Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Mentira jajaja, si es divertido.— me levanté del suelo y sacudí mis ropas; de un momento la sonrisa que mantenía en mi rostro se desvaneció al tener otra visión, pero esta no era cualquier visión, esta traía un mensaje de él... Me quedé viendo a la nada por un momento hasta que terminó la visión y volví al presente; miré al cielo con la mirada seria y sin apartar mi vista de ahí le susurré a Eliott:— Tengo que irme, regreso al rato. Tu si quieres puedes seguir o esperarme aquí con ellos, ten el mapa.

Después de eso saqué mis alas y volé hacia el norte en busca de los nuevos cuerpos y la nota dejada por él. Lo que estaba pasando no era nada bueno, hubiera traído conmigo a Eliott pero no podía, pues, esto es algo que solo lo debía de saber yo...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Asentí con la cabeza al la acción de Kedoku, pues ese cambio tan repentino de actitud por su parte , quería decir que se trataba de algo cerio —Nos quedaremos aqui— Grite para todos — Esperaremos a Kedoku hasta su regreso — dije mientras sacaba un par de cosas de una maleta que llevaba mi hermano, —Dejare estas cosas aqqui, cada uno debe tomar una tienda y la montara para pasar la noche aqui— les ordene reuniendolos en un solo punto —Yo ire a conseguir algo de comida— Dije para despues invocar una barrera en la que solo yo podia atravesar —Aqui estaran asalvo su esencia no puede ser persivida por nunguna clase de magia, ademas no podran atravesar este campo de fuerza asi que solo monten el campamento y enciendan una fogata— les dije mientras terminaba de utilizar mi magia, di un suspiro pues ese campo consume mucha magia, mas aparte habia gastado un tanto para sanar a las chicas —Volvere en poco tiempo—dije para despues alistarme

3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Al parecer tanto el joven Elliot como el joven Kedoku se habían marchado pero no tardarían mucho en regresar. Me encontraba algo agotada por la batalla pero mi reserva de energía era realmente grande para sanar las heridas de todos, y era precisamente mi mayor prioridad. Cerré mis ojos por unos minutos y junté mis manos , después de un rato emanó una energía luminosa que fluía esplendorosamente...
    —Por favor!! Todos permítante curarles de todo mal, como unicornio que soy es mi mayor deber y satisfacción!-
    Miré a Taya en primera instancia quien me sonreía con dulzura y enseguida sabía que ya me había permitido sanarle, así como a Kira , Kaori y a Uchikina. Posteriormente me acercaría a Shruikan y Alfhild helda, por último a Dante de quien temía su inminente rechazo...

Última edición: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Bien, hay que comenzar con el campamento —Salte del hombro de Taya y me transforme en humana. —Necesitamos hacer una fogata —Busque donde podríamos hacer el fuego, veo un sitio perfecto y me acerco—. Aquí estará bien, ahora hay que buscar madera y puedo prender el fuego con un hechizo o uno de los dragones puede hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire como Eliott nos ordenaba armas "casas" y suspire, Uchikina decidió estar con ellos, y no podía ir y venir siendo Uchikina y Hatsumo
    —Para aclararles...no soy "Uchikina", o al menos no ahora—les dije mientras agarraba un campamento y lo hacia rápidamente, había convivido mucho con los humanos porque a los demonios siempre le gusta tentarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asentí con la cabeza. Voy por ramas y las llevo al lugar donde pondría la fogata. Sacó un libro de conjuros y una bolsita de tela azul oscuro, de la bolsa sacó uno poco de polvos y abro el libro, digo unas palabras antes de soplar un poco del polvo en los palos, enseguida se encendió un agradable fuego. Guardo mis cosas con una sonrisa. —La fogata está echo, sólo falta la comida.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Observaba como estaban armando todo, quería ayudar pero en lo personal jamás había hecho algo parecido, así que solo me limitaba a ver sentada un poco lejos observando cada detalle de lo que hacian con un poco de curiosidad

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Comenze a caminar sin rumbo por algunos atajos para no encontrarme con las ninfas, primero saqué una especie de saco extra gigante para guardar la caza, vi a una liebre pasando saque mi arma y apunté --creo que no será suficiente -- dije pensando en los dragones, así qué busque algo más grande, tarde un tiempo considerable, pero porfin obtube suficiente comida gracias a mi magia, mi energía estaba por agotarse así que use mi última reserva para llegar al punto de reunión cargando ese paquete, el camino fue tranquilo con suerte, y llegue sin ser visto. --eh regresado, traje conmigo, cuatro osos, cuatro venados, suficiente agua y un par de docenas de pescado, porfavor dividan su comi..da-- dije por último desvaneciendome y terminando en el suelo quedando inconciente pues mi energía se había agotado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Eliott se había desmayado do cuando llego, me acerque a el preocupada, lo levanté y cargo cerca de la fogata, lo suficiente para que no le de frío y no se queme, luego fui por algo que pudiera comer, tome unos 4 peces y una rama del suelo, até el pez en la rama y me senté junto a Eliott para cocinar mi cena.

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    vi cómo lo loba se nos quedaba mirando y me encogí de hombros y segui con la siguiente casa,
    no planeas dejarla ahí ¿verdad?—me dijo mentalmente Uchikina y suspiré frustrado
    —Ven aquí pequeña—le dije sonriendo con cariño, cosa que sucedió porque Uchikina se coló un poco.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Noté que hansamu me estaba invitando a acercarme a él, a lo cual negué rápidamente, sabía que me había salvado y se lo agradecía... pero de cierta forma, prefería mantener una distancia de todos, incluso del ahora inconsciente Eliott, que aunque quisiera acercarme y ver como estaba, sentía que le daría un ataque si Kira y yo estuvieramos tan cerca de él

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Aparto el pez del fuego y lo soplo para luego darle una mordida, esta perfecto, continuo comiendo y esperando a que Eliott despierte, volteo la cabeza y veo a Taya, me levanto del suelo y me acerco a ella ofreciéndole un pez —Deberías comer, toma.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Esperaré a que los demás tomen algo... yo no como mucho, pero aun así, gracias Kira — dije sonriendole invitándole que ella se comiera ese pescado

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Negué con la cabeza —Yo tengo más y darte un pescado no me matara —Dije mientras le sonreia amable.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tomé lentamente el pescado aun no tan convencida — Gracias Kira... — dije sonriendole

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.
    Le dedique otra sonrisa y me fui a sentar nuevamente cerca del fuego para cocinar el resto de mis peces.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había empezado a comer lentamente el pescado, pensando en si debía aceptar la invitación de hansamu acercarme o no, aunque de cierta forma debía de acercarme porque a fin de cuentas me había salvado, pero también por eso se había puesto en riesgo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me había despertado, mi visión no era clara sólo distinguía el fuego --¿como llegue aquí?-- pregunté intentando levantarme

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire con tranqulidad a Eliott quien recien se levantaba. —Te arrastré hasta aqui.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Escuche la voz de una... ¿Mujer? Mi vista se recuperó y me entró el pánico nuevamente y en mi intento de alejarme me tropecé con una piedra callendo por lo débil que estaba en las piernas de la chica, la vi y me desmaye sin aguantar tanto nerviosismo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso