Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Escuche como la niña tosía por el humo de mi cigarrillo "creo que mis cigarrillos molestan a muchos " pensé con una sonrisa mientras lo apagaba y lo guardaba en su caja, no porque considerará a la niña si no por que ya no deseaba fumar en ese momento.

2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —sí no hubiera nacido, habría mas lobos, y tus padres estarían contigo—le dije un poco obscuro,cuando no restaba con Hansamu me sentía débil, y en peligro de que la tercera parte mia saliera.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Negué mirando el suelo — Son cosas que deben pasar.... creo que... todo hubiera sido igual... — dije en un suspiro, había algunas cosas de la vida que simplemente tenían el mismo resultado — Hay que dejar el pasado atrás.. ¿no?

(@Lineve Kyoko )

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dormir poco era parte de mi rutina, así que sin más me levante estire mis alas negras y note que algunos ya dormían – Baya pero que temprano – dije sonriente mirando el campo de fuerza que rodeaba el campamento, me sentía débil, pero ya no era porque había comido, me sentía débil mis poderes se debilitaban cuando estaba rodeado de auras puras … y al parecer ahí sobraban ha excepción de unas cuantas, mire ahora mi campo de fuerza era para protegerme de ellos a pesar de ser arrastrado ahí no recordaba el por qué, me daba una tremenda jaqueca el solo pensarlo – Mier**-- dije recostándome en el suelo, ahora que me lo preguntaba “Porque había salido de el infierno?” la mayor parte de mis recuerdos estaban bloqueados, tome una pequeña piedra de las tantas que colgaban de mi ojo y la incruste en mi pecho, recite algunas palabras y luego esta saco un brillo negro …

5.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Estaba contemplado el cielo cuando derrepente note que algo brillaba,enfoque mi atención en el chico demino y vi que hacia algo con una piedra, no sabia que estaba haciendo pero no confiaba en ese sujeto así que me acerque para acegurarme de que no hiciera nada que nos comprometiera -- que estas haciendo?-- pregunte con expresión seria.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire al chico y sonreí mostrando mis colmillos… era la única sonrisa que tenía buena o mala ocasión, queriendo intimidar o no siempre la tenía – Tranquilo no es nada malo – deje que el brillo terminara y de repente una parte del campo de fuerza que estaba detrás de mí se rompió dando paso a una nube obscura que entraba, inmediatamente después de eso el campo se volvió a cerrar – Al fin – dije mientras esperaba la reacción del chico.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Takeshi había dicho que no me preocupara, "si claro como si confiara en ti" pensé, note como el campo de fuerza que nos rodeaba se abría para dar paso a una extraña nube negra, -- que se supone que es eso? -- le pregunta con el mismo tono serio de antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo mire con una risa acusadora – ya veo – dije mirándolo – Demonio es igual a desconfianza y destrucción ¿no? – me puse de pie mirándolo, guarde mis alas negras que aun tenia fuera, rompí el campo de fuerza que me rodeaba mientras la nube se ponía en mi hombro – Si me dices que piensas que es … te desmentiré – rei con un tono malévolo pero a la vez queriendo juguetón.

9.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo yacía frío en el suelo del campamento por lo que pude notar que Taya ya no se encontraba más a mi lado. De pronto sentí en rededor una presencia tenue de energía oscura que me hizo reaccionar en breve. Abrí mis ojos , me incorporé y supe que provenía de la lejanía donde se hayaban el joven Makoto y Blake. como ambos eran seres de oscuridad no logré percibir bien de quien emanaba.
    Me dirijí junto a ellos...
    — Blake fuiste tu! Porqué quieres usar energía oscura!? - le miré con ansiedad.
    — Jo..joven Makoto usó energía oscura..? - le pregunte con suavidad.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Note que takeshi se habia puesto en actitud desafiante y burlona y que además había desvanecido el escudo que lo protegía, "si quierespeleate daré pelea", se había acercado Lucille, su piel brillaba en la noche como la luna misma, me acusaba de haber emanado energía obscura -- no he sido yo, ha sido este payasaso de aquí -- dije haciendo un gesto hacia Takeshi, mire amenasadoramente a Tekeshi -- que tal si te saco la respuesta a golpes? -- le dije con una sonrisa en mi rostro

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lucielle sonriente – fui yo pero no es nada malo – mire a Blake sonriente mientras lanzaba la nube frente a él, la nube tomaba su forma “Diabólica” un gato negro se posaba sobre los pies de Blake, empecé a reírme burlonamente de el ya que había perdido un poco el equilibrio, tratando de esquivar la nube – Es un gato– reí mirándolo – No era tan difícil ¿o si? – Pregunte mirando a Lucielle, él era un demonio de grandes poderes, me sorprendía que no se diera cuenta que la nube era un indefenso gato negro.

12.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Seguro?? Aún así discúlpeme Blake pero esas no son formas de expresarse! Y no sé que manías tenga con querer pelear en todo momento... Es innecesario!- le reclamé con recelo.
    — Joven Makoto no haga caso de esas amenazas, por favor! - le dije mientras acerqué muchísimo mis ojos a su rostro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lucielle mientras retrocedía un poco sus ojos eran hermosos pero su energía pura me molestaba – No se preocupe por mi Lucielle, no le tengo miedo – rei mirándola – en todo caso a quien debería temer es a usted – dije mientras tropezaba y caía en el piso.

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue un gato negro a la lejanía, me levanté y aún en mi forma de gata corrí para ferial felino, al llegar a su lado lo inspeccione, ¿De dónde salió este felino?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mis ojos se expandieron con cara de sorpresa... No lo había pensado de esa forma.
    Enseguida noté que tropezó por haberme acercado tanto y de forma impulsiva tomé su mano y ví como se alejaba de la mía...
    Enseguida me senté a su lado.
    — Makoto... Disculpame! Mi aura de pureza te causa malestar no es así?- suspiré a mis adentos con tristeza
    — Pero no comprendo! Yo sé que eres un demonio sin embargo a mi no me causa mal estar a tu lado...al contrario- pronuncié mientras me sonrojaba un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lucielle ella me tomo mi mano para que no callera pero enseguida la solté, en mi mano una quemadura quedo donde Lucielle me había tocado — Lo lamento Lucielle— suspire tapando mi quemadura, — Si, me causa debilidad y me quema — la mire con su cara sonrojada y algo triste —Mira — dije señalando mi tatuaje en mi ojo — Esto hace que los seres realmente puros de corazón, alma y pensamientos me causen daño— dije mirándola algo triste … analice bien lo que me dijo — ¿C-Como que te hace bien? — Todos en mi vida decían que estaba creado para la maldad y que mi presencia solo causaría el mal, un muy leve sonrojo casi inexistente apareció, mire a Kira en forma Gatuna acercarse a mi Gato negro inspeccionándolo — Valla— dije mirándolos — Kira el es mi gato” Dark” — dije mirándola.

17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Nunca en mi vida había dañado a alguien por accidente y me sentí en verdad terrible al ver su quemadura. Me exalté y mi corazón sufrió por no poderle ayudar.
    — Ya veo... - agaché mi mirada.
    — Tu ojo... Naciste con él? Nadie nos asegura que haya sido una horrible maldición..- me quedé ensimismada en la idea.
    — No! Yo no pienso eso Makoto! Yo sé que eres diferente! Lo siento en mí! - le exclame con alegría mientras señalaba mi corazón n el pecho.
    — Todos podemos cambiar nuestro destino!!- le sonreí dulcemente deseando abrazarle con ternura.

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Lindo gato —Le dije a Mokoto, sentando me en el suelo con una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Se habían burlado de mi!!, mi sangre ardía con rabia!!, apreté mis puños con mucha fuerza, Realmente quería destrozar a ese tipo pero decidido no hacer nada por el momento, mis poderes estaban aun muy bajos y pelear así seria solo un desperdicio de energía, pero eso no lo hiba a olvidar, camine en diréccion a Lucile hasta estar a un costado de ella -- no te vuelvas a meter en mi camino -- le dije mirándola a los ojos con un tono claramente molesto y seguí mi camino hasta un árbol donde estaba el angel de pelo negro.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Despues de un largo tiempo sobre el arbol, suspire y baje pues me habia dado un poco de frio, la fogata estaba muy extinta, yo ya habia recuperado almenos la mitad de mi magia asi que hise una invocacion con mi mano ventada y avivive la llama por complete, me quedo adolorida mi mano y se aflojo la venda — Rayos cuando sera el dia en el que ya no me pase eso— dije algo molesto sentandome cerca para calentarme mientras enredava nuevamente la venda en mi brazo. —Espero no estar solo mucho tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso