Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Orco 1.
    HD: 16

Demonio 1.
    HD: 24

Demonio 3.
    HD: 50.

Bruja 3 (Ultima bruja)
    HD: 50
    .-.-.-.-.-.-.

No serán herido por 5 turnos por el ¨Escudo Divino¨ que hizo Kodoku.

Me tengo que ir, adios.

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Orco 1 vs Eliott y Hansumo Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 1 vs Taya Total: 6 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 3 vs Kodoku Total: 8 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 3 vs Kira Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 1 Junio 2014
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me siento el la rama, coloque mis manos alrededor de la herida que la bruja me causo, me dolía pero ja había sangre, doy un suspiro de alivio y observo al resto luchar.

3.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaori
    —¿Y si nos hacen el favor de morir último mounstrito? —dije atacando al orco (1)

Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 4 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 6 $dice $dice
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott (ocro 1)

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para ataque y defensa Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 8 $dice $dice $dice
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lance una maldición al verme herido, no sentía ninguna clase de dolor, pero podía ver la sangre en mi cuerpo
    —¡Tratad de sobrevivir un rato!—les dije a todos y me subí a la copa de un árbol y empece a curarme con mis poderes de hada, no eran tan poderosos como los del unicornio, pero servían de algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me acerqué al siniestro demonio que sonreía cínicamente...
    Concentré energía en mis manos y expulsé un anillo de luz a su alrededor que explotaría...

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 9 $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 3 $dice $dice
  7.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    he he ... No puse cual demonio, era el demonio 1 <3 [SPOILER/]

8.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Que activos anduvieron todos!!!

Alfhild

Nos pidieron elegir un arma; yo no quise tomar ninguna, mi lanza había sido fabricada con mi propio cuerpo,por la maestra herrera Rhunön-elda; el nombre de mi lanza era Islingr... era fuerte, era mortal, y yo era veloz con ella.

Dieron la indicación para que nos fuéramos; hablaron de un grupo de demonios... pero yo solo podía oler algunas bestias... Una luz cegadora cubrió mi cuerpo; el calor del sol no era nada como mi sangre hirviendo en mi cuerpo, la ansiedad de extender las alas y volar de nuevo era mucha... respire profundo. Mi tamaño aumento considerablemente, la piel tersa había desaparecido para darle lugar a una piel escamosa, brillante e impenetrable.

Sobre volé en círculos, mirando a nuestros atacantes; yo no podía escupir fuego... los dioses no me habían bendecido con esa habilidad en cambio mi rugido era tan potente que podía paralizar enemigos unos segundos; y eso hice, rugí con potencia, con fuerza... espere la inmovilidad de algunos y ataque.

Este ataque que sea, para el enemigo de mayor putos de vida; no se en que camino ando!!! que alguien me diga

Yukionnatifa ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 8 $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 6 $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para extra Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Orco 1.
    HP: 3- (Muerto)

Orco 3.
    HP: 53

Demonio 1.
    HP: 18

Demonio 3.
    HP: 40

Bruja 3.
    HP: 50
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 7 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Al verme mejor de estado decidí que era momento para volver, así que rápidamente con un salto me baje de aquel árbol, tenia sed de demonio, todo mi cuerpo le reclamaba, solo había calmado mi sed el hecho de que había podido matar a los otros seres, pero eso no me hacia para nada feliz, "Ellos no tenían que ver en esto...Hansamu", mi otro yo me contesto, pero que hacer ahora?, ya los había matado.
    —Me vengare por las pobres almas que no tenían nada que ver aquí, te llevare a ver de nuevo a tu jefe, y te daré un recado para que se lo des—le dije mientras le apuntaba con la punta y volvían a salir llamas de esta—Dije que su "objeto de segunda mano" va tras el—y sin más le golpee con el que se suponía que debía de ser su golpe final para poder encargarse de los demás.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Ataque Espada y Llamas Total: 11 $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Defensa Espada y Llamas Total: 8 $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Vi otra bruja (3), tome mi arco escondida entre las ojos a y lanze una flecha. Me transforme en gata y me moví de lugar con sigilo, esos sería más fácil podría descansar un poco antes de que me note.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa. Total: 8 $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Bono. Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa para bruja 3 Total: 5 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró desde el cielo el panorama, dobló sus alas para descender en picada y luego extenderlas a una distancia precisa; tómo a un orco con sus garras traseras y lo levantó en vuelo. A una buena altura lo soltó para que la gravedad hiciera el resto—Domia
    [Spoler=traducción]
    Muere
    [/Spoiler]
    ataque al orco 3

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque orco 3 Total: 14 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa Shruikan Total: 14 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Shruikan Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los del otro bando estaban callendo poco a poco, por suerte nosotros no habiamos muerto, pero la devilidad se hacia presente, ¿que pasaria despues? ¿morira alguno de nosotros?, no lo creo todos estan dando lo mejor de si, al ver que un demonio se lanzo a mi, lo detube de un disparo—Sigues tu—pronuncue mientras seguia disparandole.

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defenza Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defenza Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Demonio 1.
    HP: 2- (Muerto)

Bruja 3.
    HP: 45

Orco 3.
    HP: 32

Demonio 3.
    HP: 40
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Ataque de Kodoku Total: 7 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Defensa de Kodoku Total: 10 $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bono de Kodoku Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    eliott demonio 3

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para ataque, defenza Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para ataque, defenza Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Concentró todas sus llamas en un sólo objetivo; era momento de atacar pues al parecer estaban distraidos.

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque Shruikan orco 3 Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa Shruikan Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Shruikan Total: 8 $dice $dice $dice
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    La contienda era realmente intensa, todos continuaban dando una dura batalla, no podía desistir entonces uni mis manos para concentrar una gran enegia de luz que creció como una esfera y me dispuse a lanzarla contra el demonio ( demonio 3) que se encontraba mas próximo a mi.

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 5 $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 6 $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya
    (bruja 3)

¿De donde habían salido tantos enemigos? pensé ya un poco cansada de todo esto, ¿hasta cuando terminarían muriendo estos enemigos?

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Demonio 3.
    HP: 22

Orco 3.
    HP: 25

Bruja 3.
    HP: 38

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso