Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede perdido mirando como la noche cambiaba al dia, realmente no me interesaba mucho lo que hicieran ... ya que estaban durmiendo, derrepente Kodoku llego con un pequeño cuerpó golpeado y mal herido una hada para ser exactos, mire con atencion como la mataba y Lucielle se quedaba devastada con el cuerpo se el hada en sus manos, si fuera un ser puro esa ecena me devastaria pero sin embargo ya me lo esperaba ... mi cabeza empezo a retumbar y me vino un recuerdo "Aliados estaran escondidos y te ayudaran con tu cometido, moriran todos pero tu triunfo estara asegurado" era la voz de mi padre hablandome en la cabeza, ¿asi que cometido?¿ cual era?¿por que razon estaba ahi y no en el infierno con mi padre? "¡Ganala!¡Ganala¡" seguia aquella voz dentro de mi ¿Pero que devia ganar?, no pude evitar estar molesto ante el acto de Blake ... ¿ahora si tenia corazon? ahora esa aliada no la conoci pero era eso una aliada ... y con ella tenia corazon y yo que no habia echo nada me ataco, Dark estaba recostado en mis pies asi que lo levante de la cabeza y le quite el collar de lagrima de Lucielle ... un dolor grande senti cuando me lo puse yo pero despues de eso ya no me dañaria tanto estar a su lado —Tranquila— decia mientras ponia mi mano en su hombro, ahora sin ningun efecto su lagrima ahora un poco impura me permitia hacercarme a ella sin cuidado ... ese era el proposito del collar.

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Blake estaba recogiendo el cadáver de la niña y alistando todo para sepultarla. Una mano suave se posicionó en mi hombro. Giré mi mirada y era el semblante del joven Makoto con unos ojos tan serenos. Me ayudó a levantarme y en un impulso lo rodié con mis brazos tan estrechamente y sumí mi cien en su pecho y sollocé con devastación, mientras él acariciaba mis cabellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lucielle con mi mirada tranquila, no podia decirle que desde el principio esa chica los traicionaria, eso la pondria aun mas triste y ... por alguna razon no me gustaba verla asi, le ayude a levantarce y derrepente en un momento me abrazo ...¡Ese era el primer abraso que recibia! la abraze igualmente con una mano y acariciaba sus lindos cabellos tratando consolarla — Tranquila todo estara bien ya no pasa nada— dije limpiando sus lagrimas que caian —No llores ... no me gusta verte asi— dije abrazandola y pegandola a mi ... en un intento por consolarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Pobre chica, no merecia mori de esa manera. Irian a hacerle un entierro, a decir verdad no tengo el corazon para ir. Me recoste en la rama, aun continuaba meditando mientras jugueteaba con la bolsa de hierva de gatos. Nesesito calmarme antes de continuar.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    El dulce abrazo de Makoto me reconfortó. Incliné mi mirada hacia su rostro y pude ver que esbozaba una mínima sonrisa. De pronto me percaté que le había llenado de sangre y palidecí avergonzada...
    — Disculpame he hecho un desastre...- dije mientras me alejaba para no mancharlo más. Era necesario limpiar todo ese desastre y ayudar a Blake de quien estaría eternamente agradecida a despedir a Kaori.

6.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando a Lucielle primero triste y luego ¿preocupada? por mi ropa eso era de sorprenderse, realmente esa ropa estaba manchada de mucha sangre que yo había derramado, aunque esa era una excepción la sangre de una aliada —No te preocupes no es nada— trate de animarla con una sonrisa un poco más grande — ¿Quieres ir a limpiarte? Si gustas puedo llevarte a un lago — pregunte mirándola y sacando mis alas, muchos pensaban que este signo era de pelea pero yo ocupaba mis alas de miles de formas, como cobija, como adorno para presumir, para sentirme libre, etc. Recordé el embrollo en el que me había metido cuando la ayude a renovar sus fuerzas —¿Kira nos acompañarías? — pregunte mirando a la minina jugando con… algo.

Tal vez si hay alguien que nos vigile no pensaran que trato de atacar— dije con una sonrisa más alegre y con una gota que caía por mi nuca … —Sirve que tu y Dark juegan un rato — sugerí mirando a mi gato. Tal vez y solo tal vez Lucielle aceptaría y verlos jugar la alegraría… así que esperaba con emoción e incógnita su respuesta.

@EliLover

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    La chica unicornio se había quedado atrás con el demonio, ese tipo me irritaba muchísimo pero ahora tenia que cavar una tumba, había llegado a un lugar alejado del campamento, un lugar rodeado de arboles, supuse que aquí era un buen lugar, lo que kodoku habia echo fue cruel, incluso para mi, pero era el líder y estábamos en guerra, lo que significa que este tipo de cosas podian pasar, me convertí en Fenrir pero esta ves de un tamaño ligeramente mas grande que un lobo normal, seria mucho mas fácil cavar en esta forma.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Escuché la petición de Makoto, asentí en silencio con mi cabeza.
    —Ahora vuelvo...- dije mientras me alejaba. Me acerqué a un lado del lobo Fenrir , acaricié su prominente pelaje ...
    — Muchas gracias Fenrir...- emití en un hilo de voz pero supe que pudo escucharme porqué volteó unos instantes mientras escarbaba en la tierra.
    Me dirijí al joven Makoto de nuevo y tomé su mano.
    —Kira ven conmigo si?- dije mientras tomaba su mano también.

9.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Lucille sa había acercado a mi, me había dado las gracias y me había acariciado? "Acaso cree que soy un %@&+# perro?", hiba a responderle pero ella caminaba en dirección al demonio una vez mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Claro—Salte del árbol aún jugueteando con mi bolsa, esa menta era totalmente irresistible, apenas la olía y me relajaba por completo, es así como mi debilidad. Camine cerca del demonio con tranquilidad. —¿Nos vamos?

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me transformé nuevamente en lobo siguiendo el pequeño rastro de sangre en dirección a Blake que se había ofrecido a enterrar a la pequeña hada, iba a volver con Hell y Uchikina pero parecían hablar de algo importante y no quería interrumpirles. Rodee lo que estaba cavando y me senté frente a la tumba que iba a hacer

Gracias por hacer esto..

12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rei un poco ante la reacción de Blake cuando Lucielle lo acaricio, abrase a Lucielle y a Kira que había aceptado venir con nosotros, Las abrase a ambas y de un gran y fuerte brinco empecé el vuelo –No se suelten—sugerí mientras veía la increíble vista desde las alturas, luego mire un hermoso lago lleno de vegetación y fauna “normal” así que pregunte –Hay está bien?—pregunte mirando divertido las expresiones de Lucielle y Kira.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asentí con la cabeza tranquila, cuando por dentro estaba llena de emoción, nunca había volado y era una sensación increíble para mi.

14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Taya se encontraba ahora frente a mi, volte a verla pero no dije nada, había acabado la tumba, tome el cuerpo de la niña con mi osico y lo jale hasta el lugar de su descanso eterno, salí de la tumba y mire a Taya —ayudame a enterrarla— le dije.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí con la cabeza dirigiéndome hacia donde había el bulto de tierra que él había sacado al excavar para la tumba, ya ahí empecé a colocar la tierra gracias a mis patas, así era mas rapido que con la forma humana

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Taya había accedido a ayudarme por lo que acabamos muy rapido —la conociste?— le pregunte, solo dos lobos para despedir a una niña víctima de un cruel destino del mundo de los vivos, "me pregunto si alguna vez imagino que acabaría así" pensé mientras miraba la tumba recién cubierta — regresemos kodoku dijo que era hora de irnos— dije a Haya sin voltear a verla mientras caminaba en dirección al campamento.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Antes en una batalla... casi muero con ella, pero fuera de eso no.. — le expliqué antes de que se fuera, corté una flor con el hocico y la coloqué por ensima de la tierra, ¿qué mas se podía hacer?.

Blake se había ido hacia Kodoku mientras que yo me dirigí con Hell y Uchikina para intentar hacer que me siguieran y no que quedaran tan atras si nos llegabamos a ir

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Caminaba hacia kodoku recuperando mi forma humana — y bien angel hacia donde nos dirigimos?— le pregunta una vez que llegue donde el se encontraba.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Esperé sentado en la misma rama del árbol a que ellos terminaran de enterrar a su ¨amiga¨, la verdad es que me parecía estúpido el hecho que alguien llorara por una simple muerte, no habían convivido con ella ni una semana para extrañarla de esa manera.

— Lucille... Ay chica, tendré que trabajar duro contigo si de verdad quieres prosperar.— susurré para mi mismo mientras jugaba con una hoja. La primera vez que la vi me había dejado en claro que era una chica de carácter débil, pero no creí que fuera tan débil de esa manera como para llorar por un caído, si no hacía algo respecto a eso ella sería la próxima en caer en batalla; Lucille debía de acostumbrarse a ver a las personas morir, pues así es la guerra.

Blake fue el primero en llegar, al verme me preguntó hacia donde nos dirigíamos, yo simplemente le enseñé el mapa y apunté con el dedo ¨El Bosque de las Ninfas¨.

—Nos encontramos aquí, tenemos que terminar de cruzar este bosque para poder llegar al ¨Mar de las Almas Perdidas¨, allí tomaremos un bote para poder llegar a la isla en la cual yo tengo que ir a buscar algo.— le expliqué para luego bajarme del árbol y enrollar el mapa.

descarga (3).jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    mire el mapa que kodoku me había enseñado y me señalo la ruta a seguir, parecía simple, mire a mi alrededor y note que faltaba algo o mejor dicho alguien — la chica unicornio y el demonio sabes donde se encuentran?— le pregunte a nuestro líder.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso