Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    El demonio se me hacerco y asenti con la cabesa afirmandole mi nombre —Dime ¿Que sucede?—Le pregunte con una gran sonrisa de amabilidad
    @Ryo Yosuque Himari

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Senti la coneccion de Alfhild en mi mente, y yo respondi del mismo modo

Le dimos el Adios a la pequeña Kaori.. fue duro ver su final frente nosotros.. y me da pena nombran su asesino..—Le di la respuesta mentalmente a la dragona

Última edición: 12 Junio 2014
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Blake había emitido unas palabras muy duras para mí y me quedé reflexionando ante ello.
    — Supongo que tienes razón...y seguro que todos han de pensar que soy alguien débil pero en verdad no creo que expresar el dolor ante una pérdida sea debilidad, además siendo sincera es la primera muerte que presencio ante mis ojos en todo mi existir...- le expliqué con detenimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — yo no pienso que seas débil Lucille, al contrario pienso que tienes mucho potencial— le dije para después ir a la parte trasera del grupo, tenia unas ganas terribles de fumar.

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Luego de esa respuesta seguia sin encontrarlos a los demas, mientras le di otra respuesta mental a Alfhild

El castigo de la pequeña hada... hecho y provocado por Kodoku, no demuestres que lo sabes.. solo entiende.—Dije mentalmente a Alfhild

6.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirandolo un poco y algo extrañado, ya que al parecer no parecia entender mi disculpa —Ham bueno no me psa nada a mi pero ¿a ti? siempre estas callado y alejado de los demas... asi que ahora dime ¿Te gustan los gatos?— pregunte enseñandole a Dark quien por alguna razon llevaba tiempo callado ... el era un hablador!

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Kodoku ya había llamado a Uchikina y Hell para que fueran con él, así que solo los seguí jalando hasta que estuvieron cerca de el y me alejé, por mi mente seguía pasando el como no me había dado cuenta que ya habían iniciado su camino, ¿en que estaría pensando?

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

me asombre por esa accion y tome al gatito sin pensarlo empensando a acariciar al animalito—Yo no me alejo intencionalmente— le respondi —Y si entendi tu disculpas, solo que ya sabes, no pasa nada— Continue diciendo con una gran sonrisa volviendo a leer su mente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Caminaba con mi usual aire de tranquilidad, saque la bolsa de tela de mi bolsillo y olí su contenido, la menta gatuna me relajaba, la guarde nuevamente en mi bolsillo y continúe andando en silencio.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Donde que ya vole muy lejos, era forma que vi a Eliott, Taya, y a los demas desde lo alto, esperaba no confundirlos como la ultima vez que buscaba a mis amigos que me habian dejado sola una vez en un campamento, bajo un poco, sin frenar el vuelo, para reconocerlos mejor, "Los encontre" Pense mientras esperaba que dieran freno un poco aunque no me cansaba volar, era como una energia para mi, ademas que era costubre vampira

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El ambiente silencioso no me agradaba mucho,así que me fui encaminando lentamente hacia otro camino con un poco mas de arboles y no un sendero, una especie de "atajo" tampoco tenía intenciones de perderme así que me mantenía donde facilmente podía reconocer el olor de Kodoku y si era necesario volver por donde estaban todos

12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

Me di cuenta demasiado tarde de que habían comenzado caminar otra vez. Como pude intenté hallarlos preguntadoles a una que otra ninfa del lugar, pero había algo molesto, olía a muerto. Minutos después que me parecieron horas, por fin había encontrado a los muchachos, corrí hacia ellos y me posicioné a una lado de la chica dragón.

— ¿D-de que me perdí?

13.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

Me di cuenta demasiado tarde de que habían comenzado caminar otra vez. Como pude intenté hallarlos preguntadoles a una que otra ninfa del lugar, pero había algo molesto, olía a muerto. Minutos después que me parecieron horas, por fin había encontrado a los muchachos, corrí hacia ellos y me posicioné a una lado de la chica dragón.

— ¿D-de que me perdí?

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me quede hablando con el chico pero recorde que tenia que descubrir mis demas poderes de Guepardo asi que le di a su gato, muy sacrificadaente pues me gustaba acariciarlo, —Espero y me dejes acariciarlo de nuevo— le dije con una sonrisa — Incorporate con los demas, yo tomare otro camino— termine y me aleje serciorandome de que no me siguiera, tome un atajo y al no presenciar a nadie y me trnasforme en mi nueva forma

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Seguía mi camino corriendo entre tantos arboles libremente, pero de un momento a otro por un par de ramas que tuve que romper encontrándome con algo que no creía posible: Eliott transformandose en un gran felino

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    por fin me trnsforme y mis instintos se agudisaron mas, esto era nuevo para mi, de repente volyie al sentir una presencia cerca obserbandome ¿Taya? me aserque a ella pues probablemente no me reconoscia en esta forma

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mis orejas estaban apuntando hacia atrás y mi cola estaba relajada, tenía curiosidad, tanto que no me moví cuando se estaba acercando a mi, solo ladee mi cabeza observandolo, ¿era realmente Eliott o lo imaginé?.

Alcé una de mis patas para darle unos leves golpes en su cabeza y luego retroceder un poco, cosa que hacía desde que era una niña cuando tenía curiosidad de otro ser

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    eso me parcio un gesto muy raro pero lindo, asi que me acerue a ella olfateandola, queria alejarme pero de repente mi cuerpo no reaccionaba, por si solo se mobia, por el momento segui recorriendola con mi repiracion hasta que de la nada mi lemgua salio de mi osico y le dio un ¿beso? si se le puede llamar asi a aquella loba en su peluda mejilla, que rayos estaba haciendo mi cuerpo con eso, aun no podia controlarlo del todo bien

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me había quedo observando sus movimientos de forma detenida, intentando descifrar algún comportamiento que definiera a Eliott pero de la nada sentí como lamió mi mejilla haciendo que diera un pequeño movimiento hacia un lado de él, me había tomado levemente por sorpresa, pero era un acto común de cierta forma

¿Eliott?

20.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Me di cuenta que Eliott y Taya se habían ido por otro rumbo, sin embargo decidí seguir como si nada, pues, ellos ya son lo suficientemente grandes como para cuidar de si mismos o eso espero. En el lugar donde estábamos se estaba comenzando a poblar un poco más por ninfas y pequeños puestos de comercio.
    Saludé con la mano a una que otra ninfa conocida, la mayoría las había conocido por algunas ¨travesuras¨ que había cometido en viajes pasados, otros los conocí en trabajos o misiones y las demás... Ni idea. Pasamos por el frente de una casa en la que me quedé la ultima vez que vine, osea hace 2 años, allí vivía una señora de ya 67 años o mas pero muy activa para su vejez.

— Oigan, voy a saludar a una vieja amiga. El que quiera acompañarme compórtese y pase lo que pase nunca les llamen vieja, fea, arrugada o algo por el estilo ¿Bien?— les avisé mientras tocaba la puerta de madera de la casa de la señora, la casa también era de madera con flores adornándolas en el frente de hecho, todas las construcciones en ese bosque estaban hechas de madera, flores, hojas y demás recursos provenientes de la naturaleza.— El que se vaya a quedar afuera cuidado con las ninfas, pueden ser muy traviesas, por cierto Dante, a unos cuantos metros mas adelante, siguiendo el camino de piedra que esta allá, se encuentra un bar por si estas interesado claro jejeje, de seguro luego estaré yo ahí.

EN Auditore anda para que Dante se drogue y quede aturdido e.e

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso