Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto [Casi Final]
    Todos ya se habían ido de la cabaña, ahora todo me parecía algo más oscuro y tétrico, pero no importaba, siempre veía todo así cuándo estaba solo, desplege mis alas liberandome de aquel muro que me alejaba de los demás, mire fuera de la cabaña y me di cuenta que estaba anocheciendo.
    —Esto sera aburrido, ¿No lo crees, Dark?
    —Demasiado, ya no tenemos ordenes de nadie que cumplir y mucho menos alguna causa a la que unirnos — salí de ahí y me sente en el columpio de afuera — además, dudo que alguien quiera algo que ver con el nuevo rey de los demonios — decía el minino echándose en mis piernas.
    —Eres algo cruel ... aunque tienes razón, no creo que alguien se interese mucho en conocer al nuevo poseedor de esta maldición — suspire acariciando su pelaje — bueno, muchos otros demonios estarán interesados en matarme — sonreí pensando en eso —Pero no dejaré que se queden con el trono, si alguien más llega a tomarlo probablemente haga el mismo "post-apocalipsis" que mi padre hizo, yo mantendré el control y no dejaré que los demonios vuelvan a salirse de control — suspire — aunque estar solo la eternidad ... no suena bien —
    Dark se quedó callado, probablemente dormido.
    Aún tenía muchas dudas, sobre todo de mi madre, pero ahora esas dudas nunca serían respondidas, pase una mano por mi cabello y recorde los mechones blancos que tenía, tal vez por eso mi padre encerró mi pureza en el sello, mi madre era un ser puro, bueno, una duda menos, además tengo todo el tiempo del mundo para contestarlas todas.
    Estaba a punto de quedarme dormido cuando oí algo romperse detras mío, me levante de golpe del columpio lanzando a Dark lejos y por el susto haciendo que se erizara, junte mis manos y mi espada se formo, para sorpresa ahora era más grande y pesada, además de que el mango estaba un tanto más adornado y con el símbolo de la media luna, mire a quién estaba detrás mío, era una chica, solte un suspiro y desaparecí mi arma, la mire y note que lo que se rompió era una cacerola de barro con demasiadas hierbas, me acerqué a ayudarla a recogerlas pero me apunto con su arco y retrocedí —L-Lamento si te asusté, yo soy Makoto, es un gusto — sonreí.

    La chica es Selenia :3
     
    Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Serven

    Ella se había desviado, no pude evitar agachar la mirada y morderme el labio inferior -- Perdóname-- le dije de inmediato levantandome y le di la espalda.

    --Creo que será mejor que te dejé sola Taya --le susurré


    Selenia

    Había encontrado las hiervas que necesitaba para mi madre, pero cuando estaba a punto de irme escuché a aliviado cerca y me oculté de inmediato detrás de unos arbustos, era un joven, quizá un año mayor que yo, pero su aura era maligna --¡un demonio! -- exclame y saqué mi arco mágico para dispararle, pero fallé.

    Había tirado mi canasta, me había descubierto y yo sólo le apunté con mi arco, pero me impresionó que él se acercó a ayudarme.

    -- ¿Que haces? ¿Porque me ayudas? -- le cuestione
     
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto
    —No es cualquier demonio, el es el re... — cómo siempre, Dark llegaba a apoyarme. Lo cargué y le tape la boca antes de que terminara.
    —Bueno, tú no me has hecho nada y yo te metí un buen susto ... además tiraste todas esas ... ¿Plantas? Y creó que la cabaña es tuya, así que si me dejas ayudarte y dejas de apuntarme, me iré de aquí — sonreí mientras entendía mí mano —Repito, Soy Makoto es un gusto —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia

    Me sorprendí al ver que un gato negro se acercó y.. ¿Estaba hablando? --Un gusto Maloto-- le mencioné atenta a lo que hacían --No hay problema puedes quedarte--le mencioné al no sentir maldad en su corazón y me acerqué a la puerta de mi cabaña --¿quieres pasar?-- lo invite
     
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto
    Sonreí al ver que dejo de apuntarme, me agache en el suelo y recogí las hierbas.
    Suspire con tranquilidad al oír su pregunta —Gracias, claro que quiero entrar — sonreí, después de todo ahora mi hogar estana destruido —Creó que dormirás fuera, Dark — reí dejándolo en el suelo fuera de la cabaña, rápidamente tomo su forma humana/neko y miro a la chica —Tú no eres tan cruel para dejarme afuera, ¿Verdad? —dijo moviendo sus orejas, yo miraba atento la reacción de la chica.
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia

    Me sonroje al mirar a aquel atractivo chico con orejas de gato y al dirigirse a mi desvíe un poco la mirada --claro claro, pasa tu también --le dije sonriendo nerviosa y entre a la cabaña.

    Prepare un poco de té y les serví felizmente --nunca tengo invitados, es lo menos que puedo ofrecer --les dije y me senté en la mesa, estaba muy emocionada de tener visitas --¿Que los trae por aquí? --Cuestione
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto
    —Gracias, creó que es incluso demasiado — sonreí dandole un sorbo al té —Bueno ... derrotamos al Rey demonio y ahora todos los integrantes del grupo se fueron a seguir con su vida, o alguna otra cosa — contesto Dark mirando atento el humo del té —Y ahora nosotros estamos aquí sin saber que hacer — continúe su relato.
     
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia

    Me paré en seco apretando con fuerza mi taza de te y los mire con mis ojos abiertos de la sorpresa --Eliott ¿tu? Lograron... --Tartamude un poco y sin mucho sentido no podía creer que ellos habían ganado.

    De inmediato me incline ante ellos --es un honor estar en frente de los héroes de Levon--les dije sosteniendo la mirada baja, estaba justo a su lado.
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto
    —¿H-Héroes de Levon? ¡Waaaa! No tienes porque hacer todo esto — me levante de inmediato e hice que volviera a su postura normal — No fui solo yo fueron todos los demás — sonreí —Yo no merezco tanto respeto ... — sonreí.
    —Además el es el nuevo Rey demonio — dijo Dark moviendo la cola —No creó que quieras reverenciarlo —
     
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia


    Me aleje de inmediato chocando con la pared y encogi mis brazos --Re...¡¿Rey de los demonios!? -- Me asusté demasiado y me agache cubriendo mi cabeza en el suelo, mis poderes no eran rival para él --no me hagas daño --le susurré a punto de derramar lágrimas por tanto susto
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tranquila, no soy como el idiota de mi padre ... — suspire mirandola — Yo no daño a inocentes, ni mucho menos a alguien que me tendió la mano ... — Sonreí aunque ella aún parecía asustada, me aleje de ella con la cabeza baja —Vamonos, Dark, gracias a tú estupidez ahuyentaste a alguien amable — dije jalandolo de la mesa.
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia

    Mire con atención al escuchar esas palabras y baje mis manos, se irían, eran mi primer y única visita, parecían amables al final --Espera --le dije levantandome del suelo y corrí a tomarlo de la mano --no te vayas --
     
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto
    —Te aseguro qué no quieres tenerme aquí ... soy alguien desagradable — sonreí intentando que me soltara —Además solo te asustare más — dije escondiendo mis ojos entre mi fleco.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Selenia

    Lo solté y agache la mirada tristemente --A mi me agradas mucho --le hice saber mientras trataba de no caer en llanto --realmente me puse feliz al tenerlos como invitados --no pude y solté una lágrima --pero si quieren irse... Yo no los obligare a quedarse -- eso último lo dije con vos quebrantada, él me había gustado, era lindo y amable, pero... Se iría.

    --Fue un gusto tenerlos aquí --dije por últimos y me solté a llorar
     
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Makoto [Final]
    Me quede mudo al oír todo éso, mire a Dark y el solo encogió los hombros tomando su forma de gato.
    —¿Te parece si hacemos un trato entonces? Yo te.enseñaré a incrementar tú poder para qué la escena que acaba de pasar no se repita y puedas golpearme cuando quieras ... y tú me enseñaras a aprender como usar todas esas plantas — dije mientras la ayudaba a levantarse, con mi mano izquierda alze su mentón y con mi mano derecha limpié sus lagrimas —¿Pero no vuelvas a llorar sí? Una sonrisa se vería mucho mejor en ti — sonreí mirándola, al final creó que ya tenía una nueva aventura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Serven [Final]

    Simplemente me quede callado unos segundos y volví a mirarla, ella era tan hermosa, sus rasgos eran perfectos como para tener su edad era joven y me gustaba, pero al parecer nunca seria aceptado como una persona especial, no me dolía en lo absoluto pues estaba acostumbrado al rechazo de alguna forma.

    —Sera mejor que me vaya— le susurre y me acerque a ella—Te daré un pequeño obsequio, solo porque me preocupas— le dije y tome su cabello para mirara de nuevo y me incline para darle un pequeño beso en sus labios —Te quiero— susurre después y un aura se iluminó en mi mano.

    Borré su memoria, sus recuerdos pasaban a mi mente, su vida había sido dura, es increíble como pudo ser tan linda y dulce con semejantes cosas de su pasado; me detuve en el momento cuando Aquel chico de cabello blanco y Eliott la habían salvado.

    Calló a mis brazos y la recosté en una cama cerca de la ventana, estaba inconsciente pero no dudaría por mucho, le brinde un pequeño beso en la frente y salí por la ventana, ahora estaría a salvo ella y ahora yo.

    Me subí a un árbol y me quedé mirando el amanecer, uno de eso pequeños privilegios de los que me había privado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya [Final]

    Cuando me desperté de mi sueño con un extraño dolor de cabeza me di cuenta que estaba en mi habitación, ¿cómo había llegado yo allí?, ladee levemente mi cabeza observando con atención a mi alrededor y note que estaba bastante limpia, por lo tanto tal vez me había quedado dormida al limpiarla. Me levanté de mi cama tranquilamente y caminé por los pasillos de mi casa notando también que mi cabello era distinto, ¡que curioso!, realmente nunca recuerdo que me hubieran dado el permiso de pintarme el cabello pero se veía relativamente bien.

    Pasaron los días y me había integrado con el pueblo cercano a mi cabaña, ya que si estaba viviendo sola necesitaría de una fuente para vivir y demás así que había comenzado a trabajar en una panadería familiar en el centro del pueblo, y el hijo mayor de la familia fue el que me comenzó a enseñar cosas de repostería mientras yo le platicaba de sueños extraños que había tenido y todo esto con criaturas mágicas, a lo cual que él respondía siempre que tenía una gran imaginación, y tal vez era cierto pero me fascinaba la idea de pensar que eso sería posible.

    A fin de cuentas, solo restaba esperar al día en que mi tío volviera a casa, tenía muchas historias que contarle del trabajo y las cosas que había soñado que, por muy extrañas que fueran me emocionaban de cierta forma, no podíamos ser los únicos seres mágicos aquí, ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott [Final]

    Con una sonrisa cruce aquel portal donde seria trasladado a ese maravilloso lugar con la mujer de mis sueños, a pesar de la infinidad de viajes que había realizado con mi buen Kedoku, nunca nos habíamos topado con semejante maravilla, el habitad de la brujas era simplemente indescriptible; miraba a todos lados aun tomando la mano de Kira, las estructuras de las casas eran tan peculiares, incluso su flora, flores que nunca en mi vida creí ver.

    Todo mundo ahí parecía conocer muy bien a Kira, pues las miradas se fijaban solo en nosotros, no faltaban los susurros y al parecer criticas, quería parecer amble pues a partir de ahora ese seria mi nuevo hogar, así que simplemente sonreia y saludaba con la otra mano.

    Caminamos hasta llegar a una casa en particular en donde fuimos recibidos por una mujer joven, a mi parecer se parecía a Kira, ella soltó mi mano momentáneamente y fui a saludarla, ya me imaginaba que la conocía, casi de inmediato entró otro hombre de cabello blanco, alto e igual joven, quien de inmediato Kira fue a saludar.

    Sonreia al ver la felicidad de Kira al volver con su familia, esta era la tranquilidad que Levon debía tener, de momento ella se acercó y me presento con sus padres, no podia negarlo, me puse nervioso y salude lo mas casual que pude para dar una buena impresion, después de todo ese seria de mi nuevo hogar.

    Pasaron un par de meses y me quedé a vivir con mi amada esposa en una casa no muy lejos de la de sus padres, ahora tenia que hacerme responsable de mi nueva famila, asi que aprendi un poco de magia en su cultura con ayuda de ella y sus amistades, me hbia costado un poco de trabajo pues la magia de un demonio y un ngel es muy distinta a la de an bruja, pero de algo teníamos que vivir.

    Un buen dia sali de aquellla aldea dejando a kira unos instantes —Tengo que ir a ver a alguien— le deje dicho y partí con mis alas extendidas en una direccion en espesifico, enia mucahas ancias de llegar y volver a verlo.

    Ninun post mas en breve escribire el final del rol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta historia comcluye en un lugar en especifico que por el momento dejare para el final, quisiera hablar de ¿que es lo que pasó con los héroes de Levon?.

    En las ciudades se prinuncan sus nombres, n los pueblos se volvieron leyenda, esta historia de los chicos mas valientes que derrotaron al mismisimo rey de los demonios se aclamaron tanto, al puento de lleagar a considerarlos heroes legendarios, todos los reinos de levon, los pueblos mas humildes e imcluso las aldeas mas pequeñas gravaron sus nombres y pasaron de generacion en generacion.

    El actual rey de los demonios Makoto oculto esa identidad en uno de los reinos mas conocidos de Levon, a lado de una bruja, pudo conocer lo que en verdad era la libertatad y de paso, conocio el amor del que nunca se arrepentiria en su vida.

    Por otra parte, el joven lobo y su amada viajaban por el mundo poniendo aun mas en alto su titulo de "Heroes" Ayudando a todo necesitado, a todo necesitado, fueron tan reconocidos por su infinita bondad y el increíble amor que se tenían uno a otro.

    Shruikan creció mucho con su esfuerzo y voluntad, se convirtió en uno de los Dragones mas fuertes de todos los tiempos haciendose asi fuerte y valiente con espectativas y deseos que mas adelante pudo cuplir y encontró su felicidad a lado de sus camaradas, lo que fue tamien le caso de Uchikina, su memoria se habia borrado, sn embargo nunca se do por vencido al solo recordad como objetivo su clan, se convirtió en un viajero que el paso de sus descubrimientos se topó con sobrevivientes de su especie y poco a poco su clan se fue restaurando.

    en cuanto a Eliott, voló por tres dias hacia la misma dirección para finalmente llegar a su objetivo, el cielo, hogar de los arcageles y angeles mas prestigiados, llegó con la noticia de que un nuevo rey los gobernabam un rey al que Eliott queria ver con unas tremendas ansias. l fue recibido como siempre en aquel palacio del que habia cambiado todo. habia solo un pasillo al principio, estrecho y donde el color blanco dominaba.

    [​IMG]

    Eliott cruzó sin nnungun problema con una gran velocidad, no podia contener la emocion de verlo despues de tanto tiepo, de ver a su camarada, secó un poco sus lagrimas y cuando llegó al final del camino un emplo peculiar se podia observar —Vaya nunca cambias— Susurro aquel joven de cabello negro y entó sin dudarlo.
    [​IMG]

    Por dentro se distinguian acabados de un estilo que solo aquel nuevo rey tendria, al final del pasillo etaba un trono, el mismo trono que recordaba, se acercó pero no habia nadie, desilucionado se quedo parado miarandolo por unos segundos hasta que una voz grave y familiar se escucho de sus espaldas —Eliott..¿Porqu tardaste tanto—

    Eliott por un momento se quedo inpactado y sorprendido , pero sus animos de ver a su hermano lo hizo reaccionar —Ke..Kedoku— apenas y pronuncio, volvio a mirarlo, su aspecto se presenaba diferente pero no habia dida de que era el, Eliott se acerco a el con intenciones de abrazarlo —Hermano, yo siempre confie en ti—

    [​IMG]

    Kedoku, el rey de los acangeles se alegro mucho por ver a su amigo ahi, Eliott le dió la noticia de que se habia casado con Kira y de que pronto tendrian a un heredero, Kedoku se algro mucho y dijo—Aproposito, habando de un hijo, alguien ha querido verte— Eliott sorprendido fue dirigido a una de las salas que estaba cerca y al abrir la puerta su llanto no pudo ser controlado.

    Ahi estaba sentada una hermosa mujer de cabellos blancos, largos que llegaban a posarse en el suelo tapisado de telas finas, su hermoso rostro resplandecia haciendo que resaltaran sus ojos azules, y su cuerpo tan fino y perfecto se levanto para recibir a Eliott con los bazon aiertos.

    —Ma-Madre..— paenas y alcanzo a susurrar rompiedose en llanto y correspondio al abazo, escondio su cabeza entre su pecho mientras ella acariciaba su cabello —Eliott, Al ayudar a salvar Levon, esta bella mujer recibe el legado y el poder de comtrolar el valance entre el cielo y el infierno— Menciono Kedoku y los dejos solos por un momento.

    Ahora Eliott tenia mas motivos para vivi, Consiguo la pasz en levon, La mujer de su vida e daria un hijo y su Madre no habia muerto.
    [​IMG]

    evon era ahora un lugar tranquilo y sagrado donde la paz reinaba hasta en el lugar mas recondito en el cual se pueda estar, cada uno de nuestros personajes encontaron una felicidad plena una felicidad que en el principio de la trajedia nunca pensaron alcanzar.


    "Cuando la tristeza reina y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta el animo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno."

    [Fin]
     
    Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso