Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hansamu me había tomado de la muñeca acercándome a él haciendo que lo viera directamente a los ojos, para decirme algo en un tono amenazador, pero no cambié la forma en que lo veía a pesar de lo que me había dicho, él era un compañero, amigo que me había salvado poco tiempo atrás y no lo iba a ver de manera distinta solo por esa declaración.

Cuando estuve apunto de decir algo, él ya se había encaminado de regreso al campamento, suspiré, al parecer eso se quedaría entre él y yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Neki, donde estan Taya y Hansamu?

Akira
    Vio a todos lados pero se quedo quieta

3.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No recordaba mucho de aquel incomodo viaje en sacos ya que por alguna razón estaba inconsciente, me desperté en una tienda de acampar mire mi cuerpo – ¡Pero que rayos!—dije mirando mi cuerpo, mis alas hermosas ya no estaban, mi cabello obscuro se transformó a un color… azul?, mis ojos… no, ¡mis ojos no! con un fragmento de cristal que estaba cerca mire mis ojos un tono azul claro, mataría a quien fuera culpable de eso de no ser porque yo me había transformado, me levante y salí de la tienda de acampar mire a todos los lados viendo a diferentes criaturas, pero un llamo mi atención, se me hacía familiar … dios mío ¿porque no sabía que uno de los discípulos de mi padre estaba aquí?, me quede tieso como estatua sabía que mi apariencia no era la misma pero por más hechizos que ocupara mi sangre demoniaca no cambiaría.
    @Lineve Kyoko

Última edición: 9 Junio 2014
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Escucho un grito, no le sonaba pero vio a la tienda y noto a un chico de cabello azul igual que sus ojos

Última edición: 9 Junio 2014
  5.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

En la lejanía pude escuchar un par de voces irreconocibles hasta ahora...
    Serán acaso más compañeros? Las voces provenían de la tienda de camapaña. Mi curiosidad era enorme entonces me aproximé y entré lentamente con cierta desconfianza.
    Era una joven y un muchacho, por lo visto habían llegado por obra del joven Kedoku.
    Elliot acababa apenas de terminar de sanarles. La chica no se encontraba tan grave pero el joven de aspecto rudo y con cara de pocos amigos se encontraba en un estado deplorable.
    — Joven Elliot por favor permítame ayudarle , es un placer.-
    Me acerqué alargué mi pálida mano a su pecho y comencé a sanar lo que parecían fracturas que le hacían respirar entrecortadamente...

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Ignore completamente la voz del muchacho y vi a una joven junto Eliott, quien vi al despertarme

7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire a la unicornio y luego a los desconocidos con tranquilidad.

—Me presento, soy Kira. ¿Y ustedes son?

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    cuando Hansamu llegó al campamento, y se alejo de Taya, se sentía culpable
    —lamento si Hansamu te incomodo, Taya, el es un buen chico, pero a el le afecto mas nuestro pasado, no puede olvidarle—le dijo Uchikina a Taya, Hansamu escucho un grito y de inmediato volteo, cuando vio un chico de pelo y ojos azules y corazón y cicatriz retumbo
    Bathum, bathum,
    se escuchaban con claridad y sin dudarlo saco su espada, pero esta vez no fueron llamas negras, fueron azules, azules metálicas y sin dudarlo se abalanzo contra el, y lo tumbo, cuando estaba en el suelo, se sentó a horcadas de el y con ambas manos, tomo el mango de su espada y la alzo en lo alto, en dirección al cuello del chico, sin duda, ese golpe le mataría.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    —Y-Yo soy Akira, un placer, nuestros nombres son identicos—

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si, solamente que el tuyo tiene una a al principio —Sonrei cob dulsura a la nueva. —Es un gusto Akira.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Sonrei a la respuesta
    —Pues, que es este lugar?

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Tranquilo... que no me ha incomodado en lo absoluto...— dije sonriendo perdiendo de vista hacia donde se había ido Hansamu

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Ya veo, eso realmente me alivia—le dijo Uchikina a Taya cuando escucho un fuerte estruendo y de inmediato se volteo para ver a un Hansamu encima de un chico de pelo y ojos azules apunto de matarle con la espada...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Al parecer el niño bonito se había quedado sin habla y mi pregunta estaba sin respuesta, "que fastidio", vi que había entrado otra persona a la tienda, era una niña que tenia un aroma felino y que por su atuendo supuse que era algún tipo de maga o algo por el estilo acto seguido la niña gato se presento diciendo que su nombre era Kira, no es que me importase mucho pero al menos ya era algo de información, aunque mi cuerpo ya no sentía dolor me di cuenta de que aun batallaba para respirar, "quien sea que me haya sanado lo ha echo a medias", había entrado otra persona mas a la tienda, esta vez se trataba de una chica pálida con vestido que emanaba un aroma bastante peculiar un aroma que reconosi, " un unicornio?", vi como la chica estiro su mano hasta mi pecho, quería decirle que se fuera a la %*#@ pero los unicornios son seres extremadamte puros y benévolos que no harían el mal ni aunque sus vidas dependiesen de ello así que la deje hacer lo que quisiera, podía sentir una enorme cantidad de energía sanadora pasando de su cuerpo hacia el mio y cuando termino podía respirar perfectamte así que para celebrar busque entre mis bolsillos y extraje una caja de cigarrillos e introduje uno en mi boca después busque mi encendedor y comencé a disfrutar de mi cigarro, la chica gato había preguntado mi nombre, -- no diré nada hasta que hable con quien sea que este a cargo -- dije mirando la punta encendida del cigarro que sostenía en mis manos para después darle otra calada.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    —Noto este lugar extraño, enserio

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Uno de los presente encendio un cigarro lo cual causo que el humo llegara a mi nariz, no recisti el olor y sali en busca de un poco de aire freaco, y yo que crei que el olor ha ebrio del fenix era malo. Tomo aire y entro nuevamente para responder lo que el me abia dicho.

—Ese seria Kodoku o Eliott, pero no se donde estan.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire como se abalanzaba contra mi, era obvio que me queria matar pero no lo dejaria —Un gusto chico— dije con tono sarcastico, lo golpee en el estomago y con una patada me lo quite de encima, su espada callo al suelo y la tomo con lijeresa manobriandola y con una risa burlona —Con esto pretendes dañarme?, si no te conosco aun— rei mirando como se levantaba.
    @Lineve Kyoko

18.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    La chica que junto a la cual me habían traído, que ahora se encontraba afuera de la tienda, había dicho su nombre, Akira, " su aroma y su apariencia, debe ser un muerto viviente, una vampiro seguramente y al parecer tiene las misma preguntas que yo".

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Senti que me miraban, desconocia de donde o quien

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    —Ja!, mira quien dice, maldito crió hijo de papi—le dije burlándome—y por cierto, ¿pretendías lastimarme con eso?, si solo me ha dado cosquillas—le conteste burlándome y vi como tomo mi espado y le fruncí el ceño—baja eso hijo, es peligroso para ti, podrías lastimarte...aunque no mas que yo—dije mientras le di un puñetazo directo a su cara y se tambaleaba hacia atrás y yo lo barrí para que volviera a caer y cuando callo, tome mi espada—Je, ni siquiera puede enseñarle a su hijo a pelear bien, y yo creo que si me conoces, sabes, soy famoso en tu hogar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso