Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hansamu se había lanzado a uno de los chicos que posiblemente hubiera traído Kodoku, ¿será alguien malo y por eso lo atacaba?, realmente no sabía nada, pero lo único que mas me llamó la atención era que al parecer se conocían solo un poco por como aquel chico de pelo azul le hablaba después de golpearle

Al ver como se levantaba y le golpeaba dejándolo en el suelo, me alivié un poco, tanto a Hansamu como a Uchikina les tenía aprecio, era inevitable preocuparme, poco a poco me fui acercando hacia ellos dos, ¿me llevaría un golpe?, bueno que mas da, volver a lastimarse no era la gran cosa... por ahora

— ¡Basta con los golpes! — les grité, Kodoku y Eliott no aparecían y lo mas probable es que se mataran a golpes..

Última edición: 9 Junio 2014
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire al tipo ese mientras recibía el puñetazo en la cara después de eso caí y le mire malhumorado – Valla no necesitas armas para pelear – reí viéndolo – Pues qué bueno que te hiciera cosquillas porque mi intención no era lastimarte – lo mire retador mientras me levantaba –Pero tu hacerme daño? Ja¡ no me hagas reír¡ -- luego me le quede mirando y decidí darle la espalda – Crio hijo de papi? No me hagas voltearte la cara, Padre tu maldita familia ¡ -- suspire – Pues no, no eres famoso en mi hogar, a menos claro que el pueblo, ósea yo te allá conocido antes pero tu cara no me es familiar—mentí, cruce los brazos el tipo me reconocía pero no le dejaría tocarme, mire a la chica que trataba de defenderme era imposible que se parara el trataría de matarme, sonreí mirando a la chica – No te preocupes--

3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Mire desorientada a la luz, me estaba dando jaqueca despues de tanto que no pasaba eso

-- hoy noo.....

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Qué no me preocupe? — dije mirando al chico alzando una ceja, no tenía ni idea de quien era, pero vamos.. para que Hansamu lo haya atacado debía de ser por algo que había hecho — Como no puedo preocuparme, si uno de los dos sale mas herido de lo que es previsto, no quiero ser yo la que le diga a Kodoku o Eliott que no fue un ataque de fuera... si no desde dentro

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    kira salido de la tienda asqueda por el aroma de mi cigarro pero hibia vuelto para decirme que las personas a cargo se llamaban eliott y kodoku, "supongo que debo salir y buscar respuestas por mi cuenta" salí de la tienda pasando al lado de la chica unicornio, lo primero que note fue a dos personas que se vein extremadamente parecidas y uno de ellos estaba peleando con un chico de cabello azul además de una chica que estaba con ellos y pedía que dejasen de pelarse, no me importaba mucho así que empese a explorar el lugar con la vista, había una especie de campo de fuerza que cubría toda la zona, en el centro se encontraba una fogata y muy cerca de esta había un dragón que brillaba como si sus escamas fuesen de diamantes con la luz del fuego, también había un chico de pelo y ropa negra, seguí mirando a mi al rededor y a un tipo bebiendo algo de una botella, parecía que era alcohol, seguí explorando y vi a un tipo tirado bajo un árbol y decidí acercarme a el.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire cabreado a el chico demonio, no realmente por sus insultos, si no por lo que decía de Taya...
    —¡No te estaba defendiendo idiota!—le grite molesto—ademas, ya sabia que no lo hacías con intención de lastimarte, porque si fuera así, estuviera decepcionado, y bueno, entonces estamos iguales, yo no te cono seria a no ser por tu apestosa sangre—le dije mientras sin dudarlo me giraba y le daba una patada de mula (por atrás) y salia volando y me acerque a el, y lo agarre del cuello y le murmure en el oído—escúchame bien, si te atreves a lastimar a mis seres queridos, de verdad no dudare en matarte—le dije y lo volví a aventar, el chiste de esa patada fue de que Taya no escuchara, no soportaría que me odiase.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    La jaqueca era de l supuesta pelea que mire de repente, no sabia si separarlos o dejar el. paso de la misma

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré un poco atónita la escena, por un momento ya no hubo golpes, solo insultos por parte de ambos pero cuando creí que eso se acabaría allí, Hansamu decidió dar un último golpe hacia el chico para después tomarlo por el cuello y decirle algo que no pude oir, estaban muy lejos incluso hasta para mis oídos.

— No pedía mucho Hansamu... solo dejar los golpes — dije en un suspiro desde mi lugar, ¿revisar si el chico estaba bien o saber el porque de la ultima acción de Hansamu?, realmente no me inclinaba por ninguna.

— ¿Estas bien? — le pregunté aun sin moverme, no era mi asunto, pero, tenía la necesidad de preguntarle, después de tanto golpe ¿quien no quedaría tan siquiera mareado?, después me giré a ver a Hansamu — ¿No te hizo daño el golpe en el estomago? — pregunté nuevamente

9.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya lo sé idiota, que no se preocupe no te hare nada ¡—Mire al chico que al parecer me ¿odiaba? ¿Pero cuál era la razón? Yo no le había hecho nada, bueno hasta ahora, — ¿Mi sangre no te incumbe! — grite mirándolo enfurecido mientras recibía la patada y luego me levantaba del cuello —Mírame bien tu a mi idiota — decía levantándome de donde había caído —Si tuvieras seres queridos… ¿Cómo sabría yo quienes son? — reí mirándolo — ¿Matarme tu a mi? ¿No me digas? si no sabes usar tus poderes engendro! — lo mire malévolamente — a ya se … un demonio ¿no? — lo mire e la cara poniéndome frente de el como si me hubiera tele transportado y con una sonrisa donde se veían mis colmillos sonreía.

Última edición: 9 Junio 2014
  10.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Terminé de sanar las costillas rotas del joven desalineado quien groseramente se paró, me miró y se dispuso a encender un cigarro...“ Pero que mal educado! "
    Miré a todos a mi alrededor que me observaban con curiosidad...
    — Buenas noches, no nos conocemos aún , mi nombre es Lucille, encantada a todos ( me dirigía a la joven vampiro, el joven lobo y la otra personita que yacía lejos). En cualquier cosa que les pueda servir para mi será todo un honor...- mencioné con voz suave y alegre mientras clavaba mis amplios ojos lavanda en la chica vampiro
    — Akira eres encantadora- agregué mientras le dedicaba una sonrisa

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Salí de la tienda en busca de aire, me ataba sofocando allí dentro, al salir observe una pequeña pelea, me acerque y vi que se trataba de Hansamu y otro chico, los mire ladeando la cabeza.

—¿Me perdí de algo, Taya? —Le pregunte a la loba ya que suponía ella llevaba más tiempo viendo la disputa de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira

Via una joven que me saludo

--gracias, un placer Luci-- acercandome respondi sonriendo

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar sondearle con ternura a Taya pero sentí algo acercándose y la jale a un lado, evitando que le golpeara
    —No tienes ni idea—le dije dándole una sonrisa torcida y malévola que fácilmente podía superar su cara—te equivocas al decir que no se usar mis poderes, tu padre me enseño—y le sonreí, no creo que su podre no le hubiera hablado de mi—pero mejor ten cuidado si de verdad no quieres conocerme.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Estaba apunto de responderle a Kira cuando sentí que Hansamu me jalaba hacia aun lado evitando un posible golpe de parte del otro chico, ¿en que momento...?, bueno, eso no importaba, lo que realmente me importara es que dejaran de mirarse de esa forma que probablemente intimidaría a cualquiera

— Por favor... lo único que les pido a ambos es que dejen de intentar golpearse y lanzar insultos a los cuatro vientos, ¿vale? — dije colocandome entre los dos, respiraba hondo para evitar desesperarme ante la situación

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Taya...el es un demonio—le dije para que entendiera porque le atacaba, Uchikina estaba nervioso, y ya casi era hora de regresar a ser solo uno.

16.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire al chico a decir verdad le reconocía de la infancia, debes en cuando hablaba con el pero mi padre nunca comentó nada acerca de él, no sabía quién era, di un suspiro y mire a la chica lobo que estaba entre los dos —Vale vale pero quiero aclarar que tu empezaste— dije mirándolo cerrando mi boca y escondiendo los colmillos — bueno debido a que no me he presentado Takeshi Makoto a su servicio— dije en voz alta no quería ni debía presentarme con cada uno de ellos, oi el comentario de que era un demonio — Un humano cualquiera que manipula la magia — sonreí mirándolo, no mentía pues en realidad eso era, ahora.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré pasando una mano por mi cabello despeinandolo un poco — Lo sé... pero Kodoku lo trajo por algo... o eso espero, así que por el momento, trata de no matarle...por lo menos hasta que nos explique que esta haciendo aquí... — dije mirandolo breves segundos para despues mirar al demonio, sería bueno que lo matara, claro que si, pero por el momento Kodoku tenía sus razones

Me giré a ver al chico, ¿Makoto? — Creo que ya has escuchado mi nombre — dije alejandome de ellos un poco — Trata, enserio... trata de no meter a nadie de aquí en problemas... o me arrepentiré de haberle pedido a Hansamu que no te matara cuando tuvo la oportunidad..

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Le mire fijamente y luego suspire y le hice una señal para que Uchikina se acercara
    —No te preocupes Taya, siempre tendré la oportunidad de matarle—le dije sonriendo y Uchikina llego
    —Yo soy Hansamu Ichinose, el es Uchikina Ichinose—me presente—ahora estamos separados, pero realmente somos uno
    —Hola, yo soy Uchikina—le dijo sonriendo al demonio—Veo que has crecido, antes eras tan pequeño...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me acerque al demonio inspeccionando lo con calma, me detuve frente a el y con una sonrisa amable me presente.
    —Hola, yo soy Kira.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Matarme enserio? Que les pagaban por amenazarme o qué? — si un gusto Taya — luego suspire — No quiero nada que ver con ellos — Uchikina me sonaba… un momento era aquel tipo que jugaba con migo de niño?, me quede putrefacto mirando a Uchikina y luego Hansamu nombres que me empezaban a ser familiares — Un momento ustedes son …— deje la frase incompleta ya sabían que era un demonio, mi maldito disfraz de humano con magia “Mago” no me servía de nada solo me hacía sentir débil un rayo de luz azul envolvió mi cuerpo dejando ver a mi verdadero yo, mis alas, mi ropa, mis tatuajes y todo lo que me hacía yo estaba fuera— al fin— dije mirando la cara acusadora de todos, vi a una chica que se presentaba —Un gusto Kira espero nos llevemos bien— dije dándole la mano, al fin una bienvenida “amigable”.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso