Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque defenza Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 13 $dice $dice $dice
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    me levante rápidamente y saque mi espada para golpear al orco y con el hice un Asterisco de golpes, lo mataría

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para humille asterisco de espada Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 4 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 3 $dice
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El chico me había protegido aunque estuvieran atacándolo un orco y una bruja

— Gracias... — dije con una sonrisa antes de dirigirme hacia otro blanco que no fuera ese orco, la bruja (1)

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 8 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 3 $dice
    Última edición: 1 Junio 2014
  4.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Ataque y Defensa Total: 10 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 2 $dice
  5.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bruja 1
    HP: 24

Bruja 2.
    HP: 35

Orco 2
    HP: 60

Demonio 1.
    HP: 48

Demonio 2
    HP: 30
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Kira.
    HP: 44

Taya.
    HP: 45

Eliott.
    HP: 67

Kodoku.
    HP: 57

Hansumo.
    HP: 46

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 1 vs Eliott Total: 2 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 1 vs Eliott Total: 7 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bruja 1 bono Total: 5 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 2 vs Kira Total: 9 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bruja 2 bono Total: 5 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Orco 2 vs Taya Total: 9 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Orco 2 bono Total: 2 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 1 vs Hansumo Total: 7 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Demonio 1 bono Total: 1 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 2 vs Kodoku. Total: 12 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Demonio 2 bono Total: 4 $dice
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

A pesar de que había atacado a la bruja el orco seguía atacando, sabía que no le haría mucho daño, en especial cuando me centraba en atacar y casi me olvidaba de que tenía que estar atenta para defenderme, respiré hondo pensando un poco si debía o no hacerlo... pero que mas perdía, Oh claro... mi vida.

Ya sin pensarlo tanto ataque al molesto orco

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 6 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 3 $dice
  7.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mi energía estaba al máximo tanto para atacar como para sanar.
    Kaori y yo Nos desvanecimos en un haz de luz fulminante que llego al campo de batalla de nuevo. “Por todos los cielos!!" Todos se veían muy heridos pero a la que en verdad miraba con gravedad era a Taya corrí hacia ella cubríendome con un campo de fuerza. — Kaori sé una buena niña y pelea con ese mounstruo!!- lanzé a kaori en una chispa de luz hacia la cabeza del mounstuo. “Vamos kaori gana tiempo necesito curar a taya!"
    Tomé a Taya entre mis brazos y viajamos en la luz un poco lejos del lugar. Alcé mis manos y comencé a tocarla.. — Tranquila linda, ya vas a estar bien...- dije con voz suave.
    Aunque no lo deseaba si la situación empeoraba tendría que ir a luchar.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaori
    —No se preocupen, yo me encargaré—dije mientras volaba por los cielos y chocaba contra algo duro. —¡Auch! podrías haber tenido más cuidado, chica veloz y curativa, bien, éste no se me va de las manos—dije mientras me convertía en humana, ya que así mis ataques hacían más efecto. —¡Ventisca!—grité atacando al orco.

Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Ataque/ Defensa Total: 8 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 1 $dice
  9.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya tuve el arma recargada el árbol me protegía de los hechizos que me lanzaba la bruja cuando vi que no seguía atacando, saqué el arma puse una pierna en tierra y la culata en el hombro, cerré un ojo intentando apuntar y disparé creando nuevamente una cortina de humo y movilizándome detrás de otro árbol.

—Maldita, perra...—dije sacando mi revólver luego de estos disparos tendría que volver a recargar ambas armas, así que me esperé que el humo se disipará y comencé a disparé dos veces más esperando darle.

10.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya tuve el arma recargada el árbol me protegía de los hechizos que me lanzaba la bruja cuando vi que no seguía atacando, saqué el arma puse una pierna en tierra y la culata en el hombro, cerré un ojo intentando apuntar y disparé creando nuevamente una cortina de humo y movilizándome detrás de otro árbol.

—Maldita, perra...—dije sacando mi revólver luego de estos disparos tendría que volver a recargar ambas armas, así que me esperé que el humo se disipará y comencé a disparé dos veces más esperando darle.

11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaori
    —Kira, Uchikina resistan... espera... ¿ese en verdad es Uchikina? Se nota distinto pero ya que—dije lanzando ráfagas de viento hacia sus enemigos.

Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 4 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaori
    Anteriormente había atacado al enemigo de Kira y ahora, este ataque iba dirigido al de Uchikina o el tipo parecido a él.

Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 1 $dice
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defenza Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 5 $dice $dice $dice
  14.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaori
    Mientras tanto el orco o como se llamara me estaba persiguiendo, queriéndome atacar. —¡Ah! ¡Aléjate! ¡Vete, vete!—gritaba mientras corría de él, lanzándole hojas de los árboles con fuerza, causando cortadas.

Caro Chan ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Taya respiraba entrecortadamente pero se notaba más estable. No podía dejar sola a Kaori y a los demás, también había notado a Kira muy herida. Temí por su vida.
    — Taya ahora regreso, los demás me necesitan, no te vayas a mover por favor...-
    Llegué de nuevo a donde todos estaban luchando.
    Kaori estaba huyendo y atacando al horco...
    —¡Kaori resiste!- exclamé
    Me acerqué al horco y desplegué múltiples esferas luminosas explosivas...

Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Ataque/defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Akire Allan Poe ha tirado dados de 6 caras para Bono Total: 7 $dice $dice
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba atacando a mi orco cuando veo al unicornio y al hada peleando, y no pintaba muy bien, era un orco después de todo, y ellas eran mejores curando
    —Muérete engendro—le dije mientras empezaba a cantar, era raro que un elfo usará hechizos para atacar, somos muy pacifistas, pero esta situación era especial, sentía a mis amigos en peligro, con mi canto mis hechozos se volvían mucho mas fuerte.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para hechizo Total: 5 $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 4 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 2 $dice
  17.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Orco 2.
    HP: 47

Bruja 1.
    HP: 14

Bruja 2.
    HP:30

Demonio 2.
    HP: 25
    .-..-.-.-.-.-.-.-.-.
    Taya.
    HP: 37

Kaori.
    HP: 38

Hansamu
    HP: 40

Kira
    HP: 42

Kodoku.
    HP: 55

Eliott.
    HP: 63

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Orco2 vs Taya y Kaori Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Orco2 bono Total: 2 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 1 y Eliott Total: 6 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bruja 1 bono Total: 3 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Bruja 2 vs Kira Total: 7 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bruja 2 bono Total: 2 $dice
    Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 2 vs Kodoku Total: 4 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Demonio 2 bono Total: 1 $dice
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

La bruja (2) se me aserco mientras se quita las flecas, ¿Que acaso no moria nunca?, levanta su baculo dispuesta a golpearme, con dificultades doy un salto esquivando el golpe.
    Salto a un árbol y me recuesto en la rama, la pierna donde la bruja me dio con anterioridad me duele, vi como la bruja alza su varita dispuesta a lanzar un hechizo, le gruño bajo y tomo mi arco, coloco la flecha y disparo dandole en el brazo donde empuña su vara dejándola caer en el piso.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa. Total: 6 $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa. Total: 2 $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Bono. Total: 6 $dice $dice
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Todos se habían lanzado al ataque, nada de estrategias ni segundos pensamientos; era todo o nada, así que eso le dio la pauta a Shruikan a perder el miedo, a final de cuentas ya todos habían sido localizados —¡Por fin! ¡Mis alas se desplegarán de nuevo y una vez más escucharán mi rugir!— Todo su cuerpo comenzó a tornarse negro, de sus manos y cara comenzaron a brotar las escamas; su cola y alas crecieron a gran velocidad —Brisingr, iet tauthr—
    Fuego, sígueme
    Por fin había adquirido su forma de dragón, la cual hace mucho tiempo no podía utilizar. De nuevo se sentía libre.
    Se acercó a la batalla y comenzó su ataque con fuego.

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque Shruikan Total: 12 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa Shruikan Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Bono Shruikan Total: 9 $dice $dice $dice
  20.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Ya había recargado el arma y ya me encontraba dispuesto a apuntar y disparar contra la bruja, debía ser algo rápido sin contar mis seis balas que tenía en el revólver, apunté y disparé otra nube de humo para luego disparar dos veces consecutivas con el revólver y cambiar de posición para evitar ser flanqueado:

—Mierda, respira...—me dije a mi mismo respirando hondo, debía acercarme y acabarla.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 11 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 7 $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso