Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    baje la mirada cómo Kira se marcho, no la culpaba, ¿quién querría estar con alguien cómo yo?, pero algo llamo mi atención
    —sí, fue Hansamu...
    Hell
    termine de absorber a Hansamu y sonreí, me sentí de nuevo completo, la razón por la cuál Hansamu se debilitaba cada vez que me invocaba es porque se quitaba su lado malo y le quitaba poder, pero algo me molesto, que hizo caer el árbol? cuando mire desde el cielo me sorprendió, Takashi peleando con el hombre mal educado, y sin dudarlo, me lance al ataque, el hombre se transformo en bestia y se lanzo contra Takashi, yo rápidamente me interpuse y lo aventé para luego lanzarle una esfera, era inrrompible, por mas que atacaras, inclusive atraso al señor de los demonios y me gire y agarre a Takashi haciéndole una tipo llave, agarrándolo por sus axilas y luego pasar mis manos por su nuca dejándole inmóvil, ahora ninguno podía pelear
    —que están haciendo idiotas?!, se supone que son aliados! —les grite cabreado.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando completamente molesto a Hell —Bien dicho "Se supone" aparte este idiota empezo y nisiquiera se la razon!— grite mirandolo.

3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    — Gracias al cielo!!- suspiré
    — Regresemos al campo de energía todos hemos sido insensatos exponiéndonos a tanto peligro!! - dije aliviada mientras empezé a caminar en dirección al campamento

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Hell llego sin aviso, bien, no tendrá que interponerme, camine con sigilo al campamento y al llegar me senté en el suelo algo apartada, necesitaba pensar en algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–El Fenrir debe liberar esa energía o simplemente explotará cuando menos esperemos; la mayoría de los presentes somos criaturas con instinto de supervivencia; intentar calmarse no es una opción cuando tu sangre exige pelea–
    Decía desde el árbol

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Habían interrumpido la pelea, el chico hada\elfo me había encerrado en una esfera irrompible?, por favor — crees que una esfera de cristal puede contenerme?!!, ni siquiera los dioses pudieron contenerme!!— grite con una potente y amenazadora voz, comencé a usar mi descumunal fuerza contra los limites de la esfera y esta empezó a ceder hasta que estayo en miles de pedasos y me abalance con las fauses habiertas sobre el cuerpo del demonio.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me quite a Hell de ensima y lo saque volando contra un arbol, me puse de pie y espere su ataque con una esfera de energia ... cuando estuvo lo suficientemente cerca la lanze en su boca provocando que se la tragara y explotara dentro suyo, alce el vuelo y me puse sobre su cabeza esperando ver su reaccion.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré como Uchikina bajaba la mirada al ver que kira se había ido, y luego me confirmó que si había sido Hansamu, esperemos que no hubiera pasado algo — ¿Qué pasa?..— le pregunté mirandolo preocupada

(@Lineve Kyoko )

Última edición: 11 Junio 2014
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Me giré mientras caminaba al campamento y Fenrir se había liberado de la esfera...
    “No puede ser!!" Debía actuar rápido...pero...cómo?
    Violencia genera violencia! Eso es!
    Me dirijí con suavidad al tremendo lobo negro de apariencia siniestra que me miraba lleno de rabia.
    —Por favor Fenrir tu no quieres pelear enserio, ya esta todo bien, yo estoy bien , regresemos por favor! - le dije sonriendo mientras le acaricié su descomunal pata.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me acerque pues me habian descubierto y escuche con gran atencion cada una de sus palabras, era una historia bastante interesante, al termino sonrei y al ver que se retiravan volvi a la fogata tranquilamente refleccionando sobre muchas cosas, desde mi lugar escuchaba, " discretamente la conversacion de Taya y Uchikina

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Me había lanzado una esfera de energía a mi hocico queriendo hacerme estallar desde dentro — que fue eso?, no me hagas reír!!— dije burlandome de su ataque, gire sobre el suelo para quitarme a Makoto de ensima, desaparecí en las sombras para volver aparecer corriendo hacia un costado de el con las fauces habiertas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    mire agresivamente al lobo y cuando ataco le puse una mano en su cabeza
    —absorber —dije y absorbi toda su energía, lo que el dragón dijo tenía razón...por eso le quite su energía dejándole su patética forma humana —ese es el problema, yo no soy un Dios, yo soy una persona con la que te conviene no meterte y tu, maldito crió, no tienesporque meterme en tus problemas —dije mientras me sonaba, el golpe.del árbol me dejo cosquillas y sin mas también le retire su energía dejándole con su patética forma humana —yo soy mas fuerte que ustedes dos juntos. ¡ASÍ QUE DEJA DE PROVOCARME!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me diriji al lugar en donde el lobo y Ahora hell estaban ¿peleando?, hell abia absorvido su energia —Hell, controlate porfavor— Le dije listo para lo que biniera

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Algo estaba mal, hibia regresado a mi forma humana y no había sido obra mia, ahora me sentía sin energía, sin poder, justo cuando llegue por primera vez al campamento, pelear así seria una perdida de energía y lo sabia —%#%@— maldije entre dientes, —ni creas que esto se quedara así demonio— le amenase y camine hacia el bosque alejándome de todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

YA BASTA!!! POR FAVOR YA BASTA!!! -
    grité con desesperación intensa
    — Que acaso no lo ven???!!!- grité con firmeza
    — Este no es nuestro objetivo , esto ni siquiera es una causa!!!! Esto no tiene sentido!
    Nuestra misión es derrotar a quien esta haciendo que día con día este mundo se vaya consumiendo!!! Somos lo único de esperanza que queda y enserio va a morir así??? Por puras estupideces!!!!!! Abran sus ojos tercos y necios!!!

16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    —yo no estaba haciendo nada caraj- olvídalo, pero luego no pregunten que porque soy malo —les dije cabreado, cuando quería ser bueno, siempre pensaban que yo comenzaba las cosas, así que me encamine al campamento.

17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró en dirección a Dante con una sonrisa desafiante – Prometiste pelea fénix, ahora la cumples – Dijo pateando al fénix para hacerlo caer del árbol. Después de un brinco se dejó caer para acompañar al fénix, no había caído del todo bien, se tambaleó y después cayó en sus rodillas. Rápidamente se levantó –¿Aceptas el reto?–

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    —no estoy seguro...mejor vamos a ver—dije mientras me ponía de pie

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Vi como el lobo se retiro enfurecido, —Kedoku encargate de ellos— Le dije mientras alcanzaba a dicho lobo, puse mi mano sobre su hombro y le dije —¿estas bien?—Pues se como se sentia quedarse sin energias —Quedate quieto— le dije regenerando por completo sus energías —Listo , ahora lo estas — Termine

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Anda... vamos — dije comenzando a caminar cuando me aseguré que venía justo al lado mio, ¿ahora quien se había peleado?, ¿seguirá la pelea o la detuvieron?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso