Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Sentí la patada en todo mi rostro me tumbó momentáneamente al suelo, escupí un buche de sangre al suelo y me limpie el labio inferior, un pequeño golpe en ese labio y sale esa cantidad exagerada de sangre.

—Creo que después de todo necesitaré tu poco de alcohol...—dije volviéndome a posicionar y con mi espada de nuevo al frente me fui acercando lentamente, no necesitaba velocidad solo cortes suficientemente contundentes, así me acerqué e intente dos tajos en diagonal intentando quebrar su defensa.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/ Defensa Total: 7 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Yo tengo un poco de licor, te lo regalaré. Si quedo inconsciente sólo tómalo de mis bolsillos—
    Ese último ataque fue bastante fuerte, en verdad era un gran espadachín; sus movimientos eran precisos y difíciles de seguir. Aún así Shruikan siguió. Tomó su espada ahora sólo con su mano derecha para que su ataque tuviera más alcance, aunque sacrificara un poco la fuerza.

Shruikan
    Ataque: 3
    Defensa: 2
    PV: 18pv (-4

Dante
    Ataque: 6 (ya con bono)
    Defensa: 4
    Pv: 35 pv

@Zukua el bono nos está haciendo inmortales xD muy en el fondo no quieres matarnos -0-

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Volvió a tomar su espada y se volvió a acercar el chico esta vez pude notar que era un tanto más cuidados, ya estaba mejorando, solo utilizó una mano y comenzó con sus ataques, volvimos a chocar espadas un par de veces, me encontraba al pendiente de que no utilizara su mano derecha para golpearme desprevenido, antes de alejarme intenté hacer una estocada hacia su pecho.

—Creo que ya puedo decir que estás mejorando...—con una pequeña sonrisa en mi rostro.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/ Defensa Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    — no le diré a nadie y si tu no le dices a nadie lo que paso aqui— le dije, —sera mejor volver— dije mientras me dirigía de regreso al campamento queriendo dormir un rato.

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Caminamos durante un rato y al llegar pude notar una pelea entre ciertos aliados, decidi no interferir, pero si veia que las cosas se ponian feas los detendria, —Descanza lobo— Le dije mientras estaba atento a los hechos de dicaha pelea

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–¿En verdad lo crees?— dijo llevando su mano hacia su pecho lastimado por ese último ataque —Creo que este será mi último ataque, así que procuraré dar lo mejor—
    Volvió a separar su mano, la cerró en un puño el cual dirigió al rostro de Dante, en el último instante giró por la espalda para intentar clavar su espada entre sus costillas casi en su espalda.

Shruikan
    Ataque: 6
    Defensa: 5
    PV: 17 (-1)

Dante
    Ataque: 6(ya con bono)
    Defensa: 2
    Pv: 36 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Un golpe en mi rostro no lo suficiente certero, pero suficiente para alejarme un poco antes de darme cuenta la espada se dirigía hacia la parte baja de mi abdomen instintivamente bloquee el ataque, un poco más a la derecha y con mala intención y podría perforarme un pulmón y eso no sería gracioso, así que mientras tenía la espada bloqueada le di un golpe detrás de la oreja, eso quizás lo hiciera soltar un par de lágrimas y me daría tiempo de sobar mi quijada:

—Maldito...—dije en tono burlón mientras cerraba los ojos un momento y los volví a abrir para poner mi espada frente a mí, volvía a esperar su posible ataque.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/ Defensa Total: 3 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

De pronto todo era caos; el lobo estaba peleando... y Shruikan Finiarel practicaba... todo era un zarao y todo por que no me había comido al unicornio; bufe molesta y me hice ovillo en el piso trate de dormir aunque quizá con tanto ruido aquello sería imposible...

Si te gana Shruikan.... me molestaré contigo—le dije mentalmente al chico y trate de dormir, quizá si en la mañana devoraba al unicornio menos peleas se suscitarían.

@Amelie

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Pero Alfhild Elda... No estoy en mi cuerpo original, uso espada y simplemente apes...— decía mentalmente y sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpe detrás de la oreja que lo aturdió un poco —Aún estoy de pie...—
    Decía sorprendido, se aferró al mango de su espada mirando la posición de Dante; el cual siempre parecía estar un paso delante de él.
    Se fue acercando lentamente subió la espada arriba de su cabeza con ambas manos y cuando la comenzó a bajar soltó el mando con su mano izquierda y girando su cuerpo esperando que Dante hubiera caído con esa finta.

Shruikan
    Ataque: 7 (ya con bono)
    Defensa: 6
    PV: 20

Dante
    Ataque: 9 (ya con bono)
    Defensa: 3
    Pv: 37 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

No es una excusa para mi...—Dije bufando y ahora mirando mas atenta la batalla—Eres Dragón aun en forma humana... Sorprendelo, haz algo que el no creería que harías analiza lo...

Resople de nuevo y mi cola golpeo el suelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

—Cierto, aún estás de "pie", pero tu mente está en el suelo, un poco más de concentración...—le dije mientras observaba como se acercaba con su espada en mano esperaba que el chico hiciera algún tipo de corte en horizontal, pero movió su espada no suficientemente tiempo de reacción lo que provocó un corte en mejilla y un pequeño hilo de sangre.

Entonces me giré rápidamente esperando que aún estuviera de espaldas, acerqué con mi espada frente de mí comencé a volver a dar tajos suficiente potentes para desbaratar una buena buena defensa, pero vigilando sus puntos débiles "humanos".

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Pero Alfhild Elda... Ya lo hize y aún así me está cortando en trozos, hace mucho que no veía tanta de mi sangre fuera de mi...— decía mentalmente y después enfocó su mente en las palabras de Dante, tenía razón no debía de distraerme, a pesar de ello logré defender lo mejor posible de su ataque, eso me hizo mostrar una leve sonrisa de orgullo —Estoy llegando a creer que esta pelea durará hasta el amanecer—
    Decía sin moverse de donde estaba.

Shruikan
    Ataque:
    Defensa:
    PV: 20

Dante
    Ataque:
    Defensa:
    Pv: 37 pv

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya estaba cansado y deseaba beber licor y dormir un rato, así que miré mi espada y la lancé al suelo y me gire para dirigirme al campamento:

—Me resigno, otro dato, nunca asesines fríamente a alguien desarmado si realmente no es necesario...- dije tomando mis cosas y volviendo a ponerlas en su lugar.- Disfruta tú "victoria", mañana necesitaré el alcohol para sanarme realmente.-dije marchándome del lugar hacia la fogata.-

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Era impresionante en cómo la pelea se llevaba a cabo, cada movimiento era imperdible, por un momento parecía que el tal Dante se llevaría el triunfo pero el dragón se puso en pie recobrando las fuerzas necesarias para continuar su pelea, tenía razón, esto podía llegar hasta otro día, de igual manera me quedaría viendo ahora no por salvarlos, pues había sentido en sus corazones que su intención no era de asesinos, sino porque me pareció muy interesante este evento ¿quien se llevará la victoria?

vamos amelie tu puedes!!! Si ganas seré tu mecenas jajajaja. Y tu tampoco te dejes EN estas dando buena pelea, me sorprendes

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Se quedó unos segundos con su espada en la mano sin saber como reaccionar
    —No lo haré— refiriéndose a matar a alguien desarmado.
    "¿Eso cuenta como una victoria?" se preguntó y Después miró a Dante irse hacia el campamento. Shruikan guardó su espada y caminó un poco mareado hacia el campamento, buscó en sus bolsillos y le entregó el licor prometido a Dante. Aunque por la pérdida de sangre parecía que Shruikan era el que estaba ebrio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me acerqué a Shruikan -- Diste una gran pelea, debo admitir que me sorprendiste -- le dije sonriendo y amablemente --¿me permites sanar tus heridas y recobrar tus energías? '-- le pregunté para que no se volviera a repetir lo anterior pues no quería padecer del mismo dolor.

17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Se inspeccionó con detenimiento, como su ropa era negra era difícil ver de donde brotaba sangre, así que la humedad delataba las ubicaciones de sus heridas —Es mucha sangre...— miró a Elliot —Tu estás más cansado, no has dormido y has gastado ya mucha energía. Creo que podrán sanar rápidamente mis heridas, mejor descansa—

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    --He recuperado mis energías en su mayoría -- le dije colocando mi mano en su hombro -- Hm y yo no suelo dormir pues no lo necesito -- continúe inventando hacer tiempo --pero bueno si tu así lo deceas por mi no hay problema --finalice con una gran sonrisa --y si, esto es una victoria -- le continúe diciendo al ver que todavía no terminaba -- me disculpo por leer tu mente y responder tu pregunta -- mis palabras ya no tenían una secuencia pero ya estaba casi completado -- muy bien, entonces dejó que descanses -- acabe porfin y retire mi mano dirigiéndome a la fogata y me sentaba en un tronco -- vaya! No se dio cuenta -- dije respirando mientras veía mi mano con la que había sanado su cuerpo tan discreto como pude.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

No había entablado conversación con Elliot, y algo en sus palabras lo había desconcertado "Todos necesitamos dormir..." pensaba mientras lo veía alejarse. De una manera extraña se sentía revitalizado, aún lo veía desde lejos; algo había pasado pero no podía definir el "qué".
    Se dirigió de nuevo con Alfhild la cual ya estaba dormida, se acurrucó junto a ella e intentó dormir.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

Sentí el cuerpo del pequeñajo acercarse a mi, olía a sangre... su sangre. Estaba molesta, lo habían herido, así que le bufe de nuevo la cara.

Eso no es una victoria ciertamente—Le dije soplando su nuca—Igual creo que si te castigaré...—

Enseñando mus colmillos superiores y mirándolo con el ceño fruncido... saque mi lengua escamosa y empece a lengüetear su cara y donde se podía limpiar la sangre. Mi lengua áspera no era una caricia, pero igual tampoco era un castigo.

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso