Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Y vaya que me preocupé por un momento...– Dijo al ver la escena; se comenzó a sentir incómodo ante lo que veía así que sólo les gritó a Lucille y Makoto –¡Vuelvan a un lugar seguro; no es momento para esto!– Dijo un tanto molesto, su humor era aún muy volátil.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

De un momento el escudo desapareció, entre en alerta, mirando en todas las direcciones, si una hoja caía lo notaria, escuche un grito y mis orejas se movieren en esa dirección para luego voltear mi cabeza en dicha dirección.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    No puede evitar reírme ante la "discreción" de Eliott
    —Puedes acercarte, no hay problema—le dije riendo para luego tomar una bocanada de aire— Bueno, supongo que las historias comienzan con un "Había una vez", así que comenzare por ahí
    Había una vez, dos personas que se amaban muchísimo, pero por ser de diferentes clanes, no le dejaron ser felices sus papas, por eso, por la felicidad de ellos, decidieron fugarse, y así lo hicieron, ellos iban a ser los herederos de los clanes, y por ello, fueron odiados por todos, sin embargo, ellos eran felices, y eso era lo único que importaba, y de ese gran amor, nació un fruto, el cual era muy débil, amable y odiaba pelear ocasionando que todos le molestaran por ser mestizo, el creció siendo alguien de quien burlarse, y sin quererlo, nació el odio en ese ser puro. Cuando creció, tenia demasiado odio acumulado, y en una de esas, ¡Pum!, que estalla, arrasando con todo a su paso, matando...pero eso no fue lo peor, lo peor fue que le...que le gusto, así que nació otro ser, olvidando por completo su personalidad dulce...esa personalidad era realmente buena, pero no toleraba que le agredieran, así que el se defendía, pero no solo eso, sino que se aseguraba de que no le volvieran a molestar, creció mas, y nada le conformaba, hasta que un dia, mientras peleaba, se encontró con un ser obscuro, que le invito a ser su maestro, al principio se enojo, y le ataco, pero al ser derrotado, acepto ser su discípulo y empezó su entrenamiento, día y noche, era realmente bueno, ahí fue feliz, y encontró a un amigo de verdad, con el que jugo, pues aun era joven, pero el maestro se enojo y los separo, continuo su entrenamiento, y era el favorito, pero aun tenia algo que le molestaba al ser obscuro, aun era "bueno", así que se aseguro de sacar todo eso bueno que le quedaba y sellarlo, le obligo a ser otra persona, una persona que fue de su total agrado y le adopto, un día, en una misión, estaba a punto de caer a un barranco y este en vez de ayudarlo, lo hecho dentro, ese día le prometió a la luna vengarse, y le daba información a los buenos, regreso a su clan, con sus padres, pero le renegaron y ese día se marcho, pero también, acabo con todo su clan, el maestro le busco, y lo maldición, con algo que le recuerda toda su vida que fue lo que hizo...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    No lo soportaba mas, su respuesta fue la gota que derramo el vaso y ahora estábamos lejos del campamento y mis poderes se habían recuperado por completo, nada ni nadie podría detenerme, quería destrosarlo , quería devorarlo, quería destruirlo por completo, obliterarlo de la fas de la tierra, mis músculos estaban tensos, mi corazón palpitaba freneticamente, mi cuerpo listo para pelear, no lo pensé ni un minuto, me propulse hacia Makoto y le conecte un potente golpe en la cara que lo habia mandado a volar contra un árbol sercano.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Miré en la lejanía y pude observar a Blake muy furioso y a Shruikan preocupado. Es cierto! Makoto estaba tan angustiado que con sus poderes de demonio me había sacado a restaurar mi energía de unicornio.
    — Blake? No debiste molestarte en venir el joven Makoto no me esta haciendo daño ni nada por el estilo...al contrario- dije mientras sonreía.
    — Shruikan! Muchas gracias por preocuparte! Sé que es peligroso enseguida regresaremos lo prometo!
    Envolví mi pálida mano en manga y tomé con suavidad la mano de Makoto para no lastimarlo...
    — Regresemos...- le dije un tanto sonrojada.

6.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Bueno y ahora que fue lo que hice yo? ¿por que me trataban asi? recibi el potente golpe de Blake y no fue para menos el golpe que recibi en la espalda contra un arbol —Mier** trato de ser amable y esto es lo que recibo?— pregunte molesto mientras me levantaba y me hacercaba a Blake, extendia mis alas negras esperando su proximo ataque, ya no lo soportaba, no me importaba que me hubiera golpeado no habia sentido realmente nada ... lo que me enfurecio fue que me ataco sin tomar en cuenta a Lucielle ... la mire a los ojos mientras tomaba mi mano pero no podia permitir que la tratara haci —¿Segura? ¿no quieres que le de su merecido? pudo aberte lastimado¡— dije visiblemente enojado y preocupado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Blake!!! Nooo!!!! - exclamé horrorizada mientras veía como había golpeado a Makoto con fuerza
    — Joven Blake! Ya fui bastante clara! Él me salvó de mi condición! Absténgase de esta lucha ridícula o tendré que tomar cartas en el asunto- le amenacé con ansiedad.

Última edición: 11 Junio 2014
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Escuchaba atenta todo lo que había dicho, habían tenido una vida dura, aunque creía que "dura" se quedaba corta, todo lo que habían tenido que pasar era un escenario que no podía imaginarme, en lo personal yo no hubiera podido resistir tanta carga, pero él había podido soportarlas de una manera que para algunos no sería correcta, pero de cierta forma se entendía el porque de las cosas

— Y-Yo.. y-yo no se que decir...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Observaba con detenimiento la escena y sentía la necesidad de reírme, de burlarme, pero no podía, me tuve que reí de forma interna intentando evitar que lo notarán, había salido para orinar y me encuentro con que va a haber sangre, mis papeles de negociante se activaron, quizás podría cobrar una pequeña fortuna con un espectáculo mejor que el que se ve en las cantinas, pero no tenía tiempo.

—Lamento ser tan imprudente en su "amistoso" debate, pero desde mi punto de vista, si se tienen ganas que se golpeen como animales salvajes, así calmarán su ansiedad de sangre y me podrían entretener...—dije con una pequeña sonrisa burlona.—¿Quien quiere apostar?—pregunté a los presentes, aún sabiendo que no era el mejor momento.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Lucille me estaba diciendo algo pero yo solo estaba concentrado en Makoto, vi como extendió sus alas negras, para mi era una clara provocacion, había llegado uno mas pero no me imoporto, — crees que me intimidas con tus alas de urraca!!? — le grite — voy demostrarte lo que es una verdadera bestia!!— le dije mientras dejaba que mi bestia interna saliera.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Otro grito y móvil a cabeza en dirección del ruido. Había escuchado la historia atenta y me quede sin palabras, eso debió ser duro, sonreí con amabilidad cuando escuche otro grito. Gire completamente mi cuerpo y me dirijo al lugar de procedencia del ruido, espero que no sea nada malo.

12.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya esto se ponía bueno, uno de los chico ya se había comenzado a transformar, eso significaba pelea, me senté en la rama de un árbol, así tendría una visión más amplia de los posibles sucesos y podría saber si alguno de los dos se mataban y quizás si me daban un par de monedas podría narrar la pelea y funcionar como arbitro, pero eso eran otros detalles. Una pequeña sonrisa salió de mi rostro y pregunté:

—¿Porqué carajo pelean? Creo que me perdí esa parte de la historia...—dije intentando localizar alguna botella de alcohol.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando a Lucielle, pero esta estaba pasmada mirando todo lo sucedido, solte su mano y me puse frente a Blake — ¿alas de urraca? no me hagas reir ¿acaso estas ciego?— dije mirandolo con tono sarcastico y sonriendo con mis colmillos en todo su esplendor ahora si esta sonrisa hiba con toda la burla posible he imposible hacia el, mi tatuaje en mi ojo comenzo a brillar asi como mis mechones blancos en mi cabello negro, solo esperaba su ataque —Vamos que no llegare al trono esprandote¡— dije mirandolo a los ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    estaba tranquilamente fumando, cuando siento se se estaba derrumbando el árbol, escupí el cigarro y agarre del cuello a Hansamu y me eleve
    —maldición Hansamu, ocupas mucho espacio —dije mientras le ponía dos dedos en la frente —absorbe —dije y Hansamu grito y luego desaparición por una enorme luz azul.

15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Dante llegó repentinamente diciendo cosas muy extrañas sobre hacer de esta pelea todo un espectáculo...
    — Joven Dante, todo fue un terrible malentendido! Makoto sólo me trajo aquí para recuperar vitalidad y Blake pensó erróneamente que me estaba tomando a la fuerza...ya intenté explicárselo
    Rapidamente observé como Blake esta tomando su forma de Fenrir por lo cual me preocupé con pavor.
    — Fenrir!!!! Esto es absurdo!! No te atrevas a lastimar a nadie! Juro por la Luna que primero me matas a luchar por esta tontería! Tu sabes bien de que estoy hecha y de que estas hecho...
    Mi cuerpo empezó a acercarse al prominente lobo con una luz cegadora en tono de amenaza mientras éste le rechazaba con enojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Gritos de pelea llegaban hasta mis oídos, ya no quería ni preocuparme, siempre habrá peleas en este "unido" grupo, pero un grito en especial me llamó mucho la atención, sonaba a..¿hansamu? — ¿Oíste eso?...— pregunté a Uchikina intentando localizar el lugar donde se había oido eso

(@Lineve Kyoko )

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mi cuerpo comenso a emanar una aura oscura y empezó a tornarse totalmente negro, fui perdiendo mi forma humana para dar paso a una forma de lobo la cual empezó a cree ser rápidamente, las sombras habían desaparecido se podía apreciar un enorme lobo tan alto que había que mirar hacia las estrellas para verle las enormes fauzes llena de enormes y punzantes colmillos, ojos amarillo brillante fijos en Makoto como un depredador asechado una presa, tan ancho como tres osos robustos y tan largo como uno de esos arboles del bosque que rascaban el cielo, de un pelaje tan negro que podía perderse fácilmente en la oscuridad de la noche.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Llegue a donde ocurría todo esto, pero una luz segadora llegó a mis ojos dañando me considerablemente, estoy acostumbrada a la poca luz. No pude ver nada a continuación, pero algo me decía que habría una pelea.

19.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Blake y boztece —Valla pense que tu familia se habia extinguido — dije mirando la luz de Lucielle, realmente no me sorprendi habia luchado con demonios mas poderosos que el, una clara muestra era las piedras que tenia en mi ojo, ya tenia una de las piedras que pertenecia a su familia —Una mas me vendra bien— dije riendo mirando mis piedras.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró la situación; no entendía bien cual era el detonante ante la situación; Lucille me había prometido que regresarían pronto pero era evidente que no sería así.
    Trepó al árbol junto a Dante –Apuesto por el Fenrir...– Dijo mientras se colocaba en posición cómoda.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso