Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hasta mañana~

Había cerrado brevemente mis ojos cuando nuevamente sentí esa sensación en mi cuello, ¿en que momento él..?, rápidamente se transformó en humano y se dejó caer en el suelo para acostarse, yo tomé mi forma humana y me aleje leves centimetros para evitar incomodarle demás.

— Creo.. creo que debemos trabajar en eso..

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott
    Escuche esas palabras poniendome completamente rojo, asi que lleve mis manos a mi cara de golpe cubriendolo —Ten-tengo miedo— le dije pues ya no queria transformarme de nuevo pues sucederia lo mismo y lo mismo, mi corazon estaba palpitando mucho porque el tansolo imaginarme lo que significaban esas acciones en una forma humana me ponia nervioso y sonrojado, seguramente ella lo mal interpretaria y dejaria de ayudarme —¿que debo hacer?— pronuncie mientras apretaba mas mis manos al rostro

3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El lugar por donde caminábamos era muy agradable ya no era simplemente bosque podrías observar casitas con ninfas y más población al rededor. En verdad era muy lindo. El joven Kodoku había entrado a una casa a visitar a una mujer, decidí quedarme afuera a pasear por los alrededores mientras los demás merodeaban por ahí. Comencé a caminar ávidamente con muchísima curiosidad entre los puestecitos. Había muchísimas cosas tan increíbles!!! No podía detenerme! Seguía paseando con una expresión llena de sorpresa entre los mercaditos y las ninfas.
    Me detuve en seco y regresé corriendo por el joven Makoto.
    —Makoto!!! ¿Quieres venir conmigo a ver los puestecitos? Alguien más quiere venir??? Anda ven!!- le dije contenta mientras lo jalaba y lo llevaba corriendo de la mano.

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Llevé una de mis manos detrás de mi nuca escuchar que tenía miedo, era normal... ¿quién no se asustaría si no sabe controlarse en otra forma? — No hay nada que temer.... — dije sonriendo, aunque para eso tenía que dejar de lado la vergüenza por lo sucedido anteriormente — Me supongo.. que.. deberías aprender a mantener la razón de tu persona, sin dejar de lado tu "esencia" de la transformación

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Escuche sus palabras , las entendía, pero no sabía como aplicarlo, no entiendo porque pasaba eso --ya no quiero hacerte eso -- le dije muy apenado y aún rojo de la vergüenza

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Son tus miedos... deberás perder el miedo poco a poco a...— me detuve pocos segundos para sentarme al lado de él, no me gustaba alzar la voz para hablar — pues las chicas...

— Me imagino que si superas eso... todo lo demas será muy fácil

7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Un escalofrío invadió mi cuerpo por lo que dijo, y porque estaba tan cerca, aunque pensándolo bien, tenía razón --pe-pero como?-- le dije sin descubrirme la cara

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Paso a paso obviamente — dije descubriendo su rostro para sonreirle y se diera cuenta que no era nada malo — Iniciemos con lo primero y creo que es lo más fácil...un abrazo — en teoría era lo mas fácil... ¿o era dar la mano?, bueno eso era lo de menos — Pero no te preocupes... estaré en mi otra forma para que te vayas paso por paso...— y antes de que pudiera refutar me idea, ya me había transformado

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Aún seguía sonrojado, probablemente su idea funcione, no tenía abrazarla en su forma de lobo así que me acerqué temeroso y lo hice, pude sentir su suave pelaje entre mis manos --¿y.... Ahora? -- Le dije

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Bueno, habíamos avanzado algo, aunque todavía en mi forma de lobo se seguía notando su nerviosismo, tal vez debí de haber traído a Kira para esto.. — Cierra los ojos y trata de acostumbrarte... — recordé que todavía podía leer mi mente, y lo agradecía así todo sería un poco mas fácil

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Cerré los ojos como me lo dijo y no sentía nervios pues me sentía cómodo en su pelaje , no se por cuánto tiempo tenía que hacerlo así que supuse que ella me indicaría

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tomé mi forma humana sin que se diera cuenta,aunque lo mas probable es que lo hiciera, ¿de sentir pelaje a sentir ropa? lo tendría que notar. Dejé que pasara un rato considerable antes de indicarle lo siguiente — Creo que ya puedes abrirlos...

13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Ya estaba acostumbrado tanto que me perdí en mis pensamientos hasta que fui interrumpido por su indicación los abrí y note que estaba en su forma humana, mis brazos rodeaban su cuello y ella posaba sus manos en mi espalda por un momento un ataque de nervios me había invadido, sentía que mi cuerpo se desvanecería, pero pude controlarme debido a que me había acostumbrado a su anterior forma así que sólo me sonroje mientras mi corazón estaba latiendo muy fuerte --di-dime cuando ya sea suficiente -- le dije recargando mi cabeza en su hombro

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Reí levemente al escuchar su petición, lo estaba haciendo bien, no podía mentir, pero he de decir que lo tomó por sorpresa — De acuerdo.. es suficiente por ahora — dije separándome de él sin perder la sonrisa ya habíamos hecho un pequeño progreso

15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me aparte de ella y voltie mi cabeza sonrojado como nunca, deje caer mis brazos a mis cortados quedándome callado por un momento, no me sentía mal, al contrario ese acto era ¿lindo? Me agradaba pero era incapacas de volver a hacerlo por mi mismo, --que- que sigue?-- le pregunté aún ajitado y sonrojado

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Pues en mi tiempo con los humanos se saludaban con un beso de la mejilla — dije intentando recordar mas cosas, pero me era imposible, había pasado ya demasiado tiempo de la convivencia con los humanos a estar sola con mi tio

— ¿Te parece?

17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

¿Un beso? , nunca me habían saludado de esa forma, mantuve mi rubor y apreté mis puños , no pude ser tan malo, así que asentí con la cabeza cerrando los ojos de nuevo

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Sonreí al ver lo que estaba haciendo, tal vez sería raro para él que probablemente jamás había visto algo así y yo casi lo consideraba normal hacerlo pero me abstenía de hacerlo.

Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla, ¿cómo reaccionaría?

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sentí sus suaves labios en mi mejilla, mi corazón seguía descontrolado, abrí un ojo para verla, --no- no fue tan malo-- le dije relajando mi cuerpo -- ahora yo lo tengo que hacer?--

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

—¿Por qué hubiera sido malo? — dije riendo sentándome frente a él — Pues es realmente como gustes...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso