Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Comenzaron a comer, lami mis colmillos, tengo hambre, pero no estaban todos y no seria justo si comiera antes, alguno podria quedarse sin alimento, continue con la mirada clavada en el pez, su aroma llegaba a mi nariz tentadoramente, si seguia asi mi instinto ganaria.
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    Casi todos comían como bestias insaciables, realmente en una parte era repugnante porqué eso demostraba que su comportamiento animal no los diferenciaba de que son "que" y no "quien" así que me limité a sentarme y tomar un tenedor y comenzar a comer lo más rápido que podía, pero había algo que faltaba para poder saciarme:

    —Oye secuestrador, ¿tienes alcohol?—dije sin observar al sujeto porqué estaba concentrado en mi plato, pero escuchaba el sonido de movimientos animales al lado mío. —¿En que establo ando metido?—pregunté algo exasperado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Me senté en la mesa bebiendo de una copa de vino, yo no tenía hambre pues me había devorado a un cerdo antes de llegar aquí. En la mesa había toda clase de animales, frutas y bebidas; no es que estos fueran unos ¨invitados¨ de honor pero era para dar una apariencia mas confiable. Habían algunos que no comían por mera educación, si yo fuera ellos dejaría eso de lado y me tragara lo primero que estuviera a mi alcance pero ya que, ¨Al menos hay seres algo decentes¨ pensé mientras veía a los dos dragones dando las gracias, yo no entendía mucho su lengua pero cuando era estudiante en el cielo me enseñaron algunos idiomas los cuales, la mayoría se me hacían difícil de entender.

    Haber, comenzaré por aquí... Como algunos de ustedes saben, Levon está siendo masacrada por los demonios, y ustedes al parecer fueron atacados por ellos.— decidí comenzar por esa parte antes de contestar a las demás preguntas.— Estábamos caminando cuando nos encontramos a la gata en la orilla del río, íbamos a seguir de largo cuando sentimos la presencia de mis ¨queridos amigos¨; lanzaron una flecha con veneno en el brazo y al instante te dormiste, iban a llevarse tu cuerpo pero nosotros intervinimos... Lo mismo pasó con todos.— les aclaré para que no hubiera mal entendidos, aun recordaba el peso de estos ignorantes en mis hombros, era como si comieran ladrillos o algo así.— Nosotros llegamos al acuerdo de dejar que se refugiaran con nosotros, no por compasión si no porque no nos conviene que esos malditos consigan lo que querían, en este caso a ustedes, pues no por nada se tomaron la molestia de perseguirlos y pelear con dos bastardos como nosotros.— me serví otra copa de vino y observé su contenido. Los demás ya habían comenzado a comer por lo que sonreí satisfecho, estaba comenzando a pensar que ellos pensaban que la comida tenía veneno. El chico fénix preguntó por el alcohol, me levanté de mi asiento y busque en la cocina, cuando regresé traía unas botellas que estaban por la mitad, no acostumbraba a beber, solo lo hacía en ocasiones especiales— Si tienen una pregunta, háganla ahora.... Ahh otra cosa, pasaremos la noche aquí, o al menos los días necesarios para que los demonios pierdan las esperanzas y se vayan de esta zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    No resisti y agarre el pez, lo tome con el cubierto y lo meti en mi boca, estaba delicioso, no estoy segura de la especie, pero creo que es atun, continue comiendo mientras me servia un poco de agua y tomaba del vaso, escuche atentamente lo que el angel nos dijo.
    —Para que sepas, la "gata" tiene nombre, y es Kira —Comente dejando de comer y buscando con la vista otro pescado. Vi uno y lo tome, usando mis cubiertos para cortarlo y luego engullirlo, quedando levemente satisfecha.
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Detuvo sus movimientos y limpió su rostro de la sangre que pudiera tener—Entonces esto es una alianza momentánea; al haber salvado mi vida me veo obligado por deber, es lo mínimo que puedo ofrecer; aún así debo preguntar... ¿Somos los únicos que encontraron, en todo esta vasta zona?— aún no podía creer que había sido tan descuidado como para dejarse atacar —¿Cúal es el plan después de esperar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    Cuando hablo de enclaustrarnos, un pequeño pedazo de carne se atoro en mi garganta, tosí y poco para componerme, mire al hombre que hablaba con cierta incredulidad.

    Ángel, ¿has dicho que nos quedaremos encerrados?, míranos a todos, la mayoría somos criaturas de libertad del exterior... como pretendes tener armonía, si nos privan de lo único que tenemos ahora.—mi pregunta era urgente, y mi mirada exigía respuestas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Al ver que la gata ya había iniciado a comer decidí hacerlo yo también mientras el ángel explicaba como habían encontrado a Kira, ya que si no recordaba mal ella lo había preguntado antes.

    — ¿Esta rico el pescado? — le pregunté a Kira después de que había terminado de comer, ya que al parecer le habían gustado... pero ahora que lo pensaba era la segunda o tercera vez que hablaba en voz alta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    Mire a Taya con una sonrisa asintiendo con la cabeza, ya que tenia la boca con comida.
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott
    Me habia quedado dormido por mucho tiempo, pero alfin desperte, mi primera reaccion fue ir al comedor con dos objetivos, comer y busacar a Kedoku, me levante y entre vostesos me dirigi al lugar, efectivamente el estaba ahi, me sente cerca de el y llegue a escuchar parte de lo que estaba diciendo, decidi no interrupirlo asi que fui por agua y volvi para seguir a su lado mientras bebia un sorbo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Se estaban quejando, otra vez, ¨Estos niños...¨; fruncí el ceño y apreté la copa con tanta fuerza que la rompí y varios pedazos de cristal se dispersaron en el piso.

    Pues, lo siento Kira, si no me dicen sus nombres optaré por ponerle sobrenombres.— dije con el dedo medio e indice en mi sien, jamás he sido una persona con mucha paciencia, soy fácil de molestar. Me volteé hacia el chico dragón y negué ante su pregunta— No, no son los únicos; encontramos a varios pero la mayoría no soportó el veneno y murieron. Como tu dices, esto será una alianza temporal; cuando salgamos de aquí nosotros nos iremos por nuestra cuenta, nuestros planes son llegar al infierno y derrotar al maldito que comenzó todo. Les daré dos opciones: pueden seguirnos y ayudarnos en nuestros planes o irse y andar por su cuenta. Si deciden ayudarnos obviamente serán recompensados, si no me da igual.— miré a la otra chica dragona, entendía que no le gustaba estar encerrada como a mi pero teníamos que soportar eso para poder seguir viviendo.— Entiendo a lo que te refieres, pero ese es el costo que debemos pagar si no queremos que las cosas salgan mal. Luego tendrán suficiente tiempo para ser libres. ¿Alguien mas tiene una pregunta?— Eliott había entrado como si nada al comedor, fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua.— Ese idiota es mi amigo Eliott, el fue el que me ayudó a cargar sus pesados traseros hasta aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Frunci el seño ante ese comentario —Gracias Kedoku—Le dije con sarcasmo y algo molesto mientras le daba otro sorbo a mi baso —A propocito, ¿no necesitas ayuda verdad? creo que lo tienes todo controlado—Continue con el sarcasmo terminandome mi agua.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

    Joven Kodoku, no me mal intérprete , estamos muy agradecidos por todas sus atenciones, pero en verdad necesito tomar luz y aire fresco, soy un ser de vida y luz , mi naturaleza se nutre de ellos, no creo pasar más días aquí sin poder salir ocasionalmente, de lo contrario me traería cansancio- expresé con ligera angustia
    — Efectivamente Shruikan, es una alianza momentánea, debemos pagarle el haber salvado nuestras vidas luchando por su causa, que a fin de cuentas también es una causa que debe ser nuestra. ¿ Qué nos va a quedar si no damos batalla para derrotar a los demonios? Después de esto ya no hay nada, necesitamos defender lo que es ahorita Levon para después llevarlo a lo que fué... llevarlo a sus mejores tiempos.
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    Suspire ruidosamente, y mire al mio, giré de nuevo hacia aquel ángel y respondí—Cuenta con mi ayuda,;solo tengo una duda ¿has visto mas de nosotros?... he vagado por años sin respuesta de los míos, hasta hoy; debo decir que me es muy grato y esto me abre las esperanzas de que mi especie no este del todo condenada...— mi gratitud por resguardar nuestras vidas estaba patente, y le pagaría como me fuera posible.—No puedo decidir sobre la vida de Shruikan, pero a partir de hoy yo soy tu aliada.—No haría un juramento antiguo, aun quedaban muchas dudas acerca de ellos; ¿que tanto podían ocultarnos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    —Podemos al menos retribuirlos saliendo a cazar por ustedes, como dragón les aseguro que nuestras cacerías son rápidas— después calló al pensar en la misma pregunta que había formulado Lucille "Quiero vengarme de aquellos que me arrebataron mi hogar y camadería... para mi esa sería mi recompenza. ¿Pero que nos darán ellos a cambio?" temió por un momento al pensar que aquellos victoriosos se proclamarían líderes en Levon, esto lo hizo preguntarse lo siguiente —¿Ustedes por qué quieren derrotar a los demonios?—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kira.

    —Cuenten conmigo, no permitire que continúe la existencia de los demonios.
    Dije dejando de comer con una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Decidí ignorar por completo como Kodoku había roto la copa de cristal de lo furioso que se puso por las quejas; después de pensármelo un rato decidí responder a una de sus dos opciones

    — De acuerdo... ayudaré — respondí, era lo mínimo que podía hacer, ya había demasiado caos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

    Me reí ante la respuesta de Eliott, muy pocas veces me río pero era inevitable no ser bromista cuando estoy con alguien que considere mi amigo. Le di un ligero golpe en la espalda a Eliott.

    Jajajaja ¡Vamos! No te lo tomes tan a pecho.— volví a mi porte serio ante lo dicho por la chica unicornio.— Déjeme pensar como mantenerla viva a usted, esto si es problemático... — ahora tenía que pensar como mantener viva a la unicornio, al ser de esa especie necesitaba mas libertad que cualquiera que están en la sala ya que prácticamente su poder se alimentaba de la naturaleza y sin ella moriría. Miré a la chica dragona, sonreí con tristeza ante su pregunta, de seguro le dolería lo que hizo aquel dragón.— Si he visto mas de ustedes, el era un amigo que de vez en cuando lo veía. Cuando estábamos peleando contra aquellos demonios por usted él llego y se interpuso entre usted y ellos; solo nos dio la simple orden de largarnos contigo y que el se ocuparía de ellos... No es razón para perder esperanzas, sé que esta vivo pero no en este mundo.— a mi también me dolía lo que el había hecho por nosotros, por eso no perdía las esperanzas de volverlo a ver. Vi al otro dragón, interesante pregunta...— Como ustedes también tenemos nuestro pasado; el mio fue arruinado por esos malditos, he observado como la vida de muchos fueron arruinadas por ellos; los odio con todo mi podrido ser y ahora vivo con el sueño de vencerlos.... Por eso quiero derrotarlos.

    La mayoría había aceptado la alianza, pensé que todos me iban a dar la espalda por lo que sonreí de lado y susurre un apenas audible ¨Gracias¨.
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Al escuhar esa ultima respueta de Kedoku acomplete —Ellos arruinaron a mi familia, por eso me uni con Kedoku—cruzandome de brazos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

    Se percibía en el ambiente un destello de esperanza cautivador. Observé a mi alrededor a todos los presentes y no pude ver más que fervientes miradas llenas de una fuerza impresionante. ¡Mi corazón celebró ante ello! Ahora todos teníamos un objetivo en común. Una misión lo suficientemente poderosa para unir a criaturas tan opuestas, tan diferentes. No cabía duda que de aquí en adelante nos uniría a todos un lazo tan poderoso del que nadie habría imaginado jamás. Ahora éramos una especie extraña de familia, y debía protegerlos con la vida misma sin importar de quien se tratara.
    Mis ojos se expandieron y fui clavando la mirada en todos en rededor...
    — ¡Será un enorme placer combatir junto a todos!-. exclamé con firmeza y alegría
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Observe como se desarrollaba la escena
    Agradezco que me hayan salvado, por eso les ayudare con los demonios, pero antes tengo una pregunta ¿Por que exactamente los demonios nos están atacando? —dije mientras me sentaba a comer al lado de los dragones— Eka elrun ono —di gracias antes de dar una mordida a mi manzana, los elfos también hablamos ese idioma.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso