Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Me levanté un poco adolorido del suelo, todo fue tan rápido que me tomaron desprevenido, me levanté intentando arreglar algo de mi espalda y escuché lo que me proponía el joven dragón:

—Nunca rechazo un reto...—dije mientras me quitaba mi revólver, rifle y hoja oculta y las tiré al suelo mientras sacaba lentamente mi espada y miraba mi reflejo en la hoja.—¿Listo para hacer polvo?—pregunté mientras sonreía, un poco de sangre nunca estaría mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Eliott me había alcanzado y me había renovado las energías — no deviste haber echo eso, ahora vuelvo a ser un peligro, no entiendo que planean hacer con ese tipo pero no se sorprendan si nos traiciona— le dije mirándolo a los ojos — no te preocupes por mi, soy un guerrero, toma de regreso tu energía, es mejor asi creeme— le dije rechazando su poder y regresando lo a su cuerpo.

3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Miré como Fenrir había vuelto a ser Blake y esta muy enfurecido pero aún así más tranquilo y se dirigía de vuelta al campamento..sonreí hacia mis adentros.
    Busqué en el lugar a Makoto corrí hacia él lo tomé de la mano con la mía envuelta y lo dirigí conmigo al campamento.
    — Fenrir se dirije al campamento , regresemos también! - le sonreí con dulzura
    Chicos fenrir, makoto y yo nos retiramos al campamento! Jejeje aún asi se van a matar?? XDD bueno no se destruyan tanto levon los necesita ok? Me retiro a estudiar! Los veo mañana! <3 [SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    estaba ciertamente nervioso, ¿y sí Hell había comenzado la pelea? eso era lo mas probable....

Hell
    me sentía cabreado, no por tener apaciencia salvaje lo era...¡me cansaba de ser malo!, pero al parecer ser malo era mi naturaleza, en mis manos sentía el poder negativo y alce las manos y una gigante bola de energía negra salio, con mucho poder —bola de mal.

5.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Había decidido salir un rato para revisar el lugar y encontrar algún atajo que nos llevara mas rápido a nuestro destino. Estaba descansando en la orilla de un río pensando en lo que había hablado con Hansamu y Makoto, cuando llegar una de mis lechuzas con un mensaje, inmediatamente corro hacia donde estaban ellos maldiciendo todo lo que se me atravesaba en el camino.

— ¡¿Que pasó?!— grité mientras me recargaba de un árbol con la respiración desigualada y el corazón acelerado. No estaba paranoico solo por el mensaje de la Lechuza si no también por la visión que tuve de ellos destruyéndose.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me detuve y le jalé la camisa levemente a Uchikina — ¿Ese no es Hell?...— le pregunté mirando como lanzaba algo al aire, ¿que había sido eso?

7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Vio como arrojaba todas sus armas junto a él, únicamente mantuvo su espada –Pelea con honor; esto será interesante – Dijo mientras sacaba su espada creada con escamas –Veremos que es mejor, si la forja o el espadachín – Un dejo de emoción inundaba su pecho; apretó firmemente su espada con ambas manos, Shruikan nunca ha sido experto peleando en su forma humanoide, en escasos momentos recurría a ello, es por eso que la emoción lo sobrecogía; su oponente se convertiría en su maestro en esta pelea.
    Corrió directamente a Dante con la espada a un costado para recibirlo con una estocada.

Shruikan
    Ataque: 3
    Defensa: 1
    PV: 25 pv (-5 ataque de DAnte)

Dante
    Ataque: 1 +5(bono) = 6
    Defensa: 2
    Pv: 34 pv (-1 ataque de Shruikan) (+5bono)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Junio 2014
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me inque tras esa accion t apretaba mi pecho, un dolor inmenso me invadia pues el me habia regresado mi propia energia y cuando susedia se volvia inpura en mi cuerpo y comensaba a forjar un dolor intenso, momentaneo claro, pero podia morir si no aguantaba el dolor —Po-Porque hisite eso?—
    Qu acabas de hacer? lo quieres matar? no respondas XD @wingsofshadow

9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    VI a donde me dijo Taya y VI a Hell lanzando una...¡WAAA!
    —Hell ¡NO! —dije mientras le encerraba en una esfera indestructible

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Vi como Eliott se agarraba el pecho con dolor — maldición!! Si tanto quieres regresarme mi energía te la acepto — le dije arrodillandome junto a el dispuesto aceptarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

La sonrisa seguía en mi rostro mientras escuchaba sus palabras mientras por ahora con ponía demasiada atención, estos combates eran bastantes rápidos con la concentración necesarias, así que observé como el chico comenzaba a correr hacia mí con su espada en manos a mí bastante decidido, quizás demasiado. Puse una mano en mi espalda y esperé a que se acercara lo suficiente lo esperé y me moví a un lado esperando que siguiera de largo y le di un golpe en la espalda con el mango de la espalda.

—Nunca estés tan decidido o confiado, no serás tan rápido para evitar golpes inesperados...—dije volteándome para volver a quedar frente a él.

Primer dado del bono es de 6 caras no de 5 mi error u.u

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 3 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ya ya dejame morir tranquilo u.u jajajajaaj a te creas, asi no funciona, su magia esta bloqueada solo hay dos soluciones o tu se la absorves y aguantas el dolor o dejas que pase aver si lo aguanto, (Ovio si, no lo matare , sin mi todos se mataran) y Por cierto cuando regrese quiero a todos en paz y todos sonriendo o si no van a ver e.e asi que amelie y En apurence a pelear

Eliott
    —No!, mi magia se bloqueo, y anque pudiera no lo aria, jamas te dejaria sentir esto— Le dije apenas por el dolor que me estaba matando, esto unca me habia pasado pues todos gentilmente aceptavan mi energis (No es personal xD) asi que me levante como pude —No- no te preocupes por mi— Le dije intentando recordar las advertencias de mi madre para un caso como estos.

13.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Y así quedo nuevamente como si estuviera pintado, después se quejan cuando hago ruidos molestos.— bufé mientras buscaba una piedra para hacer el mimos ruido molesto de antes. Ya estaba cansado de ellos, incluso de Eliott que no tenía ni idea de que le estaba pasando esos últimos días, ahora que me recuerdo de el ¿Donde se encuentra?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–No abalanzarme, entendido—
    El golpe que había recibido era fuerte, un hilo finonde sangre corría por su brazo, le había impresionado ver la delicadeza y la fiereza del ataque de Dante. Por esta pelea no utilizaría su defensa de escamas, esto era un combate con honor.
    Comenzó a rodearlo para intentar encontrar alguna abertura en su defensa, creyó ver una y atacó.

Shruikan
    Ataque: 1
    PV: 24 pv (-1)

Dante
    Ataque: 3
    Pv: 34 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 3 $dice
  15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    —esto es ridiculo— dije y puse mi mano en su pecho, cerré mis ojos, me concentre y comencé a extraer la energía corrupta — listo, ya te sientes mejor?— comencé a sentir un fuer dolor en mi pecho pero lo aguantaria .

16.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Lo observé como intentaba rodearme como si fuera algún tipo de cazador aprisionando su presa, entendía como me estudiaba, suspiré un poco y observé como se acercó era otro ataque, un par de choques de espadas un pequeño corte que atravesaba mis vestiduras pero que no era letal, movimientos rápidos suyos, pero llegamos a un punto en dónde ambos espadas chocaron y se quedaron en el aire, así que con mi mano libre le di un fuerte golpe en la quijada y retrocedí esperando observar su reacción.

—Toma ventaja, para algo tienes tus pies y tus piernas, si sabes como utilizar esos miembros puedes darle sorpresas a tus rivales o hasta noquearlos...— mientras ponía mi espada frente mí con ambas manos, esperaba algún ataque rápido.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque/ Defensa Total: 5 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 3 $dice
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Uchikina no tardó mucho en cerrar esa esfera que había lanzado Hell — ¿Que fue eso?...— le pregunté

18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–¿Eso es justo?...Está bien—
    Shruikan levantó su pierna hasta la cara del fénix esperando que el golpe fuera lo suficientemente rápido, Dante tenía razón, si era una pelea entre dos rivales cualquier ataque era válido, debía pensar en su combate.

Shruikan
    Ataque: 5 +5(bono)= 10
    Defensa: 3
    PV: 22pv (+5 bono)

Dante
    Ataque: 6 +5(bono) = 11
    Defensa: 1
    Pv: 30pv +5(bono)

Jajajajaja Shruikan mejor tira la espada y que se dedique a dar de patadas xD

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque. Defensa Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 5 $dice
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Senti un gran alivio, era demaciado intelijente pues solo absorbio la mitad de dicha magia y asi el dolor se contrarestraba y se nivelaba haciendolo soportable para hambos —Gracias, pero no deviste hacerlo— Le dije dando un suspiro de alivio y le sonreia

De repente un Felino me sorprendio y se me lanzo ensima, rasguñandome en al brazo tretando de defenderme, lo empuje apenas e intente hacer un hechizo, parecio haberlo asustado y se fue, huyo sin hacerle daño al lobo, esa reaccion definitivamente no era normal en un Gueopardo comun, era uno magico, (osea que se podia convertir en humano y tenia poderes y eso) —Rayos— Exclame furioso al darme cuenta de eso, pues ahora mi cuerpo tendria sirtos cambios, a medida que a herida del rasguño se iba sanando "automaticamente" sentia algo raro en mi cuerpo cada vez mas notable. cuando menos me habia dado cuenta me habia transformado en ¿Un Gueopardo?. era oficial, ahora podia trnasformarme en ese animal , volvi a mi forma humana y voltie hacia el lobo, deje transcurrir algo de magia blanca para retirale el poco dolor que tenia, pues al parecer esa transformacion me habia dado mas ¿magia? y ye estaba al 100% otra vez —No lo menciones esta a nadie— Le dije pues aun asi se enterarian los demas, pero todo a su tiempo, me levante y le indique al Lovo que me suguiera de vuelta al campamento

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —es energía negativa, la suficiente cómo ARA destruir Levon—le dijo Hell a Taya
    —por eso le he encerrado, es imposible romper eso sí le haces bien —le explique a Taya

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso