Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— ¿No estaban en el funeral de Kaori?— le pregunté con una ceja alzada, a mi mente comenzaron a llegar idea retorcidas de los que le pudo haber pasado a esos dos así que envié una lechuza para que los buscara.— Que no se me hayan metido en problemas por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira también fue con ellos e.e

Kira.

Aterrizamos a orillas del lago. Me quite el sombrero y la capa, pero aún concertaba el vestido, mire a Makoto con una pequeña sonrisa, mientras le hacía un gesto de que volteara. —Date la vuelta, hay dos señoritas que se bañarán aquí, y no quiero que nos espíes, ¿Entendido? —Le pregunte, él asintió con la cabeza y de giro sobre sus talones y fue a un árbol y colocándose tras el.

Me lance al agua aún con el vestido puesto, bueno, después me secaría, vi que Lucille hacia lo mismo para limpiarse la sangre, después de un rato salí empapada, voy por mi capa y de ella saco una bolsa con unos polvos, tome un puñado y conjure algo para secarnos, una brisa para ser exactos, sople los polvos y en un instante estaba seca. Me coloco mi capa y sombrero.

—Estamos listas Makoto, ¿Podemos irnos ya?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — no estuvieron, solo estábamos Taya y yo y creo que Kira tampoco esta aqui—aqui— le respondí a Kodoku.

4.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Kira y yo ya estábamos limpias de nuevo, en verdad me había puesto muy nerviosa al saber que Makoto estaba cerca, esperaba que en verdad no hubiera espiado ni nada por el estilo. Abracé a Kira como agradecimiento y le sonreí.
    Me dirijí a Makoto y lo estreché con firmeza...
    — Vamos!- le dije con ternura mientras me sujetaba

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegamos a el lago y me quede mirando un poco el lugar, depues Kira me corrio para que no las espiara, estaba un poco cabreado ... no habia pensado en eso, gire molesto sobre mis talones y me fui tras un arbol me sente mirando al frente y empece a jugar con mi magia tratando de entretenerme, cuando oi los gritos de las chicas para que volteara me levante con la mano en mi boca y una esfera de luz que salia de ella, luego las desapareci ya que pensarian que las queria atacar cuando solo jugaba con mi magia, Lucielle al parecer ya estaba bien asi que me abrazo y yo tome a Kira abrazandola de igual forma –¿Listas?— pregunte y antes de obtener respuesta alguna volvi a volar, llegamos a donde estabamos anteriormente y vi a Kodoku con Blake y Taya –Espero que no alla problemas– susurre para mi mientras ponia en el suelo ha Kira y Lucielle.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Escuche al demonio llegar, me gire para encararlo y vi que efectivamente se encontraba con lucille y con mira "típico" pensé molesto, —y ustedes donde &#@*% estaban?— les reclame a los tres.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Con Lucille queríamos bañarnos y Makoto se ofreció a llevarnos a un lago—conteste tranquila ante la pregunta de Blake.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    —pero que falta de sentido común, pudieron haber sido atacados o peor aun pudieron haberlos seguido, estamos en guerra con un %&#@*!! Esto no son vacaciones!!— les regañe, no fue mi intención pero soné como un padre sermoneando a sus hijos —creo que deberíamos apresurarnos — dije dirigiéndome a Kodoku.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Lucille, Makoto y Kira aparecieron al cabo de unos minutos, según ellos se tardaron porque se estaban bañando así que no vi razón para alterarme y menos al ver que Blake ya se había encargado del sermón.

— ¿Debemos?— miré al cielo verificando lo dicho por Blake, él tenía razón, ya eran como las 6 am y nosotros ya debíamos de haber avanzado desde hace media hora.— Caminen.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Despues de un largo sueño, vi que desaparecieron, ¿se habian ido sin despertarme? Acaso soy olvidable?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Nos encontrábamos ya partiendo del campamento por órdenes de Kedoku. Lo que había sucedido con Kaori fue horrible pero gracias a eso logré darme cuenta que en verdad no estaba sola.Todos me apoyaron en especial Kira, Blake, Taya y Makoto nunca me abandonaron a mi suerte y agradecí con todo mi corazón por tener conmigo a tan buenos amigos. Amigos? Sí , ya no éramos simples compañeros éramos mucho más. En tan poco tiempo le tomé mucho cariño a todos en especial a ........ ¿Que sentía por él? Me ruboricé ante la idea y seguí caminando.

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me asusté ante la reacción de aquella chica, yo no conocía a la chica de quien hablaban pero me pareció cruel por parte de keduku, hubiese actuado antes pero varios lo hicieron antes, todo pasó rápido y por fin partimos, decidí quedarme atrás para no ser visto, aunque seguramente nadie notará mi ausencia

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puff partir ya era tiempo de avanzar hacia otro lugar así que seguí a todos… aunque aún no comprendía porque ni Kodoku ni Eliott ocupaban sus alas para avanzar más rápido, de no ser porque todos veían mis alas como si fuera a atacarles estaría usándolas para llevar delantera, de repente de estar tanto tiempo aburrido se me vino una idea a la mente “Angel, Medio Demonio Medio Angel, Demonio… el sándwich” reí ante mi idea, ahora que lo reflexionaba al parecer todos odiaban a los demonios porque les hicieron mal en el pasado, no sabía si admirar a mi padre o odiarlo de repente un recuerdo fugas vino a mi mente ”4 demonios, 3 orcos y 3 brujas… el equipo de comprobación fue aniquilado y se reconoció la fuerza de los individuos” me quede pensando ahora que lo recordaba Dark me había dicho eso en un momento y luego yo había quedado inconsciente… después de eso ya estaba en el campamento , mire a Dark que estaba tratando de no ser pisado entre la multitud, sin pensarlo lo cargue en mis brazos y sin querer choque con Eliott –Lo siento—dije mientras le veía –¿Eliott cierto?

@Alisse Madness

14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Ya se había acomodado cuando las palabras de Alfhild invadieron su mente "igual creo que si te castigaré" eso hizo que Shruikan abriera sus ojos y viera los colmillos acercándose, después sintió la aspera lengua y no pudo contenerse sus carcajadas; jamás lo había lengueteado un dragón; y menos en su forma humana.
    Lentamente volvieron a dormir.

En la mañana siguiente se levantó y se estiró; busco algún dolor en su cuerpo de la pelea pero no tenía ni siquiera los razguños, sólo sangre seca en su ropa "Ese ángel... lo hizo sin que yo me diera cuenta... cuando lo vea..." Pensaba mientras caminaba; pero los pensamientos se esfumaron cuando vio aquella tumba, era fresca; alcanzó a distinguir el olor de alguien a quien ya conocía. Se estremeció, no sabía que había pasado, aún así era recordar las muertes que tuvo que prescenciar a lo largo de su corta vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Nos encontrábamos cruzando el bosque de las ninfas, vi a Lucille y me le acerque — estas bien unicornio?— le pregunte, —escucha quiero que estés preparada para vernos morir, estamos en guerra lo que significa que cualquiera de nosotros podría morir en cualquier momento, imagino que no debe de ser fácil para alguien como tu aceptar esta idea pero es la realidad, asi es la guerra, debes mantenerte fuerte y nunca bajar la guardia, entendido?— le dije mientras caminaba a su lado.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No supe en que momento ellos ya habían comenzado a irse, pero cuando lo noté el campamento estaba ya vacío, o bueno, los dragones, Hell, Uchikina y yo seguíamos aquí, me apresuré a levantarme del suelo e intentar oler el camino por donde habían ido. Jalé levemente las ropas de los "gemelos" y corrí desde donde estábamos hasta donde su olor seguía, después vi a los dragones y con pequeños ladridos intenté llamarles la atención para que empezaran a moverse, Kodoku era capaz de dejarnos atrás sin ningún problema.

(xD me duermo por unas horas y ya estan hasta no se donde... pues te arrastro conmigo @Lineve Kyoko )

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Me reí al ver que algunos de ellos no se había percatado que habíamos retomado el camino, y gracias al sartén que se dieron cuenta porque si es por mi se hubiesen quedado como unos idiotas ahí en medio de la nada. Volteé levemente el rostro para ver si todos ya se encontraban en marcha, sin embargo mi vista se detuvo en Uchikina.

— Oe, Uchikina y su gemelo, vengan aquí.— los llamé a ambos, había ciertas cosas que necesitaba que el original me respondiera. Miré a los demás y bufé al ver que todavía no se habían dado cuenta.— ¿Que tan despistadas pueden ser las personas?

Lineve Kyoko

18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró que Taya los llamaba, los demás ya se habían ido y Alfhild seguía dormida – Alfhild Elda. Eka weohnata neiat haina ono–
    No te haré daño Alfhild
    Shruikan se convirtió rápidamente en dragón para poder llevar a Alfhild, le levantó con mucho cuidado con sus patas traseras y emprendió el vuelo para seguir a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Como vi que me dejaron sola emprendi vuelo a buscarlos por los aires, iba lo mas rapido que podia en los aires

20.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

La mañana había llegado con rapidez y yo deseaba volar alto, hasta las nubes y mojarme en ellas, pero el olor a muerte inundo mis fosas nasales. Algo había pasado y uno de "nosotros" había dado muerte a un ser pequeño... ¿que habia pasado?

La muerte ha estado presente... ¿quien castiga con muerte a un compañero?—Le pregunte mentalmente al wampir.Antes de poder reaccionar, Shruikan Finiarel ya me levantaba en vuelo para partir...

@Lucesitta

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso