Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡El demonio es mio!—les grite a todos—¡Ustedes hacerse cargo de los otros, de no ser así nunca podremos avanzar!— "Maldición, no importe que no lo lastimo mucho, definitivamente estas cosas son como plaga, son difíciles de exterminar, ¡PERO NO POR ESO ME DARÉ POR VENCIDO!" pensé y sin dudarlo, me lance de nuevo al ataque, la verdad no me preocupaba mucho si me lastimaba de gravedad por el daño que tenia, si quería podía cambiar a ser Uchikina y estaría mágicamente curado, ya que somos dos mentes diferentes, esta vez no me contuve y le ataque cuantas veces podía, siempre me apostaba todo o nada, así era yo.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para ataque combo espada y llamas Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    La batalla era decisiva! Hansumu tenia un semblante violento y lleno de furia, nunca lo había visto así! Tenía toda la razón si seguíamos de la misma manera nunca avanzaríamos era necesario dar lo mejor!!!!
    — Ya no falta mucho!!! Eliott, Kedoku, Taya, Kira, Shruikan,Alfhild, Dante, Kaori!!!! Nosotros podemos!! Acabemos de una vez por todas!! -grite firmemente
    Viaje con la luz rápidamente hacia el orco (orco3) con una palma creé una pantalla de luz que lo cegó mientras con la otra mano la posicioné en su corazón y empecé a dejar fluir a su exterior sus ondas de vida...

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Enfocó su mirada en el orco y al oír la voz de Lucille prosiguió al ataque. Estaba preocupado al no poder ver que sucedía con Alfhild; pero sabía que si se distraía de su combate podrían llegar a dañar sus alas, y ellas eran lo más presiado para Shruikan.
    Presionó fuertemente su pecho para proyectar y controlar la cantidad insana de fuego que salía por su boca.

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque orco 3 Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa orco 3 Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 11 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Odiaba con todo mi ser extraer la vida de los seres de esa manera!! Pero no vi otra solución en ese momento mi forma de unicornio era demasiado poderosa y vulnerable a la vez....
    Shruikan se acercó lleno de desición junto a mi y embistió con fuerza..
    — Shruikan!! Gracias!...-le dibuje una sonrisa
    — Estas muerto orco!!! No serás una amenaza jamás...-.
    — TODOS!!! YA SOLO NOS FALTA LA BRUJA!!!!....-grite con todas mis fuerzas.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire nuevamente a la bruja (3), tome el arco y volocando un par de flechas le duispare para luego cambiarme de lugar.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para ataque bruja 3 Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para defensa bruja 3 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    sabía que estaba siendo agresivo, y realmente no me importaba lo que los demás pensaran de como me veía con mi modo agresivo, este lado surgió cuando estaba con mi maestro, el me destruyo tanto cómo físico cómo mentalmente, este lado salio cuando me destruyo,me traiciono, pude avanzar siendo menos agresivo, porque aún me queda la tercera personalidad. Sin tener piedad seguir atacando al demonio disfrutando de cómo salía su sangre, deje las llamas y le ataque jugando con el, era cuestión de nada de que muriera, así que cuando se descuido hice una línea horizontal en su pecho y cuando bajo su guardia por eso, le encaje la espada, en el único lugar donde esta hueco, un lugar donde se supone que esta "el corazón"
    —amaterasu—dije mientras las llamas negras volvían a salir de mi espada, esta espada tenía una gemela, y ambas eran peligrosas, aunque no se aún quién la tiene, VI cómo ardió el lugar hueco mientras se quemaba el cuerpo de aque demonio, las llamas negras Arden durante 7 días y 7 noches, así que me aleje viendo quién faltaba, si no moría ya por tanto daño, o lo hacia por ya no tener cuerpo, o por ser un número perfecto.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para ataque llamas y espada Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

Seguía volando alto, miraba el caos bajo mio; Lejos las escamas de Shruikan centellaban como mil soles, y de mi garganta un gorgojo parecido a una risa escapo...

Aun con mis enemigos atacando decidí hacerles frente; baje pesadamente al suelo y de un coletazo los separe, mi rugido sonó con furia y de nuevo ataqué.

Soy un caos, no se contra quien voy peleando... así que dénselo al atacante con el "Ki" mas alto XD

Yukionnatifa ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Junio 2014
  8.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Miré a mi alrededor, Kira se le había hechado encima a la bruja mientras hansumu seguía atacando a un demonio que yacía muerto...
    — Kira!! Ya falta poco déjame ayudarte!!!!- exclamé con entusiasmo.
    Me aproximé lo más que pude hacia la bruja (bruja3) viajando velozmente en la luz, aparte a Kira tan pronto como me fue posible del lugar y volví a realizar una pantalla de luz tan cegadora que ahora quemaron sus siniestros ojos mientras que con la otra mano dejé fluir al exterior sus ondas de vida que yacían debilitadas...
    La bruja se retorcía con fuerza entre mis brazos que la sujetaban con fuerza...
    — YA NO FALTA NADA....- grite con ansiedad a todos los demás..

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Caí suavemente al piso del lugar exhausta, si yo me encontraba cansada con seguridad los demás estaban realmente agotadísimos, dieron una batalla excepcional, estaba muy orgullosa de todos y es en este punto en donde necesitaba usar al por mayor la reserva de energía del bosque para sanar las heridas de todos...
    Tal parece que ya no queda ni un enemigo más.... ¿Están todos bien?- alcé mi voz por todo el lugar

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Demonio 3.
    HP: 3- (Muerto)

Orco 3.

Bruja 3.
    HP: 6

Demonio 4. (Ultimo Demonio)
    HP: 33.

Terminen de unas vez con estos!! Ya me estoy cansando de estos dados del infierno TT_TT

11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Tomó con sus garras a la bruja y rápidamente la llevó a sus grandes colmillos que esperaban el desayuno; Shruikan seguía irritable y hambriento; así que no desperdiciaría la carne que tenía ante él.

Provechín!! :3

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque Shruikan Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa Shruikan Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Shruikan Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Estaba aburrido de verlos pelear, me desesperaba los gritos que lanzaban algunos como la chica unicornio, la loba o el orco con mal aliento. ¿Que no sabe que existe las posiciones para eliminar la asquerosidad que tiene en su boca? !Por amor al cielo! Que alguien le ponga un tapón en la boca que me voy a morir.
    El demonio con el que estaba peleando murió al igual que el orco de aliento feo, miré a mi alrededor; no faltaban muchos por vencer y los fastidiosos con lo que estaba parecían tener todo bajo control.

— Hmp, todo está bien... Dejaré esta ridícula batalla, que se las arreglen ellos.— me dije a mi mismo mientras desaparecían mis alas y caminaba hacia la sombra de un árbol pisando los cuerpos de las brujas, demonios u orcos muertos que interrumpían mi camino.— Ahhh, al fin descansaré un poco.— crucé mis brazos en mi nuca mientras me acostaba debajo del frondoso árbol de hojas verdes y cerraba mis ojos.

@Amelie sé que me odia pero tampoco es para que se alegré de mi cansancio u.u

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Se abalanzó contra el último demonio; le arrancó ferozmente sus alas con su gran mandíbula y tomó el cuerpo de su enemigo fuertemente; volando lo más alto que podía; hasta que su respiración se comenzaba a dificultad. Fue ahí donde lo dejó caer y mientras el demonio intentaba realizar algún movimiento, Shruikan lo envolvía en grandes llamaradas de fuego a su alrededor.

No te odio y no me alegro xD me preocupo porque te ves alterada con tanto dado

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque Shruikan Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa Shruikan Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Shruikan Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Sin haberme percatado de la situación a la lejanía seguía luchando Shruikan contra el último enemigo demonio (demonio4) decidí ayudarlo con un rayo de luz fulminante

te dije zuku que los dados eran feos!!! Es una pelea! Todo el mundo grita D: , gracias por la ayuda amelie!!! [SPOILER/]

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 10 $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 7 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Al ver que los enemigos habían sido eliminados, se colocó en la copa del árbol donde descansaba Koduku y fuertemente agitó sus alas; provocando que el fuerte viento comenzara a tirar ramas del árbol.

Después descendió y lentamente fue recobrando su forma humanoide; por un momento perdió el equilibrio tras acostumbrarse de nuevo a su nueva constitución; avanzó hacia Kodoku que descansaba en el árbol que había agitado, se recargó en la corteza y miró al ángel.

–Debo comer...–

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Estaba profundamente dormido cuando sentí unas cuantas ramas aterrizar sobre mi cabeza, ¨¿Pero que...?¨ pensé mientras me sobaba la cabeza y levantaba la mirada para ver a chico dragón diciendo que tenía hambre.

— Uhh ya terminaron con ellos...— susurré mientras veía a mi alrededor los cuerpos esparcidos de aquellos idiotas.— En ese caso vamos a cazar algo, yo también tengo hambre.— le dije mientras me levantaba del césped y seguía el camino, ya que ellos no habían elegido ningún camino decidí elegirlo yo.— Iremos por el ¨Bosque de las Ninfas¨; ahí hay podremos cazar tranquilos, o eso espero.

Demonio 4. (Ultimo Demonio)
    HP: 8- (Muerto)

Bruja 3

Al fin terminaron!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me puede viendo a kedoku con un faltó de cordura ¿quien rayos se duerme en medio de una pelea? No dije nada pero los ojos, mis ojos hablaban por mi boca, así que sólo lo seguí

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Salte del árbol cayendo en cuatro patas, ya no me dolía la pierna, en mi forma felina salte al hombro de Eliott, estaba cansada y no tenía las energías para caminar.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sentí como la gatita saltó a mi hombro --¿como sigue tu pierna?-- le cuestione curioso pues note como se hizo daño anteriormente.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—No me quejo—Respondo mientras me siento en su hombro—Iremos a cazar ahora, ¿Verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso