Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    By by :3

—Esta bien...— dije antes de mirar a Kira que parecía confusa — ¿Quieres enterarte al igual que yo?

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Mire a los lados floja, estaba aburrida

Roleeeen con migo :c

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Si Uchikina me deja, sería un gusto escucharla.

4.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La noche se encontraba demasiado entrada, no sabía en sí la hora pero no faltaría mucho para amanecer. Observé a mi alrededor y unos cuantos platicaban con una persona extraña que seguramente debería ser alguien conocido del joven Uchikina/Hansumu, podría haberle saludado pero estaba muy embebida en mis pensamientos...“Debo ayudarlo"...
    Me encontraba en la lejanía de la fogata sentada observando la hermosa Luna y deseando romper ese campo de fuerza que me abstenía de nutrirme de la bella luz lunar...

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira

Llame la atencion de la tal Lucille, con la telequinesis le movia las mangas de su ropa poco, Yo estaba en un arbol cerca de la fogata

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me encontraba realmente cansada, en verdad no sabía si era mi imaginación o no pero había sentido un ligero movimiento en mi vestido rosa pálido...
    A pesar de que nos encontrábamos en pleno bosque este campo de energía había comenzado a debilitarme ya que no me permitía sentir la naturaleza en su plenitud sólo una pequeña parte de la misma y eso me frustraba muchísimo

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Di una pequeña risa ya que ni sabia que movia su vestido, daba que a pesar que estaba aburrida me entretenia

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Había visto a un extraño sujeto salir del cuerpo de uno de los gemelos y su apariencia nome agrado nada así que fui hasta donde se había ido, lejos del campamento — y tu quien eres y que haces aquí? — le pregunte con un tono serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando a Lucielle que parecia estar por desmayarce, corri lo mas rapido que pude y la atrape en mis brazos antes de que callera rompi el campo de fuerza y la saque del campamento ignorando mis quemaduras, la lleve a un lago cerca de ahi y la recoste en el pasto —Estas bien?— pregunte mirandola.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira

Vi que se la llevavan a un lago y eso arruino mi entretenimiento y di una cara de "Demonios seguire aburrida"

11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Si darme cuenta sentí como alguien cálido me sostenía entre sus brazos y me depositaba en un lugar lleno de vida.
    Era como si me estuviese ahogando sofocada y de pronto saliera abruptamente en un respiro restaurador.
    Parecía que me había desmayado sin siquiera darme cuenta...
    Abrí mis ojos lentamente y miré con curiosidad su peculiar mirada atrayente...
    —Ma..makoto? En donde estamos? -dije obnubilada

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    —Claro que no me molesta, Kira, puedes escuchar esta historia—le dije sonriendo con cariño

Hell
    Sentí la presencia de alguien que se acercaba, pero no le tome atención, solo un verdadero idiota me atacaría, ademas...el no era peligroso, aunque ciertamente me enoje al ver como llego conmigo
    —Que mal educado, no se llega así y mucho menos con alguien que no conoces...ademas no tengo alguna obligación de contestarte—le dije sacando un cigarro para comenzar a fumarlo

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Entonces... cuando tu gustes Uchikina — dije sonriendo, ¿la historia sería de ellos?, ¿de alguien mas?

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Fui volando al lado de Lucille, viendola despertar
    —Te desmayaste sola

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Casi me quedaba dormido si fuera por la gatita que salto desde donde estaba y por la loba que se habia alejado, de alguna manera me asuste pero al no persibir peligro algunoe, suspire, me quede mirando las estrallas, me quede pensando en muchas cosas pero en ese momento sin querer de nuevo escuche la conversacion de la loba y el rubio asi qe me acerque a ellos intentando ser discreto

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Estaba con nuevo sujeto tratando de conseguir algo de informacion cuando derrepente note que el campo de fuerza desaparecía bruscamente como cuando un cristal estalla en pedazos, supuse que no día ser nada bueno, agudice mis sentidos y explore el área con la vista buscando señales de un ataque y lo que vi fue al demonio con Lucille en sus brazos inconsciente " ese maldito!!"" , se habían introducido al bosque y no dude en seguirlos, no fue dificil todo lo que tuve que hacer fue usar mi poder para desvanecerme en las sombras, habían parado cerca de un lago, emergi de las sombras — Que crees que haces con el unicornio pedazo de %#&+@?!! — le grite visiblemente muy molesto, ese tipo no me daba confianza y lo que había visto solo hacia que me convenciera cada vez mas de que era nuestro enemigo.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Me descofiaba el demonio, la cara de Blake me daba ganas de pegarle al demonio

18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shuikan

Iba a contestarle al lobo; pero se alejó rápidamente, lo siguió con la mirada y notó que se alejaba bastante. Eso lo inquietó; no conocía muy bien a nadie más que Alfhild, por lo tanto su confianza aún era mermada con respecto a sus aliados en esta pelea. Se levantó dejando a un lado la comodidad y el calor de Alfhild, intentando hacerlo con sigilo; después siguió al Fenrir el cual estaba molesto.
    –¿Qué pasa aquí?–

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Pude observar el lugar a mi alrededor era completamente hermoso! El lago estaba tan sereno y cautivador lleno de preciosas luciérnagas. Se respiraba tranquilidad y armonía. Sentí como cada fibra de mi cuerpo reaccionaba con fluidez y se llenaba de vida.
    — Makoto!!! Me trajiste aquí! Oh!!! Te lastimaste!!?? - dije con preocupación.
    Pude ver sus. Manos lastimadas, entonces envolví mis manos con las mangas de mis ropas y emané energía sanadora a través de ella, comencé a tocarlo suavemente para curarle sin tocarlo........ Hasta que de pronto escuché un grito de lo que parecía ser Blake.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lucielle con un gran alivio —Un poco mas y no sabria que hacer— dije mirandola —Estamos alejados del campamento en un lugar natural ... se me hacia sorprendente que duraras tanto tiempo dentro de el — note que apesar de estar despertando tenia sus ojos fijo es mi ¿eso era normal?. me escondi las quemaduras no queria hcerla sentir mal —No te preocupes se curan solas— dije pero ella fue mas rapida y empezo acurar mis quemaduras, escuche un grito pero lo deje sin importancia, cuando termino de curarme me sente a su lado con una distancia moderada —Gracias Lucielle— dije mirandola con mi sonrisa.
    busque a mi alrededor y vi a Blake molesto — ¿y ahora a quien mate?— pregunte claramente molesto
    ((soy lenta para escribir lo siento))

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso