Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Un escalofrío recorrió mi espalda y de inmediato me desperté, me baje de Eliott y lo vi, vi la causa del escalofrío, me transforme en humana y me acerque intentando mantener la calma, al llegar examine al tal Hell con la mirada, tenía un aura peligrosa, algo me decía que no era muy amigable.

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    VI a Kira cerca de Eliott, con la telequinesis toma una hoja y la comenzaba a girar

3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu no pudo evitarlo y cayo al suelo desmallado, era muy difícil sacar a este ya que tenía que sacarlo de la obscuridad de nuestro ser
    —Y-Hansamu!—grito preocupado Uchikina
    —ha, debilucho —dijo Hell mientras escondía sus alas y miraba al rededor, vio a varias personas que le veían, pero no le importo, "una loba, y una bruja/gata eh" pensó Hell —en fin, para que me quieres, Uchikina, hace años que no me necesitabas...

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hansamu había caído desmayado, y de inmediato Uchikina se acercó a él, yo no tardé mucho para hacer lo mismo

— ¿E-Estará bien? — les pregunté preocupada por la situación

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Hansamu se desmayó frente a nosotros, me acerque preocupada y vi a Taya y Uchikina cerca de él mientras Hell le preguntaba al último que para que lo llamo.

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Vi que Hansamu quedo desmayado, me acerque tambien a caso de los demas

7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando sin participar en la ecena ... —¿Hay otro?— me pregunte mirando al nuevo chico que se desprendia de Hansamu ... un aura negra lo redeaba ... a el si le reconocia.

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    me empezó a entrar pánico por Hansamu
    —Wa! Hell se desmayo —dije nervioso mientras veía cómo las personas se juntaban
    —le pedí a Hansamu que te trajera aquí para que hicieras un escudo y Eliott descansará—dije gimiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Se podrá bien? — le pregunté a Uchikina mirando levemente a "Hell" que no se preocupó mucho por su por una de sus partes, ¿sería porque no era mucho de que preocuparse o porque no le interesaba demasiado?

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    —Parece que.. es raro que pase esto en la noche

11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Puse una mano en el hombro de Uchikina para que se calme mientras le mostraba una tranquilizadora sonrisa. Después mire a Hell, es que ¿No le importa lo que pase con una de sus partes? Fruncí el ceño levemente y aparté la mirada de él, eso no es lo importante ahora.

Última edición: 11 Junio 2014
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    mire a todos un poco fastidiado así que me acerque al escudo y sacando mi espada lo rompió, rápidamente me corte mi pulgar y hice un escudo, era igual de efectivo, solo la forma de hacerlo era diferente, ya que ocupe poder diferente, después de esto me acerque a Hansamu y lo cargue en mi hombro cómo un costal y saque mis alas
    —no se preocupen me encargare de el —dije mientras me iba volando a una copas de un árbol, dejando a Uchikina preocupado.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Seguro que se pondrá bien Uchikina? — le pregunté notando como Hell se llevaba a Hansamu en su hombro hacia las copas de un árbol

14.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Al parecer mi pregunta le había causado gracia al dragón y que había echo un ruido que perecía un ronroneo y me había echado aire caliente que no había echo nada mas que calentarme la cara, pero un chico de lo negro había encendido mi cigarrillo con los dedosy me habia echo una pregunta "genial" pensé mientras ponía el cigarrillo en mi boca — licántropo no, soy Fenrir — dije dándole una calada a mi cigarro — me llamo Blake Westh, ustedes son... — dije esperando obtener sus nombres cuando de rrepente note unas llamas azules y una energía oscura, volte para ver de que se trataba y vi que de uno de los gemelo salia otro sujeto con cara de pocos amigos "debe de ser un fastidio ser ese sujeto con tantos tipos dentro de el"

15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    —U-um, creo—dije con una gota de sudor en mi nuca—El es mi tercera parte, pero a diferencia de Hansamu, yo no lo cree, fue puesto por el señor de los demonios dentro de mi en contra de voluntad para sellarme, por eso el tiene apariencia de demonio, de hecho, hace años que no lo ocupo, desde que me fui del lado obscuro, que eso fue hace como...10 años—le dije mientras miraba como se perdía Hell con Hansamu—pero el realmente es un buen tipo...aunque sea difícil de creer

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No dudo que lo sea... debió de ser difícil para ustedes, ¿me equivoco?....

17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire a Taya y le sonreí con tristeza y asentí, decir que fue difícil fue poco
    —Ya quieres escuchar la historia sin final feliz?

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Note que sonreía con tristeza, al parecer no me equivocaba, después me ofreció oír esa historia...¿no le afectaría contármela verdad?— Si a ti no te molesta...

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —claro que no, yo me ofrecí—le dije sonriendo
    Me voy a mis clases, luego regreso :)

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Ladee la cabeza en la confusión. —¿Historia sin final feliz? —Pregunte, no entendía de que hablaban.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso