los traigo -- dijo para después retirarse -- siento eso. -- me referí a Taya pues la acción de la molesta ninfa no puede evitarla

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No te preocupes... pero.. ¿siempre es así cuando cualquier hombre viene? — le pregunté curiosa, pensando en la posible respuesta y tratando de imaginar que era lo que él pedía siempre que venía aquí y que de igual forma yo había pedido sin conocer

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Negué con la cabeza --sólo conmigo -- le respondí recordando aquellos momentos con kedoku , la ninfa no tardó en absoluto --dos especiales para la romántica pareja -- llegó gritando esa molesta ninfa dejando un par de platillos, su aspecto era raro pero era delicioso --no fastidies -- le dije básicamente corriendola --ok cariño si necesitas algo llamame-- dijo esta por último para retirarse --ella es tan irritable -- dije para mi, porfin mi platillo favorito, era muy sencillo pues consistía en pechuga de pollo bañado en una salsa "secreta " la ninfa también nos dejó un vaso de Lugo de uva --Disfrútalo -- le dije a la loba comenzando a comer

Última edición: 14 Junio 2014
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Tal vez por eso no te sentías cómodo con las chicas...— dije un poco sorprendida porque la ninfa ya había llegado con lo que habíamos pedido, pero también de inmediato dijo que eramos.. ¿pareja? — P-Pero... n-no somos pareja... — añadí rápidamente antes de que Eliott la corriera -cosa que me alivió un poco- no parecíamos pareja, solo eramos amigos...

— Yo creo que solo quiere llamar tu atención...— miré el platillo, así que esto es lo que pide... se ve bien pensé para después mirar la bebida — Igualmente...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso