Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    --Así es, seguro que tienes hambre tras esa batalla -- le respondí mientras seguía caminando algo raro pues tenía un presentimiento pero ¿que sería?

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré cansada mientras me dejaba caer al suelo amarrando nuevamente el arma que tenía con una cuerda al rededor de la cintura, Koduku ya había anunciado hacia donde teníamos que ir, "el bosque de las ninfas" donde cazarían algo, y lo agradecía eternamente, el dragón tenía hambre y donde no comiera algo temía por la seguridad del unicornio y un poco por la mia, esperaba a que en ese bosque el dragón encontrara algo de comida y no le dieran ganas de comerse a cualquiera de nosotros.

Noté como muchos ya caminaban hacia el bosque, así que no tuve mas opción que seguirlos desde mas atras, justo un poco mas lejos que Eliott y Kira

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asentí con la cabeza, una buena cena no estaría mal, podría atrapar un par de peses y luego comerlos, o esperar a que algún dragón case comida y luego pedirle un poco. Hay mil i un posibilidades de encontrar alimento.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Nuestro camino era algo largo pues aquel bosque estaba retirado de nuestra ubicación, así que me aburriria fácilmente, así que sentí como Taya venía detrás de nosotros y me voltie nervioso tragando aire , le hice una señal de que se acercara y caminara con nosotros ¿en que estaba pensando? Tenía pánico de hablar con una chica y más aún si estaba cerca, pero tengo que superarlo algún día.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré levemente a Eliott y moví mi cabeza de lado a lado indicándole que no me acercaría a ellos, primero porque no creía poder mas esfuerzo para caminar mas rápido y segundo porque desde mi lugar podía, de cierta forma oler el nerviosismo de él, y para esas cosas, prefería no complicarle la vida al tenerme cerca

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Le di una señal de que no había problema, pero su debilidad la podía persibir desde mi lugar, tubo una batalla fuerte así que me acerqué a ella con la cabeza hacia abajo y nervioso, puse mis manos en sus brazos y comenzaron a brillar, mi energía recorría su cuerpo curando cada una de sus heridas y sus malestares, --a-ahora estas me -mejor -. Le dije para después alejarme nuevamente y recobrar mi paso, sin mirarla me lleve las manos al rostro --soy un tonto -- me dije recordando, fui rechazado de alguna forma y por una chica, bah nunca superaré este miedo, la única chica con la que podía hablar era con kira y hasta eso sólo en su forma de gato.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Eliott se acercó a mi y colocó sus manos en mis hombros sin mirarme, de la nada habían comenzado a brillar curándome por completo

— Gra...—antes que pudiera completar lo que iba a decir él ya se había alejado, sin dejarme agradecerle

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Suspire al recordar que almenos ella ya estaba bien y eso de alguna manera me tranquilizaba -- también te curaré a ti -- le dije a la gatita cargandola en mis brazos y la acariciaba haciendo nuevamente la magia, --listo, ya estás bien -- le dije colocándola nuevamente en mi hombro y continuar caminando, aún el presentimiento se hacia presente en mi pecho esto ya lo había sentido antes.

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Gracias —Le dije al no sentir dolor alguno, sonreí y lo mire un poco preocupada. —¿Te pasa algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me voy solo por un día y ya termino la pelea xD
    Ya todos estaban muertos, así que tranquilamente guarde mi espada y la volví a esconder en mi cintura
    —¿ya estas satisfecho?— me pregunto en mi mente Uchikina
    —No realmente, aun no estoy moribundo, y solo había cuatro demonios y demasiadas personas por las cual preocuparse—le respondí, realmente no me importaba que me tomaran por loco por hablar solo, ellos no podrían comprender mi platica interna—realmente eres muy dedil, Uchikina
    ¡No soy débil!, simplemente que yo si pienso en la seguridad de los demás—me contesto Uchikina y no evite reir
    —Bueno, pues se supone que tu eres esa parte—le respondí mientras observaba a las demás personas, yo no era como Uchikina, yo difícilmente podía confiar en alguien,
    Ellos son de confianza, Hansamu...—dijo Uchikina, pero, ¿Que tan ciertas son esas palabras?
    Vamos al bosque de las ninfas ¿no?, cuidado Eliott, ellas son mujeres, y si le gustan te secuestraran—le advertí, ellas eran molestas, siempre que me las encontraba me intentaban secuestrar, ¿Que no somos parientes?

11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Reí ante el comentario de las ninfas, es cierto, les gusta acosar a los hombres, me pregunto como estarán ellos cuando pasemos por allí.

12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—He estado ahi con Kedoku antes y creeme que sus "Encantos",— Le bije al rubio despues me voltie hacia la gatita y le susurre —Estoy bien, solo que pasara algo mas adelante— Apenas audible solo para ella

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Lo que dijo despertó mi curiosidad —¿Que pasara? ¿Será malo? —Pregunte, cerré los ojos intentando ver el futuro sin éxito alguno.

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—No lo se con certeza, pero es lo mismo que sentí antes de encontrarnos con ustedes— le dije con una sonrisa

15.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Escuché a mis espaldas las voces de Eliott, el hada/elfo junto a otros hablar sobre las ninfas e inmediatamente recordé las ¨inocentes¨ aventuras que había pasado allí con Eliott; me comencé a reír como loco, tanto es así que me dolía el estomago y mas al recordar la cara que había puesto Eliott ante el inútil intento que hizo una ninfa de seducirlo.

— Jajajajaja mi est-tomago jajajaja ¡Duele!— me caí en el piso y comencé a rodar sobre mi cuerpo aun riéndome. Pasó un rato y me volví a incorporar con una sonrisa de lado en el rostro que pronto se hizo mas amplia al ver la cara de Eliott.— ¡Maldita sea! Jajajajaja

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me quede viendo a Kedoku con el seño fruncido al ver su reaccion —Eso no en divertido— Le dije cruzandome de brazos pues en mi mente habia escuchado la causa de su vurla, al decir verdad me hizo recordar tambien lo que sucedio en aquel entonces, queria irme por otro camino, pues solo yo y Kedoku conociamos atajos, pero como es Kedoku seguramente matarian a todos y el seguiria como si nada, asi que obte por "sacrificarme" para protejer a los aliados, —Levantate ya, eso fue horrible para mi— Eso ultimo lo dije algo sonrojado al recordar lo que esa ninfa me habia y estaba por hacer.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¿El esta bien? —pregunte al ver como Kodoku se ría sin parar.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Deja que se arreglen solos Kira... no creo que nos deba interesar el porque esta riendo — dije caminando al lado de ellos, pero me detuve unos segundos a su lado antes de seguir mi camino — Por cierto, Eliott... gracias — añadí con una sonrisa antes de volver a mi actividad

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Supongo que tienes razón —Conteste antes de saltar al hombro de Taya.

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    —Si, Kedoku estara bien, solo se comporta como un niño— Le dije sin animo, — Y no tirnes que agradecerme — Respondi a Taya, me adelante un poco dejando atras a los demas, queria estar solo, pennsando en lo mucho que me afectava una tonteria mia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso