Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

— Yo te acompaño —Dije llendo detras de Kodoku hasta la puerta. Vi como tocaba y aguarde con paciencia a que abriera la señora.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Porque no controlaba mis acciones, la escuche pronunciar mi nombre lo que hizo que mi corazon latiera, pero mis acciones no respondian a mi voluntad, me acerque a ella nuevamente y puse mi cabeza sore su cuello y empese a ¿acariciarla?, parecia un gatito intentando ronronear, ya no pude contenerme mas y me transansforme en humano, que al parecer eso era lo unico que controlaba —Lo-lo siento Taya, te juro que yo no controlaba eso— le dije muy apenado y sonrojado quedando sentado en el suelo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Todo lo que se encontraba haciendo me resultaba un poco extraño pero si era la primera vez que lo hacía, lo dejaba pasar me imaginaba que era común que hiciera eso, en especial si no estaba acostumbrado y mucho menos si no lo había hecho.

Moví mi cabeza de lado a lado indicándole que no tenía que disculparse y apoye mi cabeza en sus piernas, tal vez lo que necesitaba era aprender a juntar la razón de su persona con el animal

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Ella se recosto en mis piernas ¿que planea?, no le entendia asi que se me ocurrio una idea, puse mi mano sobre su cabeza y cerre los ojos, leeria su mente para saber lo que intenta decirme —Taya ahora te escucho devido a mi poder, y solo tu me escucharas— se lo jise saber esperando a que no se molestara po hacerlo

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No es necesario que te disculpes...— me levanté sentándome frente a él, de cierta forma ahora que pudiera leer el pensamiento ayudaba un poco a decirle las cosas — Creo que es normal si jamás te has transformado

6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

asenti con la cabeza —De hecho era la tersera vez que lo hacia, y la que ha durado mas— le respondi algo nervioso llevando mi mano a la nuca mientras sonreia

7.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Kira fue la primera en ofrecerse para acompañarme a visitar a la anciana. ¿Tanto miedo me tenían los demás por lo que hice esa mañana? Si era así, mas orgulloso no podía estar de mi mismo. Volví a tocar la puerta con mas fuerza, de inmediato se escuchó como platos se rompían y el maullido de un gato indicando que fue pisado, luego la voz de una anciana margada quejándose y maldiciendo.

— ¡¿QUIEN ES?!— gritó la anciana mientras abría la puerta sin delicadeza alguna y nos miraba con furia. Ella tenía el cabello canoso, los ojos azules, la cara arrugada, mejillas apretadas, pequeña y de ¨atributos¨ caídos por su vejez; a simple vista parecía ser fea pero no era así gracias a que se ponía una gran capa de maquillaje en su rostro pálido y arrugado.

— Vamos muñeca, ¿ya no te recuerdas de mi?— le pregunté juguetonamente mientras me agachaba para quedar a su altura, pues yo la sobrepasaba por al menos unos 20 centímetros o mas; sacudí mi cabello frente a ella y luego levanté el rostro para ver su reacción la cual fue una de sorpresa y felicidad.

— ¡Cabeza pálida! Mi niño, pensé que te habías olvidado de mi o que habías muerto.— dijo mientras me abrazaba para luego jalarme mi mejilla derecha con una mano mientras que la otra sacudía mi cabello. No habían pasado ni 10 segundos cuando ya me tenía tomado de la oreja y me regañaba.— ¿Por que no viniste a visitarme? ¿Es por que estoy vieja y nada sexy? ¡Muchacho malcriado!— miro por encima de mi hombro y vio a Kira, inmediatamente dejó de reprocharme y se acercó a ella para abrazarla con fuerza y reír casi a los gritos.— Con que es por ella ¡Al fin encontraste novia!

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Poco a poco lo irás consiguiendo y verás que es mas fácil las siguientes veces — respondí ladeando mi cabeza, parecía nervioso, pero no tanto si comparaba como hablabamos cuando tenia mi forma humana

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me sobresalte ante el gesto de la señora. No sabia como reaccionar a lo que solo le di unas palmadas amistosas en la espalda. Luego note lo que dijoby reaccione.
    —No señora. Yo no soy novia de alguien tan grocero como él.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Lo intentare de nuevo— continue la conversacion y me transforme en Guapardo, por el momento todo iba bien, estaba en total control, asi que me acerque a ella sentandome en señal de que lo hacia y me sentia bien

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Eliott lo intentó una vez mas y por el momento todo iba bien, no le notaba nervioso ni nada parecido, pero tenía que ver si en realidad podía controlarse y encajar poco a poco el sentido de la "razón" en las transformaciones.

Empecé a caminar al rededor de él y le pase mi cola por detrás de su cuello antes de volverme a sentar — Por el momento.. creo que vas bien

12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Una gota imaginaria se deslizó por mi nuca y mas ante la respuesta de Kira.

— Hmp, tu te lo pierdes querida.— me hice el ofendido mientras ponía un brazo alrededor de los hombros de la anciana.— Las presento, Kira ella es Misuki, hermosa ella es Kira.

— Ohh con que no es tu novia, ¿cuando piensas conseguir una chica? Mira que quiero estar en tu boda y poder conocer a tus hijos.— se quejó Mizuki con cara desilusionada mientras volvía a entrar a la casa.— Pasen.

Al entrar nos conseguimos con una mesa redonda de madera, frente a ella la cocina y cruzando una puerta la única habitación perteneciente a Misuki.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    me sunti bien asi que comence a caminar y dar un par de saltos, si lo estaba haciendo, me hacerque a la loba y encoji mi cabeza en mias patas delanteras moviendo mi cola —Juguemos— le transmiti pues nunca habia jugado con una chica

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—No creo perder mucho por no ser tu novia—Le dije con una sonrisa burlona para luego reir ante los comentarios y preguntas de la señora Misuki. Entre despacio a la casa, me quede parado por educacion aun riendo por lo dicho anteriormente.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Imité el mismo acto de él moviendo mi cola de lado a lado, tal vez por ese momento se olvidaría el tema de los demonios y demás — Anda... — empecé a caminar hacia él y mordí levemente su cola para incitarle a perseguirme y echarme a correr, o probablemente se quedaría allí sin hacer nada, aunque no podía comparar la posible velocidad que él tendria con la mia

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott

Me suntia feliz y la segui, la alcanse por un breve momento y me avente sobre ella tirandola y laniendole el cuello pues si la mordia probablemente la lastimaria, me detube y me baje de su pecho despues di brinqucos al rededor de ella esperando a que se parara

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Como me temía, me había logrado alcanzar muy rápidamente tirándome al suelo por breves segundos para luego dar pequeños saltos de.. ¿alegría? como esperando a que me parara — Esta bien.. esta claro que si controlas tus patas — me levanté del suelo y me sacudí un poco antes de mover la cabeza hacia un lado para decirle que corriera él esta vez

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott
    Asenti mi me puse a correr entre saltos para ser alcanzado por ella, pero de momento me detube y frene repentinamente volviendo con ella y haciendo le la misma caricia de antes el elcuello sin parar de lalguetearla, ¿que rayos pasa? y porque solo hacia eso, pero de alguna manera pense, que preferiria eso a atacarla

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había iniciado a perseguirlo cuando de repente se frenó y volvió a donde estaba yo, por mi parte tuve que frenarme como podía o iba a chocar con él. Pero por alguna razón había comenzado nuevamente a lamer mi cuello, era algo que yo todavía no comprendía de su parte.

Me recosté en el suelo para evitar que lo siguiera haciendo porque tan siquiera para mi, era algo... ¿vergonzoso?

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Ella se tiro al suelo y yo me subi continuando con mi lengua, "Ya basta!" me grite y me converti en humano nuevamente quedando sobre ella, aprete mis puños de enojo, ¿porque pasaba eso? —Lo-lo siento Taya— me disculpe y baje dejandome caer en el suelo, quede acostado con los brasos estirados viendo al cielo muy sonrojado por esos actos que hacia ¿mi otro yo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso