Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —no te preocupes, ya me acostumbre —le dije sonriendo a la chica para tranquilizarla, podía ser agresivo, pero nunca lastimaría a una dama.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Que te acostumbres a algo no significa que este bien...— dije acercándome un poco a él, aunque sonriera para intentar tranquilizarme, sabía que le había afectado

By, by :3 tengo que irme, hasta mañana~

3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    abrí un poco los ojos sorprendido, pero me recompuse,
    —si te dijera lo que soy realmente, no tuvieras compasión conmigo.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Por qué?, si realmente fuera así no creo que estuvieramos teniendo esta conversación...

5.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild!!

Aquel día había pasado de lo mas rápido... todo el día peleando contra bestias, eso de alguna forma cansaba; aunque sus ataques no fueran los mas poderosos, ellos nos superaban en numero.

Todos tenían heridas considerable, todos estaban agotados, yo no quise mantener mi forma humana, me sentía vulnerable, así que decidí quedar en mi naturaleza.

Me acerque a la fuente de calor que habían hecho y me hice ovillo en el piso. Mis escamas a la luz de la noche resplandecían; mire al joven dragón, sonreí solo tenia una leve herida que alguien ya había sanado.

Bufe desde mi garganta, y una pequeña llamarada salio de mis fauces.

Es bueno ver que todos están bien—dije y mire a la nada, al silencio... y pensé que este viaje seria as complicado de lo que esperaba.

6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Sentía como cierta energía fluia rápidamente por mi cuerpo, mis signos vitales respondían pero , no era mía ¿quien me estará ayudando? Quería saber pero poco a poco fui abriendo mis ojos y aclarando mi vista era... --Hanasamu...-- pronuncie sentandome y agarrando mi cabeza --gracias -- susurre con apenas mi primer aliento , intente levantarme pero fue inútil aún tenía que esperar a que mis energías se establecieran, vi a mi alrededor y note que el campo de fuerza ya no estaba me asusté y me dirigí al Rubio--¿todos están bien?-- intentando pasarme pero caí de nuevo

7.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Luego de dos horas de vuelo al fin había encontrado lo que buscaba: los cuerpos y la carta. Me encontraba de regreso con dos sacos en mis hombros, en cada uno había dos personas, fue lo único que se me ocurrió para poder traerlos.

—Genial, ahora si pensaran que soy un secuestrador.— me dije a mi mismo con ironía pero con el rostro duro, aun mantenía en mi mente el contenido de la carta dejada por él. Luego de un rato al fin había encontrado a Eliott y a los demás; desvanecí mis alas y comencé a caminar hacia ellos pero esta vez arrastrando los sacos, estaba demasiado cansado y los hombros me dolían por el peso que había cargado en ellos, además de eso estaba todo sudado y con un poco de fiebre. Llegué hacia ellos pero para mi mala suerte había un campo de fuerza; solté los sacos y apreté los puños con fuerza, obviamente este era un poder de Eliott.— ¡Ey, Eliott idiota! Quita este maldito campo para poder pasar.— grité mientras lo buscaba con la mirada para luego darme cuenta de que estaba desmayado, eso solo hizo aumentar mas mi rabia; apreté los puños con fuerza a tal punto de hacerme daño, apreté la mandíbula y gruñí.— ¡Eliottt! ¡Te voy a matar pedazo de excrementoo!!

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me levante como pude y lo vi desde adentro --que cara tan más graciosa -- le dije apenas soltando un par de palabras y tratando de reirme, hice mis movimientos y desvaneci lo que quedaba del campo de fuerza y pude notar a keeoku algo mal y con dos bultos con el --que es eso? -- Le pregunté ayudándole a copiarlos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Apenas Eliott desvaneció el escudo que los protegía, entré y lancé esos sacos tan lejos como podía para luego arrodillarme y soltar el aire contenido en mis pulmones.

— En cada saco hay dos cuerpos, están desmayados... Ya te debes de hacerte la idea de quien fue.— le contesté mientras me arrastraba hacia la fogata y tomaba un poco de agua, luego me incorporé y estiré mi cuerpo perdiendo un poco el equilibrio.— Joder... ¿Ustedes están bien?

@wingsofshadow @Lucesitta a @Ryo Yosuque Himari Ya pueden aparecer, ustedes son los que estaban en mi hermoso y sensual saco :/ Ryo, tu y ysho tenemos que hablar... Tranquila, no es nada malo xD

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Vi como Kedoku estaba débil así que me acerqué a él y me aferré a sus brazos curando en su totalidad sus malestares --debes cuidarte más -- le dije acercandome a los cuerpos y los lleve a una tienda de acampar, los acobije y sane sus heridas, ahora sólo falta esperar a que despertaran así que me senté a su lado esperando a que reaccionarán sin antes cerrar la tienda del campamento --estaré aquí cuidando a los nuevos -- avicé por si alguien me necesitaba, apenas con energías

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ser bruto con nuestros personajes eeh xD y ese saco me odia..

Akira

Aturdida, dio parpadeo a sus ojos y creyo que era de noche, pero vi la marca de un cierre y vi un saco a mi lado, con calor, parecia que estaba metida ahi por años, casi sudaba del calor que hacia en ese saco , cuando salio de el vi una tienda de acampar, solo del techo y mire para otro lado, habia alguien en la entrada a la tienda y susurre para mi misma
    Acaso me desmalle tanto tiempo?—Susurro acalorada

Última edición: 9 Junio 2014
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Veo que estas mejor -- dije pues sentí la presencia de uno de los nuevos ya relacionar pero sin voltear a ver.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Vio que le respondieron, extrañada
    —Por dracula quien eres?

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    El nerviosismo me invadió al escuchar la voz de una chica, pero no quería ser grosero y le respondí --mi -mi nombre es eliott -- aún nervioso y sin voltear a verla

15.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

Desperté abriendo los ojos de golpe, estaba asustada y mi cara estaba cubierta por un frío sudor; al aclararse mi vista me di cuenta que estaba cubierta por una extraña tela, salí de ella y observé a mi alrededor descubriendo que no era la única en ese lugar.

—¡Ahh!— grité asustada al ver a esa gente desconocida.— ¿D-donde estoy? ¿Q-quienes son usted-des?— tartamudeé mientras retrocedía y sacaba mi lengua haciendo notar que era una serpiente por mi lengua, aunque de seguro ya lo habrían notado por mi acento.

Kodoku.

Escuché lo dicho por Eliott y bufé, el sabe mejor que nadie lo descuidado que soy por lo que jamás cuidaría de mi mismo de esa manera. Escuché gritos en la tienda de acampar donde Eliott había puesto a los cuerpos, pensé en ir a ver que pasaba pero la flojera me ganó y me quedé sentado bajo ese árbol.

— Nehh, Eliott ¿Que pasó?

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Le parecio que sea quien sea estaba nervioso, volteo a la otra chica
    —Oye no te desesperes!

17.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Poco a poco fui abriendo mis ojos y recuperando el conocimiento solo para contemplar obscuridad y calor mucho calor, donde estaba y que #&@* había pasado?, poco a poco los recuerdos de los eventos mas recientes comenzaron a emerger, había sido atacado o mejor dicho me habían tendido una trampa y yo había caído redondito por un grupo del orcos y brujas, había logrado escapar pero no ileso, un hombro dislocado, una pierna fracturada, 6 costillas rotas un pulmón perforado agregándole a demás el abuso de mis poderes hasta agotarlos y claro la perdida del conocimiento, si no fuese por mi habilidad de mover me por las sombras no hubiera podido escapar y si no fuese por mi condición fuera de lo común probablemente las heridas me hubiesen matado o quizá lo habían echo, " así es como se ve el infierno?, es este el castigo por todo lo que he ...", pare mis pensamientos al darme cuenta de que había algo parcesido a tela y un cierre, no dude en abrirlo y echar un vistazo, estaba en una tienda, a mi lado se encontraba una niña y hombre, me di cuenta de que mi heridas estaban sanadas alguien me había sanado, mire diréctamente al hombre y dije -- quien eres tu y donde estoy?.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me levanto del suelo, Eliott ya no tenia su cabeza en mi regazo, sacudo mi ropa y me acerco a los que recién salieron de los sacos.
    —Hola, soy Kira, un gusto—Salude amable.

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina...
    —lo siento, pero no soy Hansamu, soy Uchikina—le dije a Eliott—y estamos bien, lo siento, pero mi otro yo rompió el escudo, ahora le llamo.—dije al ver cómo había llegado el Angel y hice una nueva de dolor, me dolía mi herida, pero eso no evito que llamase telemáticamente a Hansamu....

Hansamu
    mire a la chica fijamente y sin mas le jale la muñeca para acercarla, nuestros ojos conectaban.
    —¿eso es verdad?, pues, ¿que harías si te dijera que yo era un estudiante del rey del infierno EH?, de seguro no sería agradable estar conmigo—le dije con un quede de amenaza en mi voz, el infierno que me arrepentía de mi pasado, pero aunque quisiera huir de el, no podía, estaba marcado por este, y la verdad, ya había tenido suficiente de levantarme casa vez que caía.
    Hansamu, ¿donde estas? el Angel regreso, regresa.—me dijo telepáticamente Uchikina y bufé fastidiado
    —ya es hora de regresar—regresarle dije a Taya mientras me daba la vuelta de regreso al campamento.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Akira
    Sali tranquilamente de la tienda, con sigilo, quien sabe a quien me encontraria en rumbo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso