Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Este camino es previo antes de llegar a cualquier bosque— Le respondi a la chica —Yo puedo invocar un arco—Me dirigi al fenix, —y me parece que Taya eligió un arco—

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Moví mi cabeza de lado a lado para decirle que no — Yo no elegí un arco, fue Kira....— le corregí mostrando le lo que yo había elegido, unas garras y no el arco

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Lo siento tienes razón— Le dije confundiéndome por el ataque de nervios que me causaba —bien, ¿Ya están listos todos? Vayámonos— Continué mientras me daba la vuelta y corría hacia el lugar indicando que me siguieran

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —yo puedo ocupar el arco a la perfección, sin embargo no cuento con uno, le he perdido—dije lamentándome —continúe siguiendo al Angel, ¿10 personas?, era muy probable que de esos 0 10 solo uno sea un verdadero demonio.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Ten este— Le dije al tipo rubio dándole un arco que por casualidad traje pues al parecer si podía menejarlo

6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    tome el arco que me paso Eliott y suspiré
    —Gracias, aunque hubiera preferido mi arco, ¿de casualidad no le vieron mientras me llevaban a la cabaña?—dije mientras apuntaba a cualquier lugar, era un arco perfecto, pero no me traía recuerdos como el otro.

7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Por un momento tuve un retroseco en mis recuerdos, y efectivamente habia un arco cerca, me gusto tanto que lo guarde en mis cosas pues nunca crei que le pertenecia—Si, te lo devolveré en cuento regresemos—

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mesteis ojos se iluminaron
    —¿De verdad?, Muchas gracias, pero por ahora tomaré prestado este—le dije sonriendo—si quieres, cuando termine este ajetreo, te enseñare como usarlo, los elfos somos increíblemente Buenos en esto.

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    --Sería un placer -- le dije sonriendo mientras nos encaminamos al objetivo

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    asentí ante su respuesta y dije la mirada en el camino, por cada aleteo que daba me dolía mas mi cicatriz.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Seguia caminando sin prisa, mi rostro rebelaba calma, pero estaba alerta, movía las orejas en dirección de cada ruido, lista para atacar si era necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

— Elijan de maldita una vez ¿En cual bosque prefieren ir?— les grité ya con dolor de cabeza, si no elegían ahora lo haría yo y no les gustará mi elección.— ¿Regresar? Eliott, no regresaremos...— no pude completar la oración cuando vi una flecha aproximarse a nosotros por lo que saqué mi espada y volé mas rápido para poder esquivar la flecha.

Al levantar la vista me di cuenta de que eran 4 demonios, 3 orcos y 3 brujas; las dos ultimas especies tenían los ojos negros, no se le distinguía la pupila lo que indicaba que estaban siendo manipulados...

Demonios.
    HP : 50
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Orcos.
    HP: 70
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Brujas.
    HP: 50
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Ustedes:
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Eliott y Kodoku.

Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Lanzaremos dos dados de 6 caras, uno va a ser para ataque y el segundo para defensa. Para el bono tiraremos uno de 5 caras; si sale 4 o 5 se le sumará 5 a tu vida y a tu ataque, si sale otro numero se quedan igual. Comiencen ustedes y por favor pongan hacia quien va dirigido el ataque.

Última edición: 1 Junio 2014
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    VI como se aproximaban los enemigos y algo en mi interior grito
    "DEJADME SALIR" y me volví Hansamu
    —Veamos que tan duro caen, malditos—dije viendo a los demonios, a los demás no les preste atención, estaban siendo manipulados.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 6 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 2 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me encontraba corriendo para alcanzar a los demás, al parecer ya estaban luchando en la lejanía. El joven Uchikina esta dando una dura batalla, temí en mis adentros por él, pero sabía que todos eran muy fuertes asi que me tranquilicé en breve, aún así estaba reuniendo energía de todo lo verde en rededor para curar a alguien si era necesario.
    De pronto algo se movía alrededor de mi largísima cabellera...
    Me giré sobre mí misma , era algo pequeñito, luminoso y verde...
    ¡Era un hada! Una niña hada? No había muchas hadas por aquí seguramente era otra persona del grupo...
    — Pequeñita! No es un buen momento para despertar, hay un grupo de 10 criaturas siniestras tras nosotros. ¿Como te llamas? ....Kaori dices? Soy Lucille..-.
    Me hice una pequeña trenza para sujetarla.
    — Listo! No te vayas a soltar es peligroso! No dejaré que te lastimen- le dediqué una dulce sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Demonio 1.
    HP: 49 (Por el ataque de Hansamu )
    Ataque: 6
    Defensa: 5 (Repele el ataque de Hansamu)
    Bono:

Demonio 2
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Demonio 3
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Demonio 4.
    Orco 1.
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Orco 2
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Orco 3.
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Brujas 1.
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Brujas 2
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Brujas 3
    Ataque:
    Defensa:
    Bono:

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Demonio 1 vs Hada/elfo Total: 11 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Demoni 1/Bono Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Observé como se acercaban a lo lejos aquella criaturas, inevitablemente solté una pequeña sonrisa que se ocultaba detrás de mi capucha, tomé el rifle lo preparé, me apoyé al lado de un árbol, no había tenido tiempo de probar el fogonazo del arma así que no quería terminar en el suelo en desventaja, apunté con un ojos, aguanté la respiración y disparé hacia uno de los Orcos, salió una gran cantidad de humo lo que me daría tiempo de ocultarme detrás de un árbol y hacer un par de disparos rápidos con mi revólver:

—Al fin, un poco de acción..—dije sacando el arma con mano derecha y la espada en la mano izquierda.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
  17.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

El chico hada/elfo había atacado primero; yo opté por atacar al que nos había tirado la flecha. Elevé mi espada hasta la altura de mi cabeza y volé hacia él...

Zukua ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Total: 8 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 2 $dice
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Un olor extraño acompañado con un tenue ruido de lo que parecía ser un arco disparando una flecha indicó que había enemigos cerca, miré hacia Kodoku que había esquivado una flecha, lo que había escuchado no hace mucho, volví la mirada a mis alrededores, cuatro demonios, tres brujas y tres orcos... estos dos últimos parecían estar siendo manipulados, ya que sus pupilas no se distinguían.

Coloqué esa especie de garras en mis manos, eran las que mas se adaptaban a mi, así que aprovechando el humo que salio del arma humana del fenix para acercarme a uno de los orcos (1) y ver que tanto daño causaban esta esta especie de arma

Espero que la suerte me acompañe...
    los dados me odian...

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque/Defensa Total: 7 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Bono Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Te falto tirar un dado :), Zukua, ¿tienes que tirar dados por cada golpe?
    Ataque al demonio pero no me hizo mucha gracia hacerle tan poco daño, así que rápidamente saque mi espada, por ella ya antes había corrido sangre de Demonio, aunque ninguna había saciado su sed, mire a la gente a mi alrededor, vi como casi nadie habían respondido al ataque, solo estaba atacando el Angel, el fenix y yo, observe como el unicornio estaba juntando energía y una flecha se dirigió hacia ella, de inmediato me interpuse bloqueándola con la espada
    —¡Prestad atención!—le dije—Sera mejor que te alejes un poco para poder reunir poder curativo, no puedo cuidarte siempre, ¡Fenix!, ¿Que estas haciendo?, no dañara eso a un Orco—le dije, a pesar de que esas armas estaban trucadas con magia no servician de mucho, lo mejor para luchar con ellos eran los arcos—¡Voy de nuevo!—le advertí al Demonio mientras le atacaba de nuevo y vi como salia sangre de el no pude evitar reír al ver como salia su sangre y se corría por mi espada, atacaba con golpes certeros y sin composición.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Habíamos llegado a toparnos con esos malditos, al parecer me habían ganado el primer ataque, pero no me quedaría atrás así que extendí mis negras alas y emprendí el vuelo dirigiéndome a las brujas que estaban sobre su escoba lanzando una especie de hechizos, por suerte los había esquivado todos, al acercarme lo suficientemente para atacar— Yo me encargo de las brujas— le grite a Kedoku sacando mi arma y apuntando "Son tres brujas, tengo seis balas, necesito administrar mis municiones" Analizaba en mi mente mientras cargaba mi arma y ponía el ojo en la primera bruja —Te tengo— Pronuncie viendo el blanco atravez de la mira, su cabeza y jale el gatillo.

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defenza Total: 9 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para bono Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso