Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Que es tierno? — dije con una sonrisa de lado, a menos a mi eso me parecía: tierno, desvié la mirada hacia el otro lobo que se encontraba comiendo con gusto — ¿Disfrutas de la comida? — le pregunté para que no estuviera allí, solo escuchando

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire todo el movimiento a mi alrededor parecia ajeno y distante, en casa siempre me la pasaba volando o entrenando, me tumbe en el suelo y me quede dormido no sin antes utilizar una de mis alas como cobija y poner un escudo alrededor mio, como demonio no podia fiarme de los buenos ... o almenos eso me habia enseñado mi padre.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott

Me sonroje aun mas ¿Lindo? nadie me lo habia dicho ante , ni mucho menos una chica —Gra-gtracias—Dije tomando un poco de pescado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No hay que agradecer nada.. ahora anda, animate... — dije sonriendo antes de levantarme de allí y comenzando a caminar hacia un árbol

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Era impresionante lo que me había dicho, esa era la primera vez que me lo mencionaban, me sentí nervioso pero algo ¿bien?solté una pequeña sonrisa y Seguí comiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mi carne estaba medio cosida tal como a mi me gusta así que la saque del fuego y comense a devorarla con gusto "amo la carne" , escuche la voz de Taya preguntándome algo -- tenia tanta hambre que me hubiese podido comer a uno de ustedes -- dije terminando mi comida -- sabes tu donde estamos y hacia donde vamos? -- dije mirándola a los ojos

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me rasqué levemente la mejilla al escuchar la respuesta — Tranquilo... que todavia quedan mas presas...— dije riendo un poco — Si no me equivoco... estamos en los inicios del bosque de las ninfas y nuestro destino me es completamente desconocido...

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me quedé reflexionando un rato mientras comía, en verdad quería acariciar a la gatita, pero me daba pena pedírselo así que me quedé observandola pensando

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras un rato en los brazos de Itami me baje de un salto dedicandole una sonrisa, camine en donde estaba mi fogata y me acomode un poco cerca del fuego para dormir un rato. Habia sido un agotador día.

10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    -- bosque de las ninfas he?, ese tipo kodoku es siempre así?, realmente es el líder del grupo? -- pregunte ya que me parecía difícil de creer que alguien así pudiese liderar.

11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    La pequeña gatita estaba ahora más cerca, la tentación me ganaba, ¿que debo hacer? Ahora está dormida, pero y si despierta? Que pensáría de mi, me decía en mi mente

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    mire cómo todos se presentaban tranquilamente, y no pude evitar pesar "aquí no encajo y pensar acerca de lo que el Angel quería hablar conmigo, yo se que ahora yo era el malo por atacar al demonio, pero no me importaba, ya estaba acostumbrado, después de todo...
    —Uchikina...no tienes porque tenerme lastima—le dije al sentir su mirada triste sobre mi y esto lo sobresalto un poco
    —l-lo siento, pero Hansamu, lo que ellos piensan....—comenzó Uchikina, a lo que yo solo pude suspirar
    —es algo totalmente normal, todos.piensan eso al atacar así, pero ellos no saben nada—conteste y me pare, le dejaría la presentación a Uchikina y si unos pasos para alejarme, no sin antes mirar al Ángel, ahora era el momento de hablar.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Sí, él es el líder del grupo... pero no siempre es así, tranquilo — dije con una sonrisa, observando como Hansamu retrocedía un poco del circulo de presentaciones, ¿había sucedido algo malo?

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Se había acabado mi pescado, aún tenía hambre así que busque en donde había quedado el saco de comida, y pude notar que estaba justo al lado de la gatita, no tuve opción que acercarme y tomar más pescado sentandome a su lado --hey uchikina, vamos a comer juntos -- le grité a los dos rubios que estaban ahí mientras cargaba a la gatita poniéndola en mis piernas cuidadosamente para hacerle espacio al muchacho.

15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de escuchar la respuesta de Taya me dirigi hacia la tienda donde habia despertado con la intención de dormir y descansar, había sido un día largo y mañana seguramte también lo seria y mientras me acomodaba para dormir un horrible pensamiento paso por mi mente "espero que kodoku no haga ruidos molestos para despertarnos".

16.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Tomé una bocanada de aire, después de todo no podría estar en un momento mejor en un lugar mejor y suspiré y sonreí porque hasta el momento todo estaba bien, y deseaba que todo fuera mejor aún.
    Caminé entre todos los presentes ondeando mi cabello con el fresco sereno de la noche...
    El joven Hansamu/Uchikina tenía una expresión de melancolía, aunque escuché unos balbuceos no pude entender realmente su mirada que me desconcertaba...
    Caminé por detrás de él y lo rodié con mis brazos con dulzura mientras le susurraba al oído...
    — Todo esta bien... - le sonreí
    — Todo... Ve la hermosa luna conmigo sí??

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al notar que Blake se iba, me tomé la molestia de transformarme por primera vez frente a los pocos presentes que estaban atentos, yo no era como Kira que no le importaba estar como una gata o como una humana, ya que a mi en lo personal, me gustaba mas mi forma humana para andar por el día, me acerqué a los que estaban en un pequeño grupo: Hansamu, Uchikina, Eliott, Lucille y Kira como una pequeña gata. Me senté frente Lucille y Hansamu observando todo con curiosidad

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Eres preciosa lady Taya, es un placer a la vista verte en tu verdadera apariencia , también quieres ver con nosotros la luna?- le dije acariciando con mi pálida mano su incomparablemente suave pelaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    en realidad ambas formas de taya son verdaderas porque es mitad humano/mitad lobo xD

Ladee la cabeza al sentir que me estaba tocando con una de sus manos mi pelaje, era algo extraño, ¿cómo kira se acostumbraba a eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me lleve una grata impresión al ver la verdadera apariencia de Taya era bellísimo, su pelaje, su tamaño, todo, --te vez linda -- le dije desde mi lugar acariciando a la gatita.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso