Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor, no hagan spam...., temas como esos hablenlo en un MP o en el perfil...

    Taya

    Noté que otra "persona" estaba en la cocina con nosotros y también al parecer hablaba ese extraño idioma de los dragones, pero a diferencia de ellos al parecer era un elfo, era la primera vez que veía uno tan cerca — Yo creo que todos quicieramos saber esa respuesta...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Nos atacan por ordenes de su líder: El rey del infierno. Nadie sabe quien es, donde está, cual es su verdadero nombre o como es; todos sabemos lo mismo sobre el... Nada.— me levanté de la mesa, estaba cansado y sentía mis parpados pesados.— Si tienen o no alguna otra pregunta la responderé luego. Ahora es hora de dormir, vamos a repartir las habitaciones.— anuncié mientras me iba del comedor con dirección al pasillo que dirigía a las habitaciones.

    Eran cuatro habitaciones; las tres primeras contaban con dos camas, la cuarta habitación tenía 3 camas. En cada una de las habitaciones había una antorcha pegada a la pared hecha de piedra, justo al lado de la puerta de madera; a cada lado de las camas habían unas mesitas de madera que tenían encima unas sabanas.

    @Lucesitta y @Lineve Kyoko. Por favor borren sus spam -_- Los demás, al rato les digo con quien les tocó compartir habitación
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Me levanto de la mesa colocandome mi sombrero. Voy tras el ángel a ver lo que pronto seria el lugar donde dormiria. Mire atenta las habitaciones con una sola pregunta ¿Con quien dormiria yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Oh, mil disculpas. ya lo borre

    —Sí, por eso tendré un poco de paciencia, no creo que este en una situación donde pueda exigir respuestas—dije mientras observaba a la persona que me había contestado, me pasaba mi mano por mi cabello dorado, aveces era una bendición y otras una maldición—por cierto, mi nombre es Uchikina o Hansamu Ichinose, y soy mitad elfo mitad hada, un placer—nos levantamos de la mesa y nos llevaron a nuestras habitaciones, solo tenia en mente las cosas que me dijo aquel medio ángel "no esta equivocado del todo..." pero al menos, mañana ya les contaría la información con la que yo contaba.
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Así dormiremos... 1era habitación: Chica dragón y la loba. 2da habitación: Unicornio, Eliott y yo. 3era habitación: Fénix y Kira. Y ultima habitación: chico dragón y Uchikina.
    Los había repartido al azar, no me importaba mucho sin se llevaban bien o mal con su compañero e intentaran matarse, solo quería dormir.— Les parezca bien o no así se quedan. Kira, si tienes problemas con el fénix solo grita que Eliott va a ayudarte.— le dije al ver con quien le había tocado, luego de eso les di la espalda y me adentré a mi habitación dando un largo y profundo bostezo.— Buenas noches.

    Los repartí por orden de ficha. Intenten no matarse y buena suerte Kira xP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    Ya haba escuchado sobre los "demonios", pero nunca haba tenido problemas con ellos, simplemente me límite a tomar las botellas de vino y comenzar a beberlas, pero no era un vino "bueno" así que era un tanto malo, pero bueno, no podía pedir mucho en está pocilga, me levanté, pero ya hablaban de nosotros de parte de "algo", pero ese no era mi estilo, así que antes que se fuera el ángel levanté mi mano y alcé la voz:

    —Sin ofender, pero yo no he tenido problemas con los demonios en ningún momento hemos sabido mantenernos en nuestros lados...—dije algo exasperado—Y mucho menos me interesa lo que hayan sufrido o hayan perdido por ellos, al menos yo tengo problemas mucho más grandes que encargarme y sobre todo tengo un trabajo que conseguir, a menos de que me ofrezca algo suficientemente convincente para quedarme, tendré que irme, y por lo que veo cada uno de nosotros te hará falta para conseguir tu plan de vencer al "Líder" sino, no creo que estuviéramos "aliados.—dije tomando lo poco que quedaba de una de las botellas.—Tienes hasta para pensarlo...—dije entrando a la habitación que tendría por esta noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Asenti con la cabeza, la actitud del fenix no era muy amigable. Sonrei tranquila y entre en la habitación. Si tengo problemas solo grito, bien no es mi estilo pero es mejor a usar mi habilidad.

    Me recoste en la cama tomando las sabanas de la mesa de madera, me acuruco en la cama y me tapo lista para dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Me acerque a cierta persona quien, como había escuchado no "tenia problemas con los demonios", —¡Hey!— Llame su atención antes de que entrara en su cuarto—Te diré algo, tu dices que no tienes un motivo para aliarte con nosotros ¿cierto?, con el simple hecho de que ya estés aquí, te convertiste en su enemigo ¿a poco crees que no lo saben?, ellos tienen el conocimiento de que tu ya estas aliado con nosotros, aunque fuiste traído aquí contra tu voluntad— me cruze de brazos—Dime ¿cual es tu objetivo realmente? piénsalo, ¿Podrás tu solo?, si te alias con nosotros, te ayudaremos, te facilitaremos lo que necesitas, todo para ser esplicitos, tienes que reconsiderar esto, no estas aqui por casualidad—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Escuché las palabras del fénix, sonreí arrogantemente ¨Que ignorante pueden ser algunos...¨ pensé mientras me daba la vuelta y lo tomaba del brazo antes de que cerrara la puerta. Eliott le había contestado primero, como siempre dio justamente en el clavo por lo que me reí.

    ¿Que no has tenido problemas? Ellos están asesinando tu especie, si esto sigue así adiós a los fénix o ¿es que no tienes orgullo? Además de eso, recuerda que ellos te atacaron, estabas desmayado ¿y todavía eso no es tener problemas con ellos?— me di la vuelta entrando nuevamente a mi habitación, antes de cerrar la puerta detrás de mi.— No me importa si decides aliarte o no, no tengo porque rogarte para aceptar esto. De todas maneras el que va a salir perdiendo eres tu, no nosotros; también tienes que recordar que, como dice Eliott, ahora eres su enemigo pues no por nada te atacaron.— cerré la puerta y me recosté en mi cama, estaba cansado por todas las peleas que tuve hoy y demás complicaciones por lo que quedé rápidamente dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Apoye las palabras de mi hermano Kedoku —De todas maneras reconsidera la oferta—Finalice dándome la vuelta e igualmente entrando a mi dormitorio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Con el Chico Dragón eh...no tengo problemas, nos llevamos particularmente bien los elfos y dragones—dije para mi mismo, sin embargo estaba un poco preocupada—Hey, pequeña—llame a la chica-gata antes de que entrara a su habitación—Si tienes problemas con cierta ave que es domestica, puedes hablarme, no dudare en ayudarte—le sonreí con dulzura, a pesar de que mi lado obscuro tomo cierta parte de mi.—Igual todos, si tienen problemas, pueden contar conmigo, mañana les compartiré la información que tengo de los demonios...que probablemente es más de la que saben, pero solo lo diré porque ya los considero mis aliados—les sonreí a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    El no compartir habitación con su misma especie no le preocupaba; sabía que Alfhild se defendería si algo sucedía; y al escuchar que compartiría habitación con un mitad elfo tampoco le disgustó. –Jamás he tenido trato con los elfos; vivía en un sitio muy apartado y rara vez vi a otra especie que no fuera la mia. Me han instruido y he leído tanto de ustedes y su vínculo armónico con los dragones, no creo tener problemas con mi comportamiento– Hizo una reverencia con su cabeza y entró a su nueva hacitación; había camas, Shruikan jamás había dormido en camas, se acercó a la mesa de madera junto a ella y comenzó a picar las sábanas con sus manos, eran suaves; así que supuso que era una forma de techo para la "cueva" pero no entendía su utilidad pues el lugar ya estaba techado. Se recostó en el piso y desde ahí miró la cama "¿Para qué servirá esta construcción?"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    La distribución de las habitaciones ya se había hecho; me tocaba compartir aposentos con la joven lobo; Shruikan debía compartirlos con el mestizo. Cuando se dirigió a la habitación me acerque para decirle que no se preocupara; pero me encontré con una curiosa situación, el se hallaba bajo el camastro. Mi humor es fácil de conseguir y esa escena lo consiguió; Con una risa queda y mi mano sobre mi boca para acallarla obtuve su atención debajo de la cama.

    Me parece, Shruikan Finiarel; que debes dormir sobre la cama, no bajo ella— dije aun con un poco de risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Miró hacia arriba viendo las maderas de la cama; eso se veía incómodo, aún así se sintió avergonzado de confundir ese artefacto llamado cama por una cueva miniatura –Dormir sobre ella, ahora entiendo. Entonces las telas suaves son para cubrirme con ellas sobre esa cosa; ¿Es así Alfhild Elda? – Sus pálidos pómulos ahora tenían un rubor característico de personas apenadas –Bien me lo decía Umaroth Elda cuando estudiaba con él "primero observa y luego actúa" –
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Entre tranquilamente a mi actual habitación y vi como había dos "camas" y frunci lijeramente el ceño no me gustaba dormir en arboles humanos, simplemente me hacia sentir rebajado, "pero no puedo quejarme" vi como entro la chica dragón y platico con el otro y les Sonreí, debia de ser a gradable platir con otros de tu misma raza, cosa que por desgracia no podía hacer "creo que aun quedamos unos 5 elfos y 2 hadas" me sentí triste, pero me recompuse y de mi ropa saque una espada que estaba perfectamente escondida y la puse en la mesita de madera que estaba al lado de mi cama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Me movi bajo las sabanas, el apesta a alcohol, tambien tengo nariz sensible, como la mayoria de los presentes, doy un supiro mientras cierro los ojos y me transformo en una pequeña gata alvina, con sigilo me baje de la cama y me diriji en mis 4 patas al coredor, al salir me acurruco en la muralla e intento dormir nuevamente, disfrutando el aire "puro" fuera de mi habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Me había tocado compartir una habitación junto con la dragona, tenía una ligera o muy grande preocupación... que a la chica le diera hambre por las noches y "adios existencia", suspiré mientras me dirigía a la cocina nuevamente, tal vez un poco mas noche dormiría allí, pero por ahora mi mente y cuerpo no querían dormir, quería explorar lo que podía de la casa, mi primer objetivo: conocer la cocina completa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    El mestizo entro a la habitación de Shruikan y nos sonrió; me lleve dos dedos a la boca a modo de saludo y dije —Atra du evarínya ono varda —y espere el saludo de cortesía en respuesta, aunque quizá no lo conocía...
    — No sabia que Umaroth tuvo discípulos... es una agradable sorpresa ciertamente... y es mas cómoda de lo que parece...dije a Shruikan lo ultimo señalando la cama.
    Atra du evarínya ono varda (Que las estrellas cuiden de tí)
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott
    Al parecer Kedoku se había quedado dormido, así que salí de la habitación en busca de comida, pues como me había levantado recientemente tenia hambre, me encamine hacia la cocina y note a un gato durmiendo por ahi, lo deje tranquilo, y entre a mi destino, y pude notar una presencia ahí, era una chica, me sonroje levemente —Ho-hola—Sali
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Mi curiosidad fue levemente interrumpida por una voz, Eliott si no me equivocaba con el nombre, había entrado a la cocina y me había saludado algo... ¿nervioso? — Hola — le sonreí girándome para verlo — Y tranquilo, no muerdo — bromee soltando una leve risa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso