Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira

Segui despierta en un arbol mientras miraba la luna

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Pude notar que todos se habían quedado dormidos, pase por cada uno de ellos tocando su frente delicadamente otorgándoles un sueño sacrifico (luego les explico el poder por el pm) lo hice cautelarmente para no despertar a nadie, quería subir nuevamente al árbol pero vi que aquella chica de antes estaba ahí , me sonroje pero aún así creo que no había notado mi presencia así que volví a la fogata, Invoque mi magia de fuego y avive más el fuego, pareciera que apenas se había hecho la fogata y me senté en el sitio

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Note que las llamas de la fogata aumentaban, daba por hecho que alguno de quienes estaban presentes estaba despierto, decidi ver que estaba Eliott, luego baje la miaba y volvi a ver la luna

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Al parecer mis energias se habian restablecido, estaban estables, asi que tube la oportunidad de mantener el fuego para que la temperatura se manteniera nivelada y nadie pasara frio, estaba totalmente aburridi asi que mire la luna, esa bella luna que nos bañaba con su luz resplandeciente, parecia solo un cristal brillando, lo cul me hizo recordar a mi madre por su color, blanco.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Di comienzo a sacar una pequeña hoja del arbol y a girarla con la telequinesis

6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    no pude evitar ver como aquella chica jugaba con un aoja, al parecer tambien estaba aburrida, creo que se me ocurrira algo pronto, pues no me erafacil hacerle simplemente la platica, y al parecer estava distraida, todos dormian asi que tome la forma de un guepardo, al perecer era mas grande de lo normal, casi al tamño de la loba, lo hise para descubrir como me sentia pues nunca me habia ocurrido esto

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Me llamo la atencion un leopardo en la fogata, lo note y lo mire con frialdad

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    eata forma me permitia sentir con mucha claridad una mirada fria proviniente de cerca, voltie y pude notar que era aquella chica, volvia a mi forma humana y le grite —Lo siento— creo que lo provare en otra ocacion

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    COmo vio el grito que dio el supuesto Eliott lo perdone amable
    —No importa, pero la proxima no grites o despertaras a todos

10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Le respondi asintiendo con la cabeza para encojerme despues cerca de la fogata, almenos habia descubirto algo

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Nuevamente segui con la hoja aburrida en la noche

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Ya había amanecido, yo fastidiado de esperarlos decidí dar una vuelta por el lugar para tranquilizar mi mente. Me encontraba sentado en la orilla de un río pensando en las nuevas decisiones que iba a tomar, algunas buenas otras malas pero era por el bien de nosotros... o eso creía. Comencé a tirarles piedras al agua, ellas rebotaban en la misma para luego caer en el fondo, iba a tirar una tercera piedra cuando escuché una voz detrás de mi; me transformé en ángel y tomé mi espada sin esperar más, pues ya sabía de quien se trataba.

— Vas morir, maldita traicionera.— gruñí mientras corría hacia ella con mi espada a mano. Al cabo de unos minutos la tenía amarrada de pies a cabeza con cortaduras y moretones, la tomé por el cabello y comencé a arrastrarla por todo el lugar de camino al campamento, ya era hora de irnos y me iría con lo que estuvieran ahí.

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Quien es esa/e @Zukua D: ?

Akira
    Ya vio el amanecer y quiso descansar de una vez

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Al ver como llegaba Kedoku con alguien— ¿Que sucedio?— Le pregunte descartado intente leer su mente " ya era hora de irnos y me iría con lo que estuvieran ahí." fue lo unico que pue escuchar, desperte a todos tranquilamente, a diferencia de lo que Kedoku habia hecho —Es hora de irnos, recojan todo — Dije hacercandome a Kudoku de nuevo —¿Quie es?— le pregunte

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Y por qué la lanzaste? — le pregunté ladeando un poco la cabeza, curiosa hasta que oí el aviso de Eliott, ya teníamos que irnos al parecer, me incliné un poco hacia adelante para poder ver a a Kodoku, tenía a alguien tomada por el cabello, ¿pero quien era ella?...

— Creo que tenemos que irnos... — dije a Hell y Uchikina pensando en adelantarme o esperarlos para ir juntos

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Se preocupo al escuchar semejante aviso mientras bajo del arbol
    —Pasa algo malo?

17.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Me subí a la rama de un árbol aun con la chica en brazos, mi rostro no reflejaba ningún sentimiento y mi mirada dejaba en claro que algo malo iba a pasar, en realidad malo para las personas que se habían encariñado con ella. Al ver que la mayoría ya estaba allí levanté el rostro de la chica sin ningún cuidado.

— ¿Reconocen a su amiga?— les pregunté mientras la tomaba del cabello y la alzaba como si nada. Probablemente no la distinguirían gracias a que ella tenía la cara cubierta de sangre y barro, estaba toda despeinada y sucia, además de que estaba apunto de morir.

18.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    La noche anterior había estado llena de emociones intensas y a pesar de haber dormido en pautas me sentía con gran fuerza gracias a los esfuerzos del joven Makoto por sacarme por un momento del campo de energía.
    Me incorporé y observé al joven Kodoku y al joven Elliot hablando.
    Me dirijí hacia ellos sin dudarlo. Rápidamente observé que el joven Kedoku tenía a alguien en estado moribundo entre sus manos.
    “¡¡¡¡No puede ser!!!?!?"
    Mis labios se secaron , y mis ojos yacían abiertos y petrificados, mi corazón se detuvo ante el horror.
    Me acerqué al joven Elliot y lo estreché con mis brazos mientras temblaba con intensidad. Deposité mi rostro en sus hombros y no quise volver a abrirlos después de la tétrica escena...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Me subí a la rama de un árbol aun con la chica en brazos, mi rostro no reflejaba ningún sentimiento y mi mirada dejaba en claro que algo malo iba a pasar, en realidad malo para las personas que se habían encariñado con ella. Al ver que la mayoría ya estaba allí levanté el rostro de la chica sin ningún cuidado.

— ¿Reconocen a su amiga?— les pregunté mientras la tomaba del cabello y la alzaba como si nada. Probablemente no la distinguirían gracias a que ella tenía la cara cubierta de sangre y barro, estaba toda despeinada y sucia, además de que estaba apunto de morir.

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    No reconocia a quien tenia Kodoku, juraba por Dracula que le era familiar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso